El gorrión, ¿gorrea?


La novela El Zorro y Gorrión no tiene fin. En el capítulo de esta semana Marisol Aguirre (Gorrión), la protagonista, recurre a los medios de comunicación para denunciar lo que para ella significa un atropello más de su ex marido y padre de sus tres hijos, el famosísimo, guapísimo y exitosísimo Cristian Meier (El Zorro).

Como ya hiciera en episodios anteriores, Marisol escogió el programa Magaly TV para denunciar públicamente que los 12,240 soles mensuales que el galán apoquina mensualmente para la manutención de los niños de ambos no le alcanza y que encima este pretendería reducir el 30% de esta cantidad. Terrible maltrato que, según sus propias declaraciones, la obligaría a comprar menos carne que antes.

¿Alguien puede aconsejarle a Marisol que lloriquear en TV porque no le alcanzan ¡12,240 soles mensuales! ofende a  la gente que vive, come y cría hijos con 500 soles? Si considera a su ex marido un miserable tacaño, ¿por que no lo manda al demonio y se pone a trabajar lo suficientemente duro como para no exponerse y exponer a sus hijos de forma tan humillante?.

Una vez más son los mismos protagonistas quienes llevan la acción de su tragedia al ventilar en público sus trapitos sucios. Parecen no darse cuenta que los más afectados con las consecuencias de sus tristes guiones son los tres niños, que por fortuna o por desgracia, nacieron de lo que fue, en el pasado, un matrimonio de novela.

109 comentarios

Asi es, aparte de gorrion conchan. No solo no debe ventilar sus problemas, sino que aparte de ventilarlos exige un monto de dinero realmente que mucho de los peruanos no alcanzan trabajando todo un año. Y como bien tu lo dices, si ella tanto ama a sus y hijos y su ex es un miserable ridiculo y tacaño entonces ella deberia sacarse la mugre trabajando y ella misma misma mantenerlos. Es una lastima que siempre las mujeres usen a los niños como un medio de chantaje para lograr sus propositos economicos victimisandose ante su entorno y peor aun ante la opnion publica. Siempre pense que la Sra Marisol era una mujer independiente, inteligente pero homestamente su actitud deja mucho que desear. Los niños no deben verse perjudicados en ningun momento. Entiendan ellos deben estar lejos de cualquir disputa !!! Y por sobre todas las cosas el niño necesita tando de la madre como del padre y entiendan no deben usarlo a los niños!!!

Que cinica.... mientras que hay familias de 8 personas que sobreviven con 300 lucas, esta dice que no le alcanza los 12000, anda a trabajar floja y cinica...

Aquí quienes más perjudicados salen son los hijos de ambos. Puede que el dinero que el Zorro le da a Gorrión no le sea suficiente, pero en el afán de darle a sus hijos lo mejor debe pensar que si ella trabaja puede ofrecerle algo más y no depender tanto del "poco" dinero que su ex le da, como dices hay muchas familias que viven con menos de S/. 500 soles mensuales y ofende realmente que ventile delante de todo el mundo su poco criterio poniendo en boca de todos su vida.

Debió hacernos caso a los que años atrás le advertimos que esa chica era una mugre. Qué lástima reproducirse con gente así.

Completamente de acuerdo contigo Carlos. No entiendo como esta sra. puede salir a reclamar estas cosas en tv y exponer a sus hijos a que sean puestos en el ojo de la tormenta. No tiene ella la capacidad de resolver esa diferencia de dinero por ella misma y con su ex pareja en privado?

Hola Carlin, que tema este, bueno está muy claro que Marisolsita no está acostumbrada a ponerse a trabajar como deberia ser, es la mala costumbre de vivir siempre a costas de otro, o por decirlo en otras palabras, ser una mantenida. Bueno si el 99% de sus gastos es para sus hijos, como dice ella, de donde saca dinero para la compra de SU PROPIA ropa, sus fines de semana en lugares exclusivos para diversion, echarle gasolina al auto lujoso que tiene, y otros gastos "normales" que imagino ella piensa que son, de los cuales, ella no puede separarse, porque toda la vida ha vivido asi. Ya ha caido en la verguenza frente a muchas personas que estamos en la verdadera tierra, y no en las nubes en las que vive y quiere vivir.

Saludos

Que buena ostra la de la gorreona de Gorrión, encima de ser una caradura se enorgullece desfilando donde sus amiguitos Magaly y Jaime

Hola Carlín, te vi de color rosa ayer en Volpone - no por ti, por mis lentes-. Y no dejo de pensar en t... tu actuación :D. Me quede con la idea de lo mosca que eres. Bsos.


Que se le hace...pes. En serio que tal insulto a todas la madres del Perú. En mi barrio por ejemplo mi tia Betina tiene sus 4 hijos y le fue malaso en matrimonio y la tia, que es bien buena onda y chambearasa, puso su bodega y trabaja todos los dias y despues en las noches todavia se da tiempo para revisarle las tareas a su hijos y preparales la comida. Lo bueno es que como es recontra chevere, las tias del barrio la quieren y le colaboran, ayudandola. La semana pasada estaba en su bodega y vi en la tele a la gorrion llorando por la carne de sus hijos. ¿Y sabes que me dijo la tia Betina? Dijo: ¿Carne?.."con ese billetaso me compro una vaca, un toro con todo y su torero. Ademas de que tanto llora, deberia ponerse a chambear y chambear..flaco favor le hace a sus hijos."

Esta mecha me tenia sin cuidado pero luego pense en ello.

Francamente Carlin se que tanto vaina con la gorrion, yo la veo recontra insipida, es como comerse un tallarin sin su tuco, o irte a un bar y pedir agua; ademas no tiene nigun talento, no canta, no baila, no es super bella, no es tan pero tan carismatica...Que alguien me diga ¿que cosa ha hecho aparte de haber compartido catre con Meier y avergonzar a sus hijos?.

Que Marisol lustre zapatos... eh, perdón, a veces confundo ficcion de TV con la realidad ... XD XD XD

Que venda grasa humana,.. eh, perdón.. sigo en mi confusión...

El Perú Avanza... uy, perdón... mejor apago la tele y escribo después ya?

Creeme que esperaba a que escribieras en tu blog sobre este tema... para aplastar de una vez a esa "gorrion(a)"...

Como bien tu lo haz dicho, ofende de sobremanera como esta mujer se haga la "misia" cuando recibe los 12 mil mensuales (y eso que te olvidaste de los 8 mil de gastos "extra" del zorro aparte de la mensualidad). Aqui en este pais esa cantidad la gana la gente de a pie ¡en un año!... la palabra "conchan" esta mas que justificada...

Yo creo que esta señora deberia tener un curso de economia domestica o en el peor de los casos hacerle su propio programa de "Vidas Extremas": Una mujer actriz de television padece de los atropellos de su ex marido, tambien artista de tv, que le manda unos miseros 12 mil soles mensuales que no le alcanzan ni pa la carne"... Pobres sus niños... lo que deben estar padeciendo en su colegio...

Sí, Pues. Marisol se pasó de conchán. Ella dice que aporta el 99% de su sueldo en sus hijos, y seguro que sí lo hace, le creo. Pero entonces todo lo que Christian le abona mensualmente ,ella se lo guarda intacto en una cuenta escondidita. Que yo sepa por el " Otro Show" ella percibe $ 7000, eso oí.Aparte, pagar un abogado como el sr Ghersi no lo hace cualquiera.
Yo le aconsejaría a Marisol que se cade callada ya. Muchas señoras se rompen el lomo para sacar adelante no a 3 hijos, sino a 5, 6,7 niños( en escalerita) y solitas, sin padre alguno.
20 mil soles es un montón de plata...así el Zorro gane $ 200 000, no seas fresca.

Carlos..en primer lugar quiero decirte que te admiro mucho como profesional... me encanta verte en cuantas etapas de tu carreras apareces...hasta aca en el blog...pero creo que esta vez no estas siendo...imparcial...al contrario como que te noto un poco machista y egoista...y dejame decirte para mi es una gran decepcion haber entrado hoy a tu blog y encontrarme con tu comentario tan fuera de lugar y que solo noto un apoyo de macho a macho....yo creo q la cantidad de dinero no importa aca...el no tiene por que bajar la pension de sus hijos simplente por el hecho de que su esposa esta trabajando....al contrario Cristian deberia sentirse mas tranquilo de que su mujer este trabajando y si con lo que el de a su ex mujer le basta a sus hijos entonces deberia estar mas que feliz por que sus hijos estaran mas tranquilo..que facil es decir que ya trabaja y que ya tiene para que ella apoye..ademas toda persona sabe que cuando uno ya no tiene al padre a su lado las cosas ya no son iguales...sobre todo en lo economico...y como dicen cada familia tiene su gasto no?.. y no es que sea racista...pero yo soy humilde pero soy conciente del estilo de vida que tiene cada uno o lo que se llama el estatus social...Cristian esta bien gracias yo le doy a mis hijos plata...lo que le corresponde y yo si me doy la gran vida..sin mis hijos solo ir a visitarlos de ves en cuando...ademas creo que es muy injusto...que un hombre por el simple hecho de ser un hombre se exprese como el lo hizo de Marisol..aun siendo la madre de sus hijos...a mi particularmente Cristian ni Marisol...fueron santos de mi devocion como actores...pero creo q es una injusticia lo que este hombre esta haciendo...y reafirmmo que este hombre nunca me gusto por que me daba mala espina...y ahora confirmo todo lo que sospechaba.....por que mas que uno se separe no debe faltar el respeto ni manchar la imagen de nadie..

