RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

A quién le importa

Compartir:

A pesar que desde hace varios años vengo hablando basura y media de Laura Bozzo, esta nunca me había respondido. Hasta hace unos cuantos días que se enfureció por unos comentarios faltosos que hice en la radio sobre su poto playeramente fotografiado en Acapulco.

Parece que esta vez sí toque carne (o pellejo) y Laurita me respondió. Me dijo, entre otras cosas, que yo era un enano maltrecho y un gay reprimido. Calladito nomás acepto sus pullas, pues no fue muy elegante de mi parte burlarme del poto de Laura quien, a pesar de todo, sigue siendo una mujer y de casi 60 años.

Sinceramente lo de enano maltrecho me dolió más que lo de gay reprimido. Decirle gay a alguien para desprestigiarlo es un argumento muy fácil. Hoy ser gay ya no es motivo de vergüenza como seguramente lo era en los años de juventud de la sra. Bozzo. Ser gay, heterosexual, transexual, bisexual, monosexual, asexual y todas las demás combinaciones sexuales son respetables, divertidas y saludables. Además, solo deberían pertenecer a la intimidad de las personas que las ejercen.

Lo que uno hace en su cama debería ser tan privado como sacarse los mocos o higienizarse sus partes. Sin embargo, no faltan los enfermitos sexuales, los obsesos o los gays que quieren volver al planeta gay que viven preguntando al resto: ¿Tu eres gay? Una pregunta tan estúpida como ¿Cuántos pelos tienes en el ala? o ¿Cuál es la consistencia de tus heces? ¿Alguien va por el mundo preguntándole a la gente eso? No, ¿no o si?.

Por mi parte, si alguien quiere fantasear sobre mi sexualidad, que lo haga con libertad. Repito, no me ofende ni me molesta ningún combo que se me quiera adjudicar. Para ser sincero, estoy más cerca de ser una ameba o una mitocondria. Igual no deja de sorprenderme que exista gente tan obsesionada con el tema.

¿Por qué nos interesa tanto lo que hacen las gentes que no conocemos en su cama?. Es morboso pero, ¿realmente importa?

82 comentarios

Jajaja rerere cierto... y solo puedo decir que ese tipo de temas/preguntas le importa a los que se la pasan todo el dia sin saber que hacer y recurren a la vida de otros para entretenerse o compararse.
Y facil a algunos se les sube el EGO por enterarse de -supuestos- "defectos", "problemas" y demas "anormalidades" que descubren en la gente observada!!

Bueno a nadie le importa saber q haces en tu dormitorio, pero tampoco nos gustan los hipocritas... asi q salgan del closet jajaja.

Mmmmm... no entendí bien, eres o no eres pato??... a nadie le importa cierto, pero si vas a dar una respuesta haz que esta sea directa.

carlin, todos saben que no eres gay, pero x ultimo porque simplemente no lo dices, xq acogerte al ya aburrido floro de que a nadie le interesa y todo ese bururú que a traves d los años hemos escuxado a tanto artista del q se duda su sexualidad. por otra parte, particularmente creo q cada quien es libre de "elegir", si en verdad se puede elegir, su opción en la sexualidad, gustos y preferencias, pero debo decir que la homosexualidad, y todas sus variantes no son normales, lo normal es que cada ser sea heterosexual; si aceptara lo que dices, seria que ahora como vemos cada fin de semana gente que asesina a sus padres con el tiempo esto se va a considerar normal y pan de cada dia.

Por lo de los insultos a la Bozzo, me acuerdo q desde patacaun la insultabas pero en verdad es un ser, no se si humano, despreciable, vomitivo, es el mas grande ejemplo de la desfachatez y indecencia de la gente de Fujimori.

Solo a una mente retorcida y artritica como la de la Boozo puede pensar de esa manera, ademas es ridiculo que a su edad se indigne porque le critiquen su cuerpo envejecido, entonces mejor que no lo exponga tan facilmente.

Tocayo!
Esa señora (¿?) no tendría ni siquiera porque haberte respondido si todo fue en plan de joda.

Y bueno, que no joda! que eso que le cuelga atrás parece más moco de pavo que otra cosa, es una cosa que todavía la ciencia no ha sabido (ni sabrá) definir, salvo algunos estudios que pudieran hacerle en favor a la ciencia dentro del area 51.

Bueno Carlos de verdad que estaba esperando que le respondieras a la Tia Bozzo, la verdad es que la respuesta a tus comentarios que hiciste de su horrorozo trasero fue una respuesta picona por parte de ella, ya estamos acostumbrados a ese tipo de declaraciones de la momia Laurita ya es hora de que asuma que es una vieja de m... fea, que le hizo daño a nuestro pais que vendio su programa a un regimen de criminales a nadie le importa si eres gay o no lo que importa a mi parecer es que tengas los huevos para decir las cosas como son y dejarnos de tanta doble moral que hay en este pais... suerte.

