RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Suerte de Conejo

Compartir:
conejo.jpgEl señor Miguel 'Conejo' Rebosio ganó a la final de Reyes del Show, derrotando a Belén Estévez y dejando a Gisela Ponce de León y a su soñador en un inmerecido tercer lugar. Entiendo que es un programa de televisión y no el final de sus días, pero igual me da bronca.

La mecánica del concurso permite que el público vote por quien mejor les cae, según la campaña que haya realizado durante la competencia, y no necesariamente por el mejor talento. También es sabido que algunos participantes pagan a 'votadores profesionales' que se despellejen los dedos votando y votando en el teléfono por su opción.

Como me consta que la producción del programa es impecable, no me extrañaría que esa haya sido la estrategia que aplicó el 'Conejo' para conseguir el triunfo. De lo contrario, no se explica que un exfutbolista sin mayores gracias, supere en talento a una profesional del baile, canto y actuación como Gisela Ponce de León en un concurso que premia justamente el talento.

Puede que yo esté picón porque Gisela es mi amiga y la quiero mucho, pero también soy objetivo al afirmar que si algo no le falta es talento. Si la final hubiese sido entre Belén Estévez y Gisela Ponce lo entendería, porque la primera ha sorprendido con su formación y técnica para el baile además de su carisma. Esa hubiese sido una final justa, pero comprendo el fastidio de Gisela Ponce y me solidarizo con ella y con su soñador después que han terminado arrimados hasta un injusto tercer lugar por un exjugador de fútbol de nombre 'Conejo'.

No importa, mejor me relajo y pienso que Gisela Ponce no necesita un título y un trofeo de tecnopor para saber que es la mejor, por lo menos mejor que el señor 'Conejo'. Creo también que la emoción la llevó a confesar que esperaba comprarle una casa a su mamá con la plata del premio y eso puede ser mal interpretado por algunos cuando la idea del show es que los famosos participan por el sueño de otros.

Pero en fin, son detalles propios de la emoción y es completamente válido que Gisela quiera comprarle una casa o lo que le dé la gana a su mamá. Por eso que ni se preocupe. Estoy seguro que ella solita con su enorme talento y no con suerte de conejo, pronto le comprará la casa a su mamá.
 
PD: Consejo de un conejo: Dicen que colgarse la pata de un conejo da suerte, cuidado 'Conejo' y te arranquen una.
49 comentarios

muy sierto, Gisela Ponce de Leon tiene mas cualidades para el baile que el "Conejo" pero no es el in del mundo ni nada, siempre gana el que menos lo merece, casi siempre es asi, lastima, pero "esto es television".

este pata, o loco Carlín, se le salio el corazoncito y le dolio en el alma que un futbolista le haya ganado a su amiga y colega y peor aun que el deporte que el detesta le haya ganado al arte. Es como que si Carlin le gane una partidito de futbol a Rebosio, eso duele. Y peor aun siendo el un comunicador, saque a relucir sus odios internos que posee. Que tiene la culpa Rebosio de participar en un concurso donde cualquiera puede ganar y que el triunfo dependa de la popularidad o estrategia del participante. Para eso que inviten solo a profesionales. Que diga que el conejo invirtio o que pago gente para que el triunfo de él sea desmerecido, esta mal. Todos sabemos que para los votos de la web se contrataba gente para que voten, al final karen Dejo fue descubierta hakeando la pagina, Roca rey pagaba gente, el mismo rebosio, fernandini, belen al final, todo esto porque la produccion lo permitia. Pero no me digas que La Poce deLeon ( Alf) jugo limpio, como dijo el disque actor Zunino, otro colega( mal por decirlo en publico), y que no invirtio para los votos de las sentencias; no me vas a decir que tiene mas popularidad que el torero y el si invirtio dinero porque para rocar rey, una semana de publicidad en el programa por $5000 no es nada. Y La Ponce de Leon le gano por 70 a 30 %. De igual manera en la primera temporada hizo lo mismo en la final con Jesus Neyra, que era favorito, le gano porque contrato cabinas de telefono e invirtio.
Asi esta hecho el concurso y asi esta hecha la gente en el Peru, que si no gana tu amigo hay embarrar al otro no importando lo que pase. Ahi estan lo Bayly, magaly, Carlin. Si tu no destacas que nadie lo haga.
Y por ultimo, la ponce sabe cantar pero nada del otro mundo al igual que bailar y actuar. Aparte que habla como una babosa , mirenla cuando la entrevisten y resulto siendo una mala perdedora, hasta Belen se comporto dignamente.
Chau


