RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Demoliendo hoteles

Compartir:
CARLIN020909.jpg
Conocer a Charly García ha sido desde hace mucho tiempo uno de mis más caros objetivos. Cada vez que el genio argentino llegaba a Lima yo buscaba por todos los medios verlo en persona, pero -por coincidencia o maleficio- el encuentro siempre se frustraba. Las veces que he estado cerca de lograrlo no han sido pocas.

Una vez Carlos Alcántara me dateo que Charly tocaría en el bar Tijeras de Barranco y que él estaría ahí. Quedamos en que me llamaría cuando empezara la tocada y con ayuda de su contacto adentro me dejarían entrar. Solo quedaba esperar la llamada. Esperé, esperé y esperé. Al día siguiente, Cachín me explicó que me llamó mil veces y nunca contesté. Me había quedado dormido. ¡Maldita sea mi suerte!. Mi segunda oportunidad llegó en la siguiente visita de Charly. Esta vez logré ser invitado a un hotel de San Borja donde se alojaba con la promesa de entrevistarlo. La cita era al mediodía y también esperé. Esta vez esperé y esperé hasta las 6 PM. A esa hora me anunciaron que el artista no saldría jamás de su habitación.

Estas decepciones lejos de tumbarme me catapultaron hasta la mismísima casa de Charly García en Argentina. Estaba decidido a conocerlo y nada ni nadie me impediría ver al músico cara a cara. Efectivamente lo vi pero mi reacción fue tan entupida que recibí de él (además de una foto autografiada) un potente portazo en la cara. Igual estaba feliz el autógrafo y el portazo fueron obra de la misma mano del artista que es maestro de piano desde los 12 años.
 
Ni con la cara aplastada perdí las esperanzas hasta que la oportunidad por fin llegó. Charly regresaba a Lima este año y Fiorella Rodríguez (que ya me había presentado con Chespirito) se encargaría de la prensa de ese primer concierto que marcaría el retorno de Charly a los escenarios después de su rehabilitación. Entonces la llamé y con amenazas de muerte la obligué a que me lo presentara.
 
Por otro lado, el equipo del mismo Charly, enterado de las mil humillaciones a las que me había sometido como su fan enamorado, me escogió para ayudar a difundir el concierto.
Charly llegó el domingo 20 de septiembre, pero yo recién lo encontré el miércoles 23 en la conferencia de prensa. Lúcido como siempre a pesar de estar medicado respondía con genialidad las preguntas más idiotas.

- Charly, ¿estás bien de salud? -
- Me duele un poco la muela. -

En esa conferencia a Julio Andrade, el cantante y representante de APDAYC, se le salio un diente en pleno evento.

Llegó el día del concierto y aunque había dispuesto todo para que no haya lugar al error, el maleficio apareció otra vez. No me dejaron salir a tiempo de un ensayo de teatro. Cuando llegué al Monumental solo alcancé a escuchar la última canción. Estábamos juntos Irene Rodríguez, mi productora del programa de radio, mi sobrino Juan Manuel y yo. La promesa de verlo seguía en pie y no pasó mucho tiempo para que Fiorella nos invitara a pasar al back stage. El momento de ver a mi ídolo se acercaba. ¡Maleficio, por favor no te acerques!.

En el back stage había un bufete de comida para nosotros los invitados y otro de modelos para los artistas, pero no había nada de alcohol. Esperamos un poco, comimos, conversamos cuando de pronto Charly García apareció. Yo frente a él quede petrificado. El único artista que manipulaba con su música mis estados de ánimo estaba a mi costado y yo no podía decir nada. Quien sí pudo hablarle fue mi sobrino. Con la conchudez de sus 20 años rompió el protocolo y se acercó a Charly que al toque lo miró, se rió y agradecido lo abrazo.

Bromearon juntos y se volvieron patas del alma. El muchacho que conoció a Charly gracias a mí, mi sobrino, casi mi hijo, hablaba con el músico más genial de Latinoamérica como si se conocieran de toda la vida y yo que había recibido portazos, que había dormido en su puerta, que me había convertido en una quinceañera solo por darle la mano, estaba sentado a su lado sin poder pronunciar una sola palabra. -- Es el maleficio -  pensé mientras envidiaba los malditos 20 años de mi sobrino. Más tarde cuando llegamos al Swiss Hotel donde nos esperaba una tocada en privado que Charly y su banda darían solo para un algunas personas me di cuenta que si la famosa maldición de verdad existió, esa misma noche lograría vencerla.

