RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Black and white

Compartir:

¿Cómo reaccionaba Michael Jackson cuando se tiraba un pedo o cuando tenía hambre? ¿Era capaz de prepararse un pan con mantequilla? ¿Qué hubiese pasado si soltábamos a 'Jacko' en la Av. Abancay? Me puedo imaginar perfectamente al Papa Benedicto XVI conversando lúcidamente sobre la crisis mundial o pidiendo que le barran el cuarto, pero ¿alguien podía imaginarse a Michael Jackson en una situación normal? ¡Por supuesto que no!, por que Michael Jackson no era un ser normal.

Sin embargo, a pesar de ser un ídolo inmortal para muchos fans de todo el planeta,  el Rey del Pop falleció el 25 de junio de un paro cardíaco como muere un humano cualquiera. El astro fue sorprendido por la muerte en su casa de Los Ángeles cuando se preparaba para regresar a los escenarios con una gigantesca gira que empezaría en Londres. Tenía 50 años de edad.

Para mí, Michael Jackson siempre fue un enigma fascinante. De niño sorprendió con su genialidad para la música. El menor de los 'Jackson Five' sobresalía bailando y cantando como los dioses, pero nadie sabía cómo era la vida real de ese niño prodigio. Joseph, el padre de los hermanos Jackson y mánager del grupo era un psicópata que golpeaba a sus hijos si no ensayaban correctamente. En ese mundo se crió el niño genio, torturado por su familia,  acosado por la prensa y ganando la plata que le daba la gana.

Sin darse cuenta, Michael dejó de ser un niño, creció y se transformó en un monstruo. ¿Como podían convivir en un mismo ser tanto talento con tanta tristeza acumulada?
Todo en Michael era deforme: sus mutaciones faciales, la macabra relación que supuestamente mantuvo con infantes, inclusive la paternidad contractual que irresponsablemente asumió con tres niños blancos que salían a la calle con mascaritas pegadas a la cara. Ahora que Michael está muerto, los niños se han convertido en los herederos del patrimonio del artista y presas muy jugosas para los buitres Jackson.

Tal vez el único acto lúcido que Michael hizo en vida fue desheredar a su padre, ese criminal que lo torturó durante su niñez y quien probablemente sea el autor de sus deformidades.

Acabo de ver la entrevista que el periodista inglés Martín Bashir le hiciera en el 2003 al Rey del Pop, y les recomiendo que la vean completa. El genial Michael Jackson que la gente nunca olvidará era un monstruo para la música, pero el Michael Jackson del cuerpo despintado y la cara sin nariz, era un monstruo donde se escondía un niño muy triste.

111 comentarios

"Tal vez el único acto lúcido que Michael hizo en vida fue desheredar a su padre", ¿qué cosa?, como que el único acto lúcido que hizo en vida, ¿qué, acaso no sabes de las obras de caridad que hizo en el mundo?, ¿esos no son actos lúcidos?.

"Sin darse cuenta, Michael dejó de ser un niño, creció y se transformó en un monstruo", ¿monstruo?, osea hablas de él fisicamente, claro como tú eres una belleza, eres el más indicado para opinar ¿verdad?.

Ahora hablas de la "supuesta relación macabra con niños", que no sabes que el propio niño que lo acusó, desmintió los hechos y afirmó que lo hizo inducido por su padre para sacarle dinero al astro del pop. Y del último caso salió libre por falta de pruebas, entonces ¿ por qué das a entender otra cosa?, ¿NO ENTIENDES QUE LO DIFAMARON?.

Si el decidió tener sus hijos por inseminación artificial, sus razones tendrá, así que deja de especular de un artista que NO CONOCES. Y afirmo esto, porque tu análisis es pobre y basado en chismes y especulaciones.

Espero que lo publiques.

bueno, no me considero fanatica de Michael Jackson, pero si me gustaban sus canciones y sus videos... me causo asco en indignacion cuando fue acusado de pedofilo ya que abusar de un niño lo considero un acto repugnante, en fin nadie es eterno... pienso que tal vez el no hubiera terminado asi si no hubiera sido un tipo con tantos complejos, por que uno debe de acomplejarse de como es? pienso que si hubiera conservado su color hubiera obtenido la misma fama o tal vez aun mas... descansa en paz Jacko

Como siempre aportando un punto de vista diferente Carlos. Efectivamente Jacko era un niño triste dentro del cuerpo de un adulto, que al encenderse las luces del escenario se tranformaba en ese monstruo de talento llamado el Rey del Pop. Y el gran responsable de toda esa tristeza y complejos fue su padre, quien incluso hasta ahora al dar declaraciones a la prensa en vez de transmitir su pesar se dedica a la promoción de su nuevo espectaculo.

Un mounstruo creado por su propio padre, es verdad, y que si no habria tenido el talento y la fama que tubo?, tal ves habria sido un asesino en serie, tal ves nuestro Jacko sufrio y luchaba a diario para convertirse en un mounstruo de verdad al que su padre lo empujo a ser.

Ahora descansa por fin ya no tiene que luchar más, quizas sea lo mejor aunque desde una punto de vista egoista es una gran perdida para todos.

Estoy de acuerdo contigo, estimado Carlos Carlín. Parece ser que, a pesar de sus 50, seguía comportándose como un niño. Ni las acusaciones por abuso sexual a menores, ni los rumores sobre su estado de salud durante los últimos días que le quedaban de vida, pueden contradecir eso.

Si su infancia no la vivió al 100%, tuvo toda una vida para vivirla. Al margen de otros problemas, como el de la decoloración de su piel, y sus deudas millonarias, Michael Jackson - y se nota -, rápidamente se ha convertido en un ícono mundial tras su muerte. Él no podrá gozar del dinero que recaude, pero si quienes están solo tras su fortuna (aunque no sea su propia familia). Es raro que sea un testamento hecho hace siete años, y que nunca más Michael lo haya actualizado. Tal vez porque era el único al que le daba acceso de sus bienes a su ex abogado. Quién sabe si realmente no fue una conspiración para matarlo. Quienes consideraban que valía más muerto que vivo - y sorprendentemente, fue así -. ¿Quiénes se encargaron de todo, que a poco tiempo de haber fallecido, cobren un dineral que le pertenecería a Michael? Para terminar, confío en la Policía que investiga ese caso, y que los responsables de su muerte estén tras las rejas. Porque claramente, en el vídeo que mostraron hace algunos días (el del último ensayo, donde él estaba - aparentemente - bien), Michael Jackson demostró que seguía siendo el gran artista del siglo XX.

Escelente post, tal vez el mejor que haya leido sobre Jacko.
Esperemos que los actuales "ídolos" del pop no acaben así.
Carlín, ¿crees que exista alguna diferencia entre el padre de Jacko y los monstruos que hacen pedir centavos por caramelos a sus hijos en los semáforos de lima?

Como tudices,Michael Jackson era un niño muy triste. En realidad fuera del plano musical no sabia quien era ni para donde iba, y vivió en un entorno donde la gente estaba más interesada en su billete que en él (la que fue su mujer ha dicho que sus hijos no son biológicamente suyos, por ejemplo). qué triste que fue su vida realmente, y si es que realmente no hubiese sido un pederasta, su introvertida personalidad y sus extravagancias lo dejaban sin defensa lógica alguna. En lo personal yo siempre me auerdo del Michael de la película "Moonwalker". Un lástima que se haya ido sin poder redimirse artística y públicamente.

mucha razon en lo q dices, pude ver la entrevista completa ayer en you tube, no hay nada q hacer un genio en eel plano artistico pero una persona con muchos problemas psicologicos, una pena verlo hablar asi en esa entrevista parece un niño de 5 años

Carlos, tienes razon era un niño triste dentro de un hombre de 50 años. Tambien vi el documental y la reaccion de Michael despues que saliera al aire. Dos cosas saque como conclusiòn, la primera es que el periodista manejo la entrevista de forma tendenciosa y la segunda que Michael era una persona desequilibrada pero incapaz de hacer daño. Si te das cuenta artistas como Angelina Jolie o Madonna con sus hijos adoptivos, Mark Anthony ocultando la identidad de sus gemelos actuaron de igual forma. La prueba mas reciente que Michael era inocente es esta..... http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=106618

Hola Carlín
Me parece de muy mal gusto, decir que Michael Jackson no era normal. Tú mismo dices que era un ser que sufrió abusos por parte de su padre (quien el día que se supo la noticia, empezó a promocionar su casa discográfica.. plop).. No sé, podrías haber dicho que era un ser excéntrico..... A mí me ha sorprendido mucho la noticia y más aún porque él -como he leído por ahí- quiso retomar la música y su vida, pero nada, pues, que el buen Dios dispuso que no fuera así.
Saludos.

interesante post ... su niñes fue horrible ... tal vez por eso los traumas de adulto ... otra cosa ... dejen al muerto descansar ... ya me tienen podrido con la muerte de jackson!

Primera vez que veo esa entrevista, yo pensaba que sólo era una joda cuando trataban de imitar Jacko como todo un delicadito, fronterizo con la homosexualidad. Ahora ya sé de dónde se basa JB para imitarlo en su programa, a parte de hacer la voz, le ha copiado hasta la ropa de ceda...jaja!!
Pero nunca imitará su baile...