Asu. “ Sus odios internos que posee...“. No tengo odios Fernando, contra Rebosio ni contra nadie. y poco favor le haces al Conejo con un comentario tan sólido como este. !viva el Fulbo!

A esos, pues ni los conozco, es verdad....

Pero no me molesta que en un show de bailecitos la gente vote por simpatía.... ¡¡¡ Lo que me molesta, es que use el mismo criterio huevero para las elecciones presidenciales...!!!

Asi es el Peruano, por eso es que estamos en esta situacion, como es posible que no haya ganado Belen, ella fue la que mejor bailo y ademas fue la mas constante, esos eran meritos mas que suficientes para llevarse el premio.

El Peruano promedio, aquel que no fue a la universidad, o que no recibio una educacion superior y no por culpa de ellos sino por decidia de los gobernantes, no puede ser objetivo en una eleccion y se dejan llevar por sus corazoncitos, por eso es qe tenemos ese poder judicial, el mas blando del mundo entero y el mas corrupto, por eso que tenemos esa clase de politicos, y por eso que tenemos a Humala como candidato de fuerza.
Todo seria diferente si la gente fuera educada, o recibiera educacion, serian mas justos, nuestros futbolistas serian mas habiles al momentos de hilvanar jugadas, y nuestros politicos serian mas inteligentes y trabajarian para sacar adelante el pais, pero como no es asi, gano el fulbolista que no merecia haber ganado.

Como duele perder, no te pases Carlin, si es tu amiga debes ser imparcial, y no desmerecer el concurso, gano el que le cayo mejor a la gente, si como dices se sabia que la gente pagaba, porque Gisela Ponce lo denuncio antes, de picona hablo y ya fue

he visto la final este saabdo a las 3 parejas, y honestamente deberia ser la final entre belen y gisela....

pero aca recuerden q el RAITING para la olla a toda la producción y los participantes... no los jueces, miren la cara q piconazos q se kedo pachi, alcantara al momento q el conejo celebró!!!, Solo les kedaba aplaudir.

Más aun levanto mis sospechas, cuando belén escucho su derrota, simplemente lo acepto, sabiendo "en el interior dela producción" q el q manda son los VOTOS (lo dice "literalmente" gisela varcarcel cuando da el veredicto) para dar el triunfo. Osea q para dar al ganador de la final debe ser un ponderado de 5% jueces - 95% el voto de la gente....

la pregunta es: ¿xq no sale ala luz este criterio de evaluación?

esto parece la mafia de montesinos: todo un conglomerado para dar triunfo a uno.

Finalmente, hay q dar las felicitaciones alas 3 parejas... llegar ala final y sacarse la mier..a, todos los dias, no es facil.

salu2

No me gustan estos programas pero el sábado por acompañar a mi esposa pude observar lo siguiente:

Si es un programa de talento, ¿no deberia de votarse como tal? para la final hubiera sido mas apropiado tener un jurado adicional con la idoneidad para este tipo de competencias.
Si fuera un programa de popularidad aceptaria al Sr. Rebossio, como ganador.

Pero ya saben, negocios son negocios y fama es fama

Es un poco bajo que deslices la posibilidad que Rebossio haya utilizado medios cuestionables para ganar. Hay que saber aceptar cuando el publico no te respalda, o respalda más a otra persona, y tu como actor deberías saberlo. Asi es el "futbol"

un saludo,

Primero la reglas de la competencia, programa que por cierto no veo, estaban claras desde el comienzo. No es la primera temporada.