Ver de cerca a Charly García cantando Cerca de La Revolución, Dinosaurios, Pasajera en Trance, entre otras, y descubrir que ese pata es un hombre con una sensibilidad muy especial. La sensibilidad de un genio. Con una mirada que te atraviesa, como si adivinara lo que estás pensando. Ese ex flaco de 1 metro 94 de estatura que conversó con lucidez sobre cosas personales nos demostró que es un artista integral, con un mundo interior mucho más interesante que sus extravagantes peleas con periodistas o sus saltos a piscinas desde un 7mo piso. Ver esa noche a Charly García la persona, fue la bendición que rompió el maleficio. Gracias, Charly.
Say No More.

(Si quieren conocer algo mas de Charly escuchen su canción Alguien en el mundo piensa en mí)
58 comentarios

Què bueno que hayas conocido a quien tanto querías. Yo viajé desde Cajamarca para ver 11 y 12 de Chespirito, junto con mi hermana que no dejó de llorar de alegría en toda la obra. De seguro lo mejor que he hecho. Eso es para no olvidarse... te felicito.

Tal vez necesitabas usar ese sombrerito de la suerte (medo rosa tus gustillos).

Hola Carlos,

Empezare por decirte, MALDITO, jajaja, lograste ver a Charly, darle la mano y escuchar un concierto privado, ahora si puedes morir en paz.
En serio, te escuche en la 3G hablar de Charly, y ahora que nos cuentas y veo tu foto digo ¡que ha hecho este won para merecer esto?
jajaja, valio la pena el portazo y la cabezeada en las escaleras.

Lo que cuentas de tu sobrino tambien es espectacular. Tengo una explicacion, lo que pasa es que para nosotros los que crecimos escuchando sus canciones, sufriendo por conseguir un casette copiado de cualquier cancion de Charly, era todo un ritual, primero lo escuchabas solito, despues pasabas la voz a los amigos mas cercanos, te reunias, se hacia una chanchita, comprabamos un pomalca con cocacola (no habia pa mas) y paso siguiente poner play en la casetera.
El resto era ya el paroxismo del culto. Y esa es mi explicacion, era un rito, un culto, imposible pensar en conocerlo y estar cerca de eso que tanto admirabamos y queriamos.
Tu sobrino, hijo del siglo XXI, le es mas familiar todo, la cercania, la facilidad de conseguirlo todo, original o pirata, por eso lo ve y le habla como un pata mas. Que envidia no? yo tambine supongo que me quedaria mudo, balbuseando monosilabos.

Pero los sentimientos quedan, tal vez eso, nunca lo comprenda tu sobrino, creo que la globalizacion tiene ventajas respecto a facilidad de acceder a la informacion , pero tambien nuestras caseteras, libros, revistas y roncitos nos reunian y nos brindaban momentos eternos.
Say no more

q suerte.... ese tio es lo maximo!!

He conocido artistas peruanos al 100% en los back stage,
pero nunca e tenido la opportunidad de conocer a un grande.
PTM te envidio rosq

De tener tu suerte, estaría llorando de la emoción por siempre

que buena cancion , que buena musica......grande charly!!!, ya tengo un tema mas para el mp3 de mi corazon...

gracias por el dato Carlín

Carlin, realmente cuentas una experiencia que da envidia, para la gente que seguimos de cerca su trayectoria y admiramos su musica, el gran Charly todo un idolo de hoy y siempre, un genio!!!. Saludos

Uno de los mejores articulos que te he leido Carlos, puro sentimiento y emocion, y te has despojado de cualquier proteccion,...mis felicitaciones nuevamente.

Y sí, si tienes razon, asi se debe sentir uno, cuando esta al lado de un genio,...Charly Garcia siempre sera Charly Garcia, único y el mejor de estos lares.

Y sabes la paradoja?,...ahora te siento a ti mas cerca a nosotros....los mortales que te leemos,...pues te veo tan inaccesible, irreverente, con ese siempre simpatico tono sacastico,....que pense que habitabas mas alla de los mortales.

Un abrazo Carlos

NOOOOO T_T que envidia io tengo 19 y lo recontro admiro al flaco un capo total!!... ojala deje por completo todos los medicamentos incluso aquellos que lo ayudan pero lo mantienen un poco en transe es un genio charly!! no te mueras charly!! SayNoMore

Por cierto carlin T_T no seas malo como te vas a kedar callado T_T creo q si te enemoraste del flaco aunke no te culpo!! saludos y cuida esa foto como si juera uno de tus pulmones!!

