RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Chino thriller

Compartir:

¿Exceso de entusiasmo? ¿Muestra de fanatismo? ¿Chupada de medias? ¿Cómo se puede calificar a las veladas que cada año realizan los miembros de la bancada fujimorista para celebrar el cumpleaños de Keiko Fujimori?

Recordemos que el año pasado el escenario del Teatro Municipal del Callao fue el elegido para cantarle bastante mas que un Happy Birthday a una sorprendida Keiko, quien -desde un sofá ubicado en el mismísimo centro del escenario- veía cómo Cecilia Chacón y Alejandro Aguinaga interpretaban cantos de Cajamarca y Lambayeque respectivamente; a Martha Moyano intentando, sin gracia, hacer movimientos de cadera en un baile afroperuano y a Ricardo Pando bailando un huaylas.

Keiko también tuvo que resistir a Rolando Reátegui bailando y cantando Ya se ha muerto mi abuelo. Hace exactamente un año, Keiko no tuvo ninguna posibilidad de huir presa de la vergüenza ajena cuando Carlos Raffo entonó A todo pulmón.

El Martes ultimo Keiko cumplió 35 años y los mismos entusiastas decidieron demostrar el incondicional cariño a su lidereza con una producción más arriesgada. Carlos Raffo, Marta Moyano, Cecilia Chacón, Alejandro Aguinaga y Rolando Pando se transformaron en alumnos de quinto grado y sin roche se mandaron a interpretar la famosa coreografía de Thriller. Acto seguido bailaron El rock de la cárcel en un show que tenía todas las características de una velada colegial.

 Pregunto de nuevo: ¿Exceso de entusiasmo? ¿Muestra de fanatismo o simple chupada de medias? En realidad, la respuesta podría ser cualquiera de las anteriores. Lo que sí queda claro es que el tino no es una de las virtudes de los ayayeros de Keiko ¿Cómo se les ocurre celebrarle el cumpleaños con El Rock de la Carcel y con Thriller? ¿Se olvidaron que el padre de la homenajeada esta preso por genocidio?

Con todo no hay que dejar de reconocer el buen espíritu y sentido del humor de los políticos naranjas. Pero, a modo de consejo, les sugiero para la próxima celebración un poco más de criterio al momento de escoger el repertorio. Tal vez una coreografía de La Banda de Hola Yola o de La Plaga serían mas adecuadas para ese grupo de entusiastas artistas.

63 comentarios

Que pena ver este tipo de espectáculos ..realmente deprimente pero como escuché o leí por ahí y por ello discrepo contigo en lo de la elección de la música ..todos esos son "Muertos Vivientes" así que Thriller les cae a pelo ...y El Rock de la Cárcel ..pues Raffo debería estar ahí hace rato de los otros ...que podríamos espera de la Moyano, Chacón nada ...

Saludos

Carlos,

No te olvides que Aparicio cantó "Pedro Navaja", como recordando la calaña de varios de la agrupacion.

Un abrazo,

Mario

jaja como Beto Ortiz dijo ayer, después de ver el video "tienen el entusiasmo de los más lornas del salón" y sí solo les faltó recitarle una poesía a Keiko y regalarle su florcita por el día de la madre, aunqe era su cumple. Un beso Carlín =) me gustó la obra :DD qería una foto contigo pero ya fuee

Es el colmo. En vez de estar en el congreso, se la pasaron bailando. Este tipo de cosas se hacen en el colegio, hasta en evento de confraternidad de las empresas... pero para un CUMPLEAÑOS???!!! WTF! En serio... tremenda chupada de medias. Pero es algo a lo que los fujimoristas nos tienen acostumbrados pues. El colmo. :S
{Creo que sin maquillaje se veían peor} jajaja :P

bailan igual de duros que los "heroes" de gisela solo falto la cruzada de brazos...
yo me pregunto con que tiempo han preparado su coreografia si se supone que trabajan en el congreso hasta altas horas de la noche... por eso cobran tal barbaridad de dinero.

la verdad que no me da risa , si Sigmund Freud viviera esto tendria que ser una nueva afeccion siquica , la verdad que la politica peruana desde los 90`s o mejro dicho desde siempre es una patologia que desborda lo real-maravilloso y se convierta tristemente en parte de nuestro dia-dia

Simplemente... un asco!!! Esta es la clase de políticos que NO deberían existir... para ponerlos en el Recargados de Risa. Ubicaína señores!!! Sin embargo, esto debe llamarnos a la reflexión para exigir políticas más idóneas para lograr no una democracia representativa, sino participativa; después no nos quejemos cada cinco años.