Segundo, sino me equivoco la mayoria del público que ve este programa son mujeres entonces es fácil de deducir que buen número de estas voten por un hombre y no por una mujer.

Finalmente, de lo poco que vi, Ponce me pareció que era quien mejor bailaba.

Saludos.

Como comunicador social o payaso de circo(Carlín) no deberias tener comentarios parcializados por un candidato seria mejor que hables de manera general sobre el concurso! porque la gente que entro al concurso sabia todas las reglas de juego!
A mi particularmente no me cae Gisela y te aseguro que a la mayoria de gente que voto por el conejo tampoco y peor sabiendo que esta con ese payaso de Renzo Chula! asi que si quieres tener audiencia cuando tengas tu programa en el 2 mide eso para que no te ganes enemigos gratuitos como lo hizo el mal nacido de Bayli!

Que a Gisela le quede la conciencia tranquila, hizo lo mejor, demostró sus cualidades profesionales y no recurrió a la bajeza de hackear o fundir a la competencia con "artes" fuera de los cánones de lo permisible. Desear que estos concursos sean sólo de índole técnica y con evaluación únicamente del jurado también sería un inconveniente pues los jueces suelen tener su corazoncito y no son cien por cien imparciales. En fin, como dije, que Gisela quede tranquila pues demostró lo que sabe. Y antes de desearle Feliz (?) Navidad a Fernando Torres, un mensajito: gran caballero eres al decir que Gisela "habla como babosa" (si así fuera, te lleva años luz porque tú estás peor, piensas como baboso). Ahora sí, que Rodolfo el Reno te haga felizzzzzzzzzzzzzz

Carlin creo que tu le haces un flaco favor a tu amiga, presentando solo opiniones personales, muy subjetivas del concurso, te guste o no la cosa es asì, esto es show y no vida real, y ni en la vida real gana el q debe ser, un ejemplo eres tu, debe haber miles de personas con cosas mas interesantes q decir y aca estas no..
pero algo bueno debes tener, no lo sé, lo mismo q ven otros en el conejo..

Estoy en cierta manera deacuerdo con Fernando. Yo lo que tengo bien claro es que este es un programa concurso que tiene unas reglas, y como en todo concurso tu sabes a que te estas metiendo, y creo que la gente deberia entender eso, por en mi casa pasa lo mismo, ya que dicen que Belen debio ganar o Gilase PdL debio pasar a la final. En su momento cuando las 2 ganaron sus respectivas temporadas, nadie les discutió nada, pero yo ya veia venir el triunfo del conejo, ya que paso lo mismo con Jean Paul Strauss. El tema del baile les sirve para poder llegar a la final y evitasr las sentencias, asi como lo hizo Gisela en su temporada, en la final la cosa es claro, ganas por los votos del público, y en su momento tambien gano Gisela, pero ahora le toco al Conejo. Tiene algo de malo?, yo no creo, la gente de alguna manera compensa las cosas, y como yo mismo dije "ellas ya ganaron..y de alguna manera la soñadora del conejo apoya a un centro para personas con problemas de discapacidad. Influyo?. yo creo que si. Creo que todos se sorprendieron con la reaccion de Gisela, pero es natural y demuestra que es de carne y tiene sangre que le recorre por el cuerpo (cosa que muchos en este pais parecen carecer), y resalto la respuesta de Belen , quien dijo que si fuera por baile lo justo hubiese sido que gane ella, pero felicita al conejo por su gran esfuerzo. Eso es todo creo. Espero no se hayan aburrido.

PS: Saludos a todos. y sorry x la ortografia pero no hay corrector online xD. 1 Abrazo.