Esa mujer no debe llamarse MADRE.. es un insulto para todas las madres trabajadoras que sacamos adelante nuestros hijos. Pobre christian en ves de tener 3 hijos tuvo 4 incluido ella. Es una conchuda haragana, que facil es tener hijos y tene 4 empleadas que hagan cargo de ellos.. y ell que hace. seguro todo el dia en el spa, de viajes, en clubs con sus amiguitas, en el gym y de paso buscando otro ricachon que la mantenga.. MARISOL ERES LA VERGUENZA DEL PAIS. MALA MADRE, CREO QUE HASTA UNA PROSTITUTA ES MAS DECENTE QUE TU. PORQUE ELLAS TRABAJAN AUNQUE NO SEA UN TRABAJO DIGNO, LO HACEN PARA SACAR ADELANTE A SUS HIJOS.. COSA QUE TU NI EN TUS SUEÑOS.. OCIOSAAAAAAAAAA MANTENIDA

Me llaman Gorrion(a)!! Como siempre pues, lo que gana el hombre es "para la casa" y lo que gana la mujer ...es para ella. dónde está la novedad??

hola pilar. mi comentario no va a favor de él ni en contra de ella. creo que no nos deben interesar sus problemas domesticos. critico el hecho que marisol a quien conozco desde hace mucho tiempo como actriz y madre dedicada a sus hijos, ventile seguramente por consejo de su abogado un tema personal exponiendo a los niños publicamente. esa terrible irresponsabilidad es la que me parece cuestionable. los conflictos que tenga con su ex no los conocemos ni los conoceremos por mas magaly que veamos o diarios chicha revisemos. gracias por escribir.

No se si fue mas desafortunado las actitud de Marisol Aguirre respecto a ventilar sus problemas con Meier en tv peruana o el hecho de llamarla "chola" por una simple "ACTITUD"??? en radio capital..... no sabia que CHOLO no solo es una "raza" con connotaciones negativas en nuestra sociedad sino que ademas ahora ahora son descripciones de Actitudes negativas.....pobre de los cholos de nuestro pais. Espero que nunca se le diga NEGRO a un blanco simplemente por su ACTITUD negativas.
Carlos Carlin dijo:
"Personalmente, creo que ser cholo no es una cuestión de raza, sino una actitud....." - Pagina web RPP

http://www.rpp.com.pe/2009-11-18-carlos-carlin-llama-chola-a-marisol-aguirre-noticia_223434.html

que aporte!! q no sea frezca, que no va a decir q no le alcanza la plata q le da su dorima, luego se quejan del machismo, si el machismo esta implicito que el dorima le pague hasta la gasolina del carro que el mismo le compro, q no sea frezca

Ojo:
Todos los comentarios son de hombres veo. Pero no por eso yo, como mujer , debo perder el criterio y el discernimiento en estos casos. ¿ Si a veces pienso como hombre?, no sé. Solo sé que de sobra 20 mil soles alcanzan para 1 mes.
Pilar, aquí no se trata de machismo, hablamos de equidad. Si los 2 padres trabajan, los 2 que aporten. No confundas.
También existe el abuso de mujer a hombre, ¡ eh?...

Hola Carlos,

Con la aclaracion que le haces a Pilar, pienso que no debiste escribir este post. Lo unico que has conseguido es que se insulte sin medidas a Marisol, a quien dices conocer no solo como actriz sino como madre, o sea eres su amigo.

Ese es el problema de estos blogs, bastó que mencionaras ese lamentable comentario que intentó ser gracioso ( me refiero al de la carne de menos que compraría, pues lo dice entre risas y carcajadas) y de eso se han colgado todos los periodicos chichas y programetes huelepedos de magaly para vender morbo.

En serio, es triste ya ver a dos personas que dicen amara a sus hijos exponerlos de esta forma tan estupida por 3500 soles. Para mi es mucho dinero, casi todo lo que ganamos en casa, pero eso no es lo lamentable, si eso fuera lo lamentable de cuanto tendriamos que hablar para que deje de serlo ah? 50 mil o cien mil?

Te propongo un tema:

¿CUANTO ES EL MONTO MAXIMO QUE UN PADRE DIVORCIADO DEBE PASARLE POR PENSION A SUS HIJOS. SABIENDO QUE LA MADRE ES QUIEN LOS CUIDA?

Carlitos en todo caso refierete a el tambien sobre como ventila su vida y como delante de todos insulta a su ex mujer....por que Marisol solo salio y comento lo que ella considera injusto......y nunca se expreso despectivamente sobre el ........pero el que se fue de boca en la television .......

A pesar de todo me sigues gustando........

Tu fiel admiradora.... :)...

NUEVA FABULA DE ESOPO: EL GORRION Y EL ZORRO

ahora ya completamos la tan anunciada trilogia

parte I EL ROBO DEL PULMON Y ELLA
parte II LOS PISHTACOS CONTRA ATACAN
parte III EL GORRION Y EL ZORRO

y todo se desarrolla en un ambiente del RECONTRAESPIONAJE entre republiquetas.


Saludos.

http://biofotografica.blogspot.com/

Creo que al margen de lo que gane Meier la cantidad que le pasa a sus hijos es muchisimo mayor que la reciben muchas mujeres en el pais. Una mujer sensata debe darse cuenta que al separarse de su esposo su ritmo de vida cambiara. Da la impresion que esta mujer se ha acostumbrado a un ritmo que no podra continuar ( a no ser trabaje duro ... claro ) Es un mal ejemplo salir a gritar a las calles los problemas que debe arreglar a solas con su ex-esposo.
Que viva en una burbuja, que sea una mala administradora no es problema de su ex marido - y no lo estoy defendiendo - recibe una mensualidad para sus hijos que ya la quisieran miles de madres separadas en el pais.
Lamento que hayan tantas mujeres sin criterio que se solidarisen ciegamente con la Aguirre sin analisar la forma como daña a sus hijos al exponerlos e insulta a tantas madres que tienen que rogar y a veces hasta tener sexo con el ex para poder recibir unos cuantos soles para alimentar a los hijos ( ellos verdaderamente no comen carne )

Hola Carlos. Mira suscribo todas y cada una de tus palabras y, a diferencia de Pilar, para nada las considero machista; por el contrario son las suyas las que sí me lo parecen.
Y es que, al igual que ella, parece que muchas personas aún no entienden que la responsabilidad en la crianza de los niños (con todo lo que ello implica) es compartida entre padre y madre.
Saludos.

Parece que Pilar no entendió lo que que querias trasmitir en tu post y por el contrario, ella si escribió totalmente parcialiazada.

Da verguenza la posicion de Marisol.

Por que dejamos que los honorables jueces hagan su trabajo. Verán que la justicia es ciega y que Marisol tendrá que poner de la suya tambien.

Que gorrea ,gorrea y bieeeen! Me hace recordar a una amiga que se dice profesional independiente,mujer moderna, etc pero que nunca pone ni para la propina, cada vez que sale a comer con amigos. Ella siempre advierte "chicos:yo soy feminista, pero a la hora de pagar soy machista por siaca eh" Estoy seguro que muchos de Uds.conocerán amigas de este tipo...
Saludos al amigo Carlin y a sus muchos lectores!

ESTIMADO CARLIN...OMITES UN DATO EN REALIDAD SON MAS DE 20 MIL SOLES...PORQUE APARTE DE LOS 12MIL VIENEN LO DEL COLEGIO, SALUD , ETC....Y EL 99% (SEGUN LA MISMA SRA MARISOL) DE SU SUELDO LO DESTINA A SUS HIJOS...OSEA IMAGINA CUANTO GASTAN ESOS HIJOS AL DIA...MAL LA SRA.AL VENTILAR SUS PROBLEMAS Y EN MAGALY TODAVIA...

Hola Carlos, que patetica defensa haces de Cristian, en realidad es muy poco lo que se puede decir de los dos, la verdad es que no se trata si es poco o mucho, sino de la falta de generosidad de parte.

Mientras haya agua....habrán rios; mientras el hombre cague.....habrán sequias. Mientras haya TV......escucharan huevadas.
Moraleja: mientras haya huevones que los escuchen.....habrán huevadas.

APARTE DE LO JUSTO O NO.
CREO QUE EL MAXIMO QUE UN PADRE DA ES UN PORCENTAJE DE SUS INGRESOS.
EN EL CASO DE MEIER, 12000 ESTA AUN MUY BAGO DEL PORCENTAJE MAXIMO DE SUS INGRESOS.
POR QUE CREO QUE INCLUSO UN JUEZ PUEDE PEDIR EL 50% DE LOS IGRESOS DEL PADRE, Y SI SON 3 IMAGINA. CUANTO GANA MEIER AL MES?

SALUDOS

Sabes Carlín, siempre me cayó bien Marisol, pero la de antes , la de LOCADEMIA con el pastrulazo de Sergio, esa Marisol, flaca, desgarbada, culebrón, con jeans y polón, alegre, loca, cara lavada, transparente, linda.

Luego -al mismo estilo de Shakira- se oxigenó el cabello pero perdió oxigeno en el cerebro. Y ahora encajaría muy bien como conductora de las odiosas Oh diosas.

Alucinante fue oir a Marisol dando consejos a una concursante bailarina (esposa de un cantante héroe de no se que vaina) sobre como debía cuidar su imagen y su reputación de mujer y madre y bla bla bla. Osea ¿qué?

Carlín, preguntas si alguien puede aconsejarla? Aconsejala tú, que eres su amigo, Y dile que muchos extrañamos a la Marisol de antes.