Que pasa carlitos, nome digas que eres cabrito? y no te hagas el santoyo porque cuando salias enla tele soltabas tus chistes prejuiciosos cague de risa eso si!

Carlín

Lo que te dijo Laura Bozzo en el sentido de gay no fue para ofenderte por serlo, fue para ofenderte que siéndolo, siguieras en el closet.
Además no es por defender a la tía, pero ella -como bien dices- es una señora de 60 años, no le vengas a pedir el poto de la chica de la sombrilla, pues!.
Por otro lado, tus comentarios muchas veces son faltosos e inexplicables y lindan en el racismo, como a Mónica Cabrejos -que aunque me cae quácker- no le voy a decir monita, macaco...

p.d. por cierto, el post de declaración a Wendy Ramos, te ligó?

¿Por qué hay gente que se obsesiona porque se haga burla de alguien por su raza en programas cómicos de tv (sobre todo cuando ellos no son de esa raza)? No entiendo, eso me parece más estupido que se obsesionen por el sexo de alguien.

Carlín, eso sonó a pica, o sea la sexualidad de cada individuo debería ser un tema bastante personal, pero en estos tiempos modernos en que a través de facebooks, hi5s, blogs, etc uno demuestra con orgullo en pecho sus mejores fotos, sus mejores relatos, o sus penurias (como la tía Bozzo), entonces desde el mismo momento en que nuestra intimidad se ve afectada por nosotros mismos, creo yo, que no debería resultar ninguna ofensa o algo estúpido una pregunta como : ¿eres gay? , aún recuerdo que le preguntaron a un ministro alemán. Sind Sie Schwul?? y el respetuosamente se acerco a la manada de periodistas y les respondió(valga la traducción): "a quien no sabía, si, soy gay" y nunca más se habló del tema, a nosotros los peruanos que nos encanta compararnos con cualquier sociedad del primer mundo (nunca entendí que paso con el segundo), ahí está un claro ejemplo.

No he escuchado lo que dijiste en la radio, pero parece ser ,por lo que tu mismo dices ,que le faltaste el respeto a una sra, de casi 60 años, con quien podemos estar en desacuerdo o de acuerdo, pero merece respeto , mas aun si como tu otra vez dices , ella ni te responde la "basura y media" que le dices. Entonces , pregunto, No era que debias pedir disculpas? No es buena idea aprovechar este medio para expresar o ensayar al menos un desagravio?
Tampoco he leido lo que ella ha dicho sobre que eres gay o lo de enano maltrecho. Parece que le dolio tu comentario, no? Una vez que tu expreses tus disculpas ella deberia hacer lo propio contigo.
Pero hagan algo para dar buenos ejemplos, eso de vivir en escandalos o servirse de ellos para hacerse publicidad no es un buen ejemplo. Y no digo que tu estes utilizando esos metodos, lo digo por lo que se ve a diario en la prensa de espectaculos, no te unas tu a ese circo, me da la impresion que puedes estar muy por encima de eso.


Argumento facil y estupido para "desvalorizar" a una persona, como si a todos les interesaria saber esos "detalles". Pero claro, en una sociedad donde ser homosexual es sinonimo de enfermo sexual, se puede entender esos argumentos.

No le hagas caso que sabemos toda la basura que sale de la boca de esa tipa (seguro que algunos piensan que todos los gays de Lima van a escribir a favor tuyo, que miedo, jajajajjajaj)

Un abrazo

jajajja oe carlos ya pe, sal del closet¡¡¡ jajaja... esta tia me recontrallega pero debo aceptar ke su komentario fue genial¡¡¡¡¡ jajajjaj (korrea noma loko)

Completamente de acuerdo... yo aún no entiendo por que solo los gay deben "aceptar" su sexualidad... porque??.. porque si eso es tan importante no sales los heterosexuales a decir "soy heteresexual y me excita ver videos porno" .. creo que saber si Ricky es gay o si Laura tiene el poto caido no va a cambiar nada en este mundo.. no va solucionar la pobreza ni evitar las olas de violencia.. ambas cosas para mi no son noticia y no se le debería dar tanto espacio a estos temas

mmmmmm me lei dos de tus articulos, si antes no los habia leido era por q realmente no me interesaba lo q podias decir.

ahora lo confirme, no defiendes nada solo criticas. sigue haciendo chistes alli te va mejor

El especular sobre la sexualidad de alguien toca la fibra morbosa de toda la gente, a veces se usa para insultar diciendole "Gay" a alguien, aunque despues dicen "no tengo nada en contra de los gays" son mis amigos, aunque usaron la palabra como insulto, lo han hecho todos, desde Magaly, los políticos y ahora Laura Bozzo, en cuanto a decir su opción todos tienen derecho a conservar sus secretos y la gente tambien a especular.