Carlin me parece que tienes mucha razon Michael,no era una persona comun y corriente como tu o como yo, el era diferente, excentrico al limite tanto asi que a su alrededor se han tejido un sin fin de leyendas urbanas, algunas verdaderas ciertamente, pero a El nadie le quita lo ganado, lo meritorio...la inalcansable estrella se ha apagado, pero su legado y la huella en el soundtrack de mi vida y en la de muchos (creo), perdurara por siempre...

Puede ser que lo que dices sea cierto. Pero igual es una leyenda y se le recordara mas por su grandiosa musica.Al fin todos tenemos un "mounstro" dentro de nosotros algunos lo desarrollan mas que otros.Todos los artistas y personas comunes tienen cosas que esconder.¿O dime tu ,acaso eres un ser hecho solo de bondad? Todos cometemos errores y michael tuvo los suyos.

Aunque fue un gran artista, Michael Jackson pecó de ridículo al cambiar su color de piel, dando la espalda así a su propia raza. En esta época, algunos piden pena de muerte o prisión perpetua para los pedófilos, y aunque nunca fue a prisión, abusó de su fama y gran fortuna para salirse con la suya. Jackson no merece llanto ni homenaje del público, al que traicionó, pues faltó a la confianza que sus fanáticos depositaron en él. En fin, tuvo una vida llena de escandaloso en medio de una fabulosa fortuna material, la que quizás hubiese dado toda a cambio de un momento de paz interior.

Buen punto... a veces quienes no pertenecen a la farándula piensan que los actores son "de otro mundo" o "seres fantásticos" que, como dices, no van al baño, comen o duermen. Habría que separar al artista de la persona. En lo primero, Michael Jackson -además de ser tremendo bailarín- marcó historia a nivel del pop, además compuso algunas bellas canciones como "Heal the world" o "Man in the mirror" (fue el artífice central de USA for Africa). El Michael Jackson persona se formó (o mejor dicho, se deformó) por la figura paterna (un mounstruo dominado por el dinero) y una fama a temprana edad que no supo manejar. Era en teoría un adulto, pero en el fondo nada más que un niño asustado queriendo vivir... no sé si será responsable o no de pedofilia, pero lo claro es que al fin podrá descansar en paz. Saludos y felicitaciones por ese uso tan correcto del sarcasmo y el humor negro, mi estimado DR. LENGUA ÁCIDA

Buen Post Carlos, Genial

Tienes razón, completamente de acuerdo contigo.
Vi la entrevista y me dio escalofríos, recuerdo que me llamó la atención lo nervioso que estaba que no dejaba de temblar. Definitivamente en su interior, un ser muy sufrido.

Hola Carlos:
Veo que tu genuino sentido del humor, te permite distanciarte del asunto a tratar y especular con inteligente ironia. Alguna vez me intereso el cine y el teatro y creo que son artes que ayudan al autoconocimiento y reflexion.
Bien! Saludos! Shalom!

Michael Jackson fue un grande, tanto en el ámbito musical como en el humano. Ha sido el artista que más dinero ha aportado a la ayuda humanitaria, nominado 3 veces al premio Nobel de la Paz y defensor incansable de los derechos de los niños.

Es una lástima que recién ahora, que ya no está entre nosotros, se comience a limpiar su imagen y que los niños que lo acusaron de abuso sexual salgan a decir que "sus papis" les dijeron que lo hagan por dinero y que se comience a cuestionar si es o no el padre de sus hijos. Nunca dejaré de sorprenderme lo despreciable que puede llegar a ser la gente por dinero.

Comparto tu impresión de la entrevista realizada por Bashir, Michael siempre fue víctima de los demonios que sembró su padre desde su niñez, prueba de ello es que él siempre decía una y otra vez que se sentía como Peter Pan y que todos los "actos ridículos" que cometía los hacía con inocencia.

Su muerte me impactó y apenó muchísimo, porque no solo se murió el Rey indiscutible del Pop, se murió un ser humano que hasta el final de sus días no logró encontrar la paz interior (las fuertes dosis de drogas-sedantes que necesitaba son la prueba) y sobre todo porque se murió un niño, un niño que nunca encontró el camino correcto para poder crecer.

QEPD Michael Jackson

Ciertamente Michael Jackson se ha convertido en una nueva leyenda musical,y que si fue enfermo, fue de salud. El morir de un ataque de corazon significa que el corazon no ha podido soportar alguna presion o esfuerzo. O tal vez su cuerpo ya tenia algun mal y no soporto mas.

Es cierto que èl es un niño que no tuvo infancia. Eso explica el comprar Neverlands, tener actitudes infantiles y no ser ,uy seguro de si o de su apariencia.

Te felicito Carlos,porque te vi en tu felicitaciòn a Canal N y has bajado de peso (o sera el terno que te adelgaza???)Saludos

"Pero el Michael Jackson del cuerpo despintado y la cara sin nariz, era un monstruo donde se escondía un niño muy triste"

Muy bien, gran frase final, podría decir que es lo mejor que te he leído.

Es extraño como pasan las cosas en el mundo del espectáculo. Podemos ser testigos del nacimiento, ascenso y caída de ídolos que nos han acompañado toda una vida, sin darnos cuenta que tan solo son seres de carne y hueso. Es verdad, Jacko era un producto de sus propios demonios, de su padre, del entorno en que nació; quizá, con el afán de borrar toda huella del pasado, quiso reconvertirse en una suerte de mosaico, donde cada parte de él se concatenaba con la otra para dar paso al ser musical y artístico que conocimos. Debo confesar que después de su metamorfosis, luego del apabullante "Thriller", dejó de interesarme. Y recordarlo en todos esos videos alucinantes, cuando aún se notaba su "negrura", me pongo a pensar qué hubiera sido de él si hubiese preferido seguir siendo el Jacko de 1982.

Si...ese documental lo vi hace 3 o 2 dias atras. Cuando lo empeze a ver, Michael estaba en un anticuario ò esas casas de ventas antiguas, lo increible que me parecio es que Michael compraba TODO lo que le encantaba! Y bueno siguiendo el tema, no me imagino a michael llendo al baño, ni afeitandose, jugando con sus hijos...Pero tenemos que admitir que fue el rey del pop. Y eso lo de pedofilo, segun un diario, fue desmentido, asi que michael....descanza en paz.

Interesante artículo, en dicha entrevista (2003)Jacko parecía estar más rayado que queso parmesano.. aparte de su lado (oscuro) no se puede negar que era un genio del baile y de la música.

También capturada x la curiosidad y el morbo q despierta la muerte de Jackson, me quede pegada hace unos días viendo el documental de Bashir. Quede impactada. MJ asemeja una caricatura, retraido en momentos, nervioso, desbordante de alegria un segundo y al otro incapaz de hilar ideas concretas.
Pero fuera de que sea Jackson y de la realidad (o irrealidad) en la q vivia, lo que me quede pensando es como una persona puede influir tanto en un niño... osea si gran parte de sus traumas era x el loco de su papa... me deja mucho que pensar cuantos niños que no son famosos ni conocidos ni ricos pueden estar sufriendo abusos peores y sobretodo, en que tipo de personas se convertiran despues.
Un saludo y buenas vibras :)

QUE INTERESANTE, COMO SE HAN ARRANCADO LOS PELOS, CON MIS CONMENTARIOS ANTERIORES, QUE GRACIOSO, Y COMO SIEMPRE QUE HIPOCRITAS ALGUNOS, OTROS BASTANTE CLAROS, OTROS BASTANTE INGNORANTES TAMBIEN, POR EJEMPLO EL QUE HABLA DEL PREJUZGAMIENTO, O LA QUE HABLA LIZURAS Y LUQUE PROCLAMA EL RESPETO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION, JAJA. BUENO INTERESANTE, TODO, A LAS FINALES CADA QUIEN CON LO QUE TIENE.
SOBRE EL TEMA DE MICHAEL, ES COMPLICADO, PERO DEFINITIVAMENTE ES EL REY TANTO COMO ELVIS, AMBOS PARA MI INVENTARON MUCHAS COSAS QUE NO SE CONOCIAN ANTES EN EL MUNDO ARTISTICO. SU PARTIDA TAMBIEN ES LAMENTABLE, PERO LA PELICULINA SOBRE UN ASESINATO, ME PARECE UN POCO DESCABELLADA, PERO NECESARIA PARA PODER VENDER.
AHORA, OTRO TEMA, LO DE COMUNICADOR!!! ALGUIEN DIJO DE ALGO DE COMUNICADOR EN EL ANTERIOR POST, Y BUENO COMUNICAR, LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDO MUCHO SOBRE ESA CARRERA, SOY HOMBRE DE LEYES, ASI QUE BUENO LA LABOR DE COMUNICAR, SE LA DEJO A LOS QUE QUIERAN SIMPLEMENTE DECIR ALGO.
PARALELAMENTE, LO DE ALICIA Y ABENCIA, POR FAVOR, ES HORRIBLE QUE ALGUIEN MUERA ASESINADO PERO TAMPOCO ES CAUSAL DE DUELO NACIONAL, HAY COSAS IMPORTANTES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA Y DEJAR DE PREJUZGAR.
AHORA, COMO YA ME DI CUENTA QUE HABLAR CON SINCERIDAD VENDE, Y TODOS CONTESTAN, Y SE ARMA UN ALBOROTO, SEGUIREMOS CON ESA ONDA DEL REPROCHE, QUE GRACIOSO.
COMO PICA NO??
BIEN CARLIN

SERA IDOLO X SIEMPRE ...