EN FIN

Independientemente de si se expresó mal Christian o no. Lo cara dura de Marisol es lo que indigana realmente. Es una verdadera burla para las madres que, como yo mantienen un hogar con dos hijos adolescentes, con 1,100 que es mi sueldo de profesora. Ya que el padre de mis hijos no nos pasa nada. Hago lo que puedo, vendo lo que hay, ayudo en cualquier cosa, pero siempre trato de satisfacer las necesidades básicas de mis hijos. Nos alimentamos bien,nos vestimos normalmente y estudian. No le debemos a nadie y eso porque con lo poco que gano me organizo como puedo. Hasta me hace llorar ver que "Ese Gorrión" tenga taaaaanto y encima se queje, ya quisiera yo tener lo que ella percibe en un mes para distribuirlo en todo un año.
Que Dios la perdone, porque a mí realmente me da asco escuchar cosas así.

Es rubia no ?

Las leyes..estan a favor de la mujeres...QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO..como hay miles de casos..yo a mi hijo le digo que sepa con quien se mete no importa la condicion social..en cuestion de dinero yls mujeres tienen leyes y que leyes...si tienes un hijocon una como la gorrion te fregaste..ademas si el intelecto y el ser profesional es INHERENTE A CADA PERSONA...porque pasar como en el caso de meier esa cantidad????..IMAGINEMOS QUE SEA UN ACTOR MEDIOCRE...cuanto le pasaria 1000 soles 2,000 soles??...ella estaria tranquila?..seria feliz...???diria que es un padre que cumple con sus hijos???...EL HECHO DE GANAR PLATA COMO LO HACE EL ACTOR ES POR SU PROPIO ESFUERZO Y NO UN BOTIN ....Y CLARO SI SE CASO CON ELLA ....Y CLARO BAJO EL AMOR QUE HUBO TUVIERON HIJOS..pero...NO ES RESPONSABILIDAD DE AMBOS??? Y COMO RESPONSABILIDAD NO SERIA JUSTO QUE SEA 50% A CADA UNO SOBRE LOS GASTOS....PROBADOS....????....HAY UN TIPO QUE AHORA SALE EN LA TV.. QUE TENIA UNA ONG LLAMADA "PAPAS X SIEMPRE"...QUE HACE ESA ONG PARA DEFENDER ESTE TIPO DE COSAS?????EL PROBLEMA SON LAS LEYES,MIENTRAS EXISTA DE LAS 10 LEYES PARA ESOS CASOS 9 A FAVOR DE LAS MUJERES SE HARA USO Y ABUSO DE ELLO.....

Carlin, no te rasgues las vestiduras solo porque Gorrion dijo que no le alcanzan los 12 mil soles que le da su marido, porque todo en esta vida es relativo. Puede ser que hayan familias que con 500 soles estan muy bien, pero insisto , todo es relativo. Los hijos de Meier, tienen chofer, nana, empleada, jardinero, y van a un colegiazo.... te pregunto : los hijos de las familias de 500 soles, también tienen todo ello? Seguramente que no. Todo pasa por el nivel de vida que se tenga. Yo (por experiencia propia) se que es muy dificil esto del divorcio. La mujer quiere quedarse hasta con tus calzoncillos, y sacarte toda la plata posible, (con la excusa de los hijos), al menos asi fue en mi caso, pero el problema no es la ex-mujer, el problema son las leyes, segun nuestro grandioso codigo civil, te pueden quitar hasta el 60% de tu sueldo para manutencion de tus hijos, osea que si ganas 500 soles te quitan 300, y si como en el caso del Zorrito , ganas 50 mil verdes , te quitan 30 mil !!!! Te parezca injusto o no, esa es la ley. Y lo que esta haciendo Gorrion, no es nada ilegal, es simplemente lo que manda la ley. Los alimentos se pagan en funcion de las posibilidades de quien debe darlos y las necesidades de quien debe recibirlos. Por eso amigos, usen preservativo!!!!

Guauuuuu, nunca pensé sentir decepción acerca de ti. que pena tus comentarios, y la mayoria de éstos refleja la sociedad machista e incapaz de evaluar una situación con cabeza fria. Esos niños deberían tener lo que merecen de parte del padre, y les aseguro sería mucho más, si Meier fuera honesto.

La lógica del Zorro:
Cuando se consideró el pago mensual de alimentos, se tuvo en cuenta que Gorrión no trabajaba. Por tanto, del 100% de GASTOS mensuales, él asumió el 100%. Esto no sólo incluía los gastos de sus hijos, sino también los de su ex.
Como la ex ahora trabaja, el pretende que se ordene que ella debe también aportar

La lógica del Gorrión:
Yo aporto la vivienda
Como yo no trabajé cuando él estaba en ascenso, el ahora debe seguir aportando para mi, aunque yo trabaje.
Si el zorro me da menos no me va a alcanzar
Nada garantiza que yo siga trabajando en el futuro.
Si el se da la gran vida, por qué no sus hijos? ejem, conmigo claro.
El quiere controlar mi vida, ahora que tengo otra pareja y tengo trabajo.

Alguien tiene que regalarle a los dos un librito azul que escribió una abuelita: "Ese dedo meñique"

Lo que el juez va a hacer, es determinar cuáles son los gastos reales, y propondrá un ajuste de ellos en función de los ingresos actuales de cada uno. Lo razonable es que el Zorro va a seguir pagando lo mismo que hoy, pero lo que daba para la señora va a ir a algún otro gasto de los niños. Por su parte, la Gorrión va a ser compelida a aportar también. TAL como es su OBLIGACIÓN.

Ahora, si alguien quiere oir mi opinión, lo que ocurre es que Gorrión va a tener que demostrar (con recibos) que hace "x" gastos regulares/mensuales para sus hijos. ...Y todos comprendemos que salvo que -los niños y sólo ellos- desayunen/almuercen y cenen a diario en Astrid y Gastón (por eso el comentario de comer menos carne?), ella sería candidata a responder al zambito del comercial de gasolina: "si, me sobra la plata"

El poco tino que ha tenido la señora para hacer trascender un asunto privado, en desmedro de sus hijos, la hace candidata de fuerza para quedarse sin soga y sin cabra. Debería pasar por la ordalía de Fuego Cruzado.

Si el Sr. Meier le da el 50% de sus ingresos a sus hijos... ¿tiene que darlos en efectivo mes a mes? ¿Debe dar 20 mil dólares mensuales a Marisol para que ella decida que hacer con el dinero? ¿Eso es justo? A mi modo de ver no lo es. Lo justo es que le dé a sus hijos lo que ellos necesitan para vivir bien, de acuerdo a lo que necesiten hoy. Meier les pagará más adelante los estudios o les dará a sus hijos el dinero que no quiere darle a la madre directamente hoy. Es lo que yo haría: en lugar de dáselo a mi ex, yo lo guardo para dárselos a mis hijos cuando cunplan 25 años y sepan decidir ellos mismos.

Es una lástima que ventilen sus avaricias y angurrias en público. Si tuviera dignidad hubiera cerrado en privado, y luego, darse el lujo de basurearlo en público. Porque en realidad lo que hay acá es eso: un divorcio que no han podido superar y en el que, como siempre, se utiliza a los hijos como arma para joder al otro

MIRANDO DE COSTADO
--------------------------------------------------
lo normal es que cuando hay una separacion, los padres hagan lo posible porque a los hijos no les afecte. si estamos en peru, lo normal seria que el padre asuma el aspecto economico, y si decimos que es "MACHO", él pagara sin dudarlo, todo lo que gasten sus hijos.
es muy tonto comparar la realidad de un chico que solia ir a buenos colegios, y viajar al extrangero, con alguien cuyo padre gana el sueldo minimo.
cualquiera que educa en un particular a sus hijos, sabe que esta detras los libros, las lecciones particulares, los paseos, la ropa de marca... algo muy propio para que el chico no se sienta menos. por eso hay tantos casos que dan pena y al final son derivados a psicologia.
me parece que el gran error de marisol fue ser poco discreta, y francamente meier me parece poco hombre.

Yo tb creo q te extralimitaste Carlos....mas la criticas a ella , ojo q ella no es perfecta eh, pero quien salio a decir q tenia q cubrir los gastos de su desenfriolito, q tenia q pagarle el corte de pelo a su perrito , q le regalo una casa ,etc , para poder ver a sus hijos fue el zorro...o sea fue el quien empezo los insultos , y a quien? a la madre de sus hijos q sacrifico su carrera prometedora q tenia en ese momento?....haria algo similar el zorro?....obvio q NO.....
Uno comentario aca decia q la crianza de los hijos corresponde a los dos.....CORRECTO...pero quien asume la crianza de esas criaturas ahora?...acaso el?....No, ella sola, es ella la q tiene q lidiar con los problemas emocionales y de salud q se puedan presentar con sus hijos ; tarea facil esa?.....
Es muy claro q cada quien tiene q aportar para los hijos de acuerdo a lo q gana...es justo el porcentaje q el da de acuerdo a lo q gana?....yo diria q no pues son dos hijos o tres....
Otro mas, la gorriona no es para nada una santa de la devocion mia ni de muchos....pero quien si se porto como una bestia diciendo tales cosas fue el zorro ...de eso no cabe duda.....