Bueno que podrias esperar de estos personajes, hicieron Thriller porque son los zombies de la politica, gobernados por un Padre Ladron y Asesino y una Hija, que creo que ya solamente le queda una neurona viva y con eso tiene que gobernar las funciones corporales de respiracion y pensamiento, entonces si piensa se desmaya .
Por otro lado el Rock de la Carcel podria volverse en su himno partidario, porque si llegan al poder habra otra ola de latrocinios, porque esta en su naturaleza y ya por lo pronto se ha salvado Panda Traffo (gracias a sus amigos Apristas).
Lo vergonzoso de esto es que en otros lados nos veran como atrasados, folkloricos, incultos, payasos o que se yo

No puede serr. Noooo.

A ver ,a ver, una canción sobre zombies y rock en la carcel. Cual es el mensaje??
Sera, todos somos tus (a keiko) zombies-chupamedias y estamos destinados a ir a la carcel? O era reunión de vendedores de yerbalife?

Al final a la hija le gusta la misma huevadita que a su padre. Que vendra luego?

Bueno ya cumplió -los necesarios- 35 años y los fujimoristas estan felices!

Saludos.
http://biofotografica.blogspot.com

Una Banda de Ridículos y Patéticos.
Me pregunto y les preguntaría a estos congresistas ¿Qué creen que sienten sus hijos al ver a sus padres haciendo semejante papelón?
Qué vergüenza.

Ridículo, esperpéntico, vergonzoso, pésimo y muchos más calificativos merece este ¿espectáculo? es como si el dueño de la empresa que trabajo me pidiera que me baje los pantalones en público y les muestre el poto a todos como muestra de lealtad y sumisión. No está mal que organicen su actividad con números artísticos de ínfima calidad, pero ¿por qué hacer el ridículo tan descaradamente? ¿por qué humillarse de ese modo? Dan pena.

No concuerdo contigo Carlin. No soy fujimorista (sino todo lo contrario) pero a mi me parecio un acierto el hacer justamente esos dos numeros como una forma de reirse de sus problemas y sacarle cachita a sus oponentes. Hay que tomarlo con humor y no dejar de notar que cumplieron su objetivo pues ha sido rebotado por la prensa varias veces otorgandoles el protagonismo mediatico que obviamente buscaban (tildes omitidas).

saludos para todo el equipo de capital que si no fuera porque estudio lo escucharia como en mis vacaciones , saludos para Lourdes y Antonio .

Bueno hay que reconocer que para shows mediaticos y bailes estramboticos nadie les gana a los fujimoristas,creo que asi hacen catarsis de su karma malefico politico,es decir bailando quieren demostrar a sus seguidores que son gente y no solo "politicos" mafiosos.

tengo 22 años y pretenden que ponga interes en la politica de mi pais?? viendo a esta partida de idiotas???

buenisimo!! jajaja me he reido leyendolo..q HUACHAFOS!!...un poco mas y bailan High school musical...:S carlin...porq t sorprendes ..q olvidas el viejo y conocido refrán...por la plata baila el mono!..salu2

Nada, que es super surrealista. Una prueba mas que el chinito los debe de seguir aceitando super bien. Debe de ser rentable hacer el ridiculo indefinidamente....

Mas bien Carlín en vez de que se les ocurra otras coreografias... deberian mandarlos presos a todos... en El Fronton y atados de pies y manos para que no hagan tanta ridiculez... (jajaja) aunque fue graciosisimo ver a Raffo maquillado como zombie... la viva imagen de kung fu panda pero con paperas! (jajajajajaja... no m aguanto la risda luego de tal alucinada) Yo me pregunto... que pensará Keiko cada cumpleaños que le hacen eso... que merecerá para recibir tanta tortura (fuera del hecho de tener a su padre... el chino corrupto en cana) más vomitivo que ver a la Bozzo en bikini....

buen post y un abrazo Carlín!!