mi estimado carlin me parece que si te dolio que te dijera gay reprimido que enano maltrecho, porque?.pues aclaremos: te dijo "gay reprimido"y no solo "gay". entonces tienes toda la razon de decir " hoy ser gay ya no es motivo de veguenza" pero reprimirse u ocultar el serlo creo que si es vergonzante y de alguna manera de "maricones" pues el que dice a mucho orgullo que es gay o bisexual etc es mucho mas macho que el que no lo es.por lo tanto la señora bozzo te dijo gay reprimido que es un termino hiriente para quienes son gay y no salen a la luz sobre todo en el mundo de farandula .me parece que tratas de llevarlo su agravio hacia el mundo gay cuando deberias de enfrentar tu a esa señora(que por cierto es lo que espere en tu blog) . un abrazo y sigue escribiendo.
PD: ODIO A LAURA BOZZO

Es cierto, no importa.

E importa tan poco (o nada) que no debiste escribir este texto.

tio carlin, pero a nadie le interesaba tampoco tu "interes" por wendy ramos, pero tu lo metiste en tu blog ... y cosas x el estilo.
yo si creo que te veo algo cabrito, pero que importa.
Saludos
Eduardo

Es cierto no importa pero el 99% de la gente parece que si..... si no fuera asi la gente no veria magaly y esas wadas, en fin.

Tienes razón, desprestigiar a un hombre calificandolo de gay es tan fácil y bajo como tratar de desprestigiar a una señora de la tercera edad por la falta de firmeza en su trasero.

Ya extrañaba tus posts, Carlos.

La gente que pregunta eso es aquella que no tiene una vida satisfactoria, nada más. Ese tipo de cosas me hacen renegar, nadie te pregunta "¿eres heterosexual?" y tampoco nadie se burla "Ja, eres hetero". Ojalá esas tonterías se acaben algún día.

Por otro lado, a mí me dio mucha risa lo que dijiste, Bozzo tampoco me cae, pero sí, creo que debiste tener un poquito más de tino al hablar de una señora mayor (muy mayor).

Un abrazo.

no, la verdad no importa.

eres muy parecido a magaly, no eres constructivo

Comparto tus ideas, ademas eso de defenderse devolviendo golpes bajos, es bien chusco. Tu tienes una trayectoria limpia, si eres o no, al menos nunca haz estado en escandalos. Haz hecho una carrera porque tienes talento, no porque abusaste de ninos, del morbo de la gente, como si lo hace la Laura. Asi que viniendo de ella, teflon nomas, que te resbale.

Tienes mucha razon Carlos. Sin embargo, tienes todo el derecho de guardar silencio y aceptar o no aceptar ciertos temas sobre tu intimidad. Es el derecho que todos tenemos. Sin embargo, sin yo ser parte de la farandula, se por muchas versiones y desde hace muchisimos años que en realidad eres gay. Y ese no es un problema para nada. El problema esta en la intencion de ocultarlo a diestra y siniestra, como si esto fuese un pecado o un demerito. Pero repito, estas en tu derecho de aceptar o no algunos detalles de tu intimidad. Eres un actor muy eficiente y eso es lo que finalmente debe de ser lo que importa para el consumidor, quien te escucha en la radio o te ve en la tele o en el teatro.

Pelea, lios de callejon y discusiones de personajes montesinistas.
Y lo de gay es solo para q' te señalen con el dedo la "sociedad peruana" y te denigren......
Bueno no tienes necesidad de q' ajenos te denigren....tu solo haces un buen trabajo con tus coment y defensa de ciertos personajes.

No importa que chu de opción sexual se elija o se profese. Pero si vas a lanzar balas, espera balas pues. Además, acaso también importaba estar hablando del poto de Laura? Más mi interesa lo que dice, no por interesante, sino porque es gracias a eso que se piensa en muchos países que todos los peruanos hablamos solo cojudeces.

Carlín:
Pues totalmente cierto lo que dices... Nadie tiene derecho a obligar a nadie a decir esas cosas tan íntimos. Si uno las quiere hacer públicas es cosa suya. Golpe bajo, pero, bueno, te la buscaste...
Saludos
Nano
http://preguntaleanano.blogspot.com

Al fin y al cabo no me interesa.

pero la hipocresía jode y mas de alguien que te cae muy bien.

Si un homosexual dice "soy homosexual". Chevere.
Si un heterosexual dice "soy heterosexual" Chevere.

Pero que un homosexual diga que no lo es, jode.
Por que solito te da a entender que se siente denigrado o que el miedo lo controla.

