RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

¿Por qué bailas, Roberto?

Compartir:

A ver pues. Tanto titular, tanta entrevista, tanto queco y tanto disfuerzo no puede ser por las puras. Ok.

Podríamos creer que la única razón que ha devuelto la cara y el nombre de Roberto Martínez a las portadas es su generoso compromiso con su "soñadora" y -aunque nadie es nadie para poner en duda la entrega que Robert tiene por los mas necesitados- tampoco nadie puede ser tan pavo como para no sospechar que es otro el show que espera su cosecha después que termine El gran show.

A Roberto Martínez plata no le falta, por lo menos no como para prestarse a bailar sin saber hacerlo en un show de baile y menos en el show que conduce la misma mujer con quien se casó y se divorcio hace 15 años atrás.

¿O fue Gisela quien le pidió la gauchada? No creo. Y si así fue, ¿por qué el ex capitán de U atracó bailar ? O más aún, ¿por qué atraca seguir el guión de una novela que promete durar más tiempo que sus relaciones? ¿Cuál sera la verdadera razón que esta vez hace que baile el mono?

40 comentarios

No sé.. Ni me interesa...

VIVA EL PENSAMIENTO GUIA TELEVISIVO DEL ZAPPING..!!!

ZAPPING O MUERTE, VENCEREMOS..!!!

TUUURUUURUUUÚUU..!!!

Osea que vas a decir que necesita haber algun tipo de justificacion para un show de television?

Mira, respeto la libertad de la gente, que a sabiendas de que todo es una triste farsa, ven este tipo de porquerias para reirse un rato, a pesar de que existen mucho mejores formas de hacerlo pero cada quien es lobre de elegir lo que hace. Si existe un premio para los 'sufridos' soñadores, o si a todos les pagan lo mismo por el show es asunto de los que ven esas cosas.

Los que se la creen y hasta gastan su plata en mensajes de textos o lo que sea que hacen en esos programas, si merecen que los agarren de cojudos. No estas tambien tu haciendo lo mismo de darle publicidad a un poco de basura, despues de todo tambien eres parte de ese mundillo.

Si Robert tiene que llevarla al teatro o comersela como parte del contrato o porque los dos quieren ya es asunto de ellos, ademas de todas las notas absurdas como esa de como se conocieron que ya todo el mundo sabia desde que se casaron, claro hay que ver que existe toda una nueva generacion que conoce muy poco a toda esta gentita y es mas facil meterles el dedito.

Y por mas que tenga el futuro asegurado alguien que esta acostumbrado a esas cosas no creo que desprecie ese tipo de ofertas. La pregunta es tu bailarias?

el gordo gonzales dijo que le pagaban quince lucas gringas al mes, por esa plata yo bailo calato en la plaza san martin

Yo creo que existen dos razones por las que esta bailando Roberto en el programa: la primera porque quería saber cómo se encontraba su ex esposa después de tantos años de su separación, ya que antes de que participe en el programa ningún medio ha captado un encuentro entre ambos y según sus declaraciones la ha encontrado bastante cambiada puesto que ya no reniega como antes; y la segunda razón, y la más creíble y convincente a mi parecer, es porque le pagan una buena cantidad de dinero por su participación, puesto que no es ningún secreto que a todos los participantes del programa le pagan. Además esta razón cobra fuerza debido a que el ex presidente de Universitario,Alfredo González, lo ha dicho claramente. Por otro lado Gisela lo llamó para que se una a su lista de héroes porque eso le da bastante publicidad y por ende dinero, es más creo que por solo ese hecho Roberto se queda hasta la recta final. Y por último es muy sospechoso que todas las semanas a Roberto le den dos puntos extras la web, no será que Gisela está detrás de ello para que Roberto se quede semana a semana y así seguir con sus rídiculos coqueteos con el ex capitán de la U ya que ahora quiere que él le de masajes a los pies, como si no tuviera bastantes empleados en su spa para que se lo hagan.