Hola Carlos,

Bueno, definitivamente es una fujipayasada más... esto demuestra lo que son los partidarios de color naranja, zombies con hambre de comer cerebros, medio podridos pero resucitados por alguna fuerza misteriosa.
Ellos mismos reconocen que vuelven de la supuesta muerte como zombies, como cadáveres pestilentes que intentan impresionar metiendo miedo. En cambio, si tuviesen un poquitín de autoestima y no solamente un ego inflado, representarían su renacer emulando a una gloriosa ave fénix, que es admirable por renacer de entre sus cenizas... pero, solamente saben dar ese patético espectáculo sobre las tablas; lo grave, es que ejecutan el mismo "sketch" entre otras tablas en forma de curul, y ya sabemos todos de qué pueden ser capaces estos pseudoactores cuando siguen un libreto escrito por la dupla Alberto Kenyo - Vladimiro.
Lamentablemente, es uno de esos casos donde la realidad supera a la ficción.

Un abrazo.

Como no van a ser pateros, si están asegurando una curul, Esa Sra. acaba de cumplir 35 años y quiere ser presidenta del Perú??...
Dios nos libre de esta familia japonesa que vino a saquear el Perú...
VOTO VOLUNTARIO¡¡¡ ES LA SOLUCIÓN , VERÁN COMO CAMBIAN LAS COSAS... pidamos eso y tendremos mejores gobernantes,, Los mejores deseos para Mi patria queria PERU¡¡¡¡¡

?A quién le importa lo que hagan con su conciencia¿

Asi es su chinoklore, no hay q dejarnos influir nomás.

Te falta creatividad pa blogger ah (?no serás floguer¿)

jajajaa XD

ni idea que le celebraban eso.. qué incomodo debe sentirse ser objeto de homenajes de ese tipo..tan ¨libres de intereses y segundas intenciones¨.

ella misma, si desea dar a conocer sus capacidades de liderazgo debe acabar con espectáculos tan tristes -a la vez que divertidos- o, mejor aún, acabar con el show que a veces dan los de su bancada ya no en el escenario, sino en el congreso.

todo un conflicto con keiko, pues es inteligente y verla tratando de defender a capa y espada lo que practicamente es indefendible, como la total inocencia de su padre deja claro que a futuro sus decisiones siempre correrán el riesgo de ser influenciadas por intereses personales.

q cague de risaaaaaaa XDDDDDDDD

QUE VERGUENZA QUE PROVOCAN HASTA SARTA DE GENTE DE MIERDA, PARA ESO LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS ,PARA QUE SE OCUPEN HACIENDO EL RIDICULO A NIVEL INTERNACIONAL, TREMENDA MAMARRACHADA,,,THRILLER CON CARIÑO PARA EL MUERTO VIVIENTE FUJIMORI...ESE RAFFO DEBERIA SER ENCARCELADO POR ATORRANTE Y LA NEGRA MOYANO,,,,,EN SU TUMBA SE REVOLCARA DE VERGUENZA SU HERMANA MARIA MOYANO, DINAMITADA POR SER DIRIGENTE DE UN PUEBLO JOVEN, SE REVOLCARA VIENDO PARA LO QUE HA SIDO SU SACRIFICIO ,PARA QUE SU HERMANA LE MUEVA EL CULO AL CHINO BAILANDO COJUDEZ Y MEDIA. QUE ASCO CARAJO!!!!!!!!

Un poco mas de criterio....Jajajajaja...pero si eso le gusta al publico C,D,E....Carlin...Carlin...pasandole la franela a Toledo desde ahora...si pues..los años pasan y hay q' recursearse pa' quedar bien cuando entre el Cholo.....
Mejor pidele mas criterio a la LULU..pobeshita....ella si lo necesita si quiere ser alcalde Lima
Pero si entra Keiko...igual....no hay problema....tu tambien fuiste montesinista.....recibiendo plata de Winter
En q' ministerio trabajara o seras freelance....Suerte Chochera....ya pintas canas....

Estos individuos piensan solamente hacer papelones para llamar la atención. A tanto llega su desesperación por ser considerados por la señora esta para sus listas congresales del 2011, que no les importa hacer el ridiculo.

Deberian estar trabajando en lugar de perdiendo el tiempo adorando a su "gorda deidad" keiko majin boo fujimori.

Algunos de los participantes no necesitaban maquillaje, y en efecto es una chupada de medias porque algunos le deben todo a Fujimori, Raffo era un simple cameraman que filmaba fiestas, la Moyano jamas participo en el movimiento de su hermana y nunca fue nada, hasta que la llamo Fujimori, la Chacón entro al congreso para defender al corrupto de su padre y asi seguiriamos con una galeria de perfctos don nadie a no ser por Fujimori, Y Montesinos, preparate Carlin , ahora te van a decir de todo hasta de que te vas a morir.

jajajajajaaaaajajaja El rock de la Carcel.. lo cierto es que han dado un espectaculo insoportable y patetico! y estas pesonas pretende dirigirnos?!