Lo unico que denigra es la hipocrecia o la mentira. y mas si tienes gente que te aprecia.

Saludos
http://biofotografica.blogspot.com

bueno si eres gay porque no sales del closet o tienes miedo q tu viejo te cante ahora q se fue el maestro lucho barrios
Yo creo que a todos los hombres les debe pasar lo mismo
que cuando van a ser padres quisieran tener un niño
luego te nace una niña sufres una decepción
y después la quieres tanto que hasta cambias de opinión...

ojala te quieran todos despues .suerte

Te burlaste del trasero de Laura bozo no es nada a comparación de como ella se burló de la pobreza de los peruanos.
Como ellos tenían necesidad de llevar dinero a su hogar estaban dispuestos a mentir en el programa de la señoritalaura.
BURLARSE DEL POTO DE LAURA NO ES NADA A COMPARACIÓN DE COMO ELLA SE BURLA DE LA POBREZA DE LOS PERUANOS.

O sea eres gay....
mucho fururú farará,,,,

osea todo esto por un poto???(que hasta la denominacion "poto" a ese colgajo de pellejo resulta contradictoria) la mujer esta !! caramba que raro tendria que utilizar la misma explicasion por llamarla "mujer" a esta engendro, se computa jlo???? no tiene nalgas pues o las perdio o se le fueron para atras!el punto es y pensando en las consecuencias colaterales de todo esto pienso en el pobre boludo del novio que que se come esto!!seguro que cuando la ve echada no sabe si esta de espaldas o de frente! hora hablar de preferencias sexuales es muy obstentoso de su parte por que con ese budin cualquiera se convertiria en ehunuco! gay bisexual pasivo actiivo pajero compulsivo o satiro etc....para terminar finalmente desquiciado mental!

Si pudiera salir espontaneamente un virus que mate a todos los gays , TU CREES QUE EL PLANETA SE AFECTARIA EN ALGO???? o tal vez SERIA UN MUNDO MEJOR???? creo que hay que pensarlo jajaja o tal vez sea la mutacion del virus T de la corporacion Umbrella

Lo que me parece gracioso, curioso, simpatico, ironico y demas es que es el mismo argumento que dio riky martin...¿Por qué nos interesa tanto lo que hacen las gentes que no conocemos en su cama?. Es morboso pero, ¿realmente importa?.. a mi me da igual lo que seas bro...total es tu pene!! y tu poto!! lo que hagas con el deberia ser solo tu problema....pero en honor a la verdad si no fueses gey lo dirias...o no? ptm ya fue.

Es totalmente desagradable ver como un hombre insulta mujeres, por muy maricon que sea.
Puedes estar en desacuerdo con ella (como yo), pero de ahi a insultarla y hablar basura y media de ella como tu mismo reconoces es tan negativo como lo que ella hace, no debiste bajar de nivel.

Totalmente de acuerdo contigo, puedes tener amigos gay, pero eso no es una prueba de que seas gay, además que para acusarte de gay o no debe hacerlo quien ha estado contigo en la cama, y eso en mi concepto es parte de tu vida privada. Laura Bozzo habla zandeces, como decir que ha sido declara inocente por la justicia peruana, lo que es una mentira del tamaño del mundo. Hay pruebas de que su entonces "enamorado" Vladimiro Montesinos, le conseguía "casos" para su programa de televisión donde se burlaba de la miseria, hacía un show de la desgracia ajena, pero como todo se paga en esta vida, el tener ese culo y el argentino mantenido que tiene es parte de su existencia.

Hola, si la hipocresía jode. En realidad nadie, ni homosexual ni heterosexual tiene la obligación de decir que es. De la misma manera yo no tengo por que decir que soy lo que no soy. Hay matices Stelovpflu. Despreocupate, hipócrita no soy. Gracias por el aprecio y por escribir.

carlin, resignación resignación u_u.

gente cómo tú y tom cruise deben resignarse con que algunos se entretengan en adivinar que hacen en tiempos libres, es el precio de ser sex simbols. XD

ahora, claro que es ocioso y muestra unas ganas enormes de discriminar como sea, eso de andar acusando a la gente de gay, como si fuese algo malo.

pero lo que me parece lo max es que a pesar de antipatías bien ganadas, te fijes en ese detallazo, Bozzo ya llega a la tercera edad y es mujer - buena o mala- y eso de evitar referirse al estado de sus posteriores no deja de ser un bonito gesto. y no quita criticar lo criticable (a ver pues, que les haga a los mexicanos el show de los lamepies ¬¬)

Hola Carlitos, no le prestes atenciòn a lo que dice la Tía Colgajo... Ademàs, a los que verdaderamente te admiramos, nos interesa tu progreso como artista, eso es realmente lo que nos importa, y no te has encasillado, seguiste adelante... Eso es admirable... Y eso nos importa más... Saludos...