PILAR POR FAVOR PORQUE NO TE CALLAS...PARECES LA CUARTA EMPLEADA DE LA MANSION DE LA GORRION....TE RECUERDO Q QUIEN ABRIO LA BOCOTA PARA VENTILAR SUS PROBLEMAS DE PENSION FUE LA FLACUCHENTA Y PECOSA GORRION COMO CUAL PLACERA DE HUAYCAN CORRIO A DONDE MAGALY A CONTAR EL CHISME...TE PREGUNTO...ESO ES PROPIO DE UNA ACTRIZ O DE UNA MADRE DE FAMILIA ABNEGADA??????? COMO SE AUTOCALIFICA LA MARISOL??? ...PILAR Y LA GORRION ESTAN EN LA LLECA

EN UNA SENCILLA SUMA Y RESTA SABEMOS Q 20 MIL DEL ZORRO Y 99% DE LA ACTRIZ???? DA UN GASTO DIARIO DE ¡¡¡¡¡ESCUCHEN BLOGEROS¡¡¡¡¡ MIL SOLES DIARIOS....O SEA EN ESA CASA TIENEN INSTALADO UN CAJERO AUTOMATICO....OJO SUNAT....ESA TIA PESO PLUMA ESTARA PAGANDO IMPUESTO A LA RENTA????...FACIL LA RESPUESTA....NO PORQUE CON ESTE ESCANDALO HA DEMOSTRADO QUE ES MAS ANGURRIENTA Q EL HOMOSEXUAL CACHO
SALUDOS DESDE AREQUIPA

Por qué es un insulto que Marisol pida lo que ella cree que le corresponde a sus hijos, en que me insulta a mí como peruana, por qué esta gente se siente tan agredida, por qué Marisol tendría que aceptar que se le baje la pensión a sus hijos solamente porque casi todos los peruanos vivimos con S/. 800.00, no se dan cuenta que este es un paradigma de la izquierda que tanto atraso trae, yo no soy política ni socióloga pero vamos amables lectores no caigamos en el ridículo; por otro lado bien manipulador habia resultado este Zorro mira que publicar en su página web que su ex mujer ofende a los demás peruanos con sus pretensiones, eso si me parece bajo.

No estoy a favor ni del Gorrión, ni del Zorro. Lo que yo tengo claro es que al momento de divorciarse, se llegó a un acuerdo de manutención a los hijos que estipulaba que el Sr. Zorro se haría cargo de tal y cual gastos, ambos estuvieron de acuerdo y PUNTO. No hay vuelta que darle. Imagino que en el "calor" del momento, al guapísimo Zorro no le quedó otra que aceptar, para poder continuar/empezar relación con el nuevo pajarillo de turno. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con la actitud de la Sra. Gorrión. Lo que sí me queda claro es que ambos son tan malos actores, como malos padres.

Hola Carlos.

Aqui los niños son los mas afectados, ya imagino todo el roche que deben estar pasando porque papito y mamita salieron a ventilar sus intimidades en tv. Ya no alcanzara plata para comprar carne y cuando se resfrie Marisol (la conchan) ya no tomara desenfriolito, pues Christian ya no le volvera a comprar ni uno mas.

Escucharlos a ellos me dan mas risa que el Especial del Humor.

Un beso Carlos, siempre te escucho en Radio Capital.

MARISOL HA SIDO LA QUE SIEMPRE HA VENTILADO SU VIDA PRIVADA DE MANERA NEGATIVA.. ES UNA MUJER INCONSECUENTE, PRIMERO DICE QUE NO VA A HABLAR DE SU VIDA PRIVADA Y LUEGO HACE UN SHOW DE ÉSTA CON SU HERMANA..ENTONCES EN QUÉ QUEDAMOS, MARISOL??

Donde estan la Manuela Ramos y demas instituciones que reclaman igualdad de derechos para la mujer??? Acaso si el papa aporta a la casa, la mama no deberia hacerlo igual???? Acaso no son personas iguales???

Pero ahi estan varias mujeres(como Pilar) que creen que los derechos son manejables y que se aplican como mejor convenga : "como le piden a la pobre mujer que aporte, que su conchudo marido aporte" "le quiere cortar la pension, pobrecita, mujer explotada"...¿Y si fuera al reves? No, dirian al toque : "¿ya trabaja ese hombre?que aporte inmediatamente, que le haga juicio de alimentos"

El machismo femenino (que llaman feminismo) es el que se ve aca sin contemplacion. Que Cristhian siga dandole a sus hijos,que Marisol no se haga la pobre y tambien empiece a aportar, y que se dejen de hacer un espectaculo con el bienestar de los niños.

aca no hay ni machistas ni feministas solo realidades , pregunta que acaso 12,440 SOLES no alcanzan para mantener 3 hijos , o es que la señora marisol primero coje lo que ella la necesita para vivir "bien" y del saldito recien distribuye para sus hijos,,

esa es la realidad y por otro lado me da pena porque admiraba a marisol desde la epoca de locademia pero ya veo que el dinero la transtorno , una pena , encima sale a lloriquear en TV y en que programa todavia,.

como dice galdos.. pobres hijos.....

lo ideal es que las cosas familiares o personales no se estén haciendo públicas por gusto, igual marisol no requería de todo ese movimiento de prensa para sustentar su punto de vista.

estoy de acuerdo con césar y steve, 1ro, se debe considerar el aporte de manera proporcional a los ingresos y obviamente, el padre que se hace cargo del cuidado de los niños debe contar con facilidades adicionales, el ser responsable directo de criarlos; el tiempo y esfuerzo que la crianza implica no suele cuantificarse ni valorarse, seguimos con la mentalidad de que el ser ama de casa es equivalente a nada.

si los hijos fuesen de Donald Trump - por decir un ejm- obviamente no van a esperar que pase 500 soles porque ¨eso es con lo que tienen que subsistir otros niños en el Perú-, si vamos en ese plan, mejor que les pase sus 20 soles al mes y que se den por bien servidos, pues otros padres ni dan para pasaje.

Por ahí leo eso de que ¨una mujer debe hacerse a la idea que su vida cambiará si se separa del esposo¨..eso es claro, pero exactamente en este caso eso implica qué? premio al que le sacó la vuelta y se fue de casa? castigo a la que se le ocurre trabajar y salir adelante? (hablo de la info que se hizo pública)

Voy por el lado simple, el sr meier siga aportando lo que le corresponde, y ahora que marisol está en condiciones de aportar que también lo haga, ya sea para fijar un fondo que los niños puedan usar más adelante o lo que decidan.

Pero bueno..

LO PRIMERO ES QUE ACA ASI ESTES PODRIDO EN PLATA
A TODOS LES IMPORTA EL DINERO
TODOS TIENEN ALGO DE TACAÑO
PERO POR NO TENER MUCHO MUCHO DINERO
VAS A DAR LO QUE TE DICEN
AQUI EL EN PERU 12240 LUCAS ES SUFICIENTE PARA ,MANTENER A 3 NIÑOS (AS)
MAS AUN CUANDO SUPUESTAMENTE DICE ELLA QUE SOLO ES PARA ELLOS (NO COGERA ALGO )
Y ENCIMA QUE IDEA TAN TONTA QUE NO ME VA A ALCANZAR PARA LA CARNE
OYE Y CUANDO HAY PROMOCIONES Y OFERTAS(JAJAJA)
AHI TE CAYO..

LOS QUE DICEN QUE EL DINERO NO ES IMPORTANTE
HABER QUE PAGUEN SIMILAR A ESE CASO
SI PUES CUANDO UNO VE DINERO, SE MAREA,,

LO COSA ES QUE ESTE ACOSTUMBRADA A CIERTO ESTILO
CLARO CON 4 SIRVIENTAS, CHOFER, MEMBRESIA DE CLUB, DIVERSIONES, SPA ,(UNA VEZ DIJO QUE GASTABA 500 SOLES MENSUALES, QUE TONTERIA , ASI NOMAS ERES BELLA)
DEBES CAMBIAR
EN FIN DEBEN CAMBIAR
PERO LO DUDO..

La diferencia entre Bayly y Christian Meier es que la mujer de Bayly no ha ido a la television a darle a alguien. Horrible la actitud de Marisol Aguirre deja mal a todas las mujeres que ya no saben que hacer para que el padre de sus hijos cumplan con ellos.
Los 2 tienen que aportar a la obligacion alimentaria.

Lamentable que hagan publico sus problemas, y no se arañen tanto por los montos de dineros, cada uno vive de acuerdo a sus posibilidades y sus costumbres. Para alguien que gasta 500 soles al mes 12 mil es un monto, pero para alguien que siempre gasto 20 mil tener que usar menos tambien le afecta. No pretendamos medir con la misma vara a todos.

Yo soy una madre de familia y no me siento ofendida por la Sra. Marisol Aguirre.
Cada cual tiene derecho al ritmo de vida y al nivel economico que desee, esos niños estan acostumbrados a una vida diferente y un divorcio no tiene porque mermar ese modo de vida; existe un acuerdo en ese divorcio donde el mismo Cristhian Meier desmenuza los gastos que va a pagar, acaso el no vive bien??, no usa ropa de marca y viaja cuando quiere???, Claro, gana suficiente dinero para costearlo, pues sus hijos tienen el mismo derecho.
Que haya mujeres que por un falso orgullo o una dignidad mal llevada se resignen a que el marido les de lo que les venga en gana o peor que no les de nada, eso un problema personal y allà ellas que se resignan a vivir de miserias mientras el conyuge se olvida del problema.
Es pues una actitud machista, como èl ve que la mujer comienza a tomar pequeños papeles y recibir un sueldo que no es nada permanente lo que obviamente implica dejar de estar bajo su dominio, simplemente la chantajea. "Si trabajas le reduzco la pensiòn a los hijos, si tienes una nueva pareja lo poco que puedas ganar pues deberas ponerlo en la casa".
EL trabajo de ama de casa no es asalariado señores, no tiene vacaciones, la sra. tiene empleados?? pues entonces ademàs es administradora, eso quièn se lo paga??.
No se atrevan a decir que no debe llamarse MADRE, porque ningùn hombre sabe lo que cuesta llevar a un hijo en las entrañas, traerlo al mundo, el desgaste fìsico de la madre, nunca se repone al 100%, ella dejò de trabajar para quedarse en casa a ser administradora, psicologa, consejera, mediadora, contadora, secretaria, etc., porque su esposo se lo pidio.
Cuando ella con su dinero compro el primer departamento y todos los enseres de la casa, alguien lo llamo mantenido o CONCHAN?????.
Es lamentable que se haya ventilado en pùblico, pero eso no le resta sus derechos y menos a sus hijos.
Esto deberia llevar a una reflexion a esos padres que dan a sus hijos lo que les sobra para vivir porque hecho de estar separados de sus parejas y encima algunas soportan hasta el tener que tener sexo a cambio de que lo les quiten la miseria que les dan.
A mi no me ofende la Sra. Marisol para nada.

