RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Peruanadas con 'p' de pulmón

Compartir:

En estos momentos Susan Hoefken debe estar imaginando como quedaría de despellejado su pálido cuerpo si cayera en manos de la población que no le perdonará jamás la mentira, que nos dejó a todos los peruanos como unos miserables choros de inservibles pulmones ajenos.

A la empresaria no se le ocurrió mejor idea que denunciar el robo de un pulmón humano platificado de BODIES, la famosísima exposición que decidió traer a nuestra aldea y por la que seguramente empeñó hasta los calzones. Por falta de público no logró cubrir la gigantesca inversión y menos sus expectativas económicas. Entonces la cándida y blonda Susan, sin sangre en la cara, mintió públicamente sin pensar que la noticia daría la vuelta al planeta.

"¡En Perú se robaron el pulmón!". Al develarse la farsa, en nuestro país los iracundos comentarios no se hicieron esperar : ¡Tenían que ser peruanos!. ¡estas cosas solo pasan en Perú!.

Dijimos todos indignados y avergonzados al ver el nombre de nuestro país una vez más embarrado de absurdo desprestigio. Sin embargo, hoy un señor alemán me dijo:

- No deberían repetir tanto que esas cosas solo pasan en Perú. Eso rebaja aún más su autoestima - .

Y me recordó la vergonzosa noticia que hace una semanas ocupó el privilegiado lugar que ahora ocupa el pulmón, esa del padre norteamericano que está a punto de ir a prisión por inventar que su hijo estaba flotando por los aires metido en un globo.

Que a Susanita deben cerrarle la empresa ¡de acuerdo!. Que debe pagar por su mentira ¡de acuerdo! Pero ¿debemos flagelarnos tanto por la mentira de una empresaria sonsa y palera?.

¿No deberían los gringos sentirse también tan avergonzados como nosotros?. Total, idiotas e idioteces pasan en todos lados.
79 comentarios

Hola Carlos.No escribia a tu blog despues de tiempo porque 1º: tus temas eran bien sosos, y 2ª intentaste una excusa para tus "amigos" de Schuller y cia.

Ahora bien, esto que sucede es de verguenza nacional porque la misma implicada lo pone asi : "no puedo creer que aca pasen estas cosas...quiero creer que es una palomillada" dijo. El que lo pases por agua tibia ese detalle no es correcto. Que yo sepa, los papas del chico del globo o alguien implicado ha dicho "solo pasa en USa estas cosas".

Primero quedamos como ladrones...Ahora somos mentirosos, tontos, credulos y desordenados...¿Y aun seguimos negando que el peor enemigo de un peruano es otro?

No me siento avergonzada sino indignada, de acuerdo, mentirosos y sonsos hay en todas partes, pero solo aqui se demora tanto la Fiscalia en actuar, esperan que los ciudadanos hagamos un escandalo médiatico y que todos los politicos se manifiesten para recien presentar la denuncia, o sea cuando ya se les escaparon todos los involucrados en el delito.

Tu lo has dicho queridisimo Carlin, idiotas e idioteces pasan en todos lados, pero esta tarada que nos ha dejado como lo peor de lo peor tiene que pagar por lo que hizo, ya basta de que en este país la gente pueda hacer lo que le da la gana sin recibir castigo.

Al gringo que hizo todo un chongazo por su hijo en el globo lo van a meter a la carcel creo... OJALA! alla no se andan con sonseras. En todos lados se cuecen habas....

Un besototototote.

no me sorprende, los empresarios y sus expectaculos viven del dinero y de la gente que concurre a sus eventos. que el evento de esta muchacha de escrúpulos presuntamente limitados sea interesante no lo quita nadie pero creo que cayó mas bajo (de comprobarse cierta su treta) al tramar y dar la cara por tal mentira.En tal caso para remediar su absurda e inecesaria táctica publicitaria deberia de invitar gratis a todos los niños de los colegios del estado y hacer algo mas que plata en nuestro pais.

por otro lado me acabo de enterar que la muestra fue cancelada segun un anuncio en la web oficial "Por motivos de fuerza mayor, la exhibición se cerrará definitivamente el 13 de Octubre. Las personas que han comprado tickets para funciones posteriores pueden acercarse y usarlos hasta el 13 de Octubre o pedir la devolución de su dinero. Mil disculpas por los inconvenientes que esto pudiera causarle."

vergüenza colectiva o se les perdio un riñon?

SI. Que la pongan tolaca en la Plaza Mayor y cada ciudadano se acerque con su chiquote para azotarla. Pero de nada sirve. Ya el daño está.
¿Alguien vio la exposición sobre el genio de Da Vinci? Fue genial. ¿Volveremos a ver algo asi? Ahora está bien yuca.

¿Y la comparación entre los gringos y nosotros? Pues vaya que SI hay diferencia. Si a un gringo billetón se le pierde 1 luca verde de sus ahorros, no pasa nada, ni cuenta se da. Si a mi se me pierden 1000 cocorocos me tiro de un puente.
¿Sentirnos avergonzados? pues es lo de menos; la pérdida de confianza y oportunidades es lo que jode. EN FIN

Hola Carlín
Es como dices, no hay por qué autoflagelarse por cosas particulares de "empresarios" así. Eso sucede en todo el mundo como bien afirmas. Lo importante es resaltar nuestros valores y lo que el Perú puede hacer y demostrar. El Perú es un súper país. Que tiene problemas y cosas, es cierto, pero no deja de ser un súper país. Ahora vivo en el extranjero. En una de las 8 potencias mundiales y antes he vivido en otra. Y sabes qué? no veo las horas de regresar.......
Los que dicen que "emigrando" les va mejor, mentira!
Yo veo a muchos connacionales aquí que han sido maestros o profesionales, limpiando casas y lavando baños.... Yo gracias a Dios no lo hago, pero me pregunto, para lo que les pagan y gastan aquí, no sería mejor haberse quedado en Perú?
Un abrazo

Esta buena Susan.

Todos tenemos algo de aldeanos. Aldeanos en el sentido que creemos que el mundo es sólo lo que vemos y que no hay nada más allá de horizonte. Yo leo frecuentemente medios de Argentina, España Colombia, Chile (en que momento chambearé ¿no?) y cuando reportan casos parecidos a estos siempre es lo mismo "Estas cosas colo pasan en España/Argentina/Chile etc.". Sólo como ejemplo, las palabras de Maradona hasta hoy son motivo de autoflagelo en Argentina y en españa son los "botellones" con violencia de madrugada.