Guerras mediaticas elaboradas por personajes mediaticos, prefiero a Carlín tocando temas de mayor imterés (nacional o local) en vez de atender asuntos de orden personal o doméstico.

Con este post no haces más que confirmar tu condición de gay reprimido, además con ese título de la famosa Alaska... (sin comentarios).


muy bien dicho mi estimado reemplazo de katia condos.

Independientemente del parecer sobre la Sra Bozzo, quien me parece una persona cuestionable desde el punto de vista ético y moral, no creo que sea relevante su aspecto en la playa, debemos quitarnos este complejo de aldea y dejar a la gente mayor disfrutar de la playa. El cuerpo de Laura Bozzo ubiera sido relevante solo si fuera por su imagen que desarrollara su trabajo. La respuesta de ella es tan hepática y desaforada como muchas de sus intervenciones.

si el rio suena es porque piedras trae

Yo creo que si hasta el mas macho lo encierran con EL POTO FANTASMA de Laura Bozzo AKA La Manson, Se vuelve GAY !!!

Por otra parte CARLIN no seas PICOLINI que el misil te cayo en el mero centro y te quedaste como cuy de tombola, de todas maneras se ve que te quieren etiquetar, y eso puede ser por la envidia de cierta gente, tu bien sabes lo bacan que es ser iman de tono y no cereza de torta .

Lo que pienso como tu pata virtual, es que tu teniendo la posibilidad de formar por edad, una bonita familia, con una mujer inteligente, tener la bendicion de un hijo o hija, darias un paso hacia adelante, y no por demostrar a nadie nada, mas bien en dejar un legado concretamente como persona publica o artista de comedia .

P.D. El post y el comentario de Stelovpflu fueron muy buenos .

pues a nadie le deberia interesar si eres cabro, como tampoco deberia interesarle a nadie si la tia bozzo esta gorda, flaca, operada, en verdad es pata o que se yo, pero si la gente le hiciera caso a las cosas que de verdad importan entonces tu y ella se quedan sin chamba, porque en el medio 'artisitco' viven del chisme y de entretener al pueblo con sus roches 'privados'

asi como ella te insulta con lo de la mariconada, tu primero la insultaste fijandote en su figura, osea a la tia se le puede criticar sus ideas, y tienes para rato con eso, sin necesidad de fijarte en como se ve, pero caiste en la facil de mirarle la falta de poto

Osea tanto q criticas a la gente que habla mal de otros o hace mal a otros, tú haces lo mismo. Hmmmmm, ¡qué contradictorio!. No te pases pues, yo sé que ha estado demasiado mal que Laura Bozzo haya denigrado tanto a nuestro país, pero de ahí a insultarla.........

Usar el termino gay en forma vindictiva por parte de una mujer como ella no me asombra en absoluto y saludo tu estoicismo. Tambien concuerdo contigo en que si lo eres o no es asunto tuyo, si la gente dice que debes salir del closet o no tambien y aca no hay hipocresias de por medio porque no le debes nada a nadie. Pero con toda la importancia que le has dado al asunto, pareciera que la la Bozzo tambien agarro carne. En mi modesta opinion, si a mi alguien me dice algo que considero inadecuado, no respondo, a palabras necias oidos sordos. Das mucho mas que hablar y especular al responder, asi que caballero nomas asume tu responsabilidad y esa aura de ambieguedad que te has formado entre los que les interesa hurgar en la intimidad de otros. Tu solito te la creaste y de cierto modo suena a justicia poetica por las veces que, como dicen lineas arriba, etiquetaste otras personas. O no?

la sociedad esta en caos!!!

tal vez los que no se alinean a los cambios, tengamos que seguir aprendiendo a ser tolerantes.

Carlos: tu opcion sexual no nos importa, lo que nos intersaria saber es que tiene en la cabeza el melenudo, que extraño virus hace que vea bonita a laura bozzo, ¿sera ciego, tarado o que? para estar detras de semejante "belleza" (y dice que no es interesado) de ello se debe preocupar la bozzo por que tarde o temprano terminara con las abuelitas de su promo tomando te y jugando canasta, mientras el melenudo se gaste su "bien ganada fortuna" con una mocosa interesada igua a èl