Vamos gente! seamos realistas! Gisela Ponce será muy linda,. muy buena gente, muy buena actriz, pero tampoco se merecía ganar la competencia... a decir verdades Belén Estevez se paró encima de ella y del conejo rebosio durante toda la temporada...
Seamos un poquito objetivos, ni Gisela, ni el conejo le llegaban a Belén a la punta del zapato... es así, para la próxima habrá que ensayar un poco más y listo! ... ah! y ese llanto al final de su participación en el show se pasó de picón, ahí no había tristeza, ahí había piconería y de la fea... de esa que demuestra que te crees mejor que todos y que no concibes la remota posibilidad de que alguien sea si quiera un poquito superior, ya sea en baile o ya sea en carisma... eso pasó con el conejo y más que con el conejo, con su soñadora, eran carismáticos, eran "buena gente", eran sencillos y supieron demostrar con gracia que pese a saber que no eran los mejores, se sacaban la mugre para que el público se la crea... esperemos que Gisela también pueda reforzarse en este último aspecto... basta de hacerle el ayayay y digamos la verdad: Gisela, eres buena, pero sólo tan buena como un segundo lugar, hasta ahí debió llegar tu triunfo

Umm otra ves salio alonso alegria para postear en el blog de Carlin.
yo vote por Rebosio, me parece que la chica que baila con él lo hace muy bien y prefiero esa pareja a Belen quien se engrio mucho.
Sobre Gisela pues el ser profesional no significa que tengas el premio ganado, para bailar sus movimientos terminan de una manera muy tosca.
Saludos

tienes razon en lo que dices carlin...no es un programa que siga fecha a fecha pero la de este sabado era por los puntos entregados por eljurado, primero por belen de ahi gisela y al final el conejo. que si fuera por votos en vez del conejo estariamos hablando de karen dejo, eso seria lo justo

saludos carlin suerte en tu programa y por ahi lo resusitas a tu personaje de tomy pero ya tio jejeje

TU LO HAS DICHO CARLIN ...PARA MUCHOS LA GANADORA ES GISELA PONCE DE LEON .......ME BASTA CON SABER QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ASI.........AHH!!! QUE PACIENCIA LA TUYA PARA RESPONDERLE A UN PELOTERO COMO FERNANDO........LA INDIFERENCIA DUELE MAS.

Rebossio merecía el 4º Lugar, ya que Karen Dejo bailó mejor que el y por ende merecía pasar a la final con Belén y Gisela...
Yo creo que a Gisela Ponce se le fue la boca al hablar de más de sus deseos, y acá no estoy en contra de ella, de hecho es una chica con harto talento, es una actriz completa, sino la unica, la mejor de la nueva camada juvenil, pero salir a decir que no le comprará la casa a su mamá y que por mientras seguirán en alquiler, me sonó muy disforzado y lastimero de su parte.

Hey please la cancion que bailo belen estevez en la final que dice llamarse caja de fantasia, quien la canta y cual es el nombre original, oir fa la ciona es lindaaa.......saludos

en todo caso cambiarle el nombre al programa y ponerle los reyes de la web o los favoritos del disque publico !

Me parece acertado el comentario de Fernando Torres, en realidad todos tenían la misma oportunidad para hacer lo que creían conveniente. Ahora la soñadora del Conejo bailaba muy bien. Carlos Carlin debería cuidar un poco su comentario al conejo Rebosio, uno por estar dolido no puede hablar lo que quiera

La mayoría de la gente vota por quien le parece tiene mayor destreza pero también gracia, salero alegría y sobre todo carisma.
Y esto último es lo que determina finalmente la decisión.
El conejo no es ningún experto en baile, pero fué mejorando aceleradamente. Hizo lo más simple, bien complementado por esa adolescente que tiene una gracia y frescura que no tiene La srta Ponce De León ni Belen, a pesar que esta última es muy sensual.
El carisma del conejo y la frescura y alegría de su pareja determinaron los votos.
Es mi modesta opinión y explicación del resultado.