Carlin, en verdad Charly Garcia es un genio y no dudo ni por un minuto de su maestria. Definitivamente nacio con un don. Pero tu, Carlin, no te me quedas atras. No en vano desde USA entro a tu columna para disfrutar de tus ocurrencias y comentarios. Humor de una mente brillante, funciona para mi, como una buena cancion tambien.
Tambien te hemos visto en vivo en Peru.
Sigue adelante, exitos y bendiciones.

El nuevo tema de Charly García, titulado "Deberías saber por qué", fue grabado en las sesiones que se hicieron con varios músicos amigos en la quinta de Luján de Ramón "Palito" Ortega, mezclado y masterizado bajo la dirección del propio Charly en los últimos dos meses y registrado por primera vez en SADAIC durante julio. Es un tema que, por ahora, no tiene destino de ser editado discográficamente: se estrena en una gran cantidad de medios de comunicación y, según pudo saber RS, por el momento permanecerá inédito.

En Internet ya hay fragmentos de versiones previas a la internación de Charly, registradas en shows en vivo durante enero y julio de 2008. Pero fue durante su internación en Dharma, coinciden varias personas que lo visitaron allí, que el propio Charly tocaba insistentemente versiones de este tema, incluso, ante los internados, a capella, con el pequeño teclado con el que pasaba sus jornadas. Y también en sesiones privadas que armó para y junto a algunos de los músicos que lo visitaban (Nito Mestre, el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea).

este tema esta mas agradable ...¡felicitaciones! te hiciste una...ya quisiera haber estado en tu lugar .y conocer a un grande com charly...saludos...

wow, estuviste a centímetros de Charly y te quedaste petrificado, creo que a cualquiera le hubiese pasado, menos a tu sobrino. Siquiera le hubieras sacado un pelito para clonarlo en el futuro. Say No More.

Charly es Charly, un maestro! que bueno que haya vuelto a los escenarios. Estamos ante un genio.

Hola Carlitos (LECHERO) Carlin, realmente te envidioo. En fin el que puede puede y si me acuerdo q alguna vez dijiste q fuiste a la casa de Charly a Argentina y te tiro la puerta en la cara, jejejeje.... Pero ahora que te escuchaba tan emocionado que ibas a conocer a Charly Garcia, realmente pense que te iba a tirar de nuevo la puerta en la cara, pero veo que no...

Pero, me alegra que este señor (POR FIN!!!) ya este curado (espero que esta vez sea de verdad), que ya este regenerado y sobre todo que al fin se quiera a si mismo.... Sobre todo espero que haya Charly para rato.... Bueno Carlitos, espero que tengas un lindo fin de semana y exitos con el estreno de tu obra (VOLPONE), espero verlo en estos dias.... =D

Salu2 XD

P:D: Tu sobrino esta como kiere... Lastima que sea chibolo... En fin..... =(

El diente de Julio Andrade me atrapó.

Habla carlin, oe hermano pucha q tanto sufriste por conocer a charly, pucha te cuento, talvez te de colera, pero sabes yo lo conoci a tu idolo, de frente asi cara a cara , y sin querer,fue el 26 de septiembre un dia despues de su concierto , mis primos se iban a quitar a italia con esacala en argentina, ais que fui a despedirlos, y se quitaron a eso de las 9, casi las 10 de la noche, se quitaron y saliendo de migraciones, un pata me empuja, me dice mas alla, mas alla..., oe q , le dije, tas loco... y en eso veo q charly era al q lo estaban resguardando, y se estaba quitando en el mismo avion con mis primos, los cuales no saben ni quien es charly, un tipo alto, lo vi medio q cojeaba, o es blanco o eran las luces del pasadiso, pero un cabello despeinado increible, lastima q se quito al tok porq ya se iba el avion , y ya ps no pude tomarme foto con el ps, pero me quede con el gusto de q lo conoci, si no me creen preguntale a mi hermana jaja, bueno me da gusto q lo admires, yo no mucho ah, no eh escuchado mucho , pero es un tio bien inspirador ah, y q xvr q soy el primero en contestar tu blog esta semana ,chau

Vaya que si te costo un mundo darte el gusto de ver a uno más de los tantos canta-autores buenos que existen. Cuando se pasa un sin fin de problemas para alcanzar algo el resulatdo es más emocionante.

