RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Depilación

Compartir:

En mi vida he sufrido varios tipos de dolores físicos. A los ocho años un perro enorme me mordió un brazo y me dolió mucho. Tengo una cicatriz en la parte posterior de mi brazo izquierdo que siempre me lo recuerda.

Años atrás mi hermana enfurecida me dio un muñecazo en la boca porque mi hermano y yo dejamos calvas a sus muñecas. Ella se desquitó reventándome la boca con una de esas muñecas calvas. También me dolió. Una imperceptible marquita en mi labio inferior no me deja mentir.

Antes de los episodios del perro y la muñeca en boca, experimenté un dolor infernal en todo mi sistema nervioso cuando se me ocurrió desenchufar una tetera con un tenedor. De esto me acuerdo bien clarito.

De grandecito también he experimentado diferentes dolores. Varios de ellos tan involuntarios como estúpidos. Para muestra un botón. En segundo de secundaria me engrapé el dedo gordo de la mano derecha.

El  dolor que sentí en esa oportunidad no lo recuerdo, debo haberlo borrado por dignidad. Pero de que dolió, dolió. Atravesarse una uña con una grapa debe doler. Si de pensarlo nomás me duele. Los cálculos renales merecen capítulo aparte. Ese es un tema tan doloroso que prefiero no recordarlo porque si lo recuerdo, me duele más que pensar en la grapa.

De episodios infelices como los narrados arriba puedo llenar una Biblia. Sin embargo, ninguno se compara al dolor infernal que sentí hace apenas unos meses cuando -obligado por la producción de La Jaula de Las Locas- me tuve que depilar. Mi amigo, el extraordinario actor Rómulo Aseretto, había pasado un par de días antes por esa experiencia.

A mi pregunta: ¿Duele mucho? él respondió: Del 1 al 10 me dolió 47.Y no me mintió. No hay palabras para explicar el nivel de dolor que experimenté esa mañana. Por eso he decidido compartir con ustedes este video que grabé con mi teléfono por si moría. Como un Daniel Alcides Carrión moderno, pensé en la humanidad dejando este testimonio fílmico de esa inhumana tortura llamada depilación.

Hoy como un sobreviviente de esa maldita depilación, hoy que nuevos pelos han empezado poco a poco a poblar nuevamente el crudo terreno en que se transformaron mis piernas, quiero rendir un homenaje merecido y sincero a todas las mujeres del planeta, a todas las que se pasan la vida arrancándose todos los pelos para lucir mejor para ustedes mismas, pero también para nosotros esta vergüenza pública.

14 comentarios

Cuando la sra. dice "good boy" siento que le está hablando a un perrito D: Siento que hayas tenido que pasar por eso, Carlos, pero así es el trabajo, ¿no?

Yo ya tengo mi entrada para "El país de Carlín", me muero por ir a verte. ¿Podré buscarte a la salida para tomarme una foto contigo :D?

Fuerza Carlos!

Se lo que es el dolor infernal e insufrible de la depilacion... mi enamorada se depila, un dia mientras se depilaba, me armo todo un escandalo porque decia que le dolia a morir. Yo no le crei que doliera tanto y le dije "No creo que duela tanto, a ver..." y me puso una de esas benditas bandas de cera en la pierna para que lo sintiera por mi mismo... el dolor agonico y el grito que lance me convencieron a mi -y a todo el que me escuchara- que si, duele a morir.

Conclusion: cada que ella se depila ahora la engrio a morir y le doy lo que me pide... por todo ese sufrimiento que pasa por verse mejor -como dices tu- para ella misma y para mi tambien =).

me dolio de solo ver el video, solo una frase puede reflejar la impresion que deja.....uy curuju!
Me hizo recordar una escena de virgen a los 40....tienes que verla...
saludos

La depilación es lo mas horrible que puede haber, mi novia tiene esa enfermiza costumbre de sacarme los pelitos de la barba con pinza, a veces pienso que la amo demasiado por dejarme hacer eso, pero en fin, es doloroso. Te compadezco Carlos.

que horrible hasta a mi me dolio horribleeeeeeeeee

¿Y te hacen la del Bikini Tambien?... bueh, se viene el verano

hahaha =D solo me depilé una vez de esa forma y aunque las piernas quedan excelentes, ni más lo haré xD o almenos hasta q olvide cuánto me dolió, o hasta que exista un spa donde apliquen anestecia antes de la tortura.

¡Qué asquerosidad, parecen piernas de cerdo!, lo que hay que hacer por billete no? que queda.

Hola Carlos, anoche fui a verte al teatro...., GRACIAS!!!, por que me hiciste pasar un excelente momento, no sabes cuanto me divertí, te felicito!!!! porque llevar una producción de un unipersonal es bien complicado pero cuando se hace con pasión por el teatro las cosas son mas fáciles, de veras te felicito, espero poder apoyarte con mi empresa para las futuras producciones, espero estar en contacto,
saludos!!!
LC

Hola Carlos,
Que tal, te envié un post hace un par de días, te mando mi correo, mcrespo20@hotmail.com, para poder contactar, mas adelante mi empresa te pueda apoyar con los proyectos de Raquel en llamas.

Saludos
Leonor Crespo

(Favor no publiques este post).
Gracias!

Y por qué no te afeitaste las piernas? Yo me hago la cera y no me duele, jojolete

Doy gracias a Dios por no tener que pasar por esa tortura...

Escuchabas Sweet Child O'Mine, ¿verdad?
Saludos :)

es que te lo han hecho con esa tela malasaaa pues! cuando c quieren hacer los finos con la telita del 1 al 10 si duele 47 pero cuando jalan de frente la cera duele 15 no mas! jaja

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.