Asi que eso de "Esto sólo pasa en el Perú" es cosa de no saber que nuestra aldea no es el mundo. Eso sí, lo del púlmon sólo ha pasado aqui :)

joer , que la mateeenn!!!!

ahh ,carlín creo que por esta vez deberían ser permitidos los comentarios insultantes, nadie va a decir nada bueno de esa mujer

Esta vez si se le paso la mano a la "choclo crudo". Nos dejo como lo peor frente a los ojos del mundo, ni más ni menos como unos ladrones compulsivos que tenemos por hobby "meter mano" a lo que sea, no importa si es un biberon o un pulmón. Esta pupila y futura Bozzeniana vendió la imagen del Perú de la manera más denigrante, pensar que la muy conchuda dijo frente a camaras "me da verguenza que esto ocurra justamente en el Perú".

Esperemos que le apliquen todo el peso de la ley y termine cada fin de mes firmando el libro en el Palacio de Justicia como una bulgar delincuente.

Chauuu...

La linda empresaria no solo no le intereso tirarnos barro en frente de la comunidad si no que encima quiso aprovecharse de nosotros inventando una farsa para así poder ir a la exposición , con el todo morbo que nos acostumbra, ya no era ir a ver los cuerpos esos plastificados aburridos, ahora era vamos a ver el pulmón que se han tirado, no se nada de leyes ni quisiera saberlo, pero que debe recibir su merecido lo debe, en cualquier caso concuerdo contigo estupidos hay en todo el mundo, y francamente quererse adjudicar la propiedad intelectual de la estupidez es algo tan peruano…

deberian deportarla por agravio supremo a la nacion.

Una persona miccionando a plena luz del dia le hace mas dano al Peru que un robo cualquiera,El cuento de la imagen del pais es eso ,un cuento. Si se tuviera que demostrar que el Peru tiene una imagen para ustedes cual seria esa imagen que mostrarian?:El hambre y la miseria,la corrupcion,la delincuencia.el narcotrafico,los escandalos politicos,el que un nino sea obligado por sus padres ir a comprar licor o cigarrillos o trabajar hasta la madrugada. O millones de trabajadores que van a trabajar,ninos que van a estudiar en precarias condiciones, buenos policias que no se dejan sobornar, profesionales enpenados en dar lo mejor de si.nobles trabajadores del campo, artesanos emprendedores. Hablar de la imagen del Peru es arbitrario.El Peru no es una "instantanea"No es una imagen.Tienen ustedes una imagen del Ecuador, Cual es?No aceptemos que nos vean como una imagen a un pais con cuatro mil anos de antiguedad,ni sigamos insistiendo y preocupandonos por aquella mosca en la sopa que encontro un parroquiano.Una vil anecdota, es lo que ha pasado,y se le castigara,sin despellejar la .Recuerdan el linchamiento a un alcalde puneno,donde todos los pobladores al unisono participaron de la masacre? Alguien despues de lo que paso les pregunto como se sentian los que participaron del asesinato ,si sentian culpa por lo sucedido. Nunca nadie les hizo esa pregunta . La mayoria de los peruanos nos hicimos la misma pregunta y no obtuvimos respuesta.Nadie que no sea un sicopata,o un salvaje podria justificar tamana crueldad, pero sucedio en una comunidad de personas trabajadoras y sufridas. Recordemos a Laura Bozzo diariamente, y en tres horarios desprestigiando al Peru.A Fujimori fugandose vergonzosamente ?.Pero ya no esta el chino,ya no esta Montesinos,ya no esta Laura,Pronto, en algun momento ya no estaran o habran desaparecido los parlamentarios ineptos,los militares traidores.los politicos mentirosos,los policias delincuentes,veremos tambien a la justicia imponiendo castigo dentro de los alcances de la ley e imparcialmente y reahabilitando a los inocentes,a tantos inocentes.

Si, de acuerdo, pero ello no desmerece la suerte que debe correr la tal Susan. Es decir, debemos brindar una lección que implique que los peruanos tambien tomamos acción por situaciones desfavorables, sobretodo lo que daña y ataña directamente la imagen de nuestro país.
Ahora, esa fama que nos identifica, seamos honestos, la forjamos nosotros mismos, personal o colectivamente. Por y para ello, es deber de cada peruano destacar en los quehaceres de cada quien, como lo hace hoy por ejemplo en cocina, el buen Gastón.

Coincido contigo, que esto pasa en todo el mundo y hay cosas aún peores de las que suceden aqui y no llegan ni siquiera a sonrojar las mejillas de las personas ni tampoco se leen noticias que hablan sobre verguenzas "ajenas" masivas... rescato lo sicho por el alemán, lamentablemente creo que además de la "criollada" creo que está en nuestros genes el sentirnos los peores. Lo más paradójico es que luego tratamos de rescatar lo bueno de ser peruano, entonces..en que quedamos ???

Los precios de Bodies me parecen algo caros. Creo que ya es el tipico defecto de los marketeros locales, querer hacerla con productos de élite ... en Perusalén.

Mi propuesta hubiera sido hacer una muestra itinerante en todo Lima, en los Conos, Megaplaza, Lima Sur y hasta San Miguel a precio mucho más bajo y bien propagandeado hasta con cupon de descuento en el Trome. ¿Hubiera sido posible? Por lo menos evaluar la propuesta. No creo que a las barras bravas del Aura y San Antonio les haya gustado la idea de ver el cuerpo humano como es en su interior,..."me mueroooooooo...!!".

Lo del pulmón robado.. pucha flaca, si fue una CHOLADA ah?? te me caes...

Pero ..

Alta o baja estima, la realidad es que tampoco estamos en un país seguro. Por qué acá no usan autos descapotados? Por qué las casas y las calles están enrejadas y con vigilantes particulares? ¿Por qué se tiran las revistas de las bandejas de la linea "Los Chinos"? Saca choro, por la Sarita..

No es por nada, pero solo basta que haya algo en la calle disponible para que un peruano lo agarre y listo. Si es una muleta, se la lleva asi no sea cojo. y si no lo haces, "eres zonso", "cojudo", "quedado".

El primer paso para solucionar algo es estar consciente de la flaqueza en sí y no intentar botar la basurita bajo la alfombra...

Ah, me olvidaba que la conchudez también prolifera en el medio.. "negados hasta la muerte" . Por eso es que votan por sus iguales... porque ya no conciben otro estilo de vida.

Listo,.. después de tanto raje voy a pedir asilo político


Ahh, pues...que le caiga...con todas las de la ley. Por habernos hecho perder el tiempo, hacernos sentir más mal que algunas veces nos sentimos, y por falta consideración a sus paisanos.

Me imagino que en su vida se hubiera imagino que el tiro le iba a salir por la culata.