Siempre he pensado que en este tipo de concursos debe llegar un punto en que sea el jurado el que defina las cosas y no que sea sólo por el voto a través de llamada o mensaje de texto. Esto, como ya se vio, no necesariamente favorece el "talento" sino que puede beneficiar al más carismático o a quien hizo mejor campaña.
Pero esas eran las reglas. Y todas las sabían desde el principio.
Que a uno ú otro nos caiga mejor un concursante eliminado que el que finalmente se alzó con el triunfo es subjetivo.
Yo digo, teniendo las señoritas Ponce de León y Estévez formación profesional en canto y baile ¿no es meritorio que un futbolista y una joven de 16 hayan sido lo suficientemente hábiles como para ganar?. Porque siendo honestos tampoco se vio que el Conejo y su soñadora fueran de palo ¿o si?. Otra cosa sería si habláramos de Roberto Martínez por ejemplo, eso ya sería robo :o)
Yo creo que ambas pierden porque pecan de soberbias. Una porque pensó que salvaba la sentencia. La otra porque cuando se vio con esa pareja como rival en la final pensó que la tenía asegurada. Mi humilde opinión.
Y no creo que se trate de la pata del Conejo, quizás fue la mala para de las otras dos participantes.

Bueno, yo te admiro mucho carlin y a Gisela Ponce tambien, me parece una persona completa en todos los ambitos, pero no vale la piconeria hay que saber perder o ganar; ademas Gisela y Belen ya habian ganado y se sobre entiende que debia ganar otra pareja, bien Karen Dejo o El Conejo Rebosio, a mi parecer me gusta mas el conejo y no hay que menospreciar de que porque sea futbolista no debia ganar,.
Bueno Belen nunca me gusto para nada porque tendra toda la tecnica de bailarina pero no le pone sabor a su baile y ganas de que otros bailen .
Gisela Ponce de Leon me gustaba, pero se la veia a veces un poco tosca,
y mas humildad por lo que dijeron ambas
El conejo no es un profesional del baile ni de actuacion, pero es relax, el se divierte y ni que decir de la china estupenda fuera de que esta en colegio y todo el esfuerso que hizo, se lo merecian

Eso si antes de hablar de estafas hay que mostrar pruebas, y no hablar por demas.................

Relax amigos. Yo no he hablado de estafas. Eso del call – center no es una denuncia por que obviamente no me consta.. En todo caso si yo hubiese participado si hubiera contratado una portátil para que llame. Eso lo hace todo el mundo y no tiene nada de malo. Entiendo que es un programa de tele y punto. Bien por el Sr. Conejo y por todos los peruanos de buena voluntad. Felices Fiestas y un venturoso año nuevo.

Gracias por el consejo y feliz navidad !!!!! jo jo jo..... son los sinceros deseos de Carlos Carlín o el payaso de circo.

Hola crazy julius ¿ Alonso Alegría ha posteado aquí? no creo. Abrazo

Hola Carlin, no opinare del tema ya que casi no veo television, mi horario laboral y mi desmedido gusto por los videojuegos me dejan tiempo necesario para ver algo del noticiero (siempre accidentes y otorongadas) y algo, en realidad casi nada de The History Channel que mas parece The Sci-fi Channel, pura ufologia.
Veo que te han dado con palo por plantear tu punto de vista, siempre pasa, en realidad escribo para desearte una feliz navidad y un muy buen año nuevo.
Me parecias una persona centrada, modesta, con harta chispa, demas decirlo culta y el dia que te apareciste por cierta productora de Lima buscando comerciles ochenteros para un show que pondrias con Queca no hizo mas que afirmar eso ... grande Carlin ... saludos!

En lo personal creo que Belén tuvo mucho mejor rendimiento y performances en promedio que Gisela Ponce de León, tu amiga. Ahora esos comentarios de ''el futbolista'' o ''sr conejo'' soy bien clasicos de la gentita del ambiente no, cuida tu lengua de tía Carlín que pareces la vieja de Galdós, claro debes ser del grupito Fernandez-Maldonado, Alcántara, Arregui, Neyra, Bertie, Zunnino, Saba, etc, etc y toda la gentita no? incomprensible igual como tu yunta San Miguel maleteaba a la zamba Cabrejos, pucha tanta chusma en la tele y que le ganen a Giselita , no pues imposible...habrase visto puchica...así no corre

Señor Payaso, (como usted mismo se califica) en su artículo se nota claramente que el triunfo del señor Rebosio y el fracso de la joven de su preferencia lo toma usted muy personalmente. Aunque lo niegue, en su comentario pretende hacer creer con muy mala arte que el ganador compró votos. Es muy sabido que casi todo en la televisión peruana no es un juego limpio. Le comprendemos su actirud porque es usted un actor y no periodista, aunque periodistas realmente profesionales son muy escasos en nuestro querido Perú.
Quedaría usted mejor ante el público si de entrada evitara llamar al ganador como "Señor Conejo". Haciendo esto solo hace que los lectores se den cuenta automáticamente por dónde va el asunto y su crítica que tiene mas ingrediente de ser piconería.
Gracias.