Corriendome el riesgo que te incomode mi pregunta ahí te va: ¿Charly García genio? Tampoco exageres.

Saludos.

Chauuu...

Wuaw no hay otra seguire leyendo tu blog
Saludos

Si, definitivamente Charly es un genio, y no por q simplemente la naturaleza lo haya dotado del oido absoluto, y demas virtudes, sino q simplemente a lo largo de cada una de las etapas x las q atraveso lo ha mas q demostrado, pq ademas -asi d subjetivo como suena- para llegar a conmover a un ser humano dl modo en q el logra hacerlo, debe ser q es casi sobrenatural -adverti q era recontrasubjetiva- . Para quienes descubrimos a Charly en el cole, o en los inicios de la u, como en mi caso, Charly es esa voz q sabes q deberias mantener despierta hasta el ultimo dia d tu vida, mi hermana -menor- dice hay Charly para cada dia, hay Charly para la melancolia...hay Charly para el anhelo...hay Charly para la sonrisa!, hay Charly para las lagrimas...hay Charly para los sueños, hay Charly para aprender....yo creo, no, yo estoy segura q asi es... es un genio...es como cuando sin proponertelo vuelves a...(tendria q citar autores personales, pero imagino q si lo hago sonara a pose ...ideologias baratas y zapatos de goma facilmente, asi q eso me lo qedo Yooo... mejor lo cito en una de las frases q mas gusto d el "no me des tregua, no me perdones nunca, hostigame en la sangre, q cada cosa cruel, sea tu, q vuelves"...). Finalmente -y ya comenzo a sonar en mi cabeza una estrofita de seminare...y le sige algo de separata (y se q muchos diran...bah..pero Charly en Seru....no tan genio" en todo caso..genio rodeado d genios...y la verdd....no no hay manera....El es genio!!!, para los q estuvimos el 23 en medio del frio del inicio d la primavera (contradictorio...neeehhh...regresaba Charly al Perú...no era para menos - y ahora va sonando ..cuando ya me empiece a qedar solo..-) era el dia, o las horas mas brillantes de setiembre...sabes, solemos decir con mi hermana, "mmm..tenemos q ir, pq ya sabs, Charly puede no volver mas" y es una excusa solo para no decir q es imprescindible verlo y para no creer q es vddd q en cualqier momento se va..y no vuelve...esta demasiado lucido, casi transparente, canto, canto, casi salto, y bailo???, y fue el Charly q hace tanto qize ver, (Tus palabras ya son muy lejanas
y tu voz de paridad se va...) q vi hace algunos años gruñir pq vino a presentar Influencia, y la gente q asistio no ssabia las letras ( dijo...a ver q se saben???) , era distinto...estaba y no estaba....en lo de Sui ..con Nito fue igual...pero igual!!!! siempre es bueno verlo!!...no importaba mucho como...y ahora verlo asi!!! es demasiado...es increible....Charly es un genio! (Las chicas que no saben reir
jamas van a bailar..espero q me digas q si...no tengo mas excusas para dar...) para mi lo es!!! lo fue desd q tuve la suerte de escucharlo, fue Charly/melancolia lo q me hizo buscarlo, segirlo, conocerlo, adorarlo, buscarlo, y seguirlo y todo lo demas! si desde donde este con ese oido d extraterrestre q tiene me pudiese solo le diria: GRACIAS! y nada...tal ves tambien me qedaria muda como mocosita de 15 años...o no ...seria mas taba aun...le cantaria ...."aprendi a ser....formal y cortes , cortandome el pelo una vez al mes".....say no more!!!!!!!!!!!!!!!!.....n.ll.

es un suenho hecho realidad carlin.....

CHARLY NO ES UN SER HUMANO
CHARLY NO ES DE ESTE PLANETA
Es un fenómeno de la naturaleza. Un huracán, un cataclismo. Una maravillosa devastación. Un incendio forestal. Un tsunami.

CHARLY NO ES UN ARTISTA
Es todos los artistas. Es Mozart y Rimbaud. Es Lennon, Dylan, Bennedeti. Es el quinto, sexto y sétimo Beatle.

CHARLY NO ES UNO
Es todos. Es el nene que berrea sin saber porque. Es el niño asustado. Es el muchacho confundido. Es la chica enamorada. Es el hombre harto. Es el abuelo agradecido. Es el loco que tiene la cabeza en Saturno.