Espero publiquen mi comentario.

Lo contrario sòlo demostraria la parcializaciòn respecto al tema y el transfondo machista de este blog.

El monto del dinero para la manutención de los hijos es una sentencia ejecutoriada, que tanto Cristian como Marisol firmaron de mutuo acuerdo. Entonces de donde sale ahora Cristian que es "mucho" si el mismo lo acepto y lo firmo. No pues así no es la cosa. El único problema que veo es que Cristian ya no quiere darle el estándar de vida que tienen sus 03 hijos. A ti te puede parecer mucho Carlin por que tu no has firmado y consentido en esa sentencia. Cristian debe buscar otra causal para "reducir" el monto que fijo de manutención de sus 03 hijos, no de Marisol, y eso esta bien claro.

A mi me parece que toda la culpa la tiene el abogado de Marisol Aguirre. Hay que ser un descriteriado para ventilar públicamente un tema así. Y su abogado debió aconsejarle que no lo haga. Con la cantidad de dinero que se expone. ¿A alguien no le parece exagerado que le pasen 12k o 20k de pensión a la gorrión? A mi sí, probablemente en el "mundo de ellos" sean cantidades razonables, pero para el 99% de la población no lo son. Es obvio que se vayan encima a Marisol si uno desconoce la vida que llevan estos personajes. Por otro lado, los acuerdos están para negociarlos, él ha pedido que reduzcan la pensión se negociará y un juez decidirá. Lo otro es ¿a alguien se le ocurre que se pueda gastar tal cantidad de dinero al mes en tres niños? más todavía cuando Christian Meier les paga el colegio (cosa que el abogado de Marisol reconoció y tuvo el desatino de reclamar "que no les había pagado la última lonchera") Es obvio que ella también gasta de ese dinero y no en comer más carne precisamente. La ropita y bolsitos Gucci no son baratos.


Tio Carlin... yyy tu cuando tendrás tus propios hijos...

Eres un buen tio con los sobrinos.. pero ya pe. ten tu propia descendencia..

La gente sigue empecinada en el error de que Cristhian le quiere "cortar" la pension y "no querer" aportar. Esto demuestra lo cerrado de mentes que son los movimientos que se dicen a favor de la mujer. Cristhian va a SEGUIR APORTANDO (seria idiota de su parte no seguir preocupandose de su parte). Lo que pide es que Marisol AYUDE A APORTAR...pero claro, con el cuento de que "el Peru tiene una sociedad machista" le dan facilidades y privilegios a la mujer. Como dije, al papa le hacen hasta juicio de alimentos y la ley le obliga a fdar el 60% de su sueldo para sus hijos...y a la mama??? No, pobrecita, asi gane lo mismo que el padre.

"Nosotras lavamos, nosotras administramos,nosotras damos a luz"...son expresiones que buscan justificar la condicion de "esclavas" que dicen tener, pero no es cierto. Si el papa se separo o las abandono, pues que pague la manutencion de la casa como debe de ser, pero la mujer no debe quedarse de brazos cruzados. Eso para mi me parece mas humillante y deshonroso para la mujer. Y los hombres no daremos a luz,pero no significa que tengamos menos amor para nuestros hijos.

Bueno,pero seguro caera en saco roto lo que expreso...si para las mujeres en el Peru el paradigma de progreso femenino son Magaly Medina y Gisela Varcarcel...¿que podemos esperar?

CARLOS: ya se que no es tu tema, pero algun dia puedes tratar sobre algun video que vaya acorde con el cambio climatico o algo parecido.
para variar .
te djo este link: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
favor si no vas a tratar al menos recomiendalo que te lo agradecere al igual que mis hijos .
muchas gracias.

¿Desde cuando decir la verdad es insultar? lamentablemente un asunto que debió quedarse como algo privado la "señora" Aguirre lo hizo público, ella sola se expuso a la opinión pública, y su ex para no quedar como un mal padre dijo como eran las cosas, si se quedaba calladito todos lo hubieran lapidado, no soy machista ni feminista soy realista, ambos pese a que ya estan entrados en años expusieron su vida privada sin pensar si quiera en sus hijos, acaso alguien cree que a alguno de ellos le interesa, los niños son las únicas victimas.
ah y los gastos de los hijos deben pagarlo ambos, que tal conchudez que uno de los padres trabaje y no quiera asumir gastos, es una huachafada que la "señora" Aguirre diga que ella aporta el 99% de su sueldo, si fuera así significaría que los veinte mil soles que aporta Meier más los casi siete mil dolares que recibe la señora por su programa no alcanzan en la manutención de sus hijos, es una burla, incluso dice que ella aporta la vivienda, que significa que Meier debería pagarle la casa, no hay que ser conchan, hasta su abogado dice que si la casa fuera alquilada costaria tanto pero papito no es alquilada fue cedida por Meier, bueno pero que se puede esperar si la señora cada vez que tiene un problema domestico con su ex sale a los medios de prensa porque como sabemos el escandalo les da trabajo.

Los alimentos,segun nuestras leyes, es lo que abarca determinados rubros: salud, vivienda, alimentacion y vestido. Es escandaloso, ofensivo e insultante que salga una madre a decir que más de 12,000 soles no le alcanza para mantener a sus tres hijos ( a razon de S/ 4,000 por hijo). Soy abogado y he visto pensiones alimenticias de 100 y 200 soles mensuales por hijo. Es increible que pase esto; y lo peor de todo es que los medios de comunicacion les dan cabida a un caso tan superficial como son sus propios protagonistas. Aca no se trata de machismo, de quien es mas feliz o de quien tiene la mejor pareja, sino de hacerse una simple pregunta:Las necesidades de un niño estan cubiertas con S/ 4,000 soles mensuales? y eso sin contar con los demás gustitos que seguro le estara pagando su padre. Esta señora Marisol ha dado un mal ejemplo como madre al salir publicamente a decir que no le alcanza 12,000 soles para mantener a sus hijos. A PILAR, por favor hay que ser objetivos...... ;LOS ALIMENTOS NO SE FIJAN SOLO TENIENDO EN CUENTA LOS INGRESOS DEL PADRE, SINO LAS NECESIDADES BASICAS DEL HIJO.

El principal protagonuista en esta telenovela es la tacañería, y como co protagonista la victimizacion. A ver quien se aventura en escribir el final de esta novela????? veala en el canal de las estrellas. jajajajaja

Totalmente de acuerdo, no es justo que se exponga los hijos por un lío de comadres.
La mayoría de comentarios está fuera de lugar. Uno debe cuidar a sus hijos y exponiendo a esta novela a ellos, no les hace bien.
La libertad de la mujer tiene mucho que ver con no depender de nadie, no? Creo que más machista es esperar el sueldo del ex marido.

No esta en duda si es poco o es mucho relativamente, lo real es que el guapisimo, talentosisimo, grandisimo Cristian quiere dar mucho menos, y la duda es si a Carlin le parese mucho ser guapisimo y dar algo menos del 10% de lo que gana un padre, por lo que se ve en la realidad nosotros los padres damos mas del 100% de lo que ganamos.

Si Cristian llego aun acuerdo antes del divorcio debe respetar su palabra, ese 30% a quien lo aprovecharia mejor???????????; Cristian en el extranjero o Marisol en sus gastos.
Las madres que escribieron no se hagan a las ofendidas pues si se divorciaran lo justo seria que sus ex les pasen una pension ya sea de 300, 400, 500, 12000 dependiendo de cuanto gane el ex, o van a decir !!!!!!hay pobre mi ex uqe me de cien solcitos y lo demas que se lo gaste en sus viajes de placer¡¡¡¡¡¡¡¡ ............

Primero a mi no me caen ninguno de los 2 y mas aun la hueca esa, pero apoyo a christian fue un grandisimo error del zorro en metersea con una rubia hueca asi..un grandisimo error!!!!.

Hola Carlìn, le leido detenidamente cada comentario y es verdaderamente una indignaciòn lo que comenta una tal sra o srta pilar, creo que ella al igual que Marisol Aguirre son unas verdaderas vividoras, como es posible que defienda tanta sinverguenserìa, està bien que uno como hombre trabaje, nos partimos el lomo y tenemos dercho de divertirnos tambièn , pero con nuestra plata. El actor cumple con sus hijos y ella ( Marisol) como madre tiene el deber y la obligaciòn de hacer lo mismo. El actor da una pensiòn muy , pero muy razonable y es màs el tambièn tiene derecho de formar un nuevo hogar que tb le darà nuevos gastos y tendrà que afrontarlo. Entonces yo no entiendo de que se queja esa tal Pilar. Por favor que no defienda lo indefendible. Par de vividoras, por no decir otras cosas màs.

