RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Políticamente angurrientos

Compartir:

¿Saben cuándo un político demuestra que miente? Cuando dice que lo único que busca postulando a un cargo público es "trabajar por el bien de la comunidad". Pero hay una forma más divertida de comprobar la verdadera intención de un político y es revisando sus apariciones públicas mientras está en campaña. A más ridículo lo que haga, más falso el político. Veamos.

Todo candidato que busque con desesperación ganar una elección debe realizar los siguientes pasos:

  • Recorrer alguna zona pobre de la ciudad o del país en caso la postulación sea a la Presidencia de la República. El poblado, distrito, región, comunidad o asentamiento escogido para hacer el show deberá ser lo más mísero posible y es requisito indispensable convocar mucha prensa para que registre el gesto aparentemente comprometido con la pobreza del candidato en competencia.

  • Cargar bebés pobres también es algo que un candidato serio debe hacer, aunque este deteste a muerte a los niños. En este punto el protocolo es riguroso y exige un beso. El beso en cuestión debe prolongarse cuanto sea posible. Esto para asegurarse que la mayor cantidad de cámaras registren la ternura del político. Si el candidato consigue mostrarse algo sinceramente cariñoso, ¡mucho mejor!

  • Visitar programas de televisión es otra fórmula muy utilizada y eficaz para promocionarse. Si el candidato se anima a cantar un valsecito en vivo, excelente. Pero si este consigue llevar a la tele también a su esposa y/o compromiso, ¡es un gol de media cancha!. Ojo: La esposa debe ser por lo menos simpática y además demostrar que es buena madre y abnegada esposa. Una mujer que está dispuesta a apoyar a su sacrificado marido en las buenas y en las malas (una esposa carismática puede ser un excelente complemento para suplir las carencias de un candidato gris). Si se dan cuenta, jamás veremos a una esposa de político fea. Si la esposa de un candidato es fea, seca o mala gracia, no sale, no existe.

  • Disfrazarse con atuendos nativos, pintarse la cara, ponerse coronas de plumas o bailar El Alcatraz ayuda a reforzar el compromiso con las minorías que el postulante pretende vender al electorado. Las posibilidades de publicación de la imagen de un candidato disfrazado aumentan porque siempre es gracioso ver una persona haciéndose la graciosa.

¿Amor al chancho o al chicharrón? Obviamente amor al rico chicharrón que -en forma de  sueldos, compensaciones, beneficios, coimas y comilonas- disfrutará el candidato luego de conseguir el puesto. En el año 2006, Enith Chuquival era congresista de la República y fue consultada por la prensa sobre un caso más de vergonzosas gollerías recibidas por congresistas como ella.

La Chuquival, con la cara más gorda que la que lucía cuando fue elegida, miró a la cámara y respondió: No te pongas envidioso, hijo. Más bien métete a la política y allí vas a ganar y vas a estar feliz. Claro, para que ganes porque ahorita seguro estás ganando mal y estás fregando.

Frase memorable por conchuda y por cierta. Nunca un político había mostrado su verdadera cara de forma tan sincera. Desgraciadamente nadie siguió su ejemplo y hasta hoy la mentira en política sigue siendo una institución muy sólida.

La Mentira en campaña por ejemplo es un ejercicio que todos los políticos practican y que todos los electores aceptamos. Para nadie es importante si una promesa es sincera, lo realmente importante es que parezca verdadera.
 
Menos importante es conocer si los gestos públicos de un candidato son sinceros. Para todos está claro que cualquier evento que busca votos es falso. Sin embargo, nadie se detiene en ese detalle. El candidato con más habilidad para mentir es el que gana. Una elección es un juego donde la mentira es la premisa y ganará la partida aquel candidato que consiga contar con más verdad una mentira.
 
¿Qué más cosas hacen todos los candidatos durante las campañas para salir en la televisión y ganar más votos? Las elecciones municipales están muy cerca y podemos vacilarnos solo mirándolos hacer el ridículo.

37 comentarios

LAS CAMPAÑAS ELECTORALES SON UN CIRCO YA QUE EN ESTA TEMPORADA LOS POLITICOS Y SOLO EN ESTA TEMPORADA SE ACUERDAN DE LA GENTE MAS MISERAS DEL PAIS DESGRACIADAMENTE LA GENTE QUE ESTA DETRAS DE ESTO TAMBIENGANA ALGO Y POR ESO LO APOYAN SI NO ESTARIA MAS SOLO QUE PAN CON SOLEDAD

Es cierto lo que escribe en su articulo Sr. Carlin , aun recuerdo a Toledo besando a niños pobres y criticando el abandono de los padres a sus hijos , y este señor era un hipocrita al negar a su hija zarai.

