Soy Miguel Guerra, tengo 29 años en el mundo real y más de diez años investigando sobre tecnología web. Soy periodista, creé mi primera página web en 1996 para compartir mis escritos con el mundo. Como un extranjero en tierras lejanas, tuve la necesidad de aprender lenguajes de programación para lograr mis objetivos.
Atajos Web es un espacio para compartir recursos de Internet que todos podrán utilizar de acuerdo a sus necesidades. Escribiré sobre seguridad informática, herramientas para empresas, redes sociales y temas utilitarios. Envíame tus sugerencias sobre los temas que deseas encontrar en este blog. @miguelguerrape


Q buen articulo. Las paginas del gobierno no son reto para Anonymous, q crazys sus armas.
Lo sde anonyous son un delicuentes que se escudan en su anonimato por que no dan la caran.
Y no se te ocurrió preguntar cómo y a quiénes representan ellos para sabotear una página web, o cómo se defienden los derechos eliminando la libertad de los demás, o qué entienden por justicia los que se autonombran fiscal, juez y verdugo todo en uno.
A esta cuerda de payasos hay que meterlos adentro seis meses y tomarles un examen de civismo para dejarlos salir, o lo que les dolería más, quitarles la playstation una semana.
Saludos Panina,
Ellos afirman que todo lo hacen a manera de protesta. Y aunque hubo preguntas que quedaron pendientes, es posible que vuelvan a darme más entrevistas. Abrazos.
espero que la divindat haya tomado el reto y este tras los pasos de estos ciberdelincuentes porque los portlaes peruanos del estado han demostrado ser cosa de niños para estos hackers de primer nivel
Muy buen articulo. Felicitaciones!
Yo tampoco termino por entender. Díganme ¿Esto es como una HUELGA, pero que en vez de bloquear vías de acceso como carreteras, bloquean vías de comunicación virtual?
estos son intrigantes e interesantes, a mi me gustan la verdad, luchadores anónimos...
Muy buena nota, Miguel. Hay que destacar el atrevimiento demostrado para contactar y ubicar a estos anónimos. Gracias a tu entrevista ahora ya sabemos cómo actúan estos hacktivistas. Felicitaciones !!!
Felicitaciones por el blog, has conseguido una muy buena entrevista. En peru hay pocos blog serios hablando de tecnologia, mis respetos. Q siga para adelante AtajosWeb
anonymous atacando el municipio de Chimbote, no me imagino quienes pueden ser los miembros peruanos que les dieron esos objetivos para mas dispares y erraticos, deberian goglear mas seguido y ver quienes en realidad son culpables del problema, bastante desinformados estan para ser expertos en la web.
Que buen trabajo..pero creo que hay instituciones mas corruptas que deberian ser penetradas... La Policia y las Fuerzas Armadas estan copadas por el narcotrafico., y mientras el secreto bancario constituya una defensa para los corruptos, todo el aparato del gobierno sera penetrada por los narcos.. Ojala continuen en su trabajo,, ustedes seran los abanderados de romper la corrupcion en el pobre Peru.
un juego peruano gratis espero les guste:
https://chrome.google.com/webstore/detail/fhkfolipiaiimnabifapkefnmidfinkl?hl=es&hc=search&hcp=main
o a www.rockangames.com
Escribir un comentario