Una larga entrevista que nunca me interesó hasta ahora... que murió MJ, he visto cada vídeo recortado... y seguramente como todos aquellos que la vieron, quedaron asqueados y tristes...

Es verdad, en lo que hablaba se notaba que era un niño. Lo trago una industria sin piedad, què feo. Le costo mucho su genialidad. Ahora ya estarà en paz.

Hola Carlin!! Pobre Michael ha tenido una vida muy dura en su niñez y tienes razon gracias a su padre lo volvio un monstruo, pobres los niños de Jackson a donde iran a parar? Ahora estara con la mama de jacko??? y si ella muere ira con Diana Ross??.

Lo que necesitan esos niños es una familia de verdad, una familia que los llene de amor, no con una familia de locos. Seguro que la familia de Jacko quiere quedarse con los niños por la herencia, no quiero imaginarme como trataran a estos niños (ya q no es lo mismo estar con tu papa que estar con los tios o con los abuelos) Solo espero que no malogren la vida de estos niños.

Por cierto, me gusta muchisimo la musica de Jackson desde que era una niña pero creo que ya basta de hablar de los DIFUNTOS lo mejor que podriamos hacer es dejarlo descansar en paz (lo digo tambien por Alicia Delgado que ya que sin mentirte la veo hasta en la sopa) sigue con tu programa como siempre y dejalo ahi por que la verdad ya CANSA!!! U_u'

Salu2
Que tengas un buen fin de semana, un beso XD

P.D: Hoy se te oyo relindo hablando con la niña Camilita jijijiji y me encanta como ries cuando te presentan las bromas que te hace Jose Luis (no le hagas caso, el quiere figuretear)

Pucha, hermano... Sí que murió un monstruo. Su música y sus videos (que de hecho no me gustaban, sorry) seguirán vigentes por décadas y décadas, así que no entiendo por qué tanta gente anda llorando y sufriendo (total, es el único contacto real que se tenía con el artista). Incluso compatriotas peruanos lloran y lloran, lo cual me parece simpatiquísimo.

Es conocido que todas sus experiencias desde la infancia han calado profundamente en su persona. Una pena por un personaje fascinante, pero a la vez controvertido. ¿Realmente tuvo buenos amigos en su entorno?, ¿alguien se preocupò por èl?, ¿acaso nadie le aconsejaba sobre sus acciones?. Es dificil, muy difìcil entender todo lo que hizo Michael pero, sin duda, hizo historia y serà un personaje inolvidable para quienes vivimos, sobretodo, la època de los 80.
PD. Aùn sigo intentando bailar el moonwalker.

Era una exelente entrevista ahi se ve lo que era en realidad un tipo genial como musico y un moustruo como persona,bueno se fue y ya no jodera mas niños ni a los adolecentes idiotas nunca mas

...COLON!!!

Siempre escucho a michael ji ji

no solo los feos como yo somos monstruos . y perdona no sabia que lo conociste tan de cerca. gracias por escribir.

Pienso que además de los traumas de la niñez,algo que le atormentó fué también el hecho del cambio del color de la piel. Después de tal cambio me parece que se arrepintió en parte por las críticas de mucha gente y en parte por si mismo, creo que si hubiese podido dar marcha atrás y no operarse habría vivido un poco más tranquilo.
Un saludo

Bueno, Carlos, te cuento que tuve la suerte?, de conocer a Michael Jackson, aunque divivido en 2...es que es un monstruo...son Michael Gonzáles y Jackson Gonzáles...sí, ha sido tanta la devoción por este incréible personaje, que acá en nuestro país un señor tuvo dos hijos, y su mejor idea para perpetrar la simpatía por este negro - marrón - beige - blanco señor, fué designarle lso referidos nombres a mis queridos amigos. Que paaaase Michael y Jackson!!!!

NO hay duda que este artista ha desencadenado monstruosas admiraciones.

Hola Carlin...
Michael Jackson ya es leyenda y nada de lo que se halla dicho o se diga le quitara ese nivel.
Pasaran años, decadas y su musica no se olvidara. Toda celebridad tiene derecho a sus excentricidades, por ello son celebridades.

Carlin tu no eres feo, eres lindisimo!!!!!!! Que tengas un gran dia!!!! Y si Dios quiere el sabado me voy a ver tu obra, jijijiji ....^_^'

Salu2.

Alquien posteó dentro de este mismo diario un título: Viviendo de Michael!!! veo que se lo tomaron a pecho! - De muy mal gusto, al menos para mi, y eso que no lo he seguido, me imagino que les dolerá tus letras a quienes mas lo querían.!!!! Ultimamente no te haces ni una!!!

El Rey del POP., ha muerto, ¡Viva el Rey!, así de sencillo, Michael Jackson se muere a los 50 años antes del agónico atardecer que se vislumbraba en su existencia, pero fue un ser humano excepcional para el baile y el canto, con traumas que se podían reflejar en sus ultimas apariciones públicas, yo pienso que ha muerto ha tiempo, como Elvis, como Marilyn, ha ingresado al Olimpo de las leyendas, y las opiniones en contra o en pro, sólo alimentaran más la leyenda que ya es el negro que se blanqueo llamado Michael Jackson.

Carlos Alberto, hasta un submental podría darse cuenta de lo tendenciosas que son las preguntas de Bashir en ese documental, llegan hasta lo patético de tendenciosas, irrisoriamente obvias hacia dónde quiere ir Bashir con las preguntas: mostrar COMO SEA a MJ como un monstruio raro (me recuerda al ¿periodismo? del perú, periodismo que en un post pasado tuyo ¡alaba!), enn finnn... Es hasta incómodo cuando Bashir le pregunta o sugiere a MJ en su tono serio de "documentalista" inglés "experimentado ohhhh", si es que le gustaría ser enterrado en un cajón egipcio, o cuando le pregunta si prefiere trepar a árboles a hacer el amor... MJ cuando escucha esa última pregunta le dice "ah?", como diciendo "qué tiene que ver una cosa con la otra?, trepar un árbol es como un hobby". Luego de ese documental (que tuvo mucho rating por cierto) Bashir fue criticado por su patéticos esfuerzos de intentar retorcer hasta los comentarios más inocentes o tontos de MJ (casi subestimando el cerebro de la audiencia), el canal 4 de londres hizo una encuesta ese año y Bashir estuvo entre las 100 PEORES personalidades de gran bretaña, junto a Margaret tatcher y jade goody. Carlin, Bashir es simplemente otro caso putrefacto de la tendencia de la labor de la prensa mundial hoy, que se vende y retuerce todo por el rating. Por cierto, bashir luego de ese documental fue contratado por la ABC y la pasa de lo lindo con un sueldazo hermoso. Ah, luego de ese "documental", se emitió otro documental registrado por las cámaras de michael jackson, que grababan todo lo que grababan las de bashir, donde se puede ver el otro lado de las cosas, se llama: Living with Michael jackson Take Two
http://www.youtube.com/watch?v=xvhwWDCV9Bo

MJ nunca fue hallado culpable por ningun caso de pedofilia, nunca. Pero claro, las hormigas siempre creen lo que al final la prensa dice o especula. Qué pena, ¿no?, los seres humanos somos un asco. Espero que con mis comentarios la gente APRENDA algunas cosas, te incluyo a ti carlin.

http://www.youtube.com/watch?v=bihNNuIhV0k&NR=1
en este video bashir admite su mentira, el imbecil dice básicamente esto "mi documental tenía una pequeña parte controversial que refería a la posible relacion que pudo haber entre MJ con niños, pero la verdad es que MJ nunca fue convicto por ningun crimen, y yo nunca lo vi hacer algo malo como eso, su estilo de vida pudo haber sido poco ortodoxo pero no hay crimen en eso..". ¡que viva la prensa carlin! patético..

ALABADO SEA MICHAEL!

ES VERDAD, YA LO VI DE NUEVO Y MJ ERA BIEN CUERDO. OJALA HUBIESE SIDO MI PAPA. ME ENCANTAN LAS MASCARAS!

EN QUE PARTE DEL POST HE DICHO QUE BAILA O CANTA MAL?. Y SI TODA PERSONA CELEBRE O NO PUEDE HACER CON SU PLATA Y SU VIDA LAS EXTRAVAGANCIAS QUE LE DEN LA GANA. PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES
1. DORMIR CON NIÑOS (AUNQUE NO LOS TOQUES Y SOLO LES DES GALLETITAS Y LECHE)
2. COMPRARTE HIJOS (POR QUE ESOS NIÑOS NO SON DE SUS GENES NI EN SUEÑOS) Y PASEARLOS CON MASCARAS.
POR FAVOR AMIGUITOS FANS. ADMIREN, IDOLATREN, BAILEN PARA ATRAS, LLOREN Y PRENDANLE VELAS A QUIEN FUE SIN DUDA UNO DE LOS ARTISTAS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DE LA MUSICAL. PERO NO LE RINDAN PLEITESIA A UN SER QUE SOLO HAN VISTO EN VIDEOS. ERA UN GENIO MUSICAL, SI. PERO NO ES LA VIRGENCITA MARIA. ERA OBVIO QUE CON ESE CRIMINAL DE PADRE EL POBRE JACKO ESTUVIERA MEDIO TRONADO. NADA MAS. NO NOS PONGAMOS THRILLER.