A ver si no sale apadrinada de nadie y termina la cosa así nomas, como a veces suele suceder.

Tras esa angelical mirada... (por dónde?), tiene un rostro de cínica y siempre me cuestionaba ¿cómo se van a robar algo de su esposición?, entrada tan cara y no pueden poner seguridad?... Una pinocha más...

Salu2...

Me parece grave este tipo de actitudes, esta señora de apellido extranjero ha difamado con el fin de vender más, no le importo dejar mal a nuestro País, es como la tristemente recordada Laura Bozzo. Esta señora que nos ha dejado mal debe ser en primer lugar rechazada por la sociedad y enjuiciada inmediatamente, no es justo que mientras peruanos que sin ningún interés particular dejan bien al Perú en el mundo como Gianmarco, Juan Diego Flores, Magaly Solier, Kina Malpartida, Sofia Mulanovich, Gaston Acurio haya por el contrario gente como esta que por el interés personal de ganar más no le importa dejar malparada a la gente de nuestro País

Saludos desde New Jersey, lo que me marco mas pica es que dijo en las noticias Susan Koefken "Que se siente avergonzada de ser peruana." Ojala que vaya a la carcel.

Todo este tipo de "hechos" siempre ocupan primeras planas. Cuando sucedió el "robo" todos criticamos al "robón", lo hicimos leña por habernos hecho pasar tremenda vergüenza. Ahora, la paliza le toca a la tal Susan. ¡Es la noticia del momento! Los medios de comunicación sacan primeras planas, los noticieros que duran 1 hora, se dedican 30 minutos a hablar sobre el pulmón.
Si bien es cierto que esta tipa debe ser castigada, ya es hora de parar con este abuso de los medios por tanta cochinada también.

Carlín saludinis!!!!

Si, Carlin, idiotas e idioteces pasan en todos lados, pero como tu mismo dijiste, en US van a mandar a la carcel al padre mentiroso, asi que aqui deberiamos hacer otro tanto, y no solo con las criolladas publicitadas como esta, sino con todas. O seremos aun mas tontos de lo que ya somos, no te parece?

NO PASA NADA !!! Es cierto que en todas partes del mundo existen ladrones, mentirosos y babosos / La estupidez es internacional y cuando las buenas noticias son escasas aparecen estos hechos vergonzosos / La del niño del Globo en Estados Unidos tendrá un proceso legal contra ese Padre de familia, seguramente con tratamiento sicológico incluido / pero la roba pulmón del Perú pasara un poco mas de tiempo para que quede en el olvido / Y aun que nos moleste que se repitan tanto esas cosas que al parecer solo pasan en nuestra sociedad / La imagen de un País no se puede definir por los ladrones, mentirosos y babosos que hacen estupideces en su diminuta realidad / Mucho mas agravio patriota me causo ver a un Venezolano borracho pegando e insultando a nuestros policías como si nada / o recordar al españolazo que venia a pegársela sin olvidar el Israelita que incendiaba hoteles y salía desnudo por la calle abrazado de una almohada / es así que algunos extranjeros se divierten con nosotros por la falta de control ? por que nos menosprecian ? o por que la ley y la justicia no los alcanza / inclusive otros países exportan sus mafias para hacer del Perú un patio de vergüenza y de venganza / Finalmente para ser sincero mientras busco el por que del tema y voy afinando la balanza / tengo que aceptar que durante mucho tiempo los turistas fueron victimas de robos, asaltos y mentiras, regresando a sus países con una gran molestia, mucha decepción y bastante desesperanza / En fin, lo único que queda es seguir soñando como deberían ser las cosas, mientras un pulmón que ni respira encontró en la falsedad un poco de bonanza / mientras los ladrones, mentirosos y babosos, nos pueden robar desde los ideales de una justa sociedad hasta los Padres de familia que desde lejos solo les queda respirar añoranza / mientras la justicia siga siendo un enigma que siempre se desinfla como un globo por que el poder económico la tranza / mientras los políticos de turno cándidamente nos quieren hacer creer que tambien socialmente el Perú Avanza .

QDTDLQMD > 2009/10 X KABL PIC . 18 Y 34 IN RETURN 2GO .

Hola Carlos...
Primera vez por aqui. En un rato mas leo los demas post. Solo lei los dos primeros comentarios (las dos primeras lineas de cada uno)... El tema es sencillo... Verguenza nacional o no, hay cosas mas importantes que un sucio pulmon. El hecho de que lo hayan robado le pone una raya mas dicho "es que son peruanos pues". No deberia preocuparnos. Lo peor de todo es que este tipo de noticias "importantes" mas no "trascendentes" desvian "sin querer queriendo" la atencion a la poblacion de temas mucho mas importantes, donde verdaderos ladrones, se estan llevando lo mucho o poco que nos queda a cada uno de los peruanos. Esos temas son los trascendentes, son los importantes, son por los que deberiamos opinar hasta que la pagina de peru21 colapse por tanto cibernauta posteando comentarios en blogs que se ocupen de este tipo de temas...

Saludos

Ella penso la "pequeña mentira" no saldria de la ciudad?
ella penso en las consecuencias??
PENSO REALMENTE (Y FROTANDOSE LAS MANOS), "AAH AHORA VENDRA MAS GENTE A LA EXPOSICION, QUE BUENA IDEA" ??.

solo puedo pensar en una conclusion:

SE PASO DE CALABAZOTAAA!!!

verguenza sientan ahora sus padres, familiares y amigos

Saludos carlin.

Steve.
http://biofotografica.blogspot.com

PD: el viernes trasmitieron de la cabina de capital o de donde???

Francamente, me fue indiferente cuando supe que habían robado en Perú.

Pero extrañamente no me fue tan indiferente cuando me enteré, que todo había sido una farsa.

Idiotas en todos lados, sí.