Disfrazarse con ponchos o chullos ayuda a reforzar el compromiso con las minorías ..........
Carlin no seas animal pehh..
Cual minoria...Es la mayoria del Pais...so bruto...
El peru no es lima,y lima no es el Jiron de l uNION Y el Jiron de la union no es el Palais Concert y el Palais Concert para nada soy yo

Despierta el PERU ES GRANDE


PUNK ROCK¡¡¡¡¡¡

Carlos: no te olvides de cuando bailan el consabido huaynito ( si es con chullo y poncho, tanto mejor); otra es cuando toman cerveza o chicha como asiduos de cantina (hasta Lourdes tuvo que tomar su vasito con amplia sonrisa); ahora la última es tarrajear una pared (te acuerdas de Allison con casco y sonrisa boba?).
Un abrazo.

Disfrazarse con ponchos o chullos ayuda a reforzar el compromiso con las minorías ..........
Carlin no seas animal pehh..
Cual minoria...Es la mayoria del Pais...so bruto...
El peru no es lima,y lima no es el Jiron de l uNION Y el Jiron de la union no es el Palais Concert y el Palais Concert para nada soy yo

Despierta el PERU ES GRANDE


PUNK ROCK¡¡¡¡¡¡

Y tu acaso no mientes cuando quieres hacer creer que lo que mueve tu actividad diaria es el amor al arte. Oacaso crees que no nos damos cuenta que tu motor real es la vanidad y el pantallerismo, unido al apego al dinero,

Y yo que pensaba tuve un buen dia, ya me hiciste pisar tierra y recordar que estamos rodeados de animales y que para mal solo mas animales se presenta a las elecciones.

Mentir a discreción, manipular sin remordimiento, ser egoísta en extremo y egolatra o megalomano, creer que hace bien, vanidad e intenciones maquiavelicas, carácter acomplejado y temeroso, opresor o lamesuelas (según su avance en la política) extrovertido, hablar mucho sin decir nada, sin vergüenza alguna, etc, etc

EL POLÍTICO PROMEDIO(POR NO DECIR GRAAAN MAYORÍA) PRESENTA UNA PERSONALIDAD PATOLOGICA SIMILAR A LA DE UN SICOPATA.
Alguna duda de esto observa y/o pregunta tu psicólogo mas cuerdo.

Nota de libro:
"El poder no corrompe, el poder ATRAE a las personalidades patológicas y corrompibles. Desconfia de quien busca poder. Daselo a quien no lo quiere."

Saludos Carlin
www.biofotografica.com

Uuuta Carlín, recuerdo en unas elecciones salió un webas disfrazado de Batman y alucinaba que se mandaba besos volados por email con Leo Di Cabrio, aparte una gordita que hacía su propaganda...en bikini carijo!!!, eso debió ser calificado como Hardcore o Snuf, había una tía bien simpatica que se ponía su sombrero de vaquera y estaba en algodón, pero que tenía un parecido a la chica que cantaba "ayyy se me rompió el corazón, ese muchacho me rompió el corazón" y programa que asistía le ponían la musiquita esa de fondo je,je,je.

Pero lo que no es para reír, son esos míseros que llegan al poder y cobran los sueldos de sus asistentes, tienen gente para que les laven los pies, les compren las gaseosas en la casa, o contratan a la trampa, o peor aún entorpecen investigaciones o dan leyes que benefician a un sector, sea por populismo o billete de por medio, no olvides a un congresista que apoyó la condonación de deudas agrícolas siendo uno de los beneficiados.

No te olvides Carlín de la cucufatería, aquí en Arequipa al menos con Juan Manuel Guillén(que quiere ser reelegido como Presidente Regional) tiene la intención de donar una gran cantidad de dinero al arzobispado para hacer una basílica en Chapi. Y eso que Guillén es marxista-leninista-comunista y todas esas vainas

Hola Don Ramon,
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me equivoque en la descripción. En lugar de usar como ejemplo los ponchos y chullos debí haber mencionado a los tocados o coronas de plumas usadas por las comunidades Ashaninkas o Campas. Mientras lo escribí recordaba cuando en una visita a la selva fui testigo del papelón que hacía un político en campaña disfrazándose de nativo Ashaninka con lanza y todo.
Reconozco mi error y agradezco tu crítica. A continuación voy a proceder a cambiar el texto para no quedar tan animal. El PERÚ YA NO ES LIMA Y LIMA YA NO ES EL JIRON DE LA UNION Y EL JIRON DE LA UNION NO ES EL PALAIS CONCERT, POR QUE AHORA EL PALAIS CONCERT ES LA DISCOTECA CEREBRO!.
abrazo y gracias.