PARA QUIENES CEGADOS POR EL FANATISMO NO ME HAN ENTENDIDO AQUI PUBLICO UN VIDEO DE M J EN UN MOMENTO QUE PARA MI CONFIRMA QUE ERA UN VIRTUOSO. ESO NO SE DISCUTE. SALUDOS,

http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc

Ves lo que pasa cuando uno habla acerca de lo que desconoce?, MJ es mucho mas complejo que "Acabo de ver la entrevista que el periodista inglés Martín Bashir le hiciera en el 2003". Tu comentario estaba bien para El chino, o Aja, (con el perdon de estos) pero el perfil de contenidos es asi pues, basado en subjetividades, chismes de tias, "dice que dijeron"; y tu calificaste (por lo menos esta vez) para esos tabloides.
Michael Jackson fue un ser controversial, caracteristica ligada frecuentemente a la genialidad, y, para entender a un genio hace falta mas base teorica que la expuesta.
Seguro muchas veces habras oido decir "no dejes morir el niño que llevas dentro" (abundante en la literatura autoayudezca) MJ estaba atrapado en esto y por ello no concebia o no entendia la malicia que todo adulto emana cuando se trata de hablar de camas; pero preguntemosle a un niño de 8 años si encuentra algo malo en ello. Pero en fin como esta nuestra sociedad mejor andar prevenidos.
Por ultimo no se trata de la beatificacion post mortem, sino el reconocimiento a toda una genial carrera llena de acciones en pro de los niños, recuerdas usa for africa? en pro del planeta, en pro del amor sincero entre humanos, en pro de la paz. Demasiado ingenuo talvez, demasiado niño.
Descanza en paz MJ.

P.D. perdoname Carlos por el tono feroz, eres un gran actor y bueno, solo exprese lo que me hicieron sentir tus comentarios.

Michael Jackson no era un ser normal ni como tu ni como yo, es cierto, porque los GENIOS son seres excentricos y extravagantes. Y si, tienes razon, era un MONSTRUO, pero un monstruo de la musica...Despues de todo, era un SER HUMANO... y el que este libre de pecado que tire la primera piedra....

MICHAEL JACKSON - DESCANSA EN PAZ AHORA .
Buen post Ureteano Carlin / Aun que me considero Rollingstoniano en lo que refiere a generos musicales en ingles, y estos dinosaurios si que se han metido todo el bar, y siguen rodando / Sin embargo los ochenteros nunca podremos dejar de lado una buena cancion de Michael Jackson. En lo que se refiere a instrumentos creo que virtuosamente no tocaba ni la puerta pero llenaba los estadios en sus conciertos y bailaba mejor que nadie el GENIAL MOONWALKER !!! Sin embargo el destino o lo que fuere le dijo NO !!! No te vistas que no vas a la fiesta . Se lo llevo pasado de vueltas y no por la medicina natural, se fue a lo Nicole Smith como muchas personas que consumen pastillas a granel y contratan un Doctor de cabecera que al final los desaparece de manera mas solapada de la que desaparecieron a la pobre Alicia Delgado(El Puevlo Vruto de Luto); Y aun que no estudie mucho la historia o el caso, ni estube cerca de la gente que rodea a este idolo refugiado en su soledad, no podria confirmar si el padre lo paraba de cabeza mismo el moustruo de armendariz, lo cierto es que la fama que tenia fue Madonica y eso logicamente causa mucha mala envidia y celos, hace poco (me contaron) que uno de los cuantos niños de barro que recibio 22 millones (un sencillo) Se retracto luego de la muerte del astro y acuso a su propio Padre de injuriar contra Jackson . Entonces si vemos las cosas desde este punto de vista esto refleja que no se puede confiar ni en el Padre Alberto . Finalmente por que ya me voy despidiendo, sea lo que sea, si lo mataron por que calcularon que su fisico no daba para el multimillonario negocio de la gira o si el cuerpo lo van a congelar como al del credor de Walt Disney; Eso ya ni me interesa / Por que de todas maneras nos deja su Arte mas alla de sus problemas. Y cada quien es libre de elegir - Yo me voy por su musica aun que no la quiero escuchar ahora por que quedo con un sabor a frustracion al no poder haberlo visto en el escenario - que me devuelvan mi plata caray !!! Al menos la mitad para visitar al medico con el club de fans internacional y ajustar unas cuentas pendientes . GRACIAS !

P.D. A los mas cercanos a los artistas que despues del fieston piensan en regresar, Por favor no los empastillen tanto, eso no es el DIAZEPAN FUTBOL CLUB !!! Tambien existe la medicina Natural y las terapias espirituales para la sanidad mental - CHARLY, vuelve pronto como los grandes !!!

DEUSOID > QDTDLQMD - MENCDMYDOEM - KABALA7.

hola carlos:

A mi me fascina ser tu fans, eres un exelente actor, tanto en teatro como en television eres MUY TALENTOSO, de eso no te quepa la menor duda, pero creo que no le estas atinando con este blog, creo para empezar muy desentonado que pongas en tu blog el caso de alicia delgado, eso dejalo para el aja, el popular, el trome, no creo que tu sigas ese mundillo, (YA ME BASTA CON VER A JOHANA) si tu materia es el teatro, la actuacion, pues te creo suficientemente capaz de hacer noticia con eso, la verdad que no le encuentro linea a esto, un dia hablas de la seleccion y al otro dia hablas de alicia delgado...tiene sentido esto??

Es como aquella ves que panorama cambio totalmente y se convirtio en un programa de espetaculos, cuando su verdadera linea periodistica era interesante, hasta que entro la corcha de jessica y bueno ya sabemos el resto.

Estimado carlos, mi opinion es con las buenas intenciones, porque me considero un seguidor tuyo, y esta ves con relacion a michael, creo que no debes de copiar el argumento de otra pagina, para empezar y si vas a opinar, pues haslo con el tino que debe tener una supuesta persona preparada, parece que abrieras el MSN, y comienzas a conversar con tus patas, supuestamente es un blog publico y verdaderamente no le estas atinando con un tema especifico....

Sldos y abrazo....

P.S: espero tus comentarios....

Solo quiero comentar que "Al pan, pan y al vino, vino".
Jacko era un genio y eso nadie lo discute, y una cosa era el "ser" como: artista, innovador y revolucionario en su época....y otro el hombre...
Pero que atrozidades tuvo que ejercer su padre en él, como para que se odie asi mismo, como persona, odiando su color de piel, sus razgos de negro y porque no decirlo hasta su sexualidad......
Jacko esta muerto....y unas víctimas inocentes que son sus "hijos", han crecido bajo las excentricidades de una mega estrella como
Michael Jackson...
Criaturas que no pidieron nacer y que solo fueron producto de un capricho.....y que ahora son las inocentes victimas de cuestiones legales.......
Que triste legado........tomen nota

Cuando escribes algo así d alguien q ha significado mucho en la vida d millones d personas, es inevitable q surjan sus defensores porque consideran q stás atacando a su ídolo d toda la vida, pero la gent tiene el derecho admirar, idolatrar, bailar para atrás, llorar y prenderle velas a todo aquel q haya con el q han compartido part d su vida. Lástima q no t dtuvieses un poco más en analizar las causas para q la personalidad d Michael Jackson resultase tan controversial, aunq creo q stá muy claro q la falta d amor, afecto, ternura por part d su padre y otras cosas más influyeron en su vida. Con todo ello el desde hace mucho es ya parte d la Historia d la Música por todo lo q hizo. Por otro lado, las cosas d las q se le acusaba, ahora resultan falsas y otras tantas fueron muera invención d los medios sensacionalistas q no dudaron en crear intrigas con la vida atormentada d Michael. ¿Por qué no hablaron d las obras y los millones d dólares q destinaba Michael Jackson a causas humanitarias?
Alguien q sólo necesitaba afecto y no lo tuvo cuando lo necesitaba. Todos los comentarios aquí leídos son una muestra d las pasiones, desconocimiento e incomprensión q generó la vida d Michael Jackson. Muchos sólo se dtuvieron a hablar o escribir sobre el hecho d q sin darse cuenta, Michael dejó de ser un niño, creció y se transformó en un monstruo. Muchas d sus canciones nos uestran el lado humano y sensible d Michael Jackson, su amor por los niños (incomprendido), su preocupación por la salud del palneta y el sufrimiento d la gent desposeída. Pero claro eso no es tan important como el hecho d su cambio d color, las cirugías a las q se sometió, los cargos q se le imputaron. Si sus canciones gustan tanto a millones d personas en el mundo, es porque transmiten algo.
Como siempre cuando alguien ya muere todos se convierten en expertos para opinar sobre su vida, lo que hizo o dejó d hacer.
Carlín, me parece q es la tercera vez q manifiesta q mal interpretaron tus palabras (NO ME HAN ENTENDIDO), cuando alguien dice eso lo q en realidad quiere decir es: "eso fue lo q dije, pero ahora me arrepiento". Así q no dejes sigan no entendiéndote, recuerda que es la tercera y la tercera es la vencida.

