RSS

Castellano Actual

Castellano Actual

Castellano Actual

Esta es una bitácora creada por un grupo de docentes del área de Lengua y Literatura de la Universidad de Piura, expertos en temas relacionados con la gramática, literatura y ortografía castellana.

Buscamos que este espacio permita actualizar continuamente nuestros conocimientos lingüísticos, establecer un diálogo frecuente con nuestros lectores y favorecer el intercambio de información. Para ello, ofrecemos variados artículos, la recomendación del día y estamos dispuestos a resolver cualquier duda que tengan.
Síguenos en las redes sociales y en nuestra web oficial:

Felices fiestas 2012

Compartir:
navidad.jpg

Estimados lectores:

Muchas gracias por permitirnos compartir con ustedes los contenidos de nuestro blog, así como por su acogida e interés por conocer algo más de nuestra lengua. Como estaremos unos días de vacaciones, no atenderemos sus consultas hasta el viernes 4 de enero.

Aprovechamos para desearles unas maravillosas fiestas navideñas. Que el Niño Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus familias y que el  espíritu cristiano que se vive en estos días renueve nuestra fe en Dios, en el prójimo y en uno mismo.

¡¡Feliz Navidad y un venturoso 2013!!

Son los sinceros deseos de Castellano Actual

2 comentarios

A todos los de Castellano Actual.

Soy yo, en realidad nosotros los lectores, los que debemos darles las gracias por hacernos participar en este ameno blog.

De mi parte (y seguro que también de todos los lectores) a todo el equipo de Castellano Actual mis mejores deseos por la Navidad y para el año que se viene .

Gramaticales saludos, CAG.

La publicación de estos temas relacionados con el correcto significado, morfosintáctico, fonético, ortotipografico, lexico, estilistico y gramatical en general de las palabras resultan ser indispensables en mi trabajo, los consulto constantemente y he abierto archivos especificos para esos temas. Las definiciones estan bien documentadas, por ese servicio les doy las gracias y les deseo continuen exitosamente con la difusión del tema. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para los docentes colaboradores del blog y para el dinámico diario Perú21.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.