buena tu aclaracion hacia don ramon jajajajajajajajajaja

ERROR CARLIN....LA MAYORIA ES MINORIA...PERO MENTAL....TENER QUE DISFRAZARSE CON CHULLO O CON PLUMAS DEMUESTRA LA INCAPACIDAD PARA RECIBIR INFORMACION Y PODER DISCERNIR....SOLO EN NATIONAL GEOGRAPHIC SE USA ESTOS ADITIVOS PARA ACERCARSE A LOS ANIMALES....LOS CANDIDATOS TIENEN QUE HACER EL RIDICULO Y DEMAS BAJEZAS PORQUE ESE LENGUAJE SOLO LO ENTIENDEN Y ASI LO RETIENEN LA MAYORIA QUE ES MINORIA MENTAL....EL PUEBLO SOLO SABE REPRODUCIRSE COMO CONEJOS ASI NO TENGA QUE COMER MAÑANA...AVERIGUA EN LOS HOSPITALES LOS CASOS EN CUZCO Y ABANCAY.....NI LAS RATAS....EN FIN....ESTE GLORIOSO PUEBLO PERGUANO (NO ME EQUIVOCO AL ESCRIBIR) TIENE EN EL PODER A QUIEN SE MERECEN.......ESOS AREQUIPEÑOS Y DEMAS DEL SUR DEBERIAN SER ESTERILIZADOS A LA FUERZA

Chucky Val dice con concha pana y elegancia tolo lo que es....porque al final... alguien la recuerda'??. Además la people está mas al tanto en lo que respecta a programas de baile y todo eso.

Es cierto que los políticos pretenden hacer creer a la gente que "es uno de los suyos", con el disfraz demócrata y el olor a pezuña...perdón a multitudes.. XD XD

no sé si recuerdan.. cuando Alan García fue entrevistado en aquel programa electoral. Dos Dedos de Frente con JC Tafur y A Alvarez Rodrich. Éste último le hizo recordar la crisis económica que dejó en su primer mandato.. a lo cual García respondió : eso lo dirá usted...!

Por favor...!! A quién pretendió engañar..!! Este y algún taxista aprista con que me topé fueron una perfecta muestra del acto de Doblepensar orwelliano.

Asimismo en el mismo programa se le preguntó al entonces candidato si acaso sería capaz de pedir perdón al pueblo peruano por sus errrores del pasado. Y García dijo : perdón.. Claro, la manera en que lo dijo lo decía como "ya.. ahí'ta... ai tienes.. Contento??!!"
Dicen que en el discurso de cierre de campaña - mucho después del programa, se disculpó con el pueblo peruano. Pero considerando la capacidad histriónica del ahora mandatario supongo que ha debido prcticar mucho para decir y sobre todo convencer a el tumulto de sus seguidores tras la flauta de hammelin.

Acaso no recuerdan en el debate presidencial los ataques adhominem que hacía Fujimori a Vargas llosa?. La impostada actitud de Toledo casi mesianica? más me parecía un vendedor de feria . Cuando en el debate, Ollanta insistió en exhibir su banderita peruana a pesar que las reglas del mismo lo prohibían? El mismo A Álvarez la tuvo que retirar, aunque me daba la sensación que Ollanta le podía dar un derechazo o un puntapié en el intento.

En fin.. sigan viendo su Mundial y sus programitas de bailes pacharacos, nomás... Después no se quejen.

Carlín, y qué te parece si - a propósito del Mundial de fútbol - a algunos de los futuros comechados y seudo alcaldes se les ocurre empezar a soplar pututos o cerbatanas en sus presentaciones. Ya que las vuvuzelas han tenido tanto éxito, no faltaran polipayasos que quieran hacerse notar.
Y tampoco nos olvidemos de los padrinos de promoción, de bautizo masivo, de matrimonios masivos, y hasta de polladas pro fondos de alguna necesidad.
Saludos Carlín.,

Kouri es un dignisimo ejemplo de lo que describes...
Para empezar, salia churrìsimo todo el en la salita del Doc que operaba sin anestesia.
Ademàs de coquetear con la regordeta Keiko bailando al ritmo del chino, una de mirar con sensualidad desbordante las glandulas mamarias de nuestro Sr. Presidente...
No hablemos ademàs de sus presentaciones en Lima Limòn, Amor Amor Amor y en cuanta huachafada sin dientes se presente en nuestra variopinta oferta de canales que obviamente se prestan para la cochinada. Total , la estupidez vende..! Y mientras mas etnica la huachafada, mas votos...