Y recuerda: All you need is love & We are the world.

hola carlos carlin lo pueden poner exitos de mickeal jackson beat it. thriller me da miedo . saludos carlos muchos exitos

rey de popppppppppppppppppp

Hola, Carlos. La verdad no pensaba "cargosear" con mi opinión en este tema, pues reconozco que soy algo desorejado y flojo para la música en general. Mientras mis amigos adoraban a Michael Jackson y se alucinaban con su videos y su música, lo mío pasó solo por ver sus videos más conocidos; claro que me gustaban, pero ahí nomás.

Te escribo porque tras leer el final de tu comentario, un par de días después de casualidad vi parte de "Charly y la fábrica de Chocolate", la película de Tim Burton, y no pude evitar comparar al persojane de Jhonny Deep con ese Michael Jackson extraño y perturbador de la entrevista a la que haces mención.

No sé si Deep se inspiró en el desaparecido cantante, pero da que pensar ese mismo rostro pálido, de sonrisa extraña, temeroso del contacto humano, aparentemente frágil pero no por eso atemorizante a la vez, atrapado en su mundo de golosinas y su fábrica-palacio (¿Neverland?). Un niño-adulto infeliz con su pasado y que llena ese vacío con el éxito alcanzado.

Tal vez sea una injusta comparación, total, ¿quién puede jactarse de tener la vida y felicidad aseguradas? A lo mejor el buen Michael era muy distinto fuera de cámaras... y feliz.

Saludos

Carlin
Tu comentario es bastante sarcastico y ambiguo, lo cual es una falta de respeto para el que ya no esta presente, no es necesario burlarse con criolladas de quinta, para tratar un tema como el que planteas, pero en fin es tu post y haces lo que te da la gana...ciertamente la niñez de MJ no fue nada feliz y lo marco psicologicamente de por vida, que se podia esperar teniendo un padre como ese...ahora casi todos siempre idealizamos a los artistas en general y pensamos que talvez no son humanos o es mas que son seres divinos y sobrenaturales...pero no es asi, talvez lo unico diferente sea que ellos viven prisioneros de su fama y presionados por la exigencia de que sean perfectos...practicamente todas las estrellas de la musica (en general) se han refugiado en las drogas, el alcohol y la decadencia moral...pienso que el dia que entendamos que del artista solo debemos apreciar su arte en principio, dejaremos de husmear la vida privada que todos tenemos derecho a tener y si em caso alguno comete un delito sera la justicia quien lo condene y no un grupo de gente con ganas de apedrear a cualquiera...MJ fue un extraordinario bailarin y cantante no solo de musica Pop, sino basicamente de R&B, Blues, Soul, Disco y hasta Rock, en su trayectoria musical siempre apoyó las causas beneficas, ademas la mayoria de sus premios y Grammys fueron en esos generos y no en el Pop, MJ revolucionó la industria de los videoclips y de las coreografias musicales...lamentablemente parece que seguiremos escuchando y viendo por un tiempo todas las posibles atrocidades, cochinadas o si se le cayo la oreja, etc, total eso es lo que vende y a lo que mucha gente le gusta el morbo y la especulacion.

Carlin, te equivocaste al recomendar el ver la entrevista hecha por Bashir, la cual mostraba al verdadero MJ; esta fue hecha en el 2003 y fue toda una patraña contra MJ.
Miren este video que demuestra que Bashir fue todo un oportunista y cruel con Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=xvhwWDCV9Bo

Saludos.

Creo q exageras el decir q el UNICO acto lúcido de MJ fue desheredar a su padre, creo q sus grandes donaciones y obras de caridad en su vida fue algo mucho mas lúcido q miles de peruanos hemos hecho o NO hacemos con los mas necesitados, la letra de sus canciones definitivamente es otro ejemplo de lucidez transmitiendo al mundo mensajes como lo hizo en una de sus canciones el cual decia que seguia siendo un niño a sus 40....es ahi q creo fue la razon de falsas acusaciones q recibió de pedofilia, confundiendo sus traumas de niñez con denuncias q nunca se probaron (uno es inocente hasta q se pruebe lo contrario).....pero creo q como dice el dicho....."es mas q una cara bonita" ...en este caso seria "fue mas q una cara NO bonita" y es asi....las apariencias fisicas son solo eso, no hay q preocuparnos de eso.... mucho

En algunos articulos mencionan que Jackson vivía con terror a perder su nariz, sin contar el sentir haber perdido su infancia, ser constantemente señalado y la acusación de pedofilia.

El niño salió ahora con que la acusación fue falsa ¿y todos los otros que lo acusaron de lo mismo? por que si todo fue falso se debería demandar a todos.

No era una persona ¨normal¨ porque jamás tuvo la oportunidad de serlo, al final fijo que habría varias cosas que criticarle, pero por sobre todo también varias por las cuales sentir pena por él y otras por las cuales admirarle.

Me parece que en el post que has hecho la palabra que duele es monstruo, porque así se suele llamar a lo horrible o a lo malo.. y el significado va más allá.

Mi intención no es sonar presumido, pero, que lamentable que incluso en medios como estos tenga que corroborar la ignorancia, y carente capacidad de comprensión de lectura y de abstracción de los peruanos.

En primer lugar, no me dejo llevar por pasiones musicales pues soy bastante menor como para haber vivido la época mas efervescente de la fama, tanto de MJ como de los Beatles y de cualquier cantante/banda pasado; pero no por ello dejo de ser objetivo en estos asuntos.

Acá estamos discutiendo 2 asuntos, la vida personal, y artística de MJ. Por el lado artístico es innegable que MJ está en lo más alto de lo alto, no solo por su incomparable calidad musical: bailarín, músico y cantante de impecable performance, sino por su repercusión mediática, tal vez sólo los Beatles y Prestley compartan con MJ este sitial; desde nuestra corta cosmovisión occidental pensamos que sólo lo que escuchamos en las américas es válido, y olvidamos que MJ es el artista más parodiado en la historia de India, o la euforia que desató en China, Japón y demás esquinas de Asia, por no hablar de su imagen mediática en África, MJ a diferencia de otros grandes, traspasó fronteras, y logró ser un verdadero artista de de talla mundial, mas allá de los gustos personales, y de criterios estúpidos como: Solo algunas canciones se pueden bailar, joder! que yo pongo a los Beatles de soundtrack mientras me ocupo y eso no tienen nada que ver. 750 millones de discos vendidas, y el tal vez mejor viodeoclip de la historia, entre tantos éxitos más (de verdad son muchos mas), murió un peso pesado de la música eso nadie lo puede negar.


Por el lado personal:
Esfuerzos humanitarios

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.

Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw


En fin! un gran humano; sus acciones lo pintan de cuerpo entero, no es necesario adoptar niños de malawi y de paso aparecer en mil portadas para ser solidario. A pesar de lo excéntrico (si, algo rayado, y con comportamientos anormales), lo veo más como víctima que como villano. Al final de la jornada, y a pesar de todas sus penas, creo que pudo irse tranquilo.

Porbre Michael de verdad que el nos demuestra que no importa cuanta fama tengas, cuando dinero puedas cargar encima, eso no te da la felicidad y si muchos dicen que la compra pues también es falso porque solo compras un momento fantasmal que dentro de uno mismo sabe que es mentira. Con el loco de su padre que lo traumó como no creceria con problemas psicológicos, yo pienso que necesito ayuda profesional pero el viejo lo marco y le desgració la vida, ahora que será de esos niños sé que la potestad se la han dado a la mamá no importa si no le dejó nada al tío que será de esos niños y pobre Michael no confiará ni en sus hermanos, en fin. Bueno Michael descansa en paz y Dios quiera y puedas ser feliz en el otro lado ya que aquí no pudiste serlo.

Dios te Bendiga.

PD: los medios tambien deberian de hablar de las cosas nobles que realizó Michael como persona porque ayudo a mucha gente y donó millones de dolares en obras de caridad es más al chico este que ahora dice la verdad lo ayudó a superar el cancer y esta familia se aprovechó de ello y le dio una patada en el trasero. en fin, en algo estoy de acuerdo con Carlin, hay que alabar lo grande que fue michael en su música en lo genio que fue y en lo mucho que dio y en lo personal opino que lo respetemos como persona ninguno de nosotros esta limpio de culpa todos somos imperfectos y siempre estamos viendo la tierra en el ojo ajeno. Ya hay que respetar y dejar que Michael descanse tranquilo.

Hola Carlin!
te tengo agregado hace tiempo en mi bloglist pero la verdad nunca habia visitado tu blog, hasta ahora, en fin....

En cuanto al tema, hay que separar al artista del personaje y aunque ya se comprobo que no fue cierto que fue pedofilo aun tengo mis dudas sobre el pero eso no le quita que haya tenido grandes canciones y super exitos.