No seas pendex pues Carlos. Realmente, a quien le importa saber si existe alguna razon detras de tanto ridiculo..aunque si, a medio peru le interesa. En ese caso pondre sobre la mesa dos teorias autoctonas acerca del tema:
1° "Rober" se ha dado cuenta de que el mundo esta por acabarse pronto y ha hecho una lista de las cosas que tiene que hacer antes que eso suceda, una de ellas es jorobarnos el cerebro con sus movimientos sensuales
2° "Rober" ha entrado en una etapa en su vida en donde los años pasados fueron mejores (sexualmente hablando) y es por eso que quiere su "remember" con la "señito". Los años la han vuelto mas power e interesante. Total, gallina vieja da buen caldazo

Conclusion: El chongo es lo que te asegura el raiting, me imagino la gente al dia siguiente hablando de lo que paso en ese programa..por eso, no se pierdan las proximas aventuras que por ahi lo llaman al Puma Carranza bailando como malagua..ah, perdon, eso ya paso

Esta claro que la señito por el rating hasta su alma puede vender y con tener a RM en su programa hace crecer el morbo de la gente queriendo saber a cerca de su fenecido matrimonio.y pues la blonda sabe vender muy bien .

la respuesta en una sola palabra PLATA, y bastantesegun algunos 15000 dolares, por que sin duda sin Martinez el rating se caia por los suelos, pues es el concurso mas monse de Gisela, anodinos concursantes, hasta se fue la colita de Tilsa, solo le queda Roberto para seguir con primeras planas y publicidad gratis, pero no se ve muy convincente en eso de su interes por Gisela, y me puse a pensar algo, ¿no fue muy rara e intempestiva la ruptura de Roberto y Melissa? ademas los dos se echan flores a cada rato, y segun informaciones se siguen viendo, ¿no será que Roberto recibió una buenisima oferta para levantar el rating pero antes tenia que preparar el terreno para sugerir una vuelta con Gisela, si no no sería notocia, dime ¿puede ser?

Es evidente que todo lo hace por el rating de Gisela y la plata que recibirá Roberto.... Ahora si ese romance prospera o no, quién sabe.

qe mal baila ese hombreeeee... qe bestiaaaa hahahaha

va postular al congrueso? no, yo creo que plata si le falta

es mas misio de lo que creen, aún con el puestito de gerente el gob regional del callao, la plata no alcanza cuando tienes gastos tipo Melosa Lisa

Misio, asi como los actores mas o menos

Segùn yo:
Porque ya no tiene tanta plata como antes Roberto. Ya se le està acabando y aparece una Susana Umbert seducièndolo con un jugoso sueldo, pero suculento salario, al que èl, aunque al inicio le costò estar en el circo, hoy ya sabe que es su chamba y que tiene que justificar su sueldazo y prestarse al chongazo nomàs.
Cuando en càmaras dijo que solo por 1 razòn estaba ahì, pienso yo que es por el SUELDO que le pagan ahì. Recuerden que èl adora a la hija De Melissa Loza y piensa velar por ella como padre forever. ¿ Necesita o no plata? Por Gisela solo siente cariño. El ya dijo" n " veces que desea tener un hijo, y obvio Gise ya no puede. Asì que todo es puro show eso de reconciliaciòn o cosa parecida.

Querido Carlin.. Un apunte.. sigues teniendo 37 años??? como se enuncia en el inicio de tu blog...

Ya pe varon... pensando con la pensante pe...

Honestidad brutal man ... ponga usted los verdaderos pirulos que tiene vividos.... ahorrame el trabajo de entrar a la RENIEC y verificar el dato..

Abrazos...

Yyyy porque baila Martinez Vera Tudela... la verdad no me intriga la genesis del item... los sabados prefiero estar en la calle...

Roberto es un caballero y se presta para el juego de Gisella, así de sencillo.

Por otro lado, con los años el poder de seducción de las mujeres (y debería ocurrir con los hombres) ya no se encuentra por debajo de la cintura.

ni idea, pero yo lo que extraño de ese programa es la gracia, la presencia y el ritmo del que hacía gala Renato Rossini, sin él el show no es show. T__T

claro, me imagno que su soñadora debe haber estado resignada desde los primeros ensayos, sin molestarse, pues es imposible molestarse con él. *_*

lo de martinez, no entiendo por que nadie invierte siquiera 50 centimos en mantenerlo en el programa, pero así quiera sacar su propio programa de deportes.. tiene tan poco carisma que sin la historia que se está creando por ¨el show¨ fijo no dura mucho.

mira..no vi los comentarios del jurado porque me dió pena ....jaja..
pero si dicen q como bailas eres en la cama...pobre gisela :( já!

visitarás mi blog??