Por Jose el 23 de Noviembre 2009 a las 04:32 PM
No se si fue mas desafortunado las actitud de Marisol Aguirre respecto a ventilar sus problemas con Meier en tv peruana o el hecho de llamarla "chola" por una simple "ACTITUD"??? en radio capital..... no sabia que CHOLO no solo es una "raza" con connotaciones negativas en nuestra sociedad sino que ademas ahora ahora son descripciones de Actitudes negativas.....pobre de los cholos de nuestro pais. Espero que nunca se le diga NEGRO a un blanco simplemente por su ACTITUD negativas.
Carlos Carlin dijo:
"Personalmente, creo que ser cholo no es una cuestión de raza, sino una actitud....." - Pagina web RPP

http://www.rpp.com.pe/2009-11-18-carlos-carlin-llama-chola-a-marisol-aguirre-noticia_223434.html

umm no solo lo dijo en rpp , tambien lo hizo en este bloggg, es q el piensa q todos somos racistas y le parece normal y cree q no ofende a nadie , por eso es facil criticar a marisol.....

Pero no importa , nunca va responder este comentario, por q quizas para él eso seria de cholos...
:(

TODO ES CUESTION DE NEGOCIOS, A MAS DINERO ME SILENCIO , MENOS DINERO HABLO. EL TRUEQUE LOS HIJOS , ME DOY CUENTA Q EL ESTRATO SOCIAL EN TODOS SUS NIVELES ES IGUAL, MIENTRAS UNAS PELEAN POR 12 MIL, OTRAS POR SOLO 100 SOLES MAS! LA DIFERENCIA ES SER ESTRELLAS DE TV, IGUAL VENDE Y CONSUMIMOS ESCANDALOS.

Wow Carlin, diste en el clavo, aplaudo tu opinion, estos tipos no respetan q hay 3 niños (q tienen en comun) q les puede afectar psicologicamente?? Que triste.... No quisiera estar en el pellejo de los pobres chibolos que tienen que pagar pato por los pleitos de sus papas.... Cuantas madres solteras, divorciadas o como quieran llamarle se sacan la mugre solas sin necesidad de la compasion de un hombre..... Y al otro q tiene pinta de galan (lo peor es q ni siquiera sabe actuar... En fin) que se deje de hacerse el machito y caleta no mas siga manteniendo a sus pobres hijos, que no tienen la culpa de haber nacido y de los pleitos de ambos.... En fin Carlitos, me dio gusto escribirte despues de cuanto tiempo (por motivos de estudio no pude ^_^') cuidate, salu2.... XD

Me pregunto si los polluelos de la Gorrión sentirán verguenza ajena por su madre...Mira que salir en un programete como el de Magaly TV,( que le importa un bledo el bienestar familiar y en cambio sí el morbo, chisme y ranting) y decir que ya no compra la misma cantidad de carne que ante...(jijiji, se me ocurre preguntar ¿Cual es el colmo de colmos de Marisol Aguirre? Ta, ta tan.... Respuesta: No tener carnes en el cuerpo y (ahora, según su testimonio, gracias al Zorro) tampoco en el refrigerador....jijiji)

Tambien que la tal GENESIS esta buenaza, esta tan bien la hija del PUMA que el ZORRO queda horrible, por eso creo que con JAIMITO GAYLY harian buena pareja !!! ... Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad ... Por eso MARISOL ya fue hace rato . que AGUIRRE no mas el billete que le envian, que no se compre ropa fina, sustente a sus hijos y que se ponga a cantar !!! Agarrense de las manos !!! ...

Hola Carlos concuerdo contigo una cosa los problemas privados deben de quedar en ese ambito privado, a nadie nos interesa cuanto paga en manuntención Meir a sus hijos, a mi no me interesa si le pasa 12 mil soles o 1 sol ya que eso a mi no ve va solucionar los problemas, lo unico que genera a la mayoria de las personas es indignacion por el monto del dinero.
Saludos tenemos el mismo apellido Carlin

Como estas Carlos.. es la primera vez que voy a aportar mi opinion en tu bolg.... en verdad has tocado un tema que, desde que lo pusistes en debate, ya salieron varios comentarios... los he leido desde el comienzo y casi, casi todos los comentarios son validos... solo que los comentarios a entrado a niveles desde criticar la actitud de la Sra. Marisol respecto a su "pequeño" presupuesto que recibe de su ex, hasta darle consejos de como poder mantener 3 hijos con los 12,000 soles y pico q recibe.... como te dije, los comentarios que han dicho los que me anteceden son validos en su mayoria, pero ya esta comenzando a desvirtuarse... mejor centremonos en aportar como pueden hacer tanto Cristhian como Marisol en ayudar a los hijos que han tenido en comun en superar este trauma causado por un exabrupto de una madre de familia que solo deberia tener ojos para sus hijos, criarlos y educarlos y no estar buscando pantallas de TV.. eso por un lado.. y por otro lado...a Cristhian decirle que busque la forma de q sus hijos lleven una vida tranquila libre de la vida publica a lo que el y marisol estan expuestos. No digo q lo economico no sea tan importante, pero mas importante aun es que los niños tengan una buena formacion en valores y q luego de grandes no cometan los errores de sus famosos padres cuando les toque formar una familia..

No es bueno pasar una discusion a un tema de genero.

Ambos padres son responsables de los hijos, si la mujer gana mas, aportra mas y viceversa, si hay divorcio, se vera el futuro de los niños...por ambas partes.

El proteccionismo nunca ha sido manera de arreglar las cosas, entiendo que el señor Meier por el momento no trabaja y por ello ha pedido una reduccion mientras ve otros proyectos, aca no hay orgullos, resentimientos, o ue se yo , si alguien gana 200 o 2000 semanales es su habilidad, suerte, circunstancias

Pero el dialogo es algo que se debe mantener, la independencia es algo por lo que hay que luchar, ue pasa si se muere Meier ? o se muere la Sra Aguirre? son cosas y casos particulares, ue cada familia debe resolver en la intimidad, en la sociedad pasan siempre estos casos, familias adineradas ue de repente han tenido ue verselas ....sin escandalo

No defiendo ni una ni otra posicion porque los detalles....los verdaderos detalles, solo los conocen la parejita escandalosa esa.

La verdad los 12 000 soles no me parece muchísismo dinero en el Perú teniendo en cuenta el estilo de vida de ellos.

Sin embargo dos cosas puntuales. Comparto con Carlos la idea que Marisol Aguirre no debió ventilar un problema familiar con la prensa. A quedado mal. Y sí siente que no le alcanza el dinero buscar los medios de seguir dando el mismo estilo de vida a sus hijos.

Y lo otro, es muy común decir que ha ofendido a las madres peruanas. No creo por que los gastos varían de acuerdo a las perspectivas y necesidades que debe la familia afrontar. Tanto Marisol como esa madre que tiene varios hijos (escalerita) no hacen mérito al trabajar por ellos. Es su obligación por que ellas a igual que los padres son los responsables de la existencia de esos niños. Nadie más.

FLAVIA: Bravo!!!!!!!!!

Has expresado todo lo que queria decir, pero con mejores palabras.

He ido leyendo el linchamiento que se esta haciendo acá de la Señora Marisol Aguirre, por parte de esta horda de machistas insufribles y realmente causa rabia tanta barrabasada y tanta indignación gratuita en "nombre de las madres del Perú".

Yo también soy madre, divorciada y con dos hijos y llevo CINCO años peleando en el poder judicial por una pensión digna para mis hijos, pensión que su padre se comprometio a pasar y que luego cuando no ha querido cumplir.

Independientemente del monto de las pensiones, esto NO SE TRATA DE PLATA, se trata de ACTITUDES PERSONALES.

El Señor Cristian Meier SE COMPROMETIO a pasar una cantidad a sus hijos y ahora pretende desconocerlo, ¿Pq ahora? PQ ESA ES SU MANERA DE CASTIGAR A MARISOL POR ATREVERSE A SEGUIR VIVIENDO.

Yo soy mujer y madre y a mi la señora Marisol Aguirre, NO ME OFENDE.

El acuerdo suscrito entre El Zorro y Gorrión se firmó en determinadas circunstancias. Marisol Aguirre en ese entonces no trabajaba. De otro lado, si aceptó firmar en esas condiciones, debe ser porque seguramente aún la quería, y esa era una forma de demostrárselo, al aceptar lo que ella pida sin condiciones.

Ahora, parece que no se pueden ver ni en pintura, y aparte está el hecho que ella trabaja y gana bien.

La señora gorrión gana bien, y debe aportar en la mesa del hogar. Es por eso, que la petición de El Zorro debe ser amparada.

Gorrión dice que no sabe cuanto su trabajo le durará, sin animó de fastidiar a nadie, tal como está el mundo ahora, nadie sabe si tendrá trabajo permanentemente o no; incluso El Zorro puede quedar desempleado, sobre todo teniendo en cuenta que la chamba de los actores es muy temporal, y una vez que pasan los años, es difícil encontrar chamba.

Creo que mientras las cosas estén así, hoy por hoy, Gorrión tiene que poner de su parte para aportar a la mesa del hogar, ya que la obligación de mantener a la familia es de los dos, no de una sola.

Creo además, que hay que ser objetivos, con papel y lápiz en mano, hay que calcular cuales son los gastos que hace gorrión con sus hijos, y verificar cuanto gasta ella en ellos, y si le falta o le sobre la pensión.


Mmmm, sin duda el chisme vende y llena blogs, jajajajaja.