Pero por mi parte les digo a todos .. BASTA!!
mi marido me tiene harta escuchandolo y viendo sus videos desde que se murio!!! y en todos los canales le hacen homenajes y todo el pobre tiene una semana de muerto ya dejenlo descansar en paz!! y a mi dejenme escuchar otra musica ABURREN"!!!

gracias carlin.
saludos a tu papada :P

Besito,
Lisett Cordova

A veces pasa esto cuando se toca una persona tan mediática como Michael, estoy de acuerdo contigo en que la semilla de todos sus males fue su padre y él simplemente fue una víctima de la capacidad que tenemos las personas de influenciar en los demás. Entiendo a la vez las reacciones de sus fans, pero Carlín tiene razón son personas y como tales cometen errores. En todo caso sólo nos queda aprender de las malas experiencias de los demás. Padres no jodan tanto a sus hijos.. hijos.. no se den joder tanto por sus padres.. ellos tambien son humanos y se equivocan no crean en todo lo que les dicen. Mi mamá todo el día me friega con que estoy gorda, ya estoy vieja para acomplejarme y la verdad no le hago caso..
Busquemos y trabajemos por tener una buena salud mental que nos permita buscar la felicidad..thats it!!

CARLIN RENUEVATE, ABURRES. HAZ DIETA Y PRACTICA ALGUN DEPORTE, PARECE QUE TUVIERAS 50 Y NO 37. Y SOBRE TODO NO SE QUE ALUCINAN TU Y EL RESTO DE "ARTISTAS" DE LA FARANDULA. SON TAN COMUNES, SILVESTRES Y COMO EL RESTO DE NOSOTROS. SON PATETICOS CREYÉNDOSE "SERES UNICOS", "PERTENECIENTES A UN MUNDO ESPECIAL". ESPACIAL DIRIA YO... EN OTRO PLANETA.

RESQUIETCAT IN PACE JACKO

Saludos Carlin, Prefiero Recordar al Jackson filantropo, al Artista de fines de los 70 y 80's e un Gran innovador de los videos Clips, cada video Clip de el es una historia, una mini pelicula. Q.E.P.D. Michael Jackson...

me parece muy cómico leer los comentarios de tantos fanáticos del Jacko quienes al parecer no pueden separar su genio artistico de su vida personal... y es que estaba bien loco el maicol. yo tengo 36 años y puedo decir que pertenecí a la generación que bailó con él y que como tantos otros nos quedamos con entradas en mano cuando nos tiro arroz con leche, inclusive recuerdo que en mi fiesta de promo todo buena gente llevé mi cassette de thriller el cuál fué exitosamente destrozado (porque dizque interrumpia al gran Eddie Santiago) por los mismos que ahora lo lloran como magdalenas, el sábado pasado en el "dia del amigo" que tan "desinteresadamente" la Pilsen a promovido en nuestro país se los hice recordar y lo negaron de lo lindo, ahora dicen que fué un genio y que como él no habrá otro... ¿¿y mi cassette??

MJ era una contradicción andante, inspiraba momentos de felicidad a quienes lo veían y admiraban su gran talento, porque sin duda era un virtuoso, uno de esos bendecidos; PERO era la tristeza viviente y que sin duda lo carcomía, el hecho de no aceptar que ya-no-era-un-niño y que era un adolescente en desarrollo y toda esa culpa es de su padre, que sin duda lo dejó transtornado y sin aceptación personal, demostrado porque siempre tenía que usar esas mascaritas, que pena tener tanto en material, pero siempre siempre disconforme consigo mismo, sin aceptar quien realmente era: un talentoso de 50 años con la cara deforme.

vaya mounstruo??? donar 300 millones de dolares en causas sociales y ser nominado 2 veces al premio nobel de la paz... vaya mounstruo!!!

EN MI OPINIÓN, EL SOLO FUE VICTIMA DE LO QUE LE TOCO VIVIR, DESDE NIÑO SOLO VIO VIOLENCIA Y ASUMO QUE NUNCA VIVIÓ SU NIÑEZ, ES POR ESO QUE SE ACERCABA A LOS NIÑOS EN SU INTENTO POR VIVIR AQUELLO QUE LE FUE NEGADO, Y PARA JUZGAR LO QUE HIZO PRIMERO TENDRÍAMOS QUE VIVIR LOQ QUE EL VIVIÓ, QUIEN SABE SINO HUBIÉRAMOS TERMINADO EN EL LARCO HERRERA AL VIVIR ESO DE NIÑOS. JACKO PARA MI ES Y SIEMPRE SERÁ UN GRANDE PORQUE A PESAR DE LO QUE VIVIÓ, ENCONTRÓ EN LA MÚSICA UNA MANERA DE EXPRESAR TODO LO QUE POR SER QUIEN FUE LE FUE NEGADO. DESCANSA EN PAZ JACKO…

En cuanto a que fue un niño que no creció, tienes razón, aunque tu análisis carezca de profundidad.

Un amigo muy cercano de Jackson (Uri Geller) declaró hace unos días en ITV (Londres) que Jackson le comentó que él era era un hombre "inmensamente solitario".......

En cuanto a las acusaciones de pedofilia, es cierto nunca fueron probadas o los acusadores se desdijeron, aunque crearon todo un entorno de dudas......

La entrevista de Bashir, por cierto, generó controversias, respecto a la manipulación de la información, por lo que si la recomiendas debes indicar porque....con la traducción se pierden muchas cosas además.....si la recomiendas también debes recomendar que la gente lea lo último dicho por Bashir

Hola, Carlos. Quiero felicitar a ALLAN SANCHEZ, "hombre de leyes", por sus lucidos comentarios. Ahora entiendo mejor por que el poder judicial esta como esta... de hecho esta lleno de "hombres de leyes" que creen que comunicar es decir.

Saluditos, ALLAN.

PD Tildes omitidas.

Jackson tuvo sus mayores exitos a inicios de los 80 - mas o menos por la epoca en que peru fue por ultima vez a un mundial - podria apostar que la gran mayoria no conoce el nombre de dos canciones mas alla del disco history...pero eso si, toodas sus salidas, tooodo lo que mostro o no quizo mostrar esta ahi bien documentado y exagerado por la prensa..parece que lo querian ver muerto o rogando cual escena de la pelicula el hombre elefante...
Ahora ya murio, no murio gordo como elvis, pero si igual de farmacodependiente.
que era bizarro y que ese papel de peter pan cloreado descuadraba a muchos, pero era su vida. Si a mucha gente le fregaba tantas operaciones...pq no la linchan igual a Cher con sus mas de 30? si a alguien le fastidian los comportamientos bizarros recuerden que L. Lohan acaba de cumplir 21 a;os y la manera como se suicido Carradaine..
Pero la prensa lo queria muerto y ya ta, ya murio, ahora lo quieren idolo y rey y hay millones de millones mirando por su pantallita su funeral..
Lo de su pedofilia nunca entendi pq si era inocente o culpable la justicia se demoraba tanto en dar un veredicto y la mayoria fueron arreglos sobre la mesa...

Pienso que le gente se aprovecho de la inocencia del artista, una persona enferma no hace lo que el hizo, sólo lean sus canciones y verán al hombre que pensó que este mundo no era tan cruel y acusador, y menos sin tener la verdad completa para atacar, pero claro, siempre es fácil acusar primero y pedir disculpas después.
No te conocí en vivo pero tu obra plasma la gran persona que eras.

VIVE POR SIEMPRE MICHAEL

Yo comparto totalmente esa idea...fue un individuo con personalidad totalmente degenerada. Es cierto era un gran bailarin, magnífico... propuso un estilo que casi la totalidad de artistas pop copian hoy en día... Pero eso no lo es todo ... El mismo estaría aburrido de que lo fastidiasen todos los dias con: "Michael, genio, michael lo esto, lo otro"..cansado de que le soben el trasero.... Si admiran a Michael ya no habken mas de él, estoy seguro que a él le hubiese gustado muchisimo eso, el era un hombnre infelíz, nunca definió su personalidad... es cierto que ayudó con donaciones, y allá arriba alguien se lo va a contar.. Pero también hizo muchas cosas totalmente descabnelladas y muchas otras de inmoralidad... A menudo la gente sin cabeza sólo ve lo artistico de un artista y loidolatran como tal, pero este ser tambien iba al baño, comia y bebia como todos nosotros..no era mas que tu, o yo o todos nosotros.... Es mu probable que a él no le gustaba que la gente solos e fije en su baile y no le interse lo que le pasaba, que no le interese si esta bien o mal, que todo su entorno sólo lousaba para lucrar, que nadie le aconsejaba debidamente...Que hasta su propio Padre lo transtorno por el dinero, una pena realmente...
Michael fue unico, así como Pedrito, Rosita o fulano es único... Es dificil saber si descansará en paz, pero al menos va a descansar de los alborotos de los fans, de eso si podemos estar seguro...Y no digamos que "aqui nace una leyenda" o "MJ ya es Leyenda"..la leyenda la inventas tú amigo...será tu leyenda, pero no la de muchos otros....Saludos

Como artista mil puntos... pero a mi me daba miedo cuando salia del plano artistico y tenia que ser una persona y no un dios como muchos piensan q fue.

Pobre nadie merece una infancia así. Esta mejor descansando fuera de todas las criticas de mierda de la prensa o de esas burlas en south park.

Io no soy fan de esta patita pero en fin, pobre tipo.

M.J. fue espectacular y sin duda revoluciono el mundo de la musica, q si fue excentrico nadie lo duda, pero tambien lo fueron James Brown, Elvis, Hendrix y Lennon en su momento y tambien fueron duramente criticados y sumamente talentosos.
Todos ellos marcaron una epoca en la historia de la musica.