CHARLY NO ES UN VICIO MAS
Es mi vicio. Tu vicio. Nuestro vicio. Es el vicio.

SAY NO MORE.

PD 1. Con todo cariño y respeto Carlín : "TE ODIO HIJO DE P..." Tocaste a Dios

PD2. Uno de las obras de arte mas importantes del Siglo XX: "ALTA FIDELIDAD. Mercedes Sosa le canta a Charly". La NEGRA esta muy mal de salud. AGUANTE NEGRA !!

PD3. Irene esta bien rica. En Finn.

HOLA CARLIN, TE ESCRIBO DESDE MÉRIDA-VENEZUELA, DE VERDAD VI LA ENTREVISTA EN 3G, Y ME PARECIO QUE ERES UN RELATOR DE LO MAS CÓMICO EN TV, TE SINCERASTE Y NO TE DIO PENA CONTAR TUS VISCICITUDES CON TAL DE VER A ESTE GENIO "EL ETERNO CHARLY". TE FELICITO Y OJALA SIGAS APARECIENDO MAS SEGUIDO POR TV, SALUDOS MI VIEJO.

Carlos Carlín, en este momento tengo hacia tí la misma cara que le ponías a Marcos Sanz cuando hablaba de la familiaridad con la que se trataba con Charly... te envidio por la gp, la rcsm... yo estuve en el concierto y realmente fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, Charly dejó ver su genialidad en escena, y eso que aun esta en pleno proceso de recuperación, como que se cuida en el escenario,... pero de inicio a fin, puro sentimiento, música del alma que le dice... me faltó escuhar Confesiones de invierno, pero la verdad si Charly hubiera tocado todas las que hubiesemos querido, tenia para un fin de semana seguido y esto.... Carlín te envidio, saynomore... de alguna forma me he sentido parte de tu experiencia...

Valio la pena la espera entonces, bien por ti

Blog Conexion Peruana: Claro que Charly es un genio, la genialidad en la mayoria de los casos linda con la excentricidad, Charly es la prueba viviente de eso.

Saludos Cordiales

Ichimaru Gin
Gotei 13

Nunca tanto!!! que impresionante como una persona puede desatar estas pasiones en la gente y otras por su lado que la azusen!! (cuanta responsabilidad caraj...!!!!), quizas lo escuche por primera vez alla por los 80´s y hoy en dia cada vez que suena en la radio, nunca me llamo la atención, sin embargo debo de reconocer, con el respeto a todos, que como uds hay un sinnumero de opiniones y formas de pensar que consideran o desarrollan estos conceptos sobre dotes más desarrollados o "artisticos".
En fin sobre gustos y colores nunca se escribió y tampoco quiero ser el primero.
adios
PD chévere tu foto muestra claramente que te mojaste!!! saludos

Charly Garcia un genio.....yá. Igual que The Bee Gees, ABBA, Deep Purple, Led Zeppelin, supongo. Lo normal es que la ilusión de la etapa adolescente en idolatrar cualquier producto comercial quede como buenos recuerdos, pero eso de intentar seguir con la onda chivolera.........no demuestra acumulación de inteligencia. Algo así como los fans eternos de Disneylandia. Como decian las abuelitas:
"...tremendos manganzones y llorando por esos rockeros vagos..."
tambien decian: "....vayan a trabajar y déjense de teatritos que eso no te dá plata..." (aunque allí se equivocaron un poco, ya que al menos por ahora, mucha gente sobrevive de eso).
Saludos.

hola Juan Alejandro. que bueno que me escribas desde Venezuela. Hace años fui a tu país pero solo estuve unas horas. Me invitaron al programa de cámaras indiscretas de Venevisión y me quede con muchas ganas de pasar mas tiempo por allá. Un abrazo muy grande y gracias por escribir. Carlos Carlín.