Señores, el Peru Avanza!!!
Enith Chuquival congresista 2011...Al menos ella resultò màs sincera que Kouri hablando por su devociòn al servicio del pueblo...

Patricio, antes que nada espero que en tu siguiente vida nazcas en el sur de nuestro pais para que no se reproduzcan mas especimenes de tu calaña, para empezar soy arequipeña, y muy orgullosa de serlo, profesional,con muy buenos habitos de higiene mental, fisica y espiritual en la medida que se puede, lo digo por todos los insalubres disparos de huachafada, vulgaridad y corrupcion que vienen principalmenete de nuestra capital, pero eso no quiere decir de ninguna de las formas que yo soñaria con algun disparate como que los limeños o norteños o lo que fuere sean castrados, o sin ir tan lejos esterilizados.Recuerdo que una medida de ese tipo se implemento en el gobierno de fujimori, con la gente de escasos recursos y no puedo decir que no estoy de acuerdo, pero para radicalizar la medida al evidentemente ignorante comentario que emites, tendriamos que ser todos unos psicopatas retorcidos, algo asi como tu...comprenderas.

Estimado Patricio:

Desde hace muchísimos años nuestra clase gobernante ha sido básicamente frívola y muy ignorante. Nunca se preocuparon por ver mas allá de Lima, sus bolsillos fueron siempre la prioridad. Como consecuencia de tantos años de ignorancia es que hoy vivimos en un país dividido, injusto, con poblaciones olvidadas y con una educación paupérrima. Tu postura por si no te has enterado, es consecuencia de esa ignorancia. Un comentario poco informado como el tuyo refleja la inconsistencia de buena parte de nuestra sociedad actual que se dice a si misma culta y se cree dominante .
Patricio, no se que edad tienes pero queda claro que sabes escribir y hasta podría afirmar que sabes hablar. También demuestras que usas computadora, sin embargo piensas como piensas. Te sugiero que trates de hacer un esfuerzo por tratar de entender el país donde vives y que pienses primero antes de escribir burradas monumentales como esta.

Cierto lo que escribes, te olvidaste de citar a Mario Vargas Llosa en la campaña del 90, cometió el error de decir la verdad y el electorado (por no decir el rebaño) se asustó y eligió al chino. El chino mintió en campaña, salió elegido y luego, gracias a Dios, copió las políticas de MVLL, más claro ni el agua.

No será, pregunto, que los politicos actúan en relación directa al nivel cultural de sus pueblos?????. puede ser no, lamentablemente la cultura en esta país no crece al mismo ritmo que la economía.

Bien Carlin!

La constante para cualquier pueblo:

El mamarracho de congreso ("lideres" elegidos en general) es directamente proporcional al nivel ***mental de su población.

*** Entiendase aca: El interes real en la situación del pais y como pueblo, nivel educativo y capacidad manipulable.

Entonces que hay que cambiar?? NOSOTROS

Saludos
http://www.biofotografica.com

PD: Carlin tienes razon sobre el comentario de patricio pero un punto si es valido. Nuestros politicos se "disfrazan" (para acercarse) en lo que nosostros mas facil aceptamos.

ESOS AREQUIPEÑOS Y DEMAS DEL SUR DEBERIAN SER ESTERILIZADOS A LA FUERZA

comentario cojudo del día

Lo que dice patricio puede acercarse a la realidad.
Pero eso no lo libra de ser parte de ella, tal cual la describe.

Tampoco lo hace un tipo super inteligente o un geniecillo.

Debe ser un tipo de lo mas comun y lo mas corriente posible, o quizas estara escribiendonos desde la Nasa????. No pierdan el tiempo con ese tipo de personas.