MMMMM, ME PARECE QUE LA VIDA QUE NOS TOCA VIVIR ES SOLO ESO UN DISCO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR Y SABER SOBRELLEVARLO, MJ LO SOBRELLEVO LO MEJOR QUE PUDO, CLARO Y AHORA ESTA HACIENDONOS DELIRAR MUCHO MAS, HASTA EL FINAL ES UN ARTISTA QUE NOS ESTA DANDO UN GRAN SHOW, SU SHOW FINAL...

Estimado Carlitos tu mejor que nadie ya que estas en la farandula sabes que ese mundo es muy cochino hay muy pocos de los artistas que en verdad son buenos amigos al final MJ murio solo sin nadie y con plata lo peor es que nadie lo amo por lo que era sino por lo que tenia Plata,Fama.
En eso se baso su vida dedico muchas canciones a querer canbiar el mundo pero de que sirvio si el mundo no quiere canbiar .
Ademas que clase de padres tenia y hermanos no que bonita familia .

! La moraleja sera no esperemos estar en la completa soledad para darnos cuenta que nadie nos amo a canbiar chicos la juventid es corta la vejes es larga y triste .

Hi Carlin, su homenaje fue tooodo un circo no vi caras conocidas, salvo su familia (si a esos aprovechados se les puede llamar familia) pero no pude dejar de sentir pena por Paris pobre niña y tambien por sus hermanos. Insisto ya dejen descansar al rey el ya sufrio mucho en vida. Por cierto me hiciste reir con tu imitacion de Michael en tu programa (pero tampoco era para tanto, ya dejalo descansar en paz Carlin!!!)

Salu2 XD

Todos tenemos algo de Michael Jackson,de la madre Teresa de Calcuta,de Hitler,de Cantinflas,de Megan Fox,"del hombre elefante"de Miguel Grau,de Pilatos,Aunque nos duela,el ser humano es contradictorio,es tan cruel como aquel "administrador"aleman de un campo de concentracion Nazi que tenia como mascota un perro pastor al que le prodigaba gran carino y lo tenia muy cuidado,mientras los ninos judios en ese mismo lugar morian de hambre. Jacko quiso ser diferente y lo fue.Tenemos la costumbre de juzgar a las personas superficialmente.El les dio a muchisimos la oportunidad de verlo.La mayoria solo lo vio por fuera.

y QUIEN ES miCHAEL JACKSON?

me parece gracioso como comentan algunas cosas, defienden cosas indefendibles, porfavor que famoso o magnate no tiene en su agenda la tan popular ayuda a los pobres, si eres famoso y multimillonario y no te tomas fotos con algun niño pobre entonces no tienes un buen status.

y segundo, si que se parecen bastante sus hijos a michael jackson, son su reflejo.

pero en si michael jackson sera el mejor cantante pop del mundo, pero como persona era una caja de pandora. defenderlo y/o acusarlo de algo es casi imposible, asi como todos sus juicios.

Graciosos como todos defienden al bicho raro de Michael Jackson ahora que ya murió pero seguro que bien que se c.... de risa cuando veían la imitación de JB...

QUE BUENO QUE LO ENTENDISTE, PERO YO NO LITIGO SOY CONSULTOR, ASI QUE NO TRABAJO CON EL PODER JUDICIAL, NI JAMÁS LO HARE.
SI QUIERES PONERTE ESPECIFICO, BUENO LAS DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE COMUNICAR Y DECIR, PERO VAMOS, COMUNICAR, ES MANIFESTAR QUE UNO SABE ALGO A TRAVES DE UN SOPORTE, HACIENDO AL OTRO PARTÍCIPE Y DECIR ES MANIFESTAR CON PALABRAS UN PENSAMIENTO, CUESTIONAMIENTOS MINIMOS PARA EL CASO.
ENTRA A LA PAGINA DEL RAE, AHI ESTA LA RESPUESTA.
BUENO SIN MAS.
PD. CARLIN NO PUBLICASTE LO QUE MANDE ANTERIORMENTE, CREO QUE FUI MUY MALETERO??? YA NI ME ACUERDO!!!

Leyendo periódicos peruanos ya que no estoy en el Perú me encuentro con tu columna y realmente dá lugar a la crítica que te voy a hacer y ojalá constructiva, normalmente nunca participo en este tipo de diálogos. Para tu información y que raro que no lo sabes la prensa amarilla saca mucho dinero al publicar basura, la gente con poca educación es ignorante y morbosa, le gusta leer este tipo de cosas, inventaron basura de MJ, que dormía en una cápsula, que estaba con el mono, que era depravado, que quería casarse con un extra terrestre, por favor!... Tuve la oportunidad de ver de cerca a MJ en Bahrain y supongo que estaba en una mala época pero me parecio un niño inocente y bueno y sumamente triste, en la mirada se vé mucho y si ves el video del tal Bashir y tienes un poco de sensibilidad te darás cuenta. Además que raro que no sabes que ese video ha sido cortado y armado con frases de MJ a diferentes preguntas, hay otro doc. que se hizo desmintiéndolo, pero como te dije anteriormente a la gente común le encanta el morbo...
Respeto a ese gran personaje que además ha sido un gran filántropo y ha practicado el Humanitarianismo, ojo ISMO al final si no lo sabes unas clases de filosofía te caerían a pelo, un cursito de biología te caería bien también para saber que todo ser vivo desecha...perro, elefante,Obama, Jesús o la vecina que se hizo cirugía plástica, esas cosas no se piensan.. Que es eso de que se convirtió en monstruo, para quien, y que bien que les tapo la cara a sus hijos porque ya no hubiera soportado que insultaran a sus hijos buscándoles fallas como cuando a él le criticaban su nariz y su acné de joven...como alguien dijo en el memorial a sus niños, "su padre no fué raro, raras eran las cosas con las que él tuvo que lidiar" allí estás tú y te recomiendo que estudies inglés si es tu gran sueño hablarlo.... Bye.

Acabo de leer tu post, bueno lo que me parece macabro es lo que escribes...

Si hay que ser justos es que mas alla del artista fue el impulsor de temas verdaderamente inspirados en Amor del Verdadero, ese q pocos son capaces de dar, o haber dime tu alguno tuyo.. Voy a citarlos...

"We are the world", una cruzada maravillosa que reune legendarias estrellas de los 80's, cuya letra es atribuida a El y a Ritchie.
"Heal the world", un tema, que lo revela como una persona lucida respecto a la realidad mundial, es verdaderamente hermoso, divino diria yo, no trasciende porque es anti-politico, mas comercial es ver muertos danzarines como en thriller..

Finalmente dejo una frase extraida de una cancion suya, que nos muestra lo conciente que era de su estado interior.

"Before you judge me, try hard to love me. The painful youth I had."

Have you seen my chidhood - Michael Jackson

Ya se dijo de todo sobre Michael Jackson, DE TODO, creo que la conclusion final es que quizas ni el sabia quien era el en realidad, y es que si de chibolo te dicen que eres unico, genial, extraordinario, no esperes que aquello no tenga consecuencias psicologicas en tu vida adulta, el cambio de color de piel fue quizas la respuesta mas notoria, lo de las acusaciones de pedofilia ahora por boca de uno de los supuestos afectados recien sabemos que era solo para sacarle dinero, lo que me parece cinico de este pata (me refiero al que lo acuso), es que lo diga recien ahora que se ha muerto, el niño afectado de entonces ahora tiene 26 años y probablemente en estos momentos debe vivir como un playboy con plata ajena, el tipo tuvo media decada para decir la verdad pero no lo hizo.......; la muerte lo sorprendio su deseo de no morir nunca se cumplio, lo que es alucinante es que otros musicos que tuvieron vidas mas desordenadas todavia sigan en pie, porque siendo francos Jackson fue sano claro apartando su estado mental el nunca al menos por lo que se sabe nunca fue drogadicto, alcoholico, bueno al final de sus dias termino siendo farmacodependiente tal vez eso termino por sucumbirlo; la idea que difiero con muchas personas es la de ¨siempre fue un niño¨, aquello solo fue un lado de su personalidad porque este musico en su chamba siempre fue profesional detallista neurotico, sus shows lo eran todo para el y si no me creen vean el ultimo ensayo alli hay un claro ejemplo, ya no habra otra decada con M.J. algunos estan alegres no me sorprenderia, en todo caso DEJO SU HUELLA PARA LA POSTERIDAD, QUE DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP, me despido saludos..................

Mmmmmmmmm todo esto me recuerda a una cancion de los prisioneros : Nunca quedas mal con nadie... lo dejo ahi
QEPD Moonwalker

---Todo en Michael era deforme: sus mutaciones faciales, la macabra relación que supuestamente mantuvo con infantes, inclusive la paternidad contractual que irresponsablemente asumió con tres niños blancos que salían a la calle con mascaritas pegadas a la cara.
?????????????????????????
era deforme la macabra relacion q supuestamente tuvo? como puede ser deforme algo q supuestamente tuvo??? si se supone q fue supuestamente, afirmas algo q despues pones q es supuestamente....
Asumio una patermidad irresponsable?? .. umm se supone q tu eres un padre responsable, si tu tienes hijos si es responsablemente solo por q tu eres no se, tu? , quizas para ti tambien asumi irresponsablemente la paternidad de mis hijos...
La verdad tendria q saber q significa para ti asumir paternidades, o quizas quisiste decir q no debio asumir su paternidad, quizas tu lo pienses antes de asumir alguna paternidad....
... y hacerte de pepe el vivo.

q nota
pensar q por ser un blog uno puede escribir irresponsablemente.

hola crazy. supuestamente ¿debo entenderte? abrazo.

que buena cancion!. .... pretendes pelear y solo eres una la la ra la la......... ¿que mas seguia?