Hola, Mosca, como tas?
Bueno, estoy muy dolido con esto del pulmón.. sí, sé que hay temas más importantes para el país y bla bla bla, pero este tema tiene un trasfondo más hondo del que la gente cree, y estamos hablando del comportamiento empresarial que ha tenido esta mujer, ¿tienes idea de cuantos empresarios actuan de esta manera día a día en el perú?, gaston acurio es un caso raro, raro pero excepcional. esta tia susan es la otra cara. ¿sabes los huevos o desparpajo que se necesita para salir en television nacional y mentir a todo un pais?, yo no, pero es sorprendente, alucinante, es una actitud casi criminal por la frialdad de la mujer. ¿es esto capitalismo?, ¿es esto ejercer el derecho de vivir en un mercado de libre competencia?, NO, esto es simplemente criminal y debe penarse. PERO... seguro que la chica conoce a alguien en el poder judicial o va a bajar plata y no va a pasar NADA y bla bla bla. carlin, te apuesto 200 dolares a que no pasa nada, ¿te atreverías a apostar que a esta chica no le pasa nada una vez que la bulla de este caso se calle? Yo sí. No le va a pasar NADA. los medios se alimentan de estos temas pero es comprensible que cuando aburren tienen que dejarlos, una vez que lo dejen esta chica saldrá libre de polvo y paja y seguirá con lo suyo pero mas caleta. Ojala no sea así, pero en fin. ah, ¿te acuerdas del chibolo que en la molina se estampó con una camioneta y mató al tipo que iba abordo con su esposa? a este chico le dieron libertad condicional nomas y salió poco en los medios, es raro, mas raro me parecería que tenga tantos contactos como para silenciar a todos los medios, ¿hay una explicacion para esto? la gente siente y percibe todas estas cosas, no es tonta, al menos no todo el tiempo, y por eso aman pero tb odian con furia a los medios y a quienes los manejan, pero ese es otro tema. volviendo a susan, me siento insultado por esta mujer, me dijo ladron, a mí, que destaco en lo que hago, y que lo hago sin hacerle daño a nadiessss, ni al blanco, chino, cholo, negro, verde.. porque adoro este país, y esta mujer sale y dice que soy un ladron y que le da verguenza los peruanos, ta madre, no puede ser, me ha lastimado, me siento afectado y no quiero que quede inpune, pero ¿sabes que?, aceptaría que ella salga en los medios y pida disculpas y hasta la contrataría para algo porque las personas merecemos una segunda oportunidad, o tercera.. pero ¿sabes que mosca? ella no lo va a hacer, porque sabe que si pide disculpas es aceptar y afirmar que engañó y ella no lo va a hacer, porque tal vez tiene poco de gente, ella va a salir indignada con su abogado a gritar que tooodo es falso y hasta va a encontrar a alguien y pagarle para que diga que él se robó el fakin pulmon.. ¿no te parece hermoso que a los organizadores en atlanta les haya importado un pito esta tipa y hayan hecho su denuncia y colaborado con la policia de una manera CASI INMEDIATA? esas cosas me hacen pensar: quiero irme de lima y que mi futuro hijo o hija crezca en otro lado, donde haya gente como esa, pero en lima la hay, en el peru la hay, no todos son como susan. ok. 200 dolares.. te animas?

SANCION EJEMPLAR... en momentos donde peruanos ilustres como Gastón Acurio están haciendo un gran esfuerzo por vender el nombre de nuestro país y viene una extranjera-¿peruana? caida del palto a tirar barro. PRISION EFECTIVA

Pregunta abierta. Sólo por curiosidad,

Cuando escucharon la noticia por primera vez, cómo se imaginaron que era el supuesto "choro"?

wao, no sabia que no habia recuperado la inversiñon . Gracias por el dato :)

Y a ella no se le perdio su cerebro?
Solo quiero decir que este tipo de noticias no pasan de ser anecdoticas. Claro, que la muchachita se las trae, no hay duda. Que le debe caer la teja, tampoco merece dudas. Pero, yo vivo en Texas, aca los amigos que tengo, de diferentes nacionalidades, se rien de estas cosas, sin embargo, para mi es mas avergonzante cuando me preguntan o comentan como es posible que Pisco todavia este en el suelo.
Abajo la empresaria mentirosa, arriba Pisco y su gente.,

Te estas confundiendo Carlos.

El señor de EUA no maltrato la imagen de su país directamente para lograr su objetivo publicitario. Mientras que esta señorita Susan si lo hizo.

A tu pregunta: ¿No deberían los gringos sentirse también tan avergonzados como nosotros?

No seas mediocre, por que estas confundiendo papas con camotes. Susan maltrato la imagen y menciono al Peru en sus comentarios, mientras que ese señor americano simplemente es un pobre tonto que utilizo a su hijo, mas no el nombre de su país.

QUE LA DISEQUEN ANTES QUE SE ESCAPE A MIAMI!!

Esa tipeja merece el destierro, al igual que el anciano decrepido de Alonso Alegría, igual de mentiroso igual de envidioso. Checa su blog.

Saludos

Pues nada,Yo creo que la sentecia deberia ser la siguiente .Poner a Susanita en el lugar de la exposicion Y luego que todos podamos darle Tas Tas en el poto calato. Y si se cobrara 5 soles por cabeza habria una muy buena reparacion civil..

Me parece que tienes razon , ya que lo unico que hacemos al darle tanta prensa a semejante farsa , es hacer lo que al finalmente buscaba la susodicha , propaganda para vender su producto , estoy seguro que este error lo va a recordar toda su vida.

hola paulo. la verdad que el sr. que mencionas no merece mi atencion ni la del resto de profesionales a los que sistematicamente ataca por razones muy suyas y mas cercanas a lo mediocre que a lo teatral.
es solo un viejito loco con una vida personal muy infeliz, no hay que darle mas importancia.

abrazo y gracias

excelente pregunta. la voy a postear! abrazo

Carlin:
Coincido con la opinion de uno de los que han escrito, en el sentido que sigues escribiendo con ligereza y muchas veces en forma sosa e intracendente. Sobre este tema sigues en la misma linea y consigues que muchas personas opinen y juzguen a la Srta Hoefken sin escucharla, ni que haya existido una investigacion clara y profunda. Eso no signifique que la defienda, tampoco la voy a crucificar. Mi opinion es que todo esto es una cortina de humo de la prensa y algunas personas como tu se prestan a crear un "espectaculo" del tema; y tapar o minimizar los escandalos politicos. Espero escribir en otra oportunidad y apreciar en esta columna opiniones mas serias y con analisis.
Un abrazo

En el Perú la gente se preocupa de estupideces. Nadie se siente ofendido en su peruanidad cuando los diarios extranjeros se horrorizan por las matanzas en la selva o la guerra en el VRAE o los niños muertos de frío en Puno. ¿qué van a pensar los extranjeros cuando vengan a Lima? ¿que todos somos unos salvajes, que nos robamos los pulmones de los museos? es eso lo que le preocupa a la gente. Pero en qué mundo vivo me pregunto yo, si a vista y paciencia de todo el mundo en el Perú pasan cosas infinitamente más horrorosas, asquerosas, injustas, violentas y condenables y nadie se siente aludido ni herido en su orgullo patrio. Bagua no es nada comparado con lo del pulmón. Hay que quitarle la nacionalidad a la tipa ésta pero no a Vladi, ni a Fujimori. Los otorongos se reparten la torta del último faenón pero en el Perú el Presidente sale a agitar al populacho ignorante en contra de una delincuente común, apelando a la "peruanidad ofendida". Qué tal sarta de payasos.