Sugiero q el 2011 bailen: "Juanito Alimaña" o "Pedro Navaja"

¿El rock de la carcel? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... como diria melcochita ... que imb$%&!!!!!!!!

Ok, pedirles criterio y tino a los amigos de Keiko...mejor compremos chocolates.


Hey, no seras escritor pero creo que un poco de mas afan x aca no vendria nada mal.

CARLIN...tu has dado la respuesta: es PURA CHUPADERA DE MEDIAS, todo organizado por quienes pretenden formar parte de la lista congresal o de quienes quieren continuar como miembros de esa chanchera llamada Congreso...En ese grupete, plagado de oportunistas y aprovechadores, lo que prima es el afan personal de llegar al Congreso, en el fondo no les importa el cumpleaños de la gorda ni el destino final de su candidatura..Pero si hay el afan de ganar su afecto y su simpatia para que ella los acepte en su elenco :: PURA CHUPADERA DE MEDIAS...si se tratara de un varon, ya sabes que querrian chuparle para granjearse su aceptacion...

HOLA CARLIN REALMENTE ES GRACIOSO E INDIGNANTE VER A ESTA LACRA DE "POLITICOS", PERO PARECE QUE UNA VEZ MAS LOS TENDREMOS EN PALACIO DE GOBIERNO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PUES AHORA MAS QUE NUNCA SE VE LA ALIANZA APRA FUJIMORISTAS Y QUE DESGRACIADAMENTE NADIE CRITICA O DISCUTE ESTE TEMA, PUES LA MAFIA YA SOLTO A LORI BERENSON EN UNA MANERA MEDIATICA Y ASQUEROSA, PARA QUE LA GENTE SE INDIGNE ANTE ESTE HECHO Y RECUERDEN CON NOSTALGIA EL "BUEN" GOBIERNO DE FUJIMORI Y OPTEN POR KEIKO FUJIMORI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y LA GENTE DE ESTE GOBIERNO QUEDE LIBRE DE POLVO Y PAJA DE TODAS SUS FECHORIAS..AHORA SEGUIRAN SOLTANDO MAS TERRORISTAS EN UNA FORMA MEDIATICA Y CANALLESCA PORQUE DICEN QUE YA SE CUMPLIO SU CONDENA, BUENO ESPERO QUE DIOS NOS ESCUCHE Y QUE ME EQUIVOQUE Y ESA GENTE ASESINA Y CORRUPTA NO VUELVAN A GOBERNARNOS.. PERO HASTA EL MOMENTO COMO VAN LAS COSAS DE SEGURO KEIKO GANA LAS ELECCIONES.UNA GRAN PENA PARA MI PERU.
CUIDATE Y UN ABRAZO

Acabo de ver el video y mas q gracia lo q senti fue verguenza...Estos son las personas q trabajan en el congreso?...para esto les pagamos con nuestros impuestos??...realmente esperan q el pueblo les tenga respeto con actos asi???... y por ultimo, existen personas q aprueban estas ridiculezes????... Despues se sorprenden cuando se critica a los poiticos.

NADIE NOS PUEDE SALVAR de la verguenza . La politica en el Peru es como el Show de Carlos Alvarez, con el perdon del Especial del Humor que es un buen programa comico . Pero llegar a ver en la realidad a gente que se supone sacaria la patria adelante, no es para reirse, mas bien para llorar y quedar loco, es que todos se agrupan para levantarse al pais en peso y eso si que da asco, pena, estupor y una severa molestia testicular .

Ademas ya empezo la campaña del APRA para este grupito naranja soltando a todos los terroristas posibles para que el BatiZar Chino con Robin Montesinos nos salven de nuevo . Por eso me pregunto si Chacalon Toledo sera el mal mejor por que a esos les devuelvo el pesado espectaculo con la misma moneda .

Cuando veo a : LOS APROVECHADOS . Empiezo a estornudar compulsivamente .
Cuando veo a : LOS VIVAZOS . Me da el rasca rasca hasta en la manta raya por que se que van a chorear .
Cuando veo a : JAIME GAYLI . Me da por lanzarle al televisor pollos a la brasa con presa .
Cuando veo a : LOS FUJIMORISTAS . Se me viene el buitre sin poderlo detener .
Cuando veo a : LOS NACIONALISTAS . El mojon con peluca es inminente .