Bueno, como siempre se trata de generalizar hechos puntuales e individuales, burlarse de una persona totalmente desagradable, sin importar la edad o apariencia fisica, no es una falta a los principios de respeto o valores morales, la tipa es, fue y sera siempre una impresentable cuyo negocio fue, es y sera mostrar y vender miseria humana, y no ficticia, real, y si fuera y legal seria capaz de traficar organos aprovechando la miseria y la necesidad de la gente.
Creo q tu burla fue dirigida unica y exclusivamente a esa tipa desagradable, no a todas las señoras ancianas o de esa edad, yo creo q no todas las personas ancianas se ven de la forma en q se vea esa vieja, creo q con el tiempo la escencia del alma va adquiriendo su representacion fisica, el cuerpo de esta vieja es simplemente la muestra expresion fisica de la pureza de su alma, conozco señoras mayores y q no se ven tan desagradables a la percepcion visual. Bueno, solo es mi opinion del porque esa tipa no merece disculpas, por el contrario, merece lastima porq esta vieja, bva a terminar sola y muerta y muy probablemente no va haber nadie en su entierro y tal vez nadie q se quiera hacer cargo de los ultimos dias de ese cuerpo putrefacto, a menos q reciba un jugoso abono, que triste no?

Impresiona q Laura Bozzo se "arañe" porque salgan las fotos de su figura.... no se jacta ella de su inteligencia por tanto, lo importante es su cabeza y no su cuerpo. Se computa chibola....los años pasan y nos pasan a TOOOOODOOOOOSSSS.

Ahora a la Bozzo le encanta devolver los golpes; lo hace con cualquiera q pronuncie su nombre así que igonremos esos comentarios.

Carlín: si eres gay o no... a quién le importa y me parece bacán bacán tu respuesta: ni le quita, ni le pone. El mundo está cambiando... y hablando de cambios: ¿Qué nos tienes de nuevo Carlín???

Ahora entiendo porque no estuviste con Wendy de Pataclaun!!!!

Un hombre con los pantalones bien puestos hace rato que la hubiese puesto a gemir como chancho y dejarle los ojos blancos de placer a la Wendy en la situacion que contaste...

Ahora te veo diferente....

Tu te metiste con su derriere, y te dice gay; que me diría a mi si le dijera que es una lameculos horrorosa, que su fealdad es tanto por dentro como por fuera, que su famoso christian o es por plata o es necrofílico para haberse fijado en ella; que una vela derretida tiene mejor aspecto que su piel, que su trato es peor que el trato de la señora del mercado, que no es una profesional honesta, que medio Perú desea que desaparezca de nuestro país, que su nefasta presencia solo provoca repulsión... la cantidad de calificativos es enorme... Ella alucina que tu eres uno de los pocos que la "denigran" pero esta tipeja debería saber que más de medio Perú la odia, y que si hubiera pena de muerte por dejar mal al Perú, ella hace rato hubiera sido quemada viva o sometida a las pruebas a los que sometio a sus panelistas.

Yo te felicito por burlarte de este engendro, ya que es cualquier cosa menos una mujer, creo que hasta un transformista es más mujer que Laura Bozzo.

Estimado Carlín: así como algunas veces hemos discrepado por escrito y normal, como adultos y profesionales, en esta ocasión solo amerita enviarte un saludo de total apoyo y solidaridad en este bizarro, absurdo escandalete en el que te viste envuelto (estoy seguro) sin imaginarlo. Tu comentario fue sarcástico-folklórico-costumbrista,etc,, dentro de un código que todos los humoristas y/o escritores utilizan. Con lo que no contaste, es que la señora de marras es alguien que se maneja dentro de otros códigos totalmente distintos, en los cuales justamente basa su "capital" y "valor" (solo por llamarlo de alguna manera, ¿no?) como personaje público. En otras palabras, ella respondió de acuerdo a como siempre funciona su negocio y... en fin, lo importante es que sigas opinando libremente y no te sientas apabullado por esta comarca virreinal, que a veces quiere ganar por atarante o metiendo miedo a través de muchos mensajeros, incluidos pseudo-"coleguitas". Un abrazo y todo lo mejor para ti

Muchas Gracias Eduardo y un fuerte abrazo también.

Mira charli , no le pongas tanta carga emocional a determinados calificativos , si fueramos frios diriamos simplemente que entre tu y la tía tengo la certeza que tu eres mejor ser humano.

yo creo que tu quieres con la tia bozo XD

Creo que lo mejor es imaginarse a la Bosso calata en la Costa Verde, embarrada en lodo, tirando dedo a las 5 de la tarde, gritando: ¡para carajo o te voy a denunciar en el programa de mi amiga Ortiz!.........otra cosa: ¿Qué hace Aldo en ese pésimo programa? Dá para algo mejor el chino, tan mal no estamos en la tele al menos después de los programillas de Laura Bosso de Montesinos!!!

Tu lo has dicho, a quién le importa. Mejor habla de otra cosa,

Bueno tomalo como de quien viene Carlin. Una mujer que es capaz de vender su alma al diablo con tal de ser rica ( en lo material ) y famosa,una mujer que utilizo a miles de personas pobres para hacerse popular , una mujer que miente , estafa y denigra y encima paga para que la "quieran". Pobre mujer , su cuerpo es lo menos feo que tiene.