El deporte nacional de hacer lenia del arbol caido... creo que es suficiente castigo para la organizadora... creo que ahora debe estar sola escondida, sin ganas de ver tele, oyendo la musica de Alejandro Lerner.. y todo a pulmon.. todo a pulmon,

Por lo visto, gran parte de los distinguidos comentaristas piensan que...como en el Perú ocurren cosas mas rochozas y corruptas, pues esto del pulmón no se debería tomar en cuenta.

Si un choro me roba todo mi sueldo me jodí...y si mi hermanito me pela 10 lucas, ya pes, que importa. ¿asi es?

P.D. ¿Alonso Alegría? estamos hablando del pulmón creo no? Ya pues Carlín, decídete. EN FINN

Hola Carlos,

En este caso despues de leer tanto a tanto patriotero inflamado, yo pienso que en el fondo del asunto es mas que si el Perú y su buen nombre, o que la estafadora o buena actriz que pudiera ser esta Susanita; el tema va por este negocio, (dicen cultural) de ir mostrando cuerpos de personas muertas y destajadas cual sapos de laboratorio, nunca me pareció algo serio ni científico ni siquiera útil.

Al final, ¿qué se puede esperar de personas que cobrar por cuerpos muertos de alguien que por suerte no es tu hermana o tu padre, no?. Encima querian que los mas incautos (por no decir estúpidos) se incriban para que cuando mueran sus cuerpos, visceras y demas mondongos sean expuestos cual carniceria del mercado central.

Pero ahora me viene a la mente las sabias palabras de la gran poetisa rumana Monica Adaro "Businnes son businnes" aunque tenga que robarse un pulmon plastificado y exponer a mi madre calata.

Yo si te creo Susan, el pulmón fue robado. Creo en tu inocencia.

Y, de no ser así, se te perdona Susan, a una chica tan guapa se le perdona todo.

Si.

TANTA VAINA POR UN PULMON DE PORQUERIA...CREO QUE ESTAN EXAGERANDO Y DEMASIADO...LO DE LA IMAGEN EN EL PERU DE POR SI YA ESTA DENIGRADA POR LA CANTIDAD DE COMPATRIOTAS QUE TENEMOS EN EL EXTRANJERO Y LA PARAN CAGANDO POR ALLA..ESTAFANDO, ROBANDO, ENSUCIANDO, ETC.

Carlin,

Vamos por partes; ¿es realmente culpable? Me parece que sí, pero no puedo tener la certeza. Al menos no para juzgarla como se ha venido haciendo. Pero bueno, siendo culpable hasta que se demuestre su inocencia...

¿merece tamaño callejon oscuro ? Digamos... nos mintio (como si fuese la primera...), nos dejo en ridiculo, etc. ¿Pero su delito es mayor al que cometen los asesinos, violadores y delincuentes? ¿Su delito es mayor al que cometen los padres de la patria?

No lo se, talvez me perdi de algo, pero para que el presidente de la patria le pida "renunciar a su nacionalidad"... cualquiera diria que le ha vendido Tacna a los chilenos.

... es tan facil juzgar y hacer cargamonton en el anonimato.

mucho mas dañada quedo la imagen del pais por la matanza de bagua en la cual 24 policias murieron y no sé sabe cuantos nativos más. en ese momento, la ministra araoz quien ahora MODIFICANDO LA CONSTITUCIÓN, el CODIGO PENAL y LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO no le da el beneficio la duda a la monga esta que mintió, fue responsable directa. la guapa ministra -como la suele llamar algun sector de la prensa- no informó de manera exacta al presidente Alan García ni al Consejo de Ministros si la derogación de los decretos legislativos 1064 y 1090 iban a poner en peligro el Tratado de Libtre Comercio (TLC) con los Estados Unidos. Sabemos sin embargo todo lo que vino después. Metieron presa a la ministra? No. Metieron presa a Cabanillas? No. Laura Bozzo no nos dejo frente a todo el mundo como monos salvajes, desmuelados que por un carrito sanguchero armabamos un circo en su set. No nos deja pesimo que un sereno haya matado años atrás a un torero español. No nos deja peor que un extranjero se pasee por el centro y vea las combis.
Por ultimo, alan garcia dice que por mentirosa no merece ser peruana. el cuando fue cuestionado no huyo del pais y se asilo en el extranjero hasta que sus delitos prescribieran y luego regresó al país para ser presidente. no me jodan. hay cosas muchos más graves que no captan la atención de la gente. La chica la cago pero se esta inflando esto y mientras tanto nos olvidamos de los petro audios, del congreso de payasos que tenemos y toda la porqueria que nos rodea.

Acaso no es lamentable que se pretenda denigrar la imagen de un pais a un costo de recuperar "lo invertido" o lo que es peor hacer dinero no trabajando sino difamando.

Estimado Carlin:

Estoy de acuerdo con Joselo acerca de que hay cosas mucho más importantes que la mentira de esta tipa y con eso no quiero decir que el usar el nombre d nuestro pais sea un juego, no; debe merecer un castigo ejemplar pero tambien les pediria a mis compatriotas que aprendan a indignarse por otras cosasgraves que pasan en el pais como el olvido de Pisco de parte del gobierno o la sarta de delincuentes que tenemos por congresistas.
Hay muchas mejores formas de demostrar y sentir nuestra 'peruanidad' , siendo honestos, respetuosos, solidarios y demostrando con hechos y a diario que podemos ser mejores como sociedad empezando por nosotros mismos.

Saludos.

Hola Carlìn... Espero que te encuentres bien... Mira, ya esa chica està dando pena... De todas maneras es un ser humano, merece nuestro perdòn ya que si ella inventò esa farsa para tener algo de ingreso adicional, bueno pues, allà los recontramonses que han ido a ver esa exposiciòn de cadàveres plastificados con la intenciòn de ver el hueco en la caja toràxica de uno de esos horribles ejemplares. Tengan en cuenta que en este paìs, lo ùnico que necesitan nuestros políticos es este tipo de noticias para satanizar a medio mundo y crear una cortinaza de humo para tapar todas las patinadas que tienen... Saludos Carlitos y un abrazo...