Lo ha hecho, porque ya perdio prensa desde que no juega. Me parece que para ambos esto es un negocio.
Porque, en que cabeza cabe que Martinez va a cambiar una mujer bella y joven (26), por una senora que ya esta en nada (48).
Go figure.

Plata , Carlin simple y llanamente Gisela necesitaba un regreso apoteosico ya que es muy facil que la gente se aburra de ese tipo de programas rapidamente , entonces que mejor que el ex marido y toda la noveleria que eso trae. Si por sus ediciones anteriores facturo varios millones de verdes , porque entonces Roberto no se va a ganar alguito con eso??? De eso se trata el gran show no?? Unos participantes que no saben bailar y una conductora mas falsa que moneda de 3 soles.

Yo creo que si lo hace por plata. No se si ha Roberto no le hace falta plata, pero lo que es seguro es que Gisela hace una millonada con Roberto. Primero Gisela es duena de la empresa que produce el programa y se lleva todo el dinero de las llamadas entonces es muchisimo dinero el que ella hace. Seguramente a Roberto le cae su buena tajada, ya alguien menciono 15,000 dolares por programa. Esa cifra me parece creible viendo el rating q esta haciendo Gisela con Roberto. Martinez tiene dinero pero tampoco es un magnate y esos 15,000 cocos seguro q son bienvenidos

1.- Un poco mas de plata siempre cae bien.

2.- Refrescar la fama en la mente del pueblo y nuevas generaciones, tiene muchas ventajas para proyectos futuros.

3.- Y si sale uno que otro remember con la ex o alguna nueva fan, fortalece el ego.

Saludos

http://www.biofotografica.com

pa mi que la plata ya volvio loco al mono......

o la rubia, pese a lo que diga y recontra diga.....

no sera que Robert planea ponerse en vitrina a ver si la hace como actor, o es que planea poner un negocio..

corran sus apuestas.......

Saludos Carlin, este pseudo Show benefico, ha perdido totalmente su naturaleza o mas bien nunca lo tuvo ya que todo evidencia que siempre tuvo un guion bien montado (no lo digo por los "soñadores") ...me refiero a todo el aparato comercial que funciona para llamar la atencion del televidente osea el objetivo real (que la gente vea los comerciales, etc) ...tenemos una telenovela con dos actores Gisela y Roberto esto es lo que mas suspenso genera osea que "haran en el siguiente capitulo?..." lo demas es secundario....no me imagino cual sera el motivo o razon por la que Roberto hace el ridiculo en vivo todos los sabados...como tu bien dices plata no le falta...talvez a Gisela si...o de repente piensa lanzar un programita deportivo (con el puma de repente)...en fin lo que si es cierto es que tenemos al dichoso programa hasta en la sopa (en el noticiero de la mañana, al mediodia, en la tarde, ,la noche, en los diarios, etc) ...por cierto existen otros programas que sin tanta parafernalia y ridiculez cumplen su objetivo de ayudar a gente necesitada...ejemplos: Vidas extremas (ATV) y en el programa de Lorena Caravedo del 7...pero claro ahi no hay telenovela de por medio , ni bajadas de pantalon o agarraditas solapas...Bye

La fama es mas importante que el dinero.

La fama hace que un mujeriego como el dueño de Playboy se acueste con rubias despampanantes todos los dias, a pesar de tener mas de 80 años.
La fama hace que un mujeriego como Roberto Martinez consiga que las mujeres se le regalen a donde vaya.

Antes de Bailando por un Sueño, Roberto Martinez era una celebridad en decadencia, una de esas celebridades olvidadas a las que las vedettes chotean por viejo monse.

Roberto Martinez quiere regresar al pedestal de la farandula, y ya lo logro. Asi que ya tiene asegurada diversion semanal durante un par de años mas. El 2012 seguro estara otra vez moviendo el esqueleto en el Gran Show y anunciando su nuevo romance con Gisela.