Y respecto a que si eres o no gay , bueno a mi no me importa ni me interesa porque yo aprendi hace mucho tiempo que eso no es un plus ni un menos ,es simplemente un gusto.

y si no importa por que michi lo cuelgas en tu blog??? -.-'
Para mi que te dolio tanto que tenias que responderle nuevamente, si realmente no importara no dirias nada, o mas facil... esa tia ta loca, es ams cuando quiera le demuestro lop macho latino castigador de mujeres que soy!!!, pero no, te callas por que es cierto, porque sabes que es peor hacer ams escandalo de eso, como sea, si eres o no gay, creo que eso me explica porque a veces eres tan picon... ya peus CArlitos es evidente, un hombre busca soluciones, no problemas, una mujer busca quejarse de todo porque asi obtiene paz... un gayq ue hace? pues imita a quien no es para parecercele...
Dicen qeu ser gay esta de moda en Europa, mas bien ser Bi, bueno, eso pasa caundo vives solo, sin apdres, sin familia, sin uan pareja estable, vives de salidas, de diversion y reemplazas amor verdadero con placer, eso es una enfermedad, y auqne medicuchos abratos y politiqueros griten diciendo qeu no lo es, pues lo es, porqyue van en contra d ela naturaleza humana... ya no te oia hace tiempo porque dejaste de ser beunoa l comentar y empezaste aser demasiado picon... ya entiendo por que.... se te salio el maricon que llevas dentro...
sal del closet? para que? a quien el importa? total como sea, Laura ya lo revento de un hachazo, y tu no dices nada... -.- eso peor que ser gay es ser maricon... mejor quedabas fingiendo ser hombre y demostrandolo que fingiendo ser mujer viviendo como hombre... que fea nota compare... y tu obra de teatro apesta... con razon le hacen tanta propaganda en al radio y la Tele...
alaos...

Eres patetico Carlin

!Sí!. ¿como sabes?.

hola... ¿Hasta cuando esta la obra deL IDIOTA?...... Saluds...

Es increible laura Bozzo la tia que denigro nuestra imagen internacional cuando estas fuera.. lo sientesss uff.. esa que hizo lamer un ala por poco dinero asi no se juega y que uno le diga que no tiene poto se molesta esa tia deberia estar vetada para NUNCA MAS entrar al peru y tambien que no hable mal !!!!!!!!!!!!!!!
y que alguien se burle de ella esta muy bien ella NO MERECE NINGUN RESPETO

Carlin:
La bozzo me cae muuuuy mal, creo que es un peligroso producto peruano, más aún en cuanto a exportación por la imagen que desplega. Pero..... es una mujer..... y mayor, por ello no deberias atacarla con insultos, al menos como artista y hombre que tienes dentro. Pues así, si eres gay no nos importa, pues no tiene nada de malo, al ser una opcion sexual.
Pero tus respuestas son cada vez más insoportables. Deja salir al buen periodista y cómico que tienes dentro. Lo demas no importa
Un abrazo

Carlon Carlin es un papi .
Y esos mosntruos de Enemigos Publicos que me la chupen al igual que la mostra de laura

Oe Carlín , ya vez, eso es para que otra vez no te metas con el poto de Laura,jejeje.

carlin sal del closet

La verdad es que, lo que haga o deje de decir esa señora no te debe de afectar en nada (y sè que no lo hace)... :)

Carlitos eres un hombre demasiado atractivo y divertido. Me encantas!!
toda la vida me has parecido una persona super culta e interesante...

Cdt besos
bye
;)

Hola Carlín, te leo después de tiempo, estaba mas entretenido con el mundial. Caballero pues.

Bueno, te preguntas A QUIEN LE IMPORTA?
Pues a TODOSSS. Nos importa si la tía tiene celulitis y estrías, si tu eres gay, bi, tri, o hermafrodita. Nos importa a todos, y no veo que esté mal que nos importe.

Las noticias cojuditas, hueveras, faranduleras, nos importan a todos, porque todos somos un poco cojuditos, hueveros, etc..

El problema es que en el Perú SOLO nos importa eso.

Me explico.... un chibolo sueco te puede dar toditos los detalles de la foto rochoza entre Ibrahimovich y Piqué, pero también te puede hablar de política internacional, y de la economía europea. O al menos tendrá una idea de esos temas.