Hola Carlín
Con todo el respeto que te mereces, no veo por qué insultas a Alonso Alegría, cuando él critica obras de teatro. Sin ánimo de ser espesa, te digo que desde que tengo uso de razón siempre veo los mismos personajes en el teatro, divididos en 2 grupos#
* los cholos-indios-mestizos negros, tipo reynaldo arenas, mónica sánchez, aristóteles picho#
* los supuestos clasemedieros, osea katia condos, bertie, etc##

en total 2 grupos de intocables que no dan espacio a ningun valor nuevo. No me vas a decir que los elencos son democráticos, siempre la misma argolla. algo que tu jamás criticarás porque de lo contrario, adiós chamba.... tal como pasó con tu cerrada defensa de tu ex Jimena Lindo y Renzo Schuler..

así que a ser más tolerante con las críticas, que para eso son, para mejorar, o es que tú te has hecho actor sólo para que te aplaudan?
Saludos

uhmmmm. y ¿que tiene que ver una cosa con la otra?. o en todo caso, tu ¿en que grupo crees que estas?.
alonso alegria es un viejito que no critica, solo sabotea sistematicamente el trabajo de otros profesionales por vendetas personales que en su imaginacion cree combatir. no hay que darle importancia, mejor hay que darle comida.
con respecto a tu pregunta. si, hago teatro para que me aplaudan y sobre todo para ganar plata. besos. ¿tu no escribes criticas en Expreso?

..no pues, la farsa de un Globo es un cosa, y mansillar gratuitamente la imagen de una nacion es otra.., si comprueban q es culpable, a la cana!!, y no es por un pulmon o por 5 millones de dolares o ganancasc entrar es por deshonrar gratuitamente a la nacion, al pueblo, saludos.

Hola César, hola Arthur. Conocer el cuerpo humano (a mi parecer) es la experiencia más fabulosa que pueda existir, para un niño, un adulto o un anciano. Yo no fui a la exposición porque realmente no me llamó la atención, ya que he llevado un año de Anatomía y un año de Fisiología, pero ese no es el punto. Si bien es cierto en 30 minutos de tour con cadáveres reales nadie puede aprender mucho, la experiencia vale (espero que los estudiantes de Medicina que acompañaban la visita no hayan sido de la SJB o la Richi)

Si no comparten mi opinión (lo cual respeto) les aconsejaría que lleven a sus hijos o sus sobrinos a dar una vuelta por las oficinas y escritorios donde tal vez trabajen. Seguro que se divertirán y quedaran fascinados.¿?

P:D: Carlín, dices que no merece importancia pero no dejas de hablar de él. Deberías dedicarle una entrada completita al Sr. Alegría. Ya para con eso pues, o te saco el pulmón. EN FIN

Traición a la patria, deben quemarla viva a Susan!!

Ta buena la Susan, si le falta un pulmon no importa, igual aplico!

ya que el tema es el bendito pulmon ese, pos dejenme decirles que no hay nada como la chanfainita con su hierba buena y su motecito, pa chuparse los dedos, vayan al huarique que esta frente al mercado central, les recomiendo, van a ver como le agarran cariño al pulmon (a) bofe, sino que lo diga mi sobrino gaston; pos faltaba mas...

este blog es del verdadero carlos carlin,como en este pais cualquier tonto se hace pasar por sus idolos de teatro,espectaculo,etc.

este blog es del verdadero carlos carlin,como en este pais cualquier tonto se hace pasar por sus idolos de teatro,espectaculo,etc.

Y NO LO DIGO CON EL TACO EH.

DE VERDAD BIEN DIVERTIDO TU POSTEO AMIGAZO "LAMEDOR DE AXILAS" .

EN CUANTO AL ETMA DEL PULMON CREO QUE CARLIS CARLON TIENE TODA LA RZON DEMASIADA BULLA POR UN PULMON, A MI ME SACARON UN RIÑON Y NADIE SE ENTERO, ALOS NIÑOS NO LES LLEGA EL MENTADO VASO DE LECHE Y NADIE SE ENTERA, UN POLICIA ME PICO 50 LUCAS POR LLEVAR MERCADERIA SIN RECIBO Y NADIE DIJO NADA.

RADIO CAPITAL SE HA CONVERTIDO EN TRINCHERA DE LA DERECHA Y LA SEÑORA "VARILLAS" Y NADIE DICE NADA...
EN FIN NADIE DIGA NADA PK ME ARREBATO PS.

Hola Lamedor de axilas,

Cual es tu problema?

Estudiaste fisiología y anatomía y eso te hace super interesante? tu crees que eso dejara fascinados a tus hijos?. Si la exposicion es tan buena, mejor seria que lleves a tus hijos o sobrinos a tus clases y les muestres como se destaja un cerebro, un pene o mejor una vagina por dentro, o una teta que no está asustada, en fin tal vez al final de tus dias seria bueno que tus hijos presecien tu necropsia de ley, cual Montesinos, quedarían "fabulosamente fascinados".

Yo te cuento que mis hijos fueron a mi trabajo y si sorprendete, lamedor de axilas e ideas ajenas, quedaron fascinados, y no es gran trabajo el mio, no soy medico, (porque lo eres no, o no terminaste tu carrera?) que debe ser lo mas fascinante del mundo.

Bueno, lamedor de axilas plastificadas, te agradezco por comentar mi comentario, pero no queria yo hablar de profesiones sino de la dignidad de una persona, del respeto que merece el cuerpo. Eso tal vez sea muy poco fascinante, ya se me pego tu fascinante palabrita, para alguien de tu intelecto e interesante vida.

Como le decia a Carlos, ojala que tu hermana no sea expuesta, ni tus hijos.

Y guardate tus consejos en donde mejor te quepan, hasta que se los puedas dar a tus hijos y seguro quedaran fascinados con tu gran cultura, conocimiento y lo divertido de tu nick.


¡¡¡¡¡¡ Susan, te amooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Hola Carlín, la verdad ste tema hubiese pasado por agua tibia si sólo se tratase d una broma inocent y q no afect a nadie, pero no fue así. Me sigues decepcionando Batman, al igual q aquell@s q piensan q hay cosas más importantes q hacer; pues la verdad todos tenemos cosas más importantes q hacer, en q pensar e invertir nuestro tiempo; algun@s tienen cosas más importantes q hacer q leer este blog, otr@s tienen cosas más imprtantes q hacer q escribir en este blog, hay quienes tienen cosas más importantes q hacer q ni siquiera leen este blog y así siempre habrá quienes piensan q tienen cosas más importantes q hacer. Y seguirá reinando la impunidad, pues así se empieza, tomando a la ligera pequeños detalles, cuando hay cosas más importantes q hacer. Segurament eso pensó la jueza q dejó libre al joven q atropelló y asesinó manejando en estado de ebriedad a un señor (¿recuerdan? fue hace poco), la jueza dijo q era la primera vez q asesinaba a una persona y lo dejó libre sin purgar la pena q establece la Ley. Pues siempre hay cosas más importantes d las q ocuparse; nos preocupamos d los grandes problemas y descuidamos los pequeños detalles, porque hay asuntos más importantes.
Bueno Carlín, ahí nos vidrios, me voy porque tengo cosas más importantes q hacer.