Pero cual es tus conclusiones C-Carlin, solo llenas de incognitas.. a alto que ya sabemos... se mas objetivo...

Hola Carlìn... A los años...!!! Si pues, será que ya no hay mucha creatividad por parte de la señito... Y no queda otra que sacarle el jugo a un antiguo romance muy conocido por la gente... Valgan verdades si a muchas personas les gusta esa melcocha de las telelloronas mexicanas y brasileñas por que no le ha de gustar una que se ve en vivo y en directo y a cholocolor...? Un abrazo amigo...

La verdad, no veo ese programa si no es para reirme con su parodia del 2, es mas, hasta eso ya me aburre ya que ese programa parece ser producto 100% de la mojigata Sonia Mercedes Valcarcel alias Gisela.

Respecto al jugadorcillo que se metio de bailarín, ¿cuándo se dará cuenta que "la gise" lo ha usado, lo esta usando, y creo que, con solo ver la baba del peloterito, lo seguirá usando.

En fin, esto no es algo que a mi me importe por lo que no puedo ofrecer más análisis al respecto, solo expreso, lo que a todas luces, se vé...

Ya pues Carlín, en vez de marcar la pauta de tu blog, dejas que chollywood te guíe de la mano en tu blog.

soy de la u y antes me gustaba robert, pero despues de estas semanas donde aparece pintorescamente me parece q este hombre detras de su filantropia buscar reconocimiento para tentar algun cargo politico.
t m caiste roberto

Tengo 39 años. Ya he pensado ese error pero no se como modificar el texto de presentación. Voy a sugerir el cambio a los maestros de la página. Gracias.

Carlín, no caigas en el juego, comenta algo más interesant.
Hablemos d nuevo del Capitán Memo.

Tantas respuestas que generan mas preguntas he ahi el embrollo y el asunto que no hay respuestas conclusas ...............el encuentro de gise y robert en un agujero negro ................................

creo q ya le llego la invitacion a Carlin...

que es el gran show? quien es gisela varcarcel? quien es rober? quien soy yo?

ROBERT BAILA POR LA MISMA RAZON QUE HACES TU PREGUNTA

Hooola Carlin, te saluda un nostalgico admirador de Pataclaun; y a proposito de medios de comunicacion y contenidos basura; haber si, en otra ocasion, abordas el tema del proyecto de ley que propuso Belmont; ojala no hayas hecho espiritu de cuerpo con otros muchos periodistas basandose en que "se qiere amordazar a la prensa" o "porno hay por doquier y que la propuesta es cucufata" o "no sabemos exactamente que es obsceno" (tan estupidos son que no le hayan una acepcion al termino?), etc...Ahí tienes a tu pata Nicolas Yerovi o Sifuentes (el bloguero obvio) haciendo escarnio de aquella propuesta...Yo no soy Belmonista ni mucho menos; es mas, ese pata simplemente es, para mí, un choro solapa que se robo mis acciones!...Yo solo le voy a eso que tu detestas: LA PUBLICACION O DIFUSION DE CONTENIDOS ASQUEROSOS A CAMBIO DE RAITING?, NOOO!, A CAMBIO DE DINERO, POR QUE ES SU NEGOCIO! (El raiting es el signo o sintoma) PERO LA PLATA, DE LOS AUSPICIADORES, ES EL OBJETIVO POR QUE SE VENDA ESTA Y MUCHAS OTRAS PORQUERIAS....
Saludazos y haber pues toca el tema...no te me hagas el loco o ya te ALINEASTE? Como esos miserables de Bauzate y meza que solo ven el arbol mas no el bosque?...Saludazos!!!

Que hay, Carlín?
Primeramente disculpa que te escriba menos, estaba mas entretenido con el blog del Puma Carranza.

Sabes? me preguntaba que sentía y pensaba el periodista que tenía que preparar un reportaje sobre Maribel Velarde, mientras que alguno de sus compañeros tenía encargado un especial sobre Michael Jackson a un año de su muerte, y otro compañero suyo, una reseña sobre Saramago.
Pero este desafortunado hombre tenía que buscar a la profesora de inicial de Maribel y preguntarle si era juguetona o tranquila. Y hablar con su abuelita y preguntarle si comía toda la sopa. Me imagino que se despertaba cada mañana de aquella semana preguntandose ¿porqué a mi??!!