Ah, Carlos, tú nunca pierdes. :)

Fuera de bromas, prefiero analizar el tema por otro lado.

No me escandaliza que una tía como Marisol exija harta plata y diga que sus hijitos "se van a quedar sin comer carne" (seguro se refiere a un buen bife, porque el pollo es el alimento que la mayoría solemos consumir, si podemos) o que "van a tener una vida mediocre".

Como ella deben haber muchas mujeres de clase acomodada que piensan igual, que seguro les apesta no tener ropa de marca, comer en "los agachaditos" y tomar micro. Su realidad es otra, su nivel de vida y su estatus social y económico son otros, y está en su derecho; pero debió ser más considerada con la gente que la ve por la tele.

Su error fue la forma cómo se quejo, su manera en que le hizo asco con sus comentarios a una forma de vida que es el de la mayoría de la población que ha entendido, sin lugar a equivocarse, que para ella no estás "in" si no comes carne.

Cuando eres una imagen pública, en donde sales en pantalla todos los días y apelas a la "generosidad" de un público que te sigue, te abre las puertas de su casa y etc. etc; no puedes ser tan insensible y denigrar con tus quejas las limitaciones que la mayoría de la población tiene (sobre todo cuando el dichoso personaje gana en un mes lo que otros no conseguimos en años).

La tele no es su casa ni su sala de té o el bar de sus amigos para quejarse como lo hizo. En todo caso, si hubiese salido solo en PlusTV (jejeje) a declarar quizá hasta hubiese recibido un apoyo mayoritario, pero la señal abierta es otra cosa. Igual a los canales de señal abierta le importa un pepino la opinión y los sentimientos de los televidentes, pero al menos tratan de guardar las apariencias.

Saludos,

PD: Concuerdo con Jose sobre que usar el apelativo "cholo" en forma peyorativa es un error (ya te lo comenté antes). Aun cuando expliques mil veces la forma en que usas el témino, una cosa es que tu entorno lo entienda, otro que la mayoría asimile tu idea con claridad. Los medios masivos nos exigen tener mucho cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos. En fin, tenemos puntos de vista distintos.

Quiero pedir encarecidamente al señor alamo perez luna y a los productores de fuego cruzado realizar un programa de vidas extremas para marisol aguirre, señores en estos momentos es cuando los peruanos debemos demostrar que es un pueblo unido. me parece que la estrella invitada deberia ser mauricio diez canseco, ahora que gorrion es rubia estoy seguro que no se negara.

Realmente esa mujer quiere a sus niños? si yo veo reducidos mis ingresos...creo que antes de pensar en reducirles la comida a mis hijos pensaría en reducir la frecuencia de viajes, reducir la fecuencia de compromisos, si les compraba ropa cada semana, hacerlo solo dos veces no?? por qué pone como pantalla a sus hijos, porque se cubre con ellos? Meier fue muy caballero al no ventilar nunca su vida privada con ella, y ella muy segura de que él no lo haría aprovechaba y ella si lanzaba sus tonterías, pues bien, Meier no te calles, juegale con la misma moneda, es una aprovechada. Que buena actriz resulto la gorreona..

Carlos, no ahy nada q hacer q tenias q ser hombre y tienes esa opinión por q no eres padre, de hecho, aqui el problema no es soló q le rebajen la pension a Marisol, si no q por q lo hace si el la abandono y se metio con una put.... y ahora q vive en hollyuwood, q le ha pasado le han bajado el sueldo, Esika no le paga igual , sus casas y departamentos q alquilan ya no le dan los alquileres, la casa en la playa se cayo q paso por q ya no quiere darle el dinero q le corresponde cuando ella fue una sombra tras el y el es un machista de mierd...., ademas tu q puedes decir, Carlos el hecho q tengas pantalla no te da derecho a dejar mal a una persona cuando no te pones enm el lugar de ella, claro es más facil enter el punto de vista de él, yo como madre y debo decir q trabajo y aporto me doy cuenta, tal vez tu q vives sin nadie a tu cargo tienes esa opinion.

hola Claudia. si tengo a mi cargo a alguien o no es algo que tu no sabes, por que no me conoces igual como no conoces a la pareja meier aguirre. Yo conozco a Marisol y jamas me atreveria a cuestionar su papel como madre. Se que lo es. Entiendo por tu comentario que has entendido que estoy en contra de ella y a favor de él. y no es asi. un feminista o sea un enemigo del machismo le diria lo mismo que yo. ¿no se supone que las mujeres no necesitan de los hombres?. mi educacion me obliga a no exigir nada que no quieran darme por propia iniciativa. y en eso no cuenta el genero. gracias por escribir.

gracias. no es mi tema aqui, pero estoy seguro que igual que yo los lectores agradecemos otros temas ademas de el espectaculo.
gracias de nuevo

cuando decida te aviso. gracias Serpico

a ver. para mi ser CHOLO siempre ha sido una actitud y no una raza. que yo sepa CHOLO no es una categoria etnica.
te copio un link sobre el tema.

http://peruanista.blogspot.com/2006/12/que-significa-ser-cholo.html

repito. para mi un cholo puede ser un gordo rubio como Alfredo Gonzales por ejemplo. Su comportamiento vulgar, su poca educacion, su poca consideracion hacia los demas etc. Si para ti ser cholo es una raza como la Aria o la Negra es tu lectura no la mia. gracias por escribir.

HABLA CARLIN:

BUENA ESA RESPUESTA, A CLAUDITA, JEJEJE, MIRA AKA (SEGUN MI OPINION) SIMPLEMENTE QUE GORRION KIERE AUMENTAR LA BILLETERA.... O SEGURA KIERE ARREGLARSE EL CACHARRO, EL ANGELITO DE MEIER ESTA TRABAJANDO (AHORA ME VAN A DECIR MACHISTA A MI TAMBIEN), NIMPORTA PERO ES LA VERDAD ESTA MANTENIENDO A SUS HIJOS IGUAL, O ALGUIEN DIJO KE NO LE DA NI UN SOL A SUS HIJOS.

A MI MUJER LE ENTREGO 200 LUCAS PAL COMBO, APARTE PAGO LUZ, PASAJES Y SALIDAS CON MIS HIJAS, PUCHA IMAGINATE "CHOLO" COMO LA PASO, PORKE DIOSITO NO ME DIO LA CARA DE MEIER Y NO LA KE TENGO.

EN FIN, LAS MUJERES TODAS SON MUY TRABAJADORAS, MI MADRE ME CRIO SOLA DURANTE MAS DE 15 AÑOS, Y DESPUES SALI CON ELLA A TRABAJAR DURO, ESO ES LO KE DEBE ENSEÑAR MARISOL A SUS HIJOS, Y KE NO LOS EXPONGA A TANTAS COSAS POR PARTE DE LA PRENSA CHICHA.

CUIDATE CARLIN Y SIGUE JODIENDO A TODOS, EN ESPECIAL A LA "PIPOL NAIS" O LOS "COOL",

Y DEJA SALIR A TU EMPLEADA PARA KE TOME EL SOL EN ASIA........................(BROMA).......

Carlos, quien empezó el entredicho fue Christian, él es quien desea modificar un acuerdo que firmó, sólo porque ahora, supuestamente, le va mejor a Marisol.
Marisol, a diferencia de Christian, no accede a contratos tan jugosos y no tiene tantos beneficios como el padre de sus hijos. Se le termina el contrato el próximo mes.
OJO: No es cuestión de machismo o feminismo, es un tema de valores, integridad, honor a la palabra, él firmó un acuerdo y ahora quiere deshacerlo poniendo como excusa que ella está ganando más pero lo que ella está haciendo es recuperar los 13 años que perdió.
Si fuéramos totalmente objetivos, ella debería acceder a cualquier modificación después de recuperar los 13 años que estuvo dedicada a Christian y a los niños.
El valor de entregar su vida, sangre, genes, además de su abnegación total a la familia, no tienen precio, Christian no le podría pagar nunca a Marisol lo que hizo, no es un tema de dinero, es un tema de que a él se le nota un deseo de pisarla, sojuzgarla, cuando por fin ella está saliendo adelante, es como si él dijera "ah, ahora sí te va bien? entonces te quito mi plata para que tengas dificultades".
Yo me pregunto que pasaría, Dios no lo quiera, si lo mismo le sucede a una hermana tuya, seguro me dirás que tu hermana saldría adelante, etc. etc. eso no está en discusión, a lo que debes abrir los ojos es a la real calidad humana del zorro. Mira bien, ponte en el lugar de una mujer que ha dado a luz a 3 hijos y los ha criado casi sola (él no estaba mucho) por 13 años de su vida, sé que es difícil que hagas este ejercicio pero inténtalo o al menos sé más equitativo en tus juicios.

Gracias por el Link
Ahora menos q nunca le diria a nadie cholo, ni aun a alfredo gonzales ni a nadie.. no me creo tan arrogante para decirle perro a alguien... y menos de forma despectiva...
Gracias Carlin fue una excelente enseñanza

Sobre eso de la pensión..la pensión no es una limosna, un regalo ni un favorcito que le hacen a la madre o al hijo, es un derecho de quién se encarga de criar al hijo y del hijo, que no cayó en el mundo sin la participación del padre en cuestión.

Y esto va independientemente a que sea hombre o mujer el padre encargado de la crianza, en otros países se estila que si el papá está a cargo y cuenta con menos ingresos se le pase la pensión.

Cuando madres por una cuestión de orgullo - considero, mal entendido, pues la idea no es darselas de heroína, sino ser realistas, conocedoras y defensoras de sus derechos y sobre todo de los de su niño- dicen que ellas solitas se bastan y no hacen reconocer legalmente a su hijo ni hacen que el padre pague lo que corresponde le quitan a su hijo lo que le pertenece por derecho.

sorry, mi opnión.

