RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Políticamente sonso

Compartir:

Un hombrecillo aparece cruzando la pantalla de derecha a izquierda. El hombrecillo viste camisa blanca y corbata y camina ligerito. En la siguiente toma vemos una mano abriendo una puerta de vidrio. La imagen permite distinguir 4 frascos de shampoo y un jaboncito de color verde en su jabonerita.

Este importante detalle nos lleva a pensar que podría tratarse de una puerta de ducha. En off una voz dice: Soy Alfonso Morey. Creo que no soy un buen político.... La imagen siguiente nos confirmaría que fue en efecto la puerta de una ducha lo que la mano abrió.

¿Y de quién es la mano? La mano es del hombrecillo. El mismo que con camisa y corbata se meterá a la ducha para hacer como que se baña. Mientras se restriega la corbata por la cara  haciendo como que se limpia la voz en off completa la frase: "....porque la política me parece cada vez más asquerosa".

A estas alturas ya hemos entendido que la voz le pertenece al hombrecillo. Lo que sigue es el hombrecillo bañándose 10 veces. No me creerán pero se baña hasta ¡con gorra!. Por supuesto el mensaje no podía estar mas claro. Como le da asco la política el hombrecito se baña. ¿se puede ser más zonzo?
46 comentarios

FELIZMENTE QUE LE DA ASCO LA POLITICA SINO LA GENTE DE SU ENTORNO TENDRIA QUE AGUANTAR SU HEDOR CORPORAL.

A MI ME DA ASCO JAIME BAYLY................... NO ME PROVOCA BAÑARME, PERO REPENTINAMENTE SE ME HA SOLTADO EL ESTOMAGO......

CON PERMISO..........

Carlín, ¿quién no ha pecado alguna vez de metafórico barato?

lo que sí ha sido un error del idiota es bañarse con el polo de su partido, eso significa que su partido tambien le da asco, ahí sí que es un zonzonazo.

debió terminar su comercial ya secándose luego de salir de la ducha y poniéndose su polo rojo.

ah, si votas por villaran y ella sale elegida, y el próximo año sale elegida keiko, considérate uno de los que hizo posible lo de keiko.


No termino de entender...¿el señor Morey se está postulando a algo?... la verdad puedo pecar de desinformado, pero la política a mi sí que no me interesa en lo absoluto; por lo tanto, salvo la telenovela de todos los días de "Dos mujeres, un Municipio" y "El Francodemoledor de candidaturas" conozco a muy pocos de los otros...
Por último, si a este señor Morey le da tanto asco la política (y si efectivamente aspira a algún cargo), me pregunto, ¿por qué M$%&*A se postula?, ¿Acaso ve que una posible elección a lo que sea le va a solucionar los problemas económicos?... Mejor que se dedique a trabajar dentro de lo que haga (si es que hace algo) y deje de estar haciendo esas ridiculeces como la que describes en este post.

Y mejor ni mencionar a los "creativos" detrás de esta "perla"...

Saludos.

hay que ser bien bruto para hacer un video asi.

este fujimorista aggggghhh, que asco

Seria un acto irresponsable votar x este tipo

Creo que tienes razón. Si hubiera aparecido con nauseas y vomitando tal ves el mensaje hubiera sido mas claro y efectivo.

Hola Carlitos...!!!

Si a ese patín no quiere salir a la calle por que no le gusta ensuciarse con la pólítica... Entonces que se quede en su jato, por que en la calle siempre nos va a rodear toda la basura, cochinada, porquerìa de los políticos...

Que gusto de verte por estos lares de nuevo... :D Que pena, no pude ir a ver tu obra de La Jaula, pero he sabido que ha sido todo un éxito, felicidades por eso... Ya te veré en tu unipersonal...!!!

Un abrazo...

Pero también se puede entender que como no le gusta la política en que vive actualmente propone cambiarla. Sé que es difícil, pero no imposible.

No es sonso. Es estúpido. Si admite que la política es sucia y el termina bañándose, sugiere que es parte de la suciedad. Aun peor, es sucio y tarado al ducharse vestido de muchas formas. Definitivamente el afán de ganar las elecciones hace de algunas personas ser un payaso...atorrante. Creatividad nula.