Saludos
Eduardo

jajajajajajajja, concuerdo contigo Carlos y con Alejandra. PATRICIO escribio no solo una burrada sino una tonteria de proporciones epicas. Yo no considero a los hermanos peruanos ni por equivocacion en las palabras erroneas y absurdas de Patricio, yo pienso como colombiana que en Peru la unica minoria mental es la gente que piensa como el, ademas, creo que en vez de "razonar" con esas posturas hitlerianas deberia abogar a defender a sus compatriotas, y en vez de criticar, deberia buscar soluciones. Valiente no es el que se anda quejando por todo, sino el que piensa y actua transparentemente, el que toma el poder de realizar algo para mejorar las condiciones de una comunidad, cualquier cosa!. Que tristeza que una persona piense asi, que tristeza!!!!!

me acuerdo que por x razones estuve en una reunion de unos estudiantes de maestria, uno dijo que la iba a abandonar (la maestria) porque le salio un cargo de gerente legal en una municipacilidad distrital del callao, dijo que #esa oportunidad era muy buena, porque tieen un presupuesto de doce millones, con eso me soluciono la vida# , honesto el muchacho:

ahora que clase de persona se anima a ser politico, o te gusta la plata o te gusta el poder, si te gusta el poder porque te gusta mandar (podría entenderse), pero si te gusta el poder porque quieres solucionar problemas reales y sociales, es para aplaudir.

antes pensaba que un buen politico sería alguien que saliendo de la pobreza, se hizo rico trabajando y estudiando, (que no sea un angurriento con la plata publica o un choro, como piñeira de chile), pero ahora veo al presidente de uruguay (que tiene un escarabajo viejo como patrimonio y una cuenta corriente de trescientos dolares) y lula (que no acabo la secundaria y que paso de ser marxista recalcitrante a un tipo aplaudible), me hace reconocer que estaba en un error.

ahora creo que alguien viejo, casi anciano seria bueno, que no tenga hambre de plata ni de poder, sino de honor. ( que lo unico que quiera es un funeral lleno y sin insultos).

pd. lo mas angurriento que vi, fue a cabanillas abrazando a un policia que fue herido en un asalto, dias despues del baguazo, queriendo como fuera, meterse en la foto del policia, abrazandolo, pegando el cachete con cachete, lamentable. Otra la de alan cuando se "celebraba" un aniversario del terremoto de pisco y el tio hizo una celebración con el grupo cinco en palacio...

Hola, Carlín. Para empezar, el "bien común" es lo menos común que existe. Por eso, tienes toda la razón en que uno debe parar las orejas cuando un fulano habla de su compromiso con "el bienestar de la población" y demás floreos. Pero siempre van a hacer lo que les da la gana mientras no le pongamos contrapeso. La Chuquival habló así porque se había emborrachado en exceso con la droga del poder. ¿Te acuerdas cuando a la Alcorta "no le dio la gana" de publicar sus gastos? Mientras esperes sentado a que cualquier imbécil te represente no vas a llegar más allá de las lamentaciones.

Carlin yo te recomendaria que no opines de lo que no sabes y lo que menos sabes es de politica , lee la historia del Perú, de cuantos ha muerto por la democracia para que tengas la libertad ahora de opinar, valinte eres ahora y antes cuando has dicho algo, a ti no te intereza la democrecia, tu la ensucias y lo mas grave es que no dices y quien nos debe gobernar Dios, los marcianos, por que tu el Peru y los peruanos son una mierda, y seguir el consejo de un igmirante en politica es lo que no debemos hacer los peruanos que forjamos nuestra nación aún con sus contradicciones.

Todo candidato que busque con desesperación ganar una elección debe realizar los siguientes pasos:

* Recorrer alguna zona pobre de la ciudad o del país en caso la postulación sea a la Presidencia de la República. El poblado, distrito, región, comunidad o asentamiento escogido para hacer el show deberá ser lo más mísero posible y es requisito indispensable convocar mucha prensa para que registre el gesto aparentemente comprometido con la pobreza del candidato en competencia.
**************************************************************************
Rpta: Elecciones presidenciales 2006: Lourdes Flores trotando en AAHH, Alan Garcia tomando cervezas en polladas.
**************************************************************************
* Cargar bebés pobres también es algo que un candidato serio debe hacer, aunque este deteste a muerte a los niños. En este punto el protocolo es riguroso y exige un beso. El beso en cuestión debe prolongarse cuanto sea posible. Esto para asegurarse que la mayor cantidad de cámaras registren la ternura del político. Si el candidato consigue mostrarse algo sinceramente cariñoso, ¡mucho mejor!
**************************************************************************
Rpta: Toledo, Kouri, esos alcaldes que buscan la reelección, etc.
**************************************************************************
* Visitar programas de televisión es otra fórmula muy utilizada y eficaz para promocionarse. Si el candidato se anima a cantar un valsecito en vivo, excelente. Pero si este consigue llevar a la tele también a su esposa y/o compromiso, ¡es un gol de media cancha!. Ojo: La esposa debe ser por lo menos simpática y además demostrar que es buena madre y abnegada esposa. Una mujer que está dispuesta a apoyar a su sacrificado marido en las buenas y en las malas (una esposa carismática puede ser un excelente complemento para suplir las carencias de un candidato gris). Si se dan cuenta, jamás veremos a una esposa de político fea. Si la esposa de un candidato es fea, seca o mala gracia, no sale, no existe.
**************************************************************************
Rpta: Nadie se salva, todos los candidatos presidenciales en algun momento apareceran en un programa televisivo, no necesariamente de linea politica.
Si bien no fue en campaña, pero recuerdo la visita de Fujimori al programa de Laura Bozzo (unos completos chupamedias), de Alan Garcia al programa "armadazo" de Cecilia Valenzuela, y claro, el programa de Bayly que reventó a Lourdes Flores en la campaña 2006.
**************************************************************************
* Disfrazarse con atuendos nativos, pintarse la cara, ponerse coronas de plumas o bailar El Alcatraz ayuda a reforzar el compromiso con las minorías que el postulante pretende vender al electorado. Las posibilidades de publicación de la imagen de un candidato disfrazado aumentan porque siempre es gracioso ver una persona haciéndose la graciosa.
**************************************************************************
Rpta: Eso lo inicio Fujimori creo en la campaña para su 2do gobierno. No recuerdo si Toledo y Alan también, etc.
**************************************************************************
¿Amor al chancho o al chicharrón? Obviamente amor al rico chicharrón que -en forma de sueldos, compensaciones, beneficios, coimas y comilonas- disfrutará el candidato luego de conseguir el puesto. En el año 2006, Enith Chuquival era congresista de la República y fue consultada por la prensa sobre un caso más de vergonzosas gollerías recibidas por congresistas como ella.
...
...
**************************************************************************
Rpta: El Perú y el mundo están fregados, porque casi todos los politicos son marionetas del poder del dinero que proviene del narcotrafico.
**************************************************************************
¿Qué más cosas hacen todos los candidatos durante las campañas para salir en la televisión y ganar más votos? Las elecciones municipales están muy cerca y podemos vacilarnos solo mirándolos hacer el ridículo.
**************************************************************************
Rpta: Son capaces de deslumbrarnos como en un circo, no como acrobatas pero si como payasos o arlequines corruptos, lobos vestidos de ovejas.
**************************************************************************

¿qué otras cosas graciosas hacen?

Algunos que no tienen partido político ni agrupación que los respalde se dedican a invitar a su "circo" algún personaje como Burga, para darle con palo, como a piñata.

Pero les indigna y les exaspera no una cuestión de moral nooo que va, les indigna y les exaspera el hecho que el aludido personaje no se prestara al show mediático: NO QUISO HABLAR ¡les quemó la película!

Así que no se les ocurrió mejor idea que decirle: Sinverguenza en su cara.

(ja ja ja, mira quienes le dicen sinvergüenza esos que sin el más mínimo miramiento se volvieron a subir el sueldo cuando por presión del presidente se lo tuvieron que bajar).

Anota esta:

"...el candidato al municipio provincial de Maynas (Loreto), Charles Zevallos, ahora les pide que se quiten la ropa interior para recibir algún regalo.
Con esta inusual campaña, Zevallos ha logrado colocar a su partido Movimiento Integración Loretana en el primer lugar de las preferencias para el sillón edil de Maynas."

http://peru21.pe/noticia/497414/candidato-besucon-ahora-pide-calzones

Y despues cuando salga y la refriegue se quejan.


Disculpa Carlin por comentar de nuevo pero tienes q ver esto. Saludos

A mi tambien me incomodan los politicos, pero tambien me incomoda nuestra prensa. Se que hay gente muy habil ahi pero solo para criticar, nunca he visto un periodista que estando informado de los principales problemas de nuestro pais se lanze al ruedo politico a ver lo q pasa.
Sigo pensando q desde el mas adulto al mas joven de los peruanos en general nos falta mucho para arriesgarnos para participar politica.
Es facil hablar y escribir pero hacerlo, eso si q es dificil. Lo malo q solo en la politica estan los q persiguen beneficios economicos a costa de esta actividad.
Para terminar si tanto hablan losperiodistas no entiendo porque los personajes mas celebres de esta actividad no postulan a un cargo publico. se que hay periodistas que ingresaron al congreso pero pasaron sin pena ni gloria.