Grande carlin si hay que me causa tu misma sensacion es Sabina, quien vendra en febrero 2010 aca a Montevideo , seguire tus consejos para ver cara a cara y dicerle que es el mas grande, creo que aunque tengo 10 años mas que tu sobrino aun conservo mi conchudez ja ja. Hare guardias en navidad, año nuevo, amenazare de muerte al encargado de repartirlas etc pero en febrero yo estare en la emergencia del centenario. Un abrazo recordado claun y si que me divertias en aquellos años.
Un paisano por estos lares,,,

Lo unico sincero e inteligente que oi decir a Maradona (pucha, nunca pensé citar a ese enano panzón) fue: "...Tomátelas boludo, el unico ejemplo para los pibes deben ser sus padres. Dejáte de incharme las bolas!". Es cierto, asi que dejen de joder con lo del "ejemplo". Charly es solo ejemplo de GENIO. SAY NO MORE

PD. Tu sobrino ha desarrollado esa vellosidad capilar por una cuestion de look o moda? por un desorden genetico? o porque es tremendo JEROPA como TU...comprenderas y YO....comprendo?

PD. Irene esta recontrarica. En FIn

Lo que cuentas es muy parecido a lo que me paso contigo me encanta tu trabajo desde siempre (novelas, series, entrevistas, obras teatrales, libro) procuro estar al tanto de lo que haces y a traves de este blog te admiro como persona.. el año pasado fui a verte al FIL en miraflores donde luego del conversatorio con renato cisneros un sin fin de personas te pido tomarse fotos, soy tan timida q no quise molestarte mas asi que me fui, pero luego te encontre saliendo de un stand donde mi ahijada (en sus malditos veintes tambien) me quito mi celu y te pidio una foto conmigo a la que accediste amablemente, estaba temblando pero no te diste cuenta, igual fue una noche magica para mi!!!
Lamentablemente me robaron mi celu sin haber bajado la foto antes, asi q espero la proxima oportunidad de toparme contigo y directamente ser yo quien te solicite fotografiarnos.
Mas y mejores éxitos para ti en lo personal y laboral.
Un abrazo.

muchisimas gracias por lo que dices. un abrazo muy grande. Carlos Carlin

Dedicado a MERCEDES SOSA. Hasta siempre Negra querida.

"Quiero verte la cara
brillando como una esclava negra
sonriendo con ganas, nena.
Lejos, lejos de casa
no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana
y que me dé la inyección a tiempo,
antes que se me pudra el corazón...
y calienten estos huesos fríos, nena"

(extracto de Eiti Leda. Seru Giran)

Nos has hecho emocionar hasta las lágrimas. A mi y a la "cholita aguantada" que llevo dentro. Yo lo vi de lejitos nomas.

cada vez me caes mejor LAMEDOR. esa cancion es extraordinaria. y si, adios a la negra. el otro dia mientras veia la noticia de mercedes sosa en la clinica con imagenes de charly y ella juntos hace muy poco con charly ya rehabilitado pensaba en como recibira garcia esta noticia y como de alguna manera puede ser un shock que ayude en su rehabilitacion definitiva. o por lo menos mas controlada, teniendo en cuenta que no tiene 20 años. un abrazo.

Gracias Carlín. Me parece que Charly lo esta tomando con calma. En Chile le dedicó el concierto a la Negra. Luego incendió Santiago. BYE

Charlie Garcia, no pasa de ser un pastrulo mas, que toco fondo y ahora mas que admiracion me da pena ver ha ese despojo humano.

uy! otro comentario lleno de odio ¿por que Juanfra? si te das cuenta has dos horas de diferencia entre cada uno de tus comentarios. tu odio no descansa. ¿por que? ¿estas bien? ¿tu crees que un comentario como este sirve de algo? Charly Garcia no se va a molestar . tal vez tu como profesional has hecho mas cosas en la vida que Charly Garcia sin haberte fumado un solo troncho. si es el caso cuentanos mas sobre ti para admirarte. pero si no es asi y solo quieres llamar la atencion, relajate choche. ¿has pensado en practicar karate? abrazo y gracias por tu buena onda

Tranquilo Carlín. Como escuché por ahí. A Charly lo amas o lo odias. Una anéctoda:

EL DÍA QUE MI MAMÁ CONOCIÓ (Y NO CONOCIÓ) A CHARLY

Siempre que (por casualidad) mi viejita veía en la tele a Charly la oía decir cosas como: "Qué ASCO de hombre", "¿Por qué lo ponen a ese drogadicto? "
El día de su cumpleaños me armé de valor (osea dejar el roche), hice mis gárgaras de nabo, desempolvé mi matadaza y desafinada guitarra y entré a su cuarto, tempranito. Los 2 solos. Le canté NECESITO, QUIZÁS PORQUÉ, y VIERNES 3 am. Mi vieja lloró a mares. Yo también un poco. Luego me preguntó de quién era esas canciones tan bonitas. Yo le dije que de un cantante español. Un tal Carlos..algo. Que no recordaba su nombre.