Qué buiinaaa!!!
Honestamente, es un comercial muy risible, la palabra podría ser... un comercial recontra cojudo. En fin que nos sirva de algo este circo en el que se han convertido las elecciones municipales, como la gran frase de Lourdes, pero bueno, hay que apreciar que por lo menos se sacrificó, alucina que se tuvo que bañar 10 veces con ropa y con éste frío, que valiente para sacar este comercial tan tonto.

Tan zonzo como hacer publicidad por You Tube, lamentablemente la gratuidad de esta herramienta hace que los resultados sean tan mediocres y baratos como esta terrible (publicidad?)...

Carlos te invito a ver este corto video (30 segs) a proposito de las elecciones municipales, su proposito es que la gente pueda recordar los 9 simbolos municipales en Lima:
http://www.youtube.com/watch?v=gZmawaSmpnw

te pagan por escribir una vez al mes ? si es asi
q suerte tienes

Ya....
Lo que yo tengo claro es que el pata no tiene lavadora.
Tienes que ser mas open-mind pues Carlin, en algunos lugares o bajo ciertas circunstancias uno tiene que recurrir a esa técnica.

Ahora si el asunto viene en tono de mensaje metafórico, místico, espiritual o alguna especie de moraleja o quiere de alguna forma de despertar conciencias en las masas...
No seas zonzo! y despide al imbécil que te dio esa idea.

Saludos.
http://www.biofotografica.com

vale tio no se por que dejaste la televicion deberias tratar de ingresar

hola

Carlín pues creo que se seria mas zonzo si se llegase a votar por el, o como se dice aqui en colombia (hay que ser muy marica o muy huevon)

Lamentablemente, si se puede ser mas zonzo, por que encima es una copia de un spot de un candidato americano, http://abcnews.go.com/Politics/video/gubernatorial-candidate-takes-shower-tv-ad-11473113,
Veanlo y rianse.... o lloren...

Me parece que la idea es que el tipo entra como un tipico politico con corbata y todo, y al ba;arse se limpia lo politico y se convierte en un tipo de la calle con gorrita y polo con el logo de su partido..en realidad el mensaje me parecio muy simple que hasta un muymuy podria entenderlo, o no?

Nada zonzo. Nuestro mensaje es claro: la política es asquerosa. Se necesita gente limpia si queremos sacar adelante nuestro país.
Te invito a ver el video de la energía:
http://www.youtube.com/watch?v=Wb5HDzLDUZs
Luis Alfonso Morey Estremadoyro

jajaja Hola Carlín, ¿es esto un chiste? porque lo parece, ¡no se puede ser más...! y cambiando de tema, mira que te encontré porque soy seguidora de Heduardo en Twitter, qué grata sorpresa! ¿tienes cuenta tw? si no es así, ¡¡¡modernízate hombre!!!, créate una cuenta y redirecciona hacia tus entradas. Allí leo a Gonzalo, Wendy, Claudia Cisneros y mucha gente interesante como tú, que tienen mucho que decir. Saludos precioso, te recuerdo con cariño desde Pataclaun y La ventana de Juan, que no sé por qué la sacaron del aire.
PD. Ya leí todas tus entradas anteriores!! date un tiempo para seguir escribiendo, lo haces recontra bacán, podrías contarnos hasta cómo te preparas el desayuno y seguro nos divertirías igual!

Hola Luis Alfonso.
No tengo el placer de conocerte y no dudo de tus buenas intenciones pero no te voy a mentir, el spot me pareció sonso.
Aprecio y agradezco la buena onda en tu respuesta, eso habla bien de ti. Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por escribir.
Carlos Carlín

SEÑORITO MOREY, QUE COPION Y FALTO DE CREATIVIDAD.
DICES DE GENTE LIMPIA, PAPA ENTONCES QUE HACES, SI ESTAS MANCHADO DE FUJIMORISMO VENDEPATRIA.

MANUEL

Carlos Carlín, yo creo que tú has hecho buena parte de tu carrera haciendo el sonso. Y esto no es peyorativo. Tú y tus compañeros de actuación sabían del impacto de las tonterías, como lo sabe Bayly, Tongo y hasta la Tigresa del Oriente.

Los políticos de hoy hacen lo mismo. O hacen tonterías o se hacen los tontos, especialmente cuando de imagenes mediáticas se trata.

¿No te parece sonso que para llegar a gobernante haya que pasar casi obligatoriamente por dos o tres programas cómicos?