CANDIDATOS ANTISISTEMA: Candidatos que no han hecho méritos suficientes como para ser considerados aptos para algún cargo público. Tales candidatos no registran:

- un cargo en el aparato estatal,
- cargos por nepotismo,
- cargos por malversación de fondos,
- obras inservibles pero faustuosamente inaguradas,
- obras sobrevaloradas,
- delitos prescritos,

por lo que no son aceptables para manejar recursos del estado, pues no se prestarían para faenones (o similares) de cualquier índole.


PRIMERO: al parecer, no existe un candidato digno por el cual votar, por lo que, no sé que haré, por que creo que debo ejercer mi derecho al voto, pero ninguno de estos imbéciles me convence (asi se disfracen de lo que se disfracen) .

SEGUNDO: Mucho menos creo en eso de que superarán la educación, por que si eso pasara, toda la clase política actual y sus camadas, desaparecerían. Asi que les conviene conservarnos TONTOS.

TERCERO: Lo peor de todo es que nos hacen tontos, siendo más tontos que nosotros, claro que con mas influencias.

Deberíamos darnos cuenta que debemos empezar por impartir, Educación, Respeto y buenas costumbres doquier estemos. No deberíamos esperar que esos pseudogobernantes hagan algo por nosotros, por que nunca sucederá, debemos promover esas tres reglas, en el hogar, la calle, mercados, los buses, las combis, etc. (especialmente en las combis y taximotos) la gente debería exigir choferes y cobradores EDUCADOS y vestidos adecuadamente, dirigirse unos a otros con una cordialidad capaz de contagiar, (olvidarnos de la jerga vulgar que afea nuestro idioma), cuando eso empiece, verán que no vamos a tener que botar a patadas a todos esos políticos que no merecen llamarse así,(platon debe retorcerse en su tumba) ellos solitos se van ha dar cuenta de lo ridículos que son y se irán.

Donde hay educacion, no hay distinción de clases (Confusio)
Chino japones que invento la confusión...

PRIMERO: al parecer, no existe un candidato digno por el cual votar, por lo que, no sé que haré, por que creo que debo ejercer mi derecho al voto, pero ninguno de estos imbéciles me convence (asi se disfracen de lo que se disfracen) .

SEGUNDO: Mucho menos creo en eso de que superarán la educación, por que si eso pasara, toda la clase política actual y sus camadas, desaparecerían. Asi que les conviene conservarnos TONTOS.

TERCERO: Lo peor de todo es que nos hacen tontos, siendo más tontos que nosotros, claro que con mas influencias.

Deberíamos darnos cuenta que debemos empezar por impartir, Educación, Respeto y buenas costumbres doquier estemos. No deberíamos esperar que esos pseudogobernantes hagan algo por nosotros, por que nunca sucederá, debemos promover esas tres reglas, en el hogar, la calle, mercados, los buses, las combis, etc. (especialmente en las combis y taximotos) la gente debería exigir choferes y cobradores EDUCADOS y vestidos adecuadamente, dirigirse unos a otros con una cordialidad capaz de contagiar, (olvidarnos de la jerga vulgar que afea nuestro idioma), cuando eso empiece, verán que no vamos a tener que botar a patadas a todos esos políticos que no merecen llamarse así,(platon debe retorcerse en su tumba) ellos solitos se van ha dar cuenta de lo ridículos que son y se irán.

Donde hay educacion, no hay distinción de clases (Confusio)
Chino japones que invento la confusión...

si, ahi mismo se ve su amor hacia el dinero, todo por el maldito dinero, y no hacer nada que rascarse la panza, mientras otros lo necesitan

en las campañas ellos como locos buscan camaras, se acercan los flashes, y hacen su gran actuacion, que gran actor, todo eso es un reverendo teatro muy mal actuado

- me estan viendo las camaras
- si, señor
- presteme a su hijo
- para que
- presteme nomas

los flashes se acercan, el cariñosamente lo carga y lo lleva por el asentamiento humano, lo besa, y los demas dicen