Uy me descubriste!. si me carcome la piconería. Y tiene usted razón voy a dejar de llamar Sr. Conejo al Sr. Conejo. Gracias. El Sr. Payaso.

puchica ¿puedo parar contigo?. Saludos Cucurucho

Como leí por ahí en un post, si es un concurso de talentos, por qué se premia el carisma, y no precisamente las facultades artísticas de los participantes? Con todo, sigo pensando que ese programa es un vacío catódico. Que vuelva el Cuarto de Juan, y con concurso de baile, y que baile Carlín...

Carlín
En lugar de remedar a Fernando Torres, no seŕía bueno apuntar las cosas que ha dicho como la compra de votos e intentar que alguno de tus amigos/as haga una investigación para la tele? Porque lo que ha dicho me parece material de primera para seguirle la pista........
Saludos

Dificilmente comento por estos lares (paso a leer los posts, pero ahi queda), pero pucha, definitivamente esta vez lo amerita: hay harta gente que ha saltado inmediatamente leyeron el post con wbadas como "la piconeria" o "qué bajo has caido, Carlín", incluso, diciendo que es una pésima actitud para un comunicador; pero gente, estamos en un blog!! aquí el autor tiene todo el derecho de decir lo que se le de la gana, y darle el enfoque que quiera (analisis, critica, información neta, etc). Facil que Carlín se picó, como también que facil y lo hizo en son de joda. Ya, pues, gente, no se vengan con esas maleteadas.

Lo que si es cierto, es que en este tipo de programas, no es que valga lo de hacer trampa ni demás; sino, es obvio que esos detalles son parte del juego. (es un reality show, no un concurso ni nada por el estilo. Los bailecitos están como para camuflarla.)

tiene mucha razon señor carlin.

Yo no lo digo por piconería ni por favorecer a nadie; pues, no conozco a Gisela Ponce de Leon ni a Belén Estevez, solo opino como un simple espectador cansado de farsas constantes en concursos de tv.

para empezar en el pase para la final, considero que Gisela Ponce de León bailó mejor que el conejo Rebosio, y fue injusta que fuera relegada a un tercer lugar.

Por otro lado, en la final paso lo mismo; pues Belén Estevez bailó mejor que el conejo; pues, él se dedico simplemente a realizar pasos que en algunos momentos se veian torpes, recordándome incluso a los bailes del torero y de Roberto Martinez (cuando veía pensé que la ganadora sería Belén Estevez).

en conclusión los ganadores debieron ser en este caso - para el baile de la final Gisela Ponce de Leon y para ganar la final Belén Estevez.

Realmente, ya cansa este tipo de concursos, pero no solo pasa en el programa de Gisela, sino tambien en el de Raúl Romero; pues, en el programa de este concurso da la impresión que arreglan previamente quien va a ganar; basta recordar el Amigos y Rivales en el que ganó Katia Palma, se llevó de encuentro a todos los participantes, con decir que al empezar dicho consurso ya sabiamos quien iba a ganar, sucediendo lo mismo en el último con Melisa Loza; bueno, pero lo malo no es que hagan ganar a unos sino que lo hacen a costas de los que realmente lo hicieron bien... eh dicho

p.d. realizar una libre opinion no es piconería señor cucurucho, observador, Fernando Torres entre otros (hacen pensar a los demás que tiene poca inteligencia para enteder lo bueno de lo malo , lo mejor de lo defectuoso) saludos.

Jajaja.....qui buina!! esos comentarios con sus respuestas ...
muy buena, muy buena.....jajaja.....
noh....pahsah!!