Una venerable ama de casa francesa te aseguro que le sigue todos los pasos a Carlita Bruni, cuál fue el ultimo vestido que uso? en que cerrmonia se presentó? quién la acompañaba? Pero te puede hablar también de las declaraciones del Papa Ratinger, etc etc

Un torcedor brasilero se sabe lo que comerá Dunga mañana y a qué hora y minuto irá al baño a evacuarlo, pero también te puede dar su opinión sobre la política de reforestación de Lula, o algo así.

En Fin.

Un dato nomás: el diario más vendido en latinoamérica (no es que lo vendan en todo latinoamérica, sino el que más ventas tiene): EL TROME.

Saca tu línea nomás.

sacale las astillas a todos los palos que te metieron aca Carlin porque yo de ti me estaria sobando hasta hoy dia.

A mi viejita le gustaba ver Laura Bozzo. Y como yo quiero horrores a mi viejita, a mi no me cae tan mal esta seniora.

La sra. bozzo se molesta con su verdad a esa edad es dificil que tenga una figura de una joven pero en fin pero me parece que lo que se vio es su talon se estiro tanto la piel que su poto creo esta en su cuello,ella es de la farandula y esta expuesta a estas cosas y que no se pique pues.

Lo que hagas o dejes de hacer, lo que te gusta o no, es algo que solo te concierne unicamente a ti. Nosotros caemos en la ociosidad de fisgonear en la vida de los demás y en especial si estos son de interes publico. Es como hace tiempo paso con Bill Clinton, que diablos le importaba al pueblo estadounidense si el hombre habia tenido o no sexo oral con monica? acaso eso afecta la forma en q dirigía el pais? Obviamente que no, pero el sensacionalismo y todo lo q se mueve alrededor de las personas publicas hizo de este hecho y super acontecimiento...
Alto o bajo, de verde o de amarillo, tu trabajo siempre va gustar porq lo haces con pasion y eso es lo unico que debe importarnos, que nos deleites con post interesante, de humor sarcastico y revelador...Creo afectaria mas saber q haz caido en la mediocridad del comico barato acriollado que saber q eres gay.
Un abrazo y saludos...Grance Carlin!
http://justatasteofme.blogspot.com

Si cierto - A quien le importa? - y si es cierto? que van a decir? ohhhhh? .... vaaaaa , hay cosas mas interesantes que satisfacer ese morbo ...... Lo que si me importa es leer algo divertido,anegdotico,nostalgico pero que me sirva para aprender -

hay la tia Laura , a esta alturas ponerse en ese plan , como dices si que agarraste pellejo sorry carne jajajaj ...

Ay...dios de mi vida!!! (y eso que soy atea) Llego tarde con los ingredientes para la sopa pero ahi va.

¿Sabes que es lo mas molesto de todo esto querido Carlos? (perdone usted el tuteo) Es que, como bien dices, esa señora considere que decirle gay a alguien sea un insulto esta actitud no hace mas que replicar el sistema machista de nuestra sociedad, que tanto daño le hace a los hombres y mujeres; a estos condenándolos a ser esclavos de su destino de macho alfa dominante, sin lagrimas, sin derecho de explorar sus placeres ni sentimientos, teniendo como unica opcion ser agresivos, se les perdona porque son hombres, si buscan un tipo de masculinidad diferente (en lo que nada tiene que ver la cama) son "raros" son ¡vamos! son maricones y a nosotras, las mujeres como pasionales y sentimentales, exaltando nuestro rol de victimas de esos pobres hombres incomprendidos, que salen en las noticias asesinadas, violentadas por ellos. Porque ellos son fuertes y no reaccionan, las mujeres sonreimos y aguantamos.

Que lea un poco mas de noticias esta mujer, hace menos de dos meses asesinaron a una mujer en el agustino porque era lesbiana y a los serenazgos no les gustaba su apariencia, innumerables gays, lesbianas, mujeres y hombres trans son violentad@s por mostrar quienes son. Esta bien que se burle de toda esta gente? Vale, te lo dijo a ti, pero no es la primera vez que en sus programas le dice a un hombre que no cumple con sus hijos o que golpea a su mujer, o que es infiel "maricon". Lo deleznable es haya medios de comunicacion que le den pantalla a tamaños comentarios homofobicos y queden como simple anecdota.

Hablo como lesbiana y lo digo sin lio ni problema alguno, pero con la experiencia de que es muy peligroso decirlo en nuestro pais y con la consigna clara de que a nadie le interesa a quien meto a mi cama. Si algun dia meto a un hombre a mi cama muchos diran "Uy! volvio a la normalidad" y ese es un problema en si mismo porque nos muestra que tenemos una vision de normalidad validada por los medios, el gobierno y la iglesia. Y se nos siguen imponiendo.

Nada mas Carlin, pero al margen de la tirria que le tengo a la imagen que imparte esa señora (porque no la conozco) me molesta que un tema como este se tome a la ligera sin considerar el peligro que supone.


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.