Al final con esto de la politica quedaremos mas locos que nunca y gritando en la plaza como nuestras tatarabuelitas !!! QUE VIVA PIEROLA CARAJO !!!

Creo lograron lo que querian, osea que la prensa hable de ellos, sino mirate comentando esto.
Tambien creo que querian vacilarse y reirse de la gente que los critica por cada cosa que hacen. porque con ese criterio de criticarlos por bailar lo que ellos consideren conveniente , tambien deberian criticar al Apra , a los de Toledo, y otros mas por ahi,no crees?
Bueno, en fin, se salieron con las suya pues

Eso no es lo peor,sino el por que escogieron esas canciones, segun ellos para representar que muchos pensaban que el fujimorismo estaba muerto pero que en verdad esta vivito y coleando como cuando bailan el rock de la carcel, me imagino tambien en clara alucion al estado actual del padre del fujimorismo...me da verguenza tener unos congresistas que se presten a tanta payasada con tal de asegurarse una curul durante 5 años mas...eso no es amor al chancho sino a los chicharrones ( sin aluciones personales sra Keiko ñ_ñ)

HAs tocado un tema fundamental y critico de nuestra politica:

Cualquier retardado mental puede tener un partido,
y..... lo mas triste...

perpetuarse en el poder aun sin candidato .....

Se puede interpretar de dos maneras:

1.Lastima que lejos de convertirse en una posible opcion electoral,con este tipo de payasadas,lo unico que logran es destruir los rezagos que aun quedan del fujimorismo.

2.Es probable que los asesores todavia alucinen que siguen en los 90 o principios 2000, para que piensen que estas tacticas populares atraigan votos y hagan las mejores remembranzas del fundador.

Es una pena que las buenas cosas obtenidas durante la epoca del fujimorismo,sean opacadas por estos bufones de la politica.

En fin desde que se lanzo aquella celebre frase que cada vez que la recuerdo, me da verguenza ajena :"Otorongo no come Otorongo.......",CUALQUIER COSA se puede esperar de nuestro pintoresco Congreso........

A mi parecer, les hubiera caído a pelo interpretar algo más ochentero ... algo como por ejemplo ... "El baile de los que sobran" .

=)

que tales politicos !! en que estaran pensando cuando hacen este ridiculo

Con esa rara cordura pretenden llegar al poder?....quiénes serán los idiotas que votaran por ellos.

Lamentablemente, es la única forma como pueden lanzar una oferta política.
Nuestro país experimenta fusión folclorchichera en su cultura. Escenario muy parecido al antiguo pueblo romano, que necesitaba pan y circo para mantenerse contento.
Hoy, que el Perú esta visto por el FMI, el BID, el simple turista o el emprendedor extranjero como gran destino para sus inversiones , creo que la imagen país debe generar una identidad ganadora, con un formato acorde a nuestro crecimiento y riqueza creciente.
Por ello, podrías ser tú el primero en NO colocar información mediática o farandulera para pasar a mostrar reportajes de orgullo nacional, como los triunfos en ajedrez y karate, como el éxito de bembos en Bombai, como el reportaje de discovery chanell sobre el turismo en el Perú, como el caso Gastón Acurio en sin reservas de traveller chanell, como los premios internacionales en publicidad en madrid, o gaseosas en centro américa, o como tantos otros que podrían generar reacción orgullosa de los post recibidos, acrecentando la positiva frecuencia de tu tráfico periodístico. No creo que ello te aparte de tu linea editorial o formato definido.
Te lo dejo a consideración Carlín, pues talento te sobra.

Jóse Renzo
http://superazione.blogspot.com

No entiendo porque el disfraz?? si lo que querian es dar miedo a lo Thriller al natural quedaban perfectos los efectos especiales que ellos causan son insupranles.

es un asco lactitud que tienes estos pseudopoliticos que solo representan a un sector de lima, MARIELENA MOYANO, debe estar revolcandose de colera por la actitud de su hermanita, que en fin no le hace justicia a su labor. Que podemos esperar de estos imbeciles que encima dicen representar a todos nosotros, porque a nosotros los de la Sierra menos, ni ese gpt del cholo sagrado, esperemos esta vez que no lleguen otra vez al Congreso, pues eso depende de nosotros y en buena hora que hagan estas wadas para saber como son tira de imbechiles!!! (que es lo mas suave que puedo decir por respeto a uds.)