El problema de la época es que al final de cuentas a la gente no le interesa el mensaje, el contenido o el fondo de las cosas. Les interesa únicamente el impacto.


Ese Carlín, lo confrontan y se mea encima y se vuelve chupamedias, igual que el papanatas de Bayly, tira barro a Schuller, este bota a Ortiz y Bayly le lame los pies.

Gracias, Carlos.
Disfruto mucho de tu honestidad.
Aprovecho para contarte que esta noche he declinado a mi candidatura a la alcaldía de San Isidro para que sea una persona honesta y no un tramposo quien gane la elección.
Acá el video:
http://willax.tv/politica/declina-a-la-municipalidad-de-san-isidro-y-apoyara-a-cantella/
Fuerte abrazo,
Luis Alfonso
PD: Qué te parece el video tipo Rocky?

Gracias.

se dio cuenta que la cago con su video del spot y por eso declina

Me parece LAME que te equivocaste en la manera de enfocar tu mensaje de campaña. Si la política te parece sucia, deberías haber bañado a los políticos (probablemente con una manguera a chorro), no a ti mismo, eso da una imagen que eres tú el que se está limpiando o reciclando políticamente.

En fin, ya que no postulas más, espero que hayas aprendido algo de esta campaña, para no cometer errores a futuro, en caso decidas, volver a la política.

Saludos

que heroico. decline mi candidatura para inclinarme ante....

con 1 por ciento en las encuestas que te queda..... pedazo de zopenco

Debería haberse lavado el interior, las entrañas, hacerse una limpieza interna, porque la política viene desde adentro señores, la ropa no se mancha, se mancha uno mismo.

http://vueltamariposa.blogspot.com

Gorbitz, Herrada, Montani y el propio Morey tuvieron el mismo día y a la misma hora una epifanía y la Virgen les dijo que declinen y apoyen al magnate Cantella, dueno de los laboratorios Cantella Colichon para tumbarse a Salmón.

Que actitud tan $$$olidaría!!

Me retracto Morey, no eres nada $on$o y me suscribo a lo que dices:
La política es recontra asquerosa!!

De sonso nada, ya se esta asegurando un puesto en la probable administración de Cantella (quien también tiene harta experiencia perdiendo elecciones).

Hay que ser un poco webas para quedarse viendo publicidad de politicos ..., felizmente no he visto ese pinche disparate.

le bajo el dedo a tu post.

no entiendo o creo q lo entendi muy bien el Sr este dice que declina a la candidatura para q San Isidro tenta como alcalde a una persona honesta y no a un tramposo eso quiere decir que la verdadera intencion que tenia era la del tramposo para mi que este patin es solo un candidato faceebok que la verdad nunca quiso haer nada mas q colgar sus sonsovideos para sus amigos en lugar de postular a una alcaldia deveria postular a ser un JAkas o para el Especial del Humor

La POLITICA es una actividad ideologizada y orientada a lograr una buena administracion de los pueblos. En si no es scia ni asquienta...Quienes la embarran, distorsionan y ensucian son los que se dedican a la POLITIQUERIA.. Como ven son 2 actividades muy distintas. nuestro pais esta plagado de politiqueros, eternos potones entornillados en el Congreso y Ministerios, transfugas permanentes que han circulado por 6-7 partidos, gordos hablantines, lobistas internacionales, adoctorados cutreros de cuello y corbata. . Si nos ponemos a revisar caras y nombres, encontraremos muy pocos POLITICOS de verdad....los politiqueros, son la inmensa mayoria, abundan en cada plazuela, su base ''ideologica'' esta en el periodismo chicha e informal, de él se nutren, y en cada carnaval electorero salen como hongos por aqui y por alla.. A esos POLITIQUEROS se habra referido el sonsonazo..jaja

¿Sonso?,¿eres tú quien habla de sonseras Carlín?, pero si te has hecho una carrera haciendo de sonso... y tú no lo niegas, cierto?, ¿ahora se te da por calificar qué cosa es sonso y qué no ?... que los monos te aplaudan no significa que seas bueno.

VAMOS LOURDES, GANA GANA Y CUANDO GANES, VAS AL BARROCONVENTILADOR, PERDON AL FRANCOTIRADOR Y LE DICES EN SU CARA PELADA: METETEEE TU PROGRAMA AL POTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS LULU!!!