-Que no se pierda la magia-

X Dios!!! ...a ver... tolerancia,no? ...mira, sto ya ni con audifonos se soluciona....no se si ser racional y dejar mi australopitecus de lado..en pos de eso...la tolerancia...pq finalmente somos recontralibres d opinar y etc, pero no, ese comentario es pauperrimo, simplemente .....
es mas ...es una falacia (d esas ad hominen!!recontrafacilistas) podrias discrepar del tipo de musica, del trabajo en general de Charly, pero ir al comentario facil...en contra de la persona y no d lo q hace es bajo y sucio....y enfermizo
Pero ya es tu estilo??? no? en fin....
Charly Garcia tal y como es con sus lios personales o no, es un genio!!, lo fue desde siempre y lo segira siendo hasta el final, para qienes tenemos el gusto de haberlo escuchado en vivo y de cerca no hay dudas al respecto, sino todo lo contrario; para qienes creemos los historias de cada una de sus canciones es un ser cotidiano y casi magico, lo hemos visto ir y venir, pero siempre siendo fiel asi mismo....pero q mas da.... a mi y a todos los q lo apreciamos nos qeda claro....eso es lo q importa!!!............ no mas pate!!!!!!...
say no more!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuve la oportunidad de ver a Charly en la Feria del Hogar en pleno apogeo de su musica y fue de la PTM, nada que hacer que es un grande espero que se mantenga limpio y No se vuelva tan loco...
Un abrazo

Los comentarios negativos salen demás.
Me parece espectacular, que hayas podido estar cerca y (lo maximo!!!) haber podido estrechar la mano de Charly, la musica es lo maximo!!! y este pata realmente sabe hacerla,
yo tuve la oportunidad de viajar desde Cajamarca para verlo en Sui Generis en el 2001 (aun conservo la entrada) y es inexplicable lo que fue.
me quede con las ganas de verlo esta vez....... ojala haya otra oportunidad.!!

Primera vez q cheko tu blog, chevere!!
un abrazo

Jaime

No hay lío. Tal vez nuestro amigo solo tuvo un mal día (o varios). Salió de la cama , pero nunca llegó al living. En Fin.

Buena carlin, "....No hay sin suerte!!

El único artista que manipulaba con su música mis estados de ánimo estaba a mi costado y yo no podía decir nada. Quien sí pudo hablarle fue mi sobrino. Con la conchudez de sus 20 años rompió el protocolo y se acercó a Charly que al toque lo miró, se rió y agradecido lo abrazo.

El único artista que manipulaba con su actuación y su talento mis estados de ánimo estaba a mi costado y yo no podía decir nada. Quien sí pudo hablarle fue mi cuñado. Con la conchudez de sus 35 años rompió el protocolo y se acercó a Carlin, que al toque lo miró, y le dijo que sí podía tomarse una foto conmigo.

No bromeó con Carlin, ni mucho más ni mucho menos, sólo hizo lo que yo no pude, pedirte una foto, y yo que veo sus obras de teatro, que lo leo y lo escucho en la radio y pienso cometer la locura de quedarme a dormir en la puerta de su casa para hacerle una entrevista y verlo, sólo pude decir "qué pena Carlín" (porque no quería incomodarte), pero eso sí, te dí un beso en la mejilla y a diferencia de Pilar, conservo la foto y está en mi facebook ya que no tengo un blog para publicarla. Fue genial verte saltando en muletas durante el concierto de Cadillacs en Acho.

Destaco la indudable genialidad de Charly. Pero este artículo me inspiró a escribirte a ti. En alguna entrevista mencionaste que tus sobrinos eran tus únicos fans, ya ves que no es así. Besos.

mil gracias.

Oe man que bacan por ti, todo se puede en esta vida, ahora sigue realizando tus fucking dreams, saludos desd caxamarca

La hiciste Carlin, te felicito. Estrecharle la mano al mas grande de todos, es algo que....los analistas no podran entender.
Algun dia espero tener una foto similar, para que mi descendencia se sienta orgullosa de verme al lado de un genio de la musica.
Entra a este link, Fito Paez lee un ensayo escrito por el sobre Charly. Lo describe perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=XU2QIPn3AGs
Suerte en la ruta del temtempie......
Say No More


ZzzZzzzz.z...zzzzz...... si ants de terminar este dia raramente especial y feliz debo decir: (d modo egoista)

camina, camina
ven sigueme..
respirame hasta lo mas profundo de tus pulmones,
si quepo en tus venas
voy a ser feliz
sonrieme
rieme hasta intoxicarme de tu felicidad,
balbucea ese nombre
no importa,
como le dices...afecto?
si, eso mismo.Adios
el sueño me mata y las agonias son tan largas,
intoxicame de tus despedidas de una vez, y para siempre.....