COncuerdo totalmente con el post de Jose Renzo. De paso leí su blog y me parecio fantastico.

En los 90´s se vivió la mayor infamia que le pudo haber sucedió a nuestro país.
Después del gobierno caballo loco - ese nefasto gobierno que convirtió la inflación en un reto para las calculadoras- parecía que ya no podíamos caer más bajo, pero así fue… ese chino patricida (ALBERTO KENYA FUJIMORI o AF para fines electorales) y sus secuaces (LA CUPULA DE MILITARES Y DE MISERABLES MEZQUINOS QUE SE VENDIERON POR UNOS PALLARES) dejaron morir a nuestra patria, que agonizaba (CORTESIA DEL APRA) y no contentos con eso la violaron por más de 10 años.
Ese chino innombrable nos metió el dedo –o la yuca en esos tiempos- a discreción, y manejo al Perú peor que chofer de combi a media noche, no respeto a nadie (ni a personas, ni a instituciones, ni a la iglesia por último) un desastre cuyas secuelas aún hasta ahora sufrimos (KEIKO KK una de ellas) y cuando se le sumo el tío Vladi fue la hecatombe , ahí la corrupción llego a niveles exorbitantes a tal punto que hasta ministerio de la corrupción hubo (el SIN)….son unos repugnantes necrófilos!!!... los maldigo porque robaron el futuro de mi generación. Cuantos años perdimos por la culpa de esa dictadura, cuantos amigos que se fueron de aquí…ahora después de algunos años de ese infamia aún no aprendemos la lección, nos quieren ver la cara de cojudos otra vez.
Ese grupillo de sanguijuelas danzantes - que apropósito que pena con el pobre de Michael Jackson menos mal que te fuiste antes de ver aquel remedo de espectáculo - que ahora tratan de promocionar a la gordita de Keiko como la inmaculada concepción; y ahora dice ella que le pidio a su api que ya no vaya al SIN… no les digo, nos quieren ver la cara otra vez, que se vayan al carajo!!!!....tal como lo menciono un bloguero más arriba, esas piltrafas le bailan, le aplauden, le ríen, y un poco más, hasta le lamen las alas a Keiko por pura conveniencia, lo que quieren es entornillarse en sus escanios 5 años más, y tentar algún ministerio, o lo más seguro que harán es reabrir el ministerio que funcionaba en el SIN. Que no nos sorprenda que si es que llegan al poder suelten a sus lobos enjaulados (Militares como Chacon, Funcionarios como el popular “papelito manda”, y el lobo mayor el “fujirata”) y que para colmo de males repatríen a la tía Bozo, nooooooo!!!….no se ustedes pero yo no quiero eso para mí, ni para mi familia, así que hagamos que la historia no se vuelva a repetir, por favor, díganle a la gente que todavía no se quita la venda, lo genocida y corrupto que fue y será el fujimorato, refrésquenlos!! Perdimos casi 12 años de nuestras vidas por esas ratas, NO DEJEMOS QUE SEAN 5 AÑOS MÁS…
Para cerrar el aporte cito al maestro Heber Morote en su libro “Réquiem por Perú mi Patria”
….Mi única venganza es mi letra. ¡Oh, pueblo ruin! Allí tienen a nuestra Patria asesinada. ¿Están satisfechos ahora? ¡Bravo! Hijos de la más grandísima ramera, lo lograron al fin y al cabo. ¡Repugnantes escatófagos! ¡Cómansela! Es lo único que falta.

Carlin, men, lo q dice jose renzo es cierto, difunde cosas mas positivas
un abrazo y buena suerte

MUY SENSATO EL POST DE JOSE RENZO
ES HORA DE APOSTAR A GANADOR,EL PAIS SE LO MERECE

Pero si es cierto el comentario de José Renzo.Es bueno difundir información positiva,sin dejar por cierto la realidad país.
Por otro lado,te fui a ver al teatro y dejame decirte que tus actuaciones estan cada vez mas soberbias.Saludos

Concuerdo con Jose Renzo.
Carlos,cuando te presentas con wendy en alguna obra.Se complementan muy bien.

Qué paradógico: Pedro Navaja, Los muertos vivientes (thriller) y el rock de la cárcel.