Estoy de acuerdo con Carlos y no así con Pilar, solo por dar 2 ejem de todos los e-mails leídos.

Aquí no se trata de atacar a nadie ni de estar en favor ni en contra. Yo soy independiente y no me valgo de ningún hombre para mi manutención, pero otras tienen el derecho de no pensar así.

Lo que aquí no estuvo bien, es que Marisol al ver afectado sus ingresos (y que nadie discute no estan nada mal, no? : S/. 20,000 que le da Meier y US$ 7,000 que ella gana solo por su programa de TV, amén de otros ingresos), le dolió tanto que hizo lo peor que pudo hacer : SALIR A VENTILARLO EN MAGALI TV, alguien duda de eso??
y por sus comentarios expresados, pretender dejar mal parado a Christian, por eso el comentario de que sus hijos COMERAN MENOS CARNE.

Cuando bien dice un lector, podría haberse comprado menos ropa y ya!! y motivó a Christian a salir para aclarar a la opinión pública cómo son o eran las cosas.
Y eso es todo, si está bien o está mal o la ley, etc. debió discutirse en privado. PERO NO, QUIZO DEJARLO HASTA LAS PATAS, y está cosechando sus frutos. Y quedando mal de paso, pues sus expresiones dejan mucho que desear, no?

Asi que Pilar, trata de ser más objetiva, y los hijos de estas parejas no merecen esto que están viviendo, eso es ser buena madre. No plata más, plata menos, que eso lo tendrá cada uno en su conciencia. ELLA HIZO MAL AL SALIR EN TV Y PUNTO.

Y ahora que aguante, o mejor se calle de una vez para que todos dejemos tranquilos a esta pareja, tenemos cosas más importantes, no?
Buena Carlín. !!

SOLO PUEDO DECIR DE LA MANERA MAS CORTA : pUTA PERO QUE TAL CONCHA!!!

CON 100 SOLES HAGO MAGIA !!!

jajaja Carlin ten mas correa! Algunas respuestas tuyas son la kgada!
Pero viendo el tema en cuestion, yo lo veo así:
Ayer a mis primitas (que estan recien en 1 grado en un colegio de clase media) les pidieron llevar frutas para una "tarde de ensaladas", el otro día les pidieron escarcha especial, luego el fin de semana van a un santo del amiguito, cuando hay alguna desgracia piden donaciones, etc. Si ellas que mantienen un nivel intermedio generan esos gastos, es natural que un niño que se mueva en un nivel mas olgado requiera de los mismos gastos pero estos seran de mayor valor, ¿me captas?. Si me parece una pena que se hagan publicas estas cosas y no estoy de acuerdo, finalmente los que pierden economica, social y psicologicamente son los chibolitos :(

No hay mucho que agregar a lo que dice el post, solo resaltar esas contradicciones tan comunes en algunos personajes publicos.... "no puedo entender como ha podido exponer a sus tres hijos a algo asi, nunca podre entenderlo", dice Marisol Aguirre. Es cierto Marisol, nadie puede entender como AMBOS, Padre y Madre!, pueden exponer asi a sus hijos.
Saludos.

Yo creo que aquì el que gorrea es el novio de Marisol...

Carlín, esto se desbordó mas que la panza del "cholo" Gonzales.

Tú planteabas el tema de exposición de la intimidad (y la de los hijos) en televisión. OK.

Y aparecieron comentarios desde machismos, feminismos, trabas legales, monto de pensiones, soles más, soles menos, estatus sociales, carnes más, carne menos, cholismos, monismos. Y hasta te increparon que no seas padre o si tienes a cargo a alguien o no se qué.

Porqué no nos calmamos un poquito? Si decimos que esta mal que Zorro y Gorrión expongan a sus hijos, no contribuimos a eso con nuestros comentarios y consumiendo más de la prensa sensacionalista? Hay otros personajes a los que se les puede descargar plomo y harta maleteada. Les menciono 3:

-Laura Bozzo (mi jefa) no quiere que ni sus cenizas vuelvan a Perú. Ja!

-Francis Allison (está demás enumerar sus perlas)

-Congresista Sasieta, la lavapies viajera.

Dinamita, metralleta, ratablancas, insultos, mentadas. Dénles con todo.

Si Zorro y Gorrión tienen problemas familiares y/o legales ¿¿en qué nos afecta??

EN FIN

Carloosssss donde estasss???...
llevo mas de una semana revisando el blog y no hay nada, ya me leì todos, desde el primero que publicaste!!! ....hasta los comentarios..y nada nuevo!! escribete algo ps...
Esta historia ya fue....
Pasa mucho aca la tìpica historia de que el papà no quiere dar, y la mamà tiene q hacerle juicio...
El papà ya està con otra, la mujer recien se està levantando, ahora trabaja, gana algo, aprende nuevas cosas, el papà picòn dice: xq!!! ahora tiene plata, tons que ya no me pida a mis...y juassss... le cortamos la pensiòn...
No solo le pasa a ellos sino a la gran mayorìa de peruanos...
No les està pasando nada nuevo.
Que lo resuelvan en con sus abogados como lo hacemos todos los mortales, no ventilando sus roches, acaso nosotros los vamos a solucionarles algo.
ahhh por cierto...la hija del Puma.....feiiiissssiiimaaa...jaja...

disculpa Killa pero ademas de mucho trabajo cai enfermo. nada grave felizmente. gracias por tu atencion. Carlin

Carlín, me imagino que este Martes 8 será un dia especial para ti.

Supongo que estarás a las 5 am peleándote con un montón de señoras por una ubicación con tu sillita plegable en mano y tu visera de cartulina para presenciar la espectacular GRAN PARADA MILITAR.

Luego de tan Magno evento, golpe de 1 o 2 pm, saldrás disparado por las calles (sanguchón en mano) y saludando en cada esquina al grupo de niños impecables de blanquito que acaban de celebrar su PRIMERA COMUNION (a propósito, yo cuando hice mi Comunión, la "preparación" era de 8 meses", ¡¡ahora es de 2 años!! GRANDE CIPRIANI !!)

Y correrás (como alma que lleva el diablo) hacia Matute a oriente medio a reventarte la garganta y vibrar con El CLASICO. ¡¡Qué Mostroo!!

Ya sabes. Un martes Carlín. Un martes cualquiera.

En FIN

Bueno ojala te recuperes pronto ps, para poder seguir leyendo tu blog..te cuento q chibolaza yo me quedaba hasta tarde viendo el 4to e Juan....siempre me acuerdo..lo malo es q cuando se lo cuento a mis patas..me dicen q toy loka :( q cuando dio??...yo era zumbu... jajaja...q cheere q sta en you tube...la vez pasada la vi.. me mate de la risa.
Quiero ir a ver Volpone, pero se vencio mi carnet de medio :P ..y toy misia pa pagar como un ciudadano normal...jajaj... ojala tengas mas proyectos q nos cuentes a ver si junto. Un beso, q te mejores.

Hola oie ¿xq ya no vas a radio capital? ¿estás enfermo? =O

De lo más desubicados y estúpidos sus comentarios y peleas. Ambos están fuera de contexto, antes me parecía una tipa fresca y alegre, pero con este numerito me parece de lo más ridícula y desubicada.

¿Carne?, ¿restarle 30% de ese cojonal de plata que recibe?

Admiro sin duda a la gente y sobre todo a las mujeres que sacan solas un hogar trabajando duro y con el 10% que esta mujer recibe, y por otro lado, alguien debería informarle que la carne es dañina.

De verdad no alcanza:

3000 soles al mes para el colegio * 3=9000 soles/mes.
400000$US*2%=8000$US=23120 soles entre 12=1927 soles/mes.(Autovalúo de casa ficha)
4 empleadas a sueldo minimo= 4 * 550= 2200soles/mes.
Carro pago mensual= 800$US=2312soles/mes
Gasolina para el carro= 578soles/mes.
Comida para toda la casa inlcuído servidumbre=2889soles/mes
ropa= 500 soles/mes
Mantenimiento de la casa(Agua/luz, etc)=500 soles/mes
celulares postpago= 300 soles/mes

Total: 20206 soles al mes.
De verdad no alcanza!, ella tiene el derecho a reclamar más. O mudarse a una invasión en Huaycán, en donde si lahace con 600 soles al mes.

Hola ¿es cierto q vas a reponer Volpone a mediados de enero?

exacto. reponemos a partir del 7 de enero. teatro britanico. entradas en teleticket. anda. un abrazo y gracias

Lo siento, no tengo ningun comentario

uhmmm
esos 12 mil soles no si se le alcansara o no...
lo unico que el zorro pide que su mamutencion de marisol sea notoria....
ya que es lo mas justo que marisol rinda cuentas con cuanto se cae mensualmente en la crianza de sus hijos

El gorrión ¿gonorrea?

Me parece una absoluta falta de respeto cuando en este país hay personas que tratan de sostener sus vidas con S/. 450.00 mensuales tenemos a un par de VIPs sacando sus trapitos al aire por que los miles de soles que recibe de pensión no le alcanzan a ella para sus hijos... mas haya de la guachafada que significa vivir la vida como un areyna sin que falte nada por ser una "famosa", me pregunto ¿Qué pensaran sus hijos de la vida? Ya que ellos ve que se necesitan miles de soles para VIVIR DIGNAMENTE, pedazos de padres tienen!!! Yo en su lugar me sentiría feliz siendo huerfano!

Escribir un comentario


Otros Blogs