- se ve que quiere al niño , sera un gran gobernante, se preocupan por nosotros


y............ se va las camaras y flashes y vuelve el mentiroso actor

- tome a su niño

y se va, termino su actuacion

y hay los que se siente identificados con sus costumbres ( aunque en la realidad no lo es solo es una actuacion mas)

y la gente siente que el dice la verdad, pero........... a la hora de la hora, llegando a ser alcalde, presidente, se olvidaran de los pobres, y solo estaran en su residencia bañandose con el dinero de los peruanos


conclusion

piensen antes de escoger a su nuevo alcalde y presidente

SABEMOS QUE LA CLASE POLITICA EN EL PERU ESTA COMPUESTA POR SIMPLES MERCADERES DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO, NO ESTAN A LA ALTURA DE LA CALIDAD DE GOBERNANTES QUE NECESITA EL PAIS, PARA ALCANZAR UN DESARROLLO PLENO, PRUEBO DE ELLO ES EL GOBIERNO APRISTA DE TURNO, UN PARTIDO SUPUESTAMENTE CON SOLIDAS BASES DE ESTRUCTURA PARTIDARIA E IDIOLOGIA POLITICA, SIN EMBARGO QUEDA AMPLIAMENTE DEMOSTRADO QUE LLEGARON AL GOBIERNO SOLO PARA SAQUEAR LAS ARCAS DEL ERARIO NACIONAL Y OBTENER BENEFICIOS DEL PODER QUE OSTENTAN UNA ESPECIE DE BANDA DE DELINCUENTES; COINCIDO CONTIGO CARLOS EN LO REFERIDO A QUE La Mentira en campaña por ejemplo es un ejercicio que todos los políticos practican y que todos los electores aceptamos; SOMOS NOSOTROS LOS ELECTORES, LOS QUE DEBERIAMOS SABER ELIGIR A NUESTRAS AUTORIDADES, DEBEMOS VOTAR POR LA PROPUESTA DE GOBIERNO MAS SERIA, DEJANDO DE LADO A ESOS POLITIQUEROS, QUE A TRAVES DE DISCURSOS DEMAGOGICOS PROMETEN SUEÑOS IRREALIZABLES O LOS POLITICOS QUE A TRAVES DE ACTUACIONES CIRCENSES BUSCAN CONSEGUIR SIMPATIA CON EL PUEBLO.

COMO REFLEXION FINAL Y ESTANDO MUY CERCA LAS ELECCIONES MUNICIPALES, REGIONALES Y PRESIDENCIALES ESPEREMOS QUE ESTA VEZ EL ELECTORADO NO SE EQUIVOQUE COMO EN OTRAS OCASIONES........VIVA EL PERU....

describir a un politico. y en campaña es facil facil...YA QUE SOLO VIENDO TELE cuaquiera hace una referencia de la politiqueria peruana
y los describistes muy bien es para agregarlo a un manual para politicos pubers,mm... se me ocurre un nombre como.-(plop) estoy corto de ideas.- pero creo q t falto de mencinar las estupidezes q hacen.- q es muy usual en campañas. como mostrar calzon,calatearse, hace el baile del teteo regalar o ser conciente que no tngo idea de un pito en politica y todo lo que conlleva. y postular.,(interes conchudesco).-) hace cualquieres estupidez con tal de ganar alguna simpatia. al elector comun( osea al que le gusta la huachaferia y el morbo en cierto grado)
m hubiera gustado que mencionaras eso.- pero solo describirlo seria muy largo ya que como la mentira es una practica comun aqui
espero que leas mi comentario porque es la primera vez que lanzo una opinion ( via internt, creo que se nota por mis garrafales errores ortograficos) pero yo quiero opinar !

en el Peru, no existe politica, solo estan los mismos payasos de siempre, cn las mismas idioteces y ridiculeses de siempre, nuevas caras, nuevos nombres, pero al fin al cabo, los mismos brutos de siempre, se superan entre ellos, es increible, es lamentable, pero tambien hay que admitir que hay votantes irresponsables e inmaduros, chupamedias, regalan el voto! suena raro, pero ahora el voto hacia un candidato presidencial es un regalo...regalan el voto, para despues estar promoviendo escandolosas manifestaciones en las calles de nuestra ciudad, HACIENDO EL RIDICULO, a muchas personas le gusta esa vida,sonara dura... pero ellos se la buscaron, y aparte d eso joden a otros; en conclusion, asi como hay gente pujante, con garra y corazon, que deja siempre bien al Peru tambien estan estos que regala votos, que solo estan para joder, para llenarse de hijos, y xfavor que ya no sigan cn la misma respuesta d q es por culpa d q el gobierno no promueve la planificacion familiar, semejante idiotez, cosa no rara en ese tipo de personas...hay personas que no merecen haber nacido n el PERU

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.