¿Acaso el espectáculo también se montó para que lo vea la cúpula en pleno (Generales, Ministros de Estado, El Doc y el "Número 1") desde San Jorge, la base naval y la sede de la DIROES?

Carlitos,hazle caso a Renzo ja ja en verdad tiene muuucha razon.
Somos un pais ganador carajo !!!!!

Parecen payasos estos fujimontesinistas.
Esta atinado por otrto lado el comentario de Jose, de paso vi su blog superazioni y esta muy bueno.
Postea cosas positivas pues carlos.
un besito

De acuerdo con Caarla

Hola Carlos. Muy bueno tu escrito. Quiero empezar ante todo expresandote mi admiración y enviandote un caluroso saludo desde Colombia. Como colombiana he presenciado en el transcurso de mis veintitantos años los regalos a los delfines de la politica y de la oligarquia, las alabanzas (o lagarteos como le decimos aqui), privilegios, garantias, dinero y otros derechos que les pretenden dar y que te podria contar hasta sentir nauseas, pues esto es lo que dicha situacion produce en mi pais. El pasado 14 de mayo, el presidente y sus ministros firmaron un acuerdo por medio del cual los hijos y familiares de presidentes y vicepresidentes tienen a partir de ahora muchas mas garantias, seguridad social, seguridad personal, salud y privilegios de por vida. Esto no solo es indignante y excluyente para la mayoria de la poblacion civil colombiana sino que en cierta medida es una prueba mas de que uno de los principios o mejor, de los derechos humanos fundamentales como el es derecho a la igualdad esta lejos de asomarse a la realidad. Yo estoy completamente segura de que muchas de las personas que se beneficiaran con la nueva ley no lo necesitan, porque viven en exterior de las riquezas de sus negocios y empresas familiares y no han tenido que vivir y luchar lo que muchos de los colombianos si. La situacion con la hija de Fujimori me hizo imaginar un paralelo entre Peru y Colombia y recordar que estamos todavia muy lejos de alcanzar los ideales de Bolivar y eso que vivimos en pleno la celebracion del bicentenario de la independencia.
Abrazos

¿ que es esto? una comedia

los politicos solo quieren divertirse ( y tambien a hacer el ridiculo)


si asi quieren divertirse, en ese gobierno todo sera un circo

y cuando deolveran lo que el patriarca nos robo

PRECISO lo que dice Isa.

keiko, y kenji y su perro y sus demas hermanos mejor que se retiren que ya suficiente beneficio tuvieron cuando su viejo estuvo gobernando.

que ha estudiado keiko?, en que ha trabajado?, ha trabajado?
y kenji (asi se escribe?) que hace ese bueno para nada?

Hola de nuevo, Fujimori sumió al país en la desesperanza, envileció la política (aun más), envileció a las instituciones, envileció a muchos personajes.

Me sumo a lo que varios se han sumado en este blog, no por cordero sino porque es bueno, me refiero a la sugerencia de Jóse Renzo (vi tantas aluciones a su comentario que me dio curiosidad por leer lo que puso y lo suscribo totalmente).

Estas cosas risibles (en el fondo también indignantes) está bien comentarlas, pero subámonos mejor a la nueva ola post fuji-montesinista. De ese entonces hasta ahora las cosas en el Perú han cambiado y mucho, el futuro es auspicioso, resaltemos las cosas buenas que tiene el país (que no son pocas), hagamos eco de lo positivo y dejemos lo anecdótico para Keyko y compañía.

Como dijo Renzo talento te sobra, úsalo tú y en general los comunicadores en contribuir de esa manera al engrandecimiento de la patria.

RIDICULO ESPANTOSO!

Bueno, lo mismo que con el tema de la tía Bozzo, Carlín.

Hacer chongo, cámaras, luces, más cámaras, que la gente hable, cualquier cosa pero que hablen de ellos, que los insulten y les menten la abuela, pero que se hable de ellos.

Igual podían haber echo Thriller, o el cerdo Raffo se hubiera puesto a bailar WACA WACA calato en la av. Abancay. Da igual. La cosa es que hablen de ellos.

EN FIN

Querido Carlin
Me levante y empeze a leer noticias de mi querido Peru,estar al otro lado del mundo mas de un ano hace que siempre quiera saber q acontese por alla, de pronto encontre tu blog y lei una, y otra hasta q no paro de reirme ... eres genial porfas sigue escribiendo, lo haces muy bien
un beso

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.