Hola Eddy. Como tu bien dices nunca he negado las sonseras que he hecho en mi carrera. Algunas mas sonsas que otras y seguro si me pagan bien, haré mas. Es cuestión de gustos. Ahora como soy un sonso confeso creo que puedo sonsear sin ofender. Respeto tu opinión pero creo que te equivocas al calificar como monos al público al que sí le gustan algunas de mis sonseras. Gracias por escribir.

Si se puede..... mirate al espejo....

Hola Carlin, esto no tiene nada que ver con el tema, pero ya estoy harto de las elecciones y que se nos imponga votar, y no solo eso sino que nos OBLIGUEN a trabajar y mucho mas sin sueldo, como esclavos en plenos siglo XXI con un permiso de ausentarse de no mas de 10 min como si estuvieramos en la xina de MAO, mejor ejemplo en ninguna parte, POR QUE XUUUUUUUUUU , nadie dice nada al respecto, si a toda parte k voy la mayoria esta en desacuerdo.

Hola Carlitos
estoy feliz de haber encontrado tu blog... vivo hace años en chile y siempre he sido tu admiradora .. (uy!) :) ... te felicito, está muy entretenido

¿Por qué no se puede comentar en la entrada "Depilación"?, arréglalo pues, eres el administrador. ¡Rayos!, me olvidé que no sabes modificar el blog, xq si no ya hubieses cambiado tu edad, que dista de la realidad, jajaja....
Es que quiero comentar en esa entrada pues, xfa.

PD: Felicidades x tu unipersonal, ya era hora, ah y soy la misma q comenta en el facebook de tu productora =)

Hola Carlín, ¿por qué no se puede comentar en tu entrada "Depilación"?, arregla eso pues, eres el administrador (al principio pensé q era la gente de Perú.21. ¡Rayos!, me olvidaba que no sabes utilizar tu blog, xq si no ya hubieses modificado tu edad, que dice en tu presentación, que dista de la realidad jajaja....

Es que, en verdad, quiero comentar pues, aunq creo q ni siquiera has terminado de escribir la entrada y ya la publicaste (no digo q no sabes utilizar el blog) jajaja q gracioso eres.

Por cierto, felicidades por tu unipersonal, ¿ya era hora no?, todos ya se han subido a ese boom, ah y soy la misma que comenta en el facebook de tu productora RELL =)

Aparte de sonso es un cobarde y plagiador. Ese spot es una copia identica de un spot de un congresista de Estados Unidos. Lo gracioso es que en el spot original el congresista se bañaba para evitar las campañas dedicadas a hablar de otros. Y esto es lo unico que Morey ha hecho, obsesionado con Salmon. Aparte de cobarde, porque para evitar una derrota con su 1 % heroicamente se zafa del ridiculo para apoyar a Cantella. Es egocentrico, ridiculo, perdedor y patetico!

La politica es cochina? Y por eso termino "declinando" en favor de Cantella. ESO SE LLAMA VENDIMIA!!

Hola Carlín ¿es cierto que extenderás la temporada de tu unipersonal?

Casi nunca comento los post, ya que me va como el tonto del salon que dice "es que iba a decir lo mismo que el otro", pero me sorprende mucho como el trabajo, en este caso el tuyo, puede ser tomado como sonseras, estupideces.
Me gusta tu chamba, discrepo de muchas de tus opiniones, pero en eso radica las convivencia, en la critica, si todos nadamos hacia el mismo lado...la vida seria super aburrida.
Te tengo una entrevista pendiente desde el 2005 (lo recuerdo aun), pero entre que me robaron el movil y cambie de aires no se concretó, pero agradezco la disponibilidad, eso dice mucho de la apertura que tienes con la gente, y eso lo valoro harto, otras personas marcan distancias claras y absurdas olvidando que se deben a su publico, que no somos monos ni nada parecido ¿que seria de nosotros y nosotras sin el arte? ¿que seria del mundo sin debate y sin atrevimiento?
Spots como estos me hacen recordar al candidato de "El Helicoptero", pense que despues del 13 en el culo de Susy Diaz lo habia visto todo, pero no, en nuestra agraciada fauna politiquera no se sabe que mas va pasar.
El tio que utiliza el adjetivo de "monos" me hace recordar a aquellos que se pasan la vida diciendonos "caviares". Ya ni picarse vale la pena, esas son los "salditos" que nos dejo la dictadura y la agresividad en la que se nos cria.
Saludos.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.