Si los pensamientos vuelan en el viento:
Feliz cumple Charly!!!!! feliz para ti !! y feliz para mi!! compartimos el 23!!!!!!!!!!!

........

Porque no vienes hasta mí,
Porque no puedo amarte.
Porque no vienes hasta mí,
Porque cambias como el sol
Porque eres tan distante
Porque no cambias como el sol.

El joven es tu sobrino?

Asu, tiene una cara muy familiar.

Que bonito es conocer al artista que siempre has admirado, no?
Saludos

Por suerte del indescifrable destino,tuve la enorme suerte
de asistir al Luna Park de BsAs,a lña despedida de"Sui Gèneris"
Alrededor del estrado donde estaban ellos y los equi`pos de sonido ,luces,etc.habìa un cerco de policìas con "itakas"(fusiles)
acuerdense que estabamos en plena dictadura militar,pero que a diferencia de la "monga"de nuestro paìas,allos permitìan el rock
tanto extranjero como el nacional argentino(que era muy bueno)
Yo estaba con mi mancha de unos seis patas argentinos,pero
todos los asistentes cantabamos al unìsono a los policìas amena-
zantes,aquella frase conocida de ese paìs :"¡¡¡¡hijos de puta!!!!
¡¡¡¡hijos de puta!!!,varias veces.Ya se imginaràn lo furiosos que
estaban,pero por suerte el concierto terminò sin ningùn incidente
Al cerrar el concierto con el conocido"Razguña las piedras"Charly
pronunciò sus ùltimas frases :"bueno chicos,les agradezco que
hayan venido,los quiero mucho,pero ahora les pido que se vayan"
¡¡ja ja ja!!!

Oe Carlin, ¿no has pensado en hacer una puesta en escena basada en tus experiencias en busca de Charly????? seria loco sobre todo verte a ti actuar ahi, jejejeje

Un abrazo.

Realmente diras que estoy loco,pero no puedo creer que este en el mismisimo y genuino blog de mi Personaje favorito . Solo pocas veces en la vida como tu lo sabras, puedes tener contactos con los personajes que te marcan de alguna manera,y lo digo pues desde que te vi en LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO, siempre se me quedo grabado, el sentimiento que pusiste al dar vida a tu personaje.Bueno no se que mas poder decir,creo que sin necesidad de estar delante tuyo, ya no puedo hablar(escribir). Siempre te escucho por la radio,y puedo decir que me identifico con tu forma de ser y de decir las cosas .Nunca olvidare la forma en que decias COSITA RICA en Pataclaun.Quisiera saber cual es la direccion exacta del sitio donde esta tu obra teatral y de los costos,creo que si llego a verte en directo,como dijo un participante en tu blog, podre morir en paz,jjaajja,no tanto pero podre saber que los sueños se hacen realida,asi sea algo tonto para unos pero tiene mucho significado para quien los sueña.Pero si me pasas la direccion de tu vivienda ten por seguro que estare a la mañana siguiente en la puerta esperando a que salgas,y me ire cotento aun si me tiras la puerta en la cara,jajajajajjajajaTe deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos.me gustaria que me repondieras a mi correo,atenta y repetuosamente ...André B.

Bueno ,un comentarioaunq sea en navidad excelente lo que te paso y ni que decir de charlie un personaje unico.Yo tenia mas o menos 5 o 6 años (sino es menos ),ecuche ...estoy verdee no se que voy hacer.... no puedo salir..tararara tarara... ese fue el momento de mi coneccion con charlie, en adelante ,pero la perseverancia creo que la tienes tu y eso es admirable .Espero yo lograr lo mismo cuando llegue paul ( ex beatle).gracias totales.

Carlin,
crees que Fiorella Rodriguez, quien te contacto con Charly y con Chespirito, me pueda contactar con otros artistas internacionales?

Gracias de antemano.

Che... sos un pedazo de boludo.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.