La entrevista de Martín Bashir no es la mejor, mas bien hay otra, disculpen que no recuerde, sin embargo la pueden encontrar en youtube esta subtitulada, y es lo que no dijo Bashir sobre Michael. Y otra interesante es la que le hizo Oprra

Mira Carlos:

yo se que el rey del pop fue desde muy pequeno el nino que sufrio y paso las mas atrocidades que son las del maltrato de su propio padre, pero no por eso debemos de tildarlo de un padre irresponsable por tener las dos dulces criaturas que denomino hijo en vida , te lo digo por k yo vi la entrevista que sitas y en ella se veia dos cosas; una la manera en como el protegia a sus hijos , te lo digo por las mascaras y todo lo demas ya que esa era la manera en como el prote}gia a sus hijos El keria salir con sus por dios !!!! keria libertad para salir con ellos al parke .

y dos el transtorno que sufrio en la nines k es lo que , el mmismo lo dice, no le gustaria que le pasara a sus hijos.

no por eso lo debemos de tildar de IRRESPONSABLE Carlitos... XD

simplemente lo unico que me queda decir es que nadie es inmortal asi sea rico pobre el ser humano solo tiene una vida

¿quieren ver una ENTREVISTA detras de la entrevista? Esto esa Bashin y tipos como Carlin.

http://www.youtube.com/watch?v=XkoSIZbBFow


VIVA MICHAEL!

hola bateria como andas bueno me paso chau

estoy totalmete de acuerdo con Claudia, es facil criticar a las personas sin ponerse siquiera por un segundo en sus zapatos..que pena que opines e insultes asi aun genio como Michael...primero lee un poquito mas sobre su vida y todas las cosas buenas que hizo en bien de los niños mas necesitados, que claro los periodistas nunca lo publican porque simepre ven el morbo nomas.. y despues vienes y criticas ok.

Muy buena entrada. Te lo digo en serio.

Hay gente que defiende a Michael QUIEN SABE DE QUÉ porque tú no lo has atacado. Dices "No me han entendido" y es la verdad, hay que aprender a comprender lo que leemos, peruanos!

Sigue con el blog, es un espacio libre ;)

Soy tuuu faaaan al máximo!

Y estoy en espera de tu próxima obra de teatro :)

Este patita no publico mis comentarios.
¿Què pasò, carlitos? ¿Te quedaste sin argumentos...?

Estoy de acuerdo contigo Carlin, de hecho veo un niño de cinco años dando una entrevista en la tele y digo...que lindo!!! pero ver a un hombre de 40 años, ex morenaje, hablando como un niño no me parece tierno, me parece frickie. Ahora, si el mundo dice que fue un fenomeno musical , bueno por algo será pero a mi nunca me parecio, solo gritaba hiiiijiiii agarrandose los vohues y con la caminadita para atras y a eso la gente le llamo un gran bailarin, si te pones a ver sus miles de videos veras que el pasito y el gritito es el mismo una y otra y otra y otra vez. da pena su muerte como la muerte de cualquier ser humano pero hasta alli no mas, sino que siempre los peruanos vivimos de la huachafada y ahora escuchas a MJ por todas partes y cuando estaba vivo apostaria que si escuchaban una cancion suya en la radio cambiaban de dial o no?

Buen post carlin y me gusta que no tengas pelos en la lengua y que la gente aprenda a respectar los puntos de vista de los demás.
bye.

Bueno he leido algunos de los comentarios y me dan pena estas personas que se burlan de michael ,,se burlan de su niñes de su infancia de su enfermedad de la piel llamandolo monstruo, se burlan de su habikidad y destresa para el baile en sus movimientos tan perfectos ..mmmsera envidia en esos corazones por este ser humano ,,pues creo que si que pena por estas personas que no saben mas que atacar..porque no se informan de algo productivo como fue su labor social por los niños su trabajo para la niñes llevado por su amor hacia sus semejantes..sera que a esta gente tan egoista le falta verdadera informacion?..dejen de llamar monstruo a un ser que fue mucho mejor que algunos por alli preocupados de malograr la dignidad ajena mas aun de un muerto..dice la biblia no hagas a tu projimo lo que no quieres que a ti te hagan ,clarisimo esta esto acaso no lo entienden monton de despiadados con almas negras a ustedes quien los juzga quien los sentencian por ese mal corazon lleno de envidia y de una sed hambrienta de hacerle daño al projimo controlen sus lenguas , sus palabras porque un dia seran juzgados por ese ser supremo que es dios acaso no piensan en eso ,,que pena me dan corazones llenos de mesquimdad y de malos sentimientos mejor dicho perversos sentimientos..ustedes son los monstruos que hablan basura contra su projimo..ya quisieran todos aquellos que hablan pervercidades haber sido un poquito como el pero que va ese corazon noble generoso sencillo inocente a pesar de ser un adulto dios se lo dio a el a MICHAEL JACKSON NO A USTEDES bola de ignorantes a leer antes de hablar a informarse antes de soltar la lengua de culebra que tienen ,,revicen sus conciencias y a ponerse derechitos con dios haber si asi dejan de hablar y decir cosas tan mesquinas de michael..

Coincido con Claudia (primer comentario)...
Agrego; era indudablemente un genio de la musica, baile, etc. y todo lo que respecta...de los pocos que quedan, para contarlos con una sola mano, no la porqueria que hoy existe...y lo llaman musica.

Sin embargo, por mas que me encantaba, debo reconocer que como ser humano, fue el lamentable resultado del "monstruo" que tenia por padre, ese si era un monstruo... como lo conto MJ en varias entrevistas...en donde relataba cosas raras y escalofriantes que le hacia el monstruo ése, cuando solo era un niño (incluyendose abuso sexual a uno de los otros jackson).

Por eso y otros motivos, siempre fue un niño a pesar de los años que tenia, nunca tuvo la niñez que se esmero en proteger de sus hijos, lo cual, se reflejaba en su comportamiento "raro" como indicas, y tambien en la composicion de mucha de sus canciones.

A pesar de todo, para mi, sera una perdida invalorable =(

oye .oye, quien te crees ser para insultar de esa forma a los demás, que no sabes que como trates seras tratado, quien te nombro juez para criticar a los demás, por que te mofas con la vida de los ajenos que no sabes que calladito te ves más bonito, MICHAEL JACKSON era como era y punto, el se sentia bien y listo, opinion de personas como tú irieron, lastimaron a el SR. JACKSON en vida, el solo fue presa de todos ustedes que prefirieron juzgarlo antes de investigar, dejen su vida privada en paz, ¡que! no tiene derecho a eso, hasta despues de su muerte quieren seguir haciendo escarnio de el, como dijo su hija el fue el mejor padre y si lo dijo una niña con su dolor e inocencia eso vasta y sobra, prueba más grande no puede existir, ya dejenlo en paz, hablen de sus logros artisticos más ya no de sus vidas, así como le isieron daño a el, nos los hacen a los que realmente somos sus seguidores por siempre, ten un poquito de respeto y ética si es que la conoces.

ciertamente lo que dice carlitos son comentarios de una persona neutral ,de un simple espectador que quiza le gusto por algun tiempo pero que se dio cuenta que Michael Jackson era una persona comun y corriente....ahora ..si eres FAN eso ya es OTRA COSA....
yo por ejemplo soy fan de carlin desde hace ufffffffff pero si se equivoca habra que decirselo en su cara(que dicho sea de paso no es fea)...a los fans les duele en el alma que critiquen a sus idolos..se los digo yo que cambie a los JONAS BROTHERS (locura internacional) por un artista peruano ,pero con mucho talento ....
quiza tampoco tenga autoridad para callarlos .....pero se como se siente escuchar algo malo de nuestros idolos....pero a veces los fans llegan a un punto tan ESTUPIDO y tan CIEGO ..que se niegan a ver lo que esta mas que claro ....Jackson si abuso de menores de edad,si se convirtio en un monstruo ....acaso han olvidado la escena terrorifica en la que expone a un bebe en una ventana de un edificio ..ninguna persona LUCIDA hace eso.
Pero los fans no lo entienden...blah blah blah...si hasta llegaron a formar un grupo en el que expresan explicitamente que el rey del pop NO ESTA MUERTO si no que se ha CAMBIADO DE NOMBRE ya que segun las leyes estadounidenses eso es posible en caso de que tu vida corra peligro....
Por favor ya no ataquen mas a carlitos que lo unico que ha hecho es transcribir sus opiniones en su blog que por cierto esta malditizimo!!

ahora si hablare como fan:
gracias carlos por hacerme reir tanto ....exitos!!me encanto tu ultimo unipersonal EL PAIS DE CARLIN....yo tambien hago dialogar a mi chompa con mi zapatilla.....o a mi laptop con mi psp!!!....besos

Te odio lo siento yo admiro mucho a michael cuando el tenia tu edad era mucho mas guapo que y por eso tenia fanaticas ok

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.