Pd.: Lo único capaz d consolar a un hombre por la estupideces q hace, es elorgullo q le proporciona hacerlas (Oscar Wilde).

"Una hoefkenada", podriamos acuñar la frase para referirnos a pendejadas de este tipo. O cambiar nuestra vieja frase de "le hicieron el cuento del tumi", por "le hicieron el cuento del pulmon"...en fin...a mi siempre me parecio que fue un cuentazo, esta flaca es idiota de polendas, pero tiene un tipico desprecio innato por los peruanos, la tipica prepotencia pituca llevada a su extremo mas idiota. Porque la tipa es una babosa total, un guisante cerebral. Que se joda. Deberian darle carcel sin muchos remilgos. Todos los peruanos podriamos poner una demanda por difamacion e injuria.Todos fuimos injuriados y tratados de perejiil para abajo por la Pinocha. Carcel y al toque.

porque no creer que se lo robaron? acuedense que estamos en Peru y facilmente puede pasar eso, ya se que diran que , que ma pienso de mi pais pero es la verdad
pq querer destruir a alguien antes de conocer la verdad , si hay pruebas que no fue asi caramba que se le denuncie por lo mal que hizo quedar a pais perooooo acuerdense que todos son inocentes hasta que se le demuestre lo contrario.

Ajjjj, la tipa es bien bruta, por su culpa muchas chicas como ella quedan como huecas..... Cualquiera hace un estudio de mercado y se ahorra todo este rochezaso... Yo creo que quedaría limpia pidiendo disculpas públicas.... ya que ser hueca no es un pecado, pero sí que es bien escandaloso.

que inteligent la tía, saco un monton de publicidad con la huevada esa del pulmón jajajaja. No es la primera vez que nos ven la cara y tampoco será la ultima, así es el Perú, la verdadera pregunta es ¿ el fin justifica los medios?, y porque se la agarran con ella y no con los estafadores y robaluces del congreso.

Creo que a esta chica hay que torturarla de a pocos por lo que hizo.

Primero, imagino que el INC los exoneró del pago de impuestos por ser una exposición "cultural", pues QUE LES COBREN!. Eso sí que duele!.

Segundo, ya que se ha descubierto que esa empresa, me refiero a la empresa gringa, tiene la vieja costumbre de denunciar que les roban pulmones, trompas de falopio y huesitos de la felicidad para hacerse publicidad y luego ...oh milagro aparecen las cosas tiradas por allí y no entregan sus benditas recompensas, habría que denunciar el hecho internacionalmente, total hemos ganado experiencia en eso.

Tercero, y en esto ya me ganaron con la idea ...deberían polimerizar a la Hitler, perdón, a la Hoefken.

Hola César.
No tengo ningún problema contigo (no podría tenerlo si no te conozco). No soy médico, pero sí soy un profesional de la salud. Pero ese no interesa. No sé que trabajo o profesión tengas, y la verdad, no me importa. Pero te deso lo mejor en lo que te desmpeñes. En serio.

Lo que me pareció incorrecto fue tu comentario ( y sobre todo el de Arthur) menospreciando a una exposición de este tipo, y sobretodo a las personas que se interesaron y acudieron a verla.

Estos cuerpo, restos, mondongos que te molesta tanto que sean expuestos, también han servido para que médicos estudien en ellos y así puedan salvar vidas como la tuya, la mía o la de algún familiar nuestro.

En mi comentario me refería que a los niños había que llevarlos a que vean y exploren de todo (aunque algunas cosas no nos gusten). Cuerpos. Dinosaurios. Arte. Todo lo que se pueda. Todo.

Nada personal César. Un saludo. Gracias.

P.D Creo que las 4 am no es una buena hora para leer y escribir un comentario. No sé. La cabeza ya pide almohada.

P.D Mi hermana daría lo que fuera por promover la ciencias médicas. En unos meses ella será médico-cirujano. EN FIN

Cuando se robaron el pulmón, pensé: " y que esperaban??? estamos en el Perú!!!" esto porque estamos llenos de idiotas que no se ponen a pensar en el daño que le hacen al país y sus compatriotas...
Cuando se descubrió que era todo una farsa para buscar publicidad, pensé: " y que esperaban??? estamos en el Perú!!!" esto porque estamos llenos de idiotas que no se ponen a pensar en el daño que le hacen al país y sus compatriotas...

creo ricardo, que repetir frases como “ que esperamos. si estamos en peru...“ no nos ayudan a superar nuestra subterranea autoestima. abrazo

hola lamedor.

Supongo estaras dormido, te felicito, yo estoy despierto, porque trabajo y a estas horas, ya descanso, te parece mal escribir o leer de noche? o madrugada? a mi no, simpre lo he hecho desde desde estudiante. (o tienes algun prejucio por las personas que dormimos menos de que tu)

No se aque te refieres con "incorrecto", di que no estas de acuerdo, no que estoy equivocado, pues podria decir lo mismo de ti.

Tu opinion como profesional de la salud es valida, para ti, pero no para mi, no veo la necesidad de exponer el cuerpo de personas, seres humanos por dinero. Los estundiantes de medicina claro que lo hacen, pero no por dinero, o si?, no creo, mi esposa tambien es profesional de la salud, y por supuesto que le fascino el cuerpo humano cuando estudiaba, por estudios, no por curiosidad, menos por morbo. Y si, esos estudiantes del ayer hace un par de años me salvaron la vida, sin necesidad de ver cadaveres desde niños. Se me acaba de ocurrir, si tan bueno es que veamos cadaveres, deberia ser obligatorio el uso de tanto muerto en los colegios primarios, total que sirvan de algo no?

Es inmoral, e indigno exponer los cuerpos de las personas quien quiera que sean, por dinero. Si tanto cultural era la exposicion y tan altruistas sus fines, porque no es gratis en ninguna parte del mundo. Y encima se paran inventado esto del robo, como en Australia y EE UU. Que sea gratis, a ver quien la organiza.

Respecto a llevar a los niños a ver toda clase de cosas aunque no nos gusten, no te pases, como te dije ya antes, lleva a los tuyos, cuando los tengas. Despues hablamos.