Es de los artículos más torpes q leo en años. Gisela Ponce en reyes de la pista jamás carburo una buena performance estuvo pesada y fuera de ritmo para nada estuvo al nivel q mostro en la primera parte de año x esa razón no paso a la final, además Rebosio nunca estudio o llevo clase de baile lo de el es innato así como su habilidad para el futbol el cual detestas todo lo aprendió dentro del programa y eso tiene merito x el contrario Gisela ya venía con un background x eso yo si le encuentro merito a la victoria del Conejo, Por el contrario deberías analizar que parte de culpa de la derrota de Gisela la tiene su soñador un tipo soberbio y poco solidario q se quejo de mala forma un día q lo etiquetaron en una fotos en facebook para ayudar a un compañero q era sentenciado esa semana quizá esos detalles se te escapan pues escribes columnas sin informarte antes, anda a las tablas o hacer comerciales q eso sabes hacer bien.

PD: Belen no gano xq 2 razoness. A) Es bailarina, B) Demasiado Soberbia eso también pasa factura.

Rápido se olvidaron del Vargas Llosa y su premio Nobel,... ¿ verdad?

Carlos tocayo, la gente brota bilis por la boca y tambien por otras zonas donde no les entra la luz.

Lamentable, perdió Gise, ni modo, asi es la TV.

Todos sabemos que Gise lo hizo excelente!!

Estamos contigo desde el penal san jorge

Besos de todos los presiosos!!!

Bueno a veces escribes tan parecido a él (Alonso Alegría)
y no es una felicitación ... todo lo contrario .

si que ven cojudeces en la televisión... tanto payaso comentando un blog con un tema inutil..

Es lo último que quiero. Voy a revisar y tratar de corregir eso. Gracias de verdad por la crítica.
Carlín.

Carlos por favor. GPdL es un ropero al lado de belén. BELEN FUE LA MEJOR. Sé objetivo man.

HASTA AHORA ME PREGUNTO PARA QUE GISELLA PAGA A JURADOS COMO A CHACHI, CHUCHI NO SE COMO ES A MORELIA A CARLOS ALCANTARA AL GRINGO HUACHAFO QUE TRAJO SI AL FINAL EL PUBLICO ES EL QUE DA AL GANADOR EL MISMO CARLOS ALCANTARA SE ASERCO A BELEN Y LE DIJO QUE LOS GANADORES ERAN ELLOS PARA EL JURADO ENTONCES PARA QUE HAY JURADOS

me hubiera gustado que gane gisela o miguel pero no hubiera sido justo que gane belen estevez osea pongamos que todos estos personajes son conocidos solo por su profesion y un titular de diario hubiera puesto una bailarina gana un concurso de baile creen que eso es justo yo no lo creo

Jajaja. Tienes razón. Gracias por tu comentario al siguiente post. un abrazo.

ASU, 10 días que no te leo y te mandaste con 4 entradas. Ta bien ah.

Haber, ordenémonos, cuás es el chongo con el gran chongo?
Primero. De antemano se sabe que gana quien el público encuentra más simpático o chonguero o payaso o no sé. Asi que de "justicias" no hablemos.

Segundo. Realmente Belén y Gisela salen con ventaja ya que son "artistas" y tienen formación en actuación, canto, baile y demás. Y bueno Rebosio es un pobre y triste pelotudo, digo, pelotero.

Tercero. Me parece muy mal que descalifiques de antemano a Rebosio por ser un ex-pelotero y no tener el "talento" de sus contrincantes. Asumiendo esa premisa, el programa de las 11 pm no deberían habertelo dado a ti ya que no eres ni periodista ni comunicador social; entonces debería conducirlo o Beto Ortiz o Mauricio Fernandini. Verdad?

PD
No es que me caiga bien Rebosio. Pero es que tampoco me cae mal. Realmente ni me importa su existencia.

Concuerdo en que Gisela Ponce es infinitamente talentosa. Y vaya que se cumple eso de que polos opuestos se atraen: Gisela es talentosísima y Renzo...pues...me imagino que es un buen pata.

EN FIN

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.