Y ahora tú te preguntas por qué baila Robert? te quita el sueño saber por que baila Robert? si tiene un sueño Robert? eso sí que da sueño, ya me dio sueño, chau Carlín, dulces sueños.

EN FIN

Carlos, yo veo una cosa, una mujer que es capaz de muchas cosas por conseguir lo que quiere ..., no importa que para ello use su vida intima(una vez mas de tantas).

Digo capaz de todo = sin escrupulos, por estas razones :

- Aparece con su ex esposo en la tv haciendole masajes y coqueteos, ofreciendo una novela aun a costa de su propia intimidad.
- El no baila en absoluto. Pero aun asi no ha sido eliminado del concurso.
- No le importa a ella los soñadores o los demas competidores, al cacho, pues los va eliminando segun le convenga al programa.
- Sus votos por internet realmente no me parecen fiables. Ya de hecho el criterio de los productores ha dejado evidencias de que algo no esta bien ahi.

Todo esto me hace recordar que hace un tiempo Gisela se paro frente al anciano que es dueño de su local amarige, y se tiro al suelo y gritando que el viejito le estaba haciendo daño o le habia dado un empujon. La camara enfocaba detras del anciano, entonces parecia que algo le hacia a gisela ... pero ... ese pobre anciano, no lo creo posible ... esa es Gisela.

Tu que opinas?, o eres amigo de Gisela?, serias jurado del concurso? jaja

Creo que todo es una reacción en cadena. Roberto y Gisella generan la novela, la audiencia se interesa y comienza a ver la novela, a más audiencia más raiting, a más rating más dinero que entra de los auspiciadores. Si la novela se acaba entonces se rompe la cadena y todo se viene abajo.

Al final esto también es un negocio y solo les importa generar mas dinero, está claro que no lo hacen por amor al arte.

Carlos, quería aprovechar para invitarte a que visites mi blog en: http://lachinganadebatmito.blogspot.com/ Me gustaría mucho q lo visites.

saludos! :-)

Hola Carlín, sigues soñando con aprender ingles.. si es asi estamos en las mismas jejejejejejejejejejejeje
Soñar no cuesta nada más que tiempo :-)

Que me disculpen las q son madres, pero CREO q por su afán de ganar rating, portadas y dinero, Gisela es capaz de exponer hasta su hija para que baile en su "show", y me baso en hechos: exposición de su ex esposo al programa; palmada que se dejo dar (que desmuestra su poca, por no decir nada, respeto hacia sí misma; y sobre todo exposición de una menor de edad en un baile erótico. A ver ¿qué harías tú, Carlos, o cualquier persona que lee este post, si,en el hipótetico caso, la producción del programa expone a alguien de su familia, de la misma edad de la menor, a hacer eso en la TV?, ¿seguiría admirando a la showoman, que ayuda en alcanzar los sueños? o probablemente diría: "pero mi familiar dio su consentimiento a participar en el programa, y sabía a lo que se atenía, al ingresar a él". Y encima que se de mogijata la conductora es de lo más hipócrita; ja!, ese nombre "conductora", se supone que conduce el programa, no sólo en las pautas que este ocasiona, si no en la conducción del baile, es decir, "este va" o "este no va" o "cambialé algunos pasos", puesto que los coreógrafos tienen libertad en crear el baile, teniendo en cuenta que también es la Directora del programa. Oh sí, de repente estaba vacacionando en Nueva York, de nuevo; y no se percató de esos "detalles" . Y que quede claro que yo no me alarmo del baile que hicieron, sino de la exposición de la menor, de 16 años, de esa manera ante todo el Perú; allí debió intervenir la menor, en dar su opinión, xq creo yo ¿no?, que no es un títere, que se deja manipular por el coreógrafo, sin inmutarse; la producción; y la que "manda", Gisela, ya que el coreógrafo en su afán de seguir sus instintos de baile, aquello le pareció normal.

Te amo como no tienes idea mi amor.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.