Tu hermana hara bien en promover la ciencias medicas, y veras que no necesitará exponer cadaveres ´para eso, no. Y talves a ella tambien la cabeza le pida almohada a las cuatro de la mañana, pero no se duerme. yo tampoco.

No es personal lamedor, es mas da gusto conversar aunque sea por este medio, con alguien .

Espero no sea el FIN.

saben que? en realidad a mi como peruano ni me afecto en nada una pendejada de una mortal mas para promocionar su negocio y ganar mas plata, esto ya suena como al cuento que existe entre en peruanos y chilenos por pelear por el pisco y otras huevadas mas, creo que quienes tan afectados se ven con esto son unos pobres y tristes huevones que no tienen mas cosas que hacer que atribuirse al peru en toda su magnitud y se ven afectados hasta cuando un huevon cualquiera pierde una pelea de box , ya dejense de huevadas y ocupense de otras cosas dejen a esa tipa en su negocio, de que se equivoco se equivoco, pero de ahi a que yo como cualquier mortal me vea a fectado con eso??????????????????? acaso cuando quieras ir a usa les diran ustedes no entran por que una tipa cualquiera dijo que en peru los peruanos se habian robado su pulmon de la exposicion????? no jodan los peruanos tenemos mala fama por que la mayoria de su gente es gente estupida , que pierde el tiempo flagelandose por cojudeses como esta, tenemos mala fama por que nuestro congreso esta lleno de ladrones y come hechados que no hacen nada por el pais, por que estamos acostumbrados a elegir presidentes ladrones que finalemnte en 5 años de gobiernos benefician a sus argolleros, tenemos mala fama por que muchos de ustedes son unos pobres y tristes huevones que se las dan de machotes , ganan un sueldo de mierda y se dan el lujo de tener 3 mujeres y 7 hijos al final no les dan de tragar bien, tenemos mala fama por que muchos de ustedes son unos lame culos que se dejan llevar por noticieros y portadas de diarios y no tienes una opinion sensata e independiente de lo que realmente piensan, tenemos mala fama por que muchos de los peruanos se largan a otros paises y en vez de irse a trabajar se van a llevar la misma vida de vagos ladrones y fumones que llevaban aca y es ahiiiiiiiiiiiiiiiiii donde los extranjeros nos pintan de esa manera, por ultimo que tanto jodennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por la fama que tenemos los peruanos si una tia muy fea que tuvo un programa en peru por muchos años el cual muchos de ustedes los vieron se empeño en hacernos esa fama, de ladrones, mujeriegos, borrachos , putas, pendejas, sucias , sin dientes, muertos de hambres, pobretones, QUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HIZO ALGO EN SU MOMENTO Y QUIEN SE ATREVIO A PEDIR QUE LE QUITEN LA NACIONALIDAD Y LA BOTARAN DE PERU?????????? QUIEN DIJO ESTA PERSONA ESTA HACIENDO QUE NUESTRA IMAGEN EN EL EXTRANJERO SEA LA PEOR, NOOOOOO SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES EN SU MOMENTOS SE CAGABAN DE RISA VIENDO TODO ESO, Y SOLO BASTO QUE UN PERIODICO O UN PROGRAMA DE TELEVISION DIJERA LO CONTRARIO Y AHIIIIIIIII RECIEN LA EMPEZARON A VER MAL PERO ANTES DE ESO QUE????????????????????? YA DEJENSE DE SER CUCUFATAS DEJEN A ESA SEÑORA SEÑORITA O LO QUE FUERE EN PAZ Y VIVAN SUS VIDAS , QUE POR MUY POCA VAINA HABLAN TANTAS ESTUPIDECES , POR ULTIMO SEGURAMENTE ACA HAY MAS DE UNO QUE RECLAMA EL EFECTO QUE HA CAUSADO DICHA NOTICIA EN EL EXYTRANJERO Y ESTOY SEGURO QUE JAMAS PASARA UNA FRONTERA Y CHILLA PEOR QUE PUTA DETENIDA.
AH POR ULTIMO SOY PERUANO, Y PARA SER HONESTO ESA NOTICIA ME PARECIO MUY PENDEJA PERO NO TAN MALA COMO PARA SENTIRME AFECTADO COMO PERUANO POR QUE LADRON NO SOY, Y MIREN USTEDES DESPUES DE LA NOTICIA ME FUI A EUROPA Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ME HABLO DEL TEMA, ENTONCES DE QUE MIERDA HABLAN LOS QUE SE QUEDARON ENCERRADOS EN PERU? DE QUE IMPACTO EN EL MUNDO ENTERO HABLAN SI NO SALIERON DE PERU, YA DEJENSE DE JODER Y FORMENSE SU PROPIA OPINION Y DEJENSE DE ACTUAR COMO MARIONETAS QUE ESO SI ES FEO ESCUCHAR DECIR A UN EXTRANJERO QUE LOS PERUANOS SOMOS UNOS POBRES Y TRSITES HUEVONES SIN IDENTIDAD Y OPINION PROPIA TAN IMBECILES QUE UNA NOTICIA COMO ESA PUEDA AFECTARNOS A TAL MAGNITUD.

TIENE QUE PAGAR SU ESTUPIDEZ...LO PEOR DE TODO ES QUE ELLA INSISTIO QUE FUE UN ROBO,YA SE SABE CON LAS INVESTIGACIONES QUE NO HUBO ROBO ALGUNO. !QUE GENTE!

Hola Carlos

En nuestro país se adolece de falta de identidad, desde la escuela donde enseñan equívocamente que somos unos “perdedores de guerras”, “conquistados por un puñado de hombres”… en fin, una cultura del pesimismo, en la cual frases como “así somos los peruanos” o “tenia que pasar en el Perú” y tantas otras… son tan comunes. Esto traduce esta falta de identidad en una falta de autoestima, de amor propio, que hace que personas como la señorita Susan Hoefken hagan denuncias de robo perjudicando a sus conciudadanos, sus vecinos su familia, la señora de la tienda de la esquina que alguna vez le dio fiado, que se yo; ahora todos podríamos ser tildados de ladrones de partes del cuerpo inerte ¿te imaginas lo que esto involucra, más allá de lo anecdótico?
Otros, traidores como Víctor Ariza van más allá, de la candida estupidez del pulmón a este tipo si no que no le importa la seguridad de los suyos ni de su familia siquiera, para ellos no hay estipulada una pena en la constitución, entonces ¿que se esta esperado? ¿Por que mantener 30 años a un traidor?

Ella es solo prueba de que LA IMBECILIDAD DEL SER ocurre en todos los estratos sociales... Miserable estupida que nos hace quedar mal a los peruanos...

esa pituca ta equivocada

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.