RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Otro de día de Enemigos

Compartir:

El martes 12 de mayo, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, conductores del programa Enemigos Íntimos, se pelearon rochosamente frente a cámaras.

Pregunta:

Teniendo en cuenta la gestualidad de cada conductor durante la pelea, la fluidez del diálogo, el tono de la discusión, el hecho que generó la discordia, los antecedentes de ambos personajes, por favor, responda usted si la referida mechadera fue:

A) verdadera
B) falsa

¿Por qué?  Desarrolle su respuesta. Tiene varios días para responder.

101 comentarios

Definitivamente falsa. Porqué? porque Aldo es un capo de la creacion de libretos y Beto es un capo con los escandalos, asi que ambos onjugaron en hacer algo que saben ya que estaban perdiendo protagonismo en las ultimas semanas sin nada qué mostrar.

Cuento! Puro cuento! Muy avisado!, si bien es cierto Aldo es Director de Películas (creo!) aca se sobreactuó. Supongo que de "refilón" aprovecharon y se metieron sus chiquitas, aunque no por esto dejó de ser arregladazo


El hecho de que se escriba acerca de esto, da cuenta que funcionó!. O no Carlin?

Bueno, ambos son buenos actores, y solo me basaria en sus antecedentes. Por ejemplo, los falsos Emos,La acusacion contra gisella, y la poca credibilidad de ambos, basandome en eso, diria que eso fue mas falso que sus propios programas.
No les creo, no confio en ellos, porque ya intentaron mentir a sus televidentes asi que no tienen credibilidad.
Pero no haz dicho que piensas tu, Carlin. Creo que deberias decir lo tuyo. No hagas que algunos duden de que seas capaz de decirle a tus amigos de la farandula lo que piensas.

Me parece que la pelea fue verdadera, ademas que beto ortiz parece que quiere quedarse con el programa, y eso seria lo mejor que puede suceder al programa, ya que miyashiro pareciera tener el nivel intelectual de un rabioso hincha de la trinchera norte.

Hola Carlos, para mi la pelea de Beto y Aldo es Falsa, porque beto nos tiene acostubrados a este tipo de "shows", si la memoria no me falla ya lo hizo una vez con Laura Bozo, en la epoca en que estaba peleado con ella, la invito a su programa y al comienzo de la entrevista comenzaron a insultarse en forma energica, después pasaron a comerciales y al volver se comenzarona a reir los dos juntos y dijeron que todo era una broma.

Carlos: Ya que es obvio que tu la consideras falsa por la manera en que planteas la pregunta, tal vez sería interesante que como actor nos digas por qué la consideras así.

Saludos,

FALSA

Aldo Miyashiro es un pésimo actor.. y bueno Beto Ortiz no es actor tons.. no sabe mentir...discuten sin fruncir el seño.. bien caballeritos los dos para discutir y hacer el ridiculo ante camaras.. la pelea RATING... que estan hasta el keke..

jajajaja yo le voy a la B ..carlos la verda es tengo 20 años yac tiempo q deje de ver algunos canales... DIOS!!!en que va terminar nuestra television!! Aldo tiene razon su programa pase de ser destructores de lurigancho a ser fan dejonas brothers (asumiendo q es una patraña de TODO POR EL RATING!).. SALUDOS DESDE PIURA :D!

No se como llegue aca,jaja pero bueno, yo creo que fue verdad, desde hace mucho se podian ver las expresiones de Miyashiro cuando se tocaba el tema de Magaly y también se podia ver a Ortiz afanado con eso.

Me parece que fue falsa, porque no creo que Aldo Miyashiro (a quien le tenía cierta simpatía y admiración) haya sido tan desatinado y torpe como para haber hablado de esa manera tan agresiva frente a cámaras sin que haya habido un verdadero estímulo (el asunto de Magaly no es suficiente, Aldo pudo decírselo detrás de cámaras)

B) Falsa

- Porque la conversación fluía de una manera tan continua que parecía ensayada.
- Porque Beto se fue de viaje al día siguiente, y no creo que ese pasaje no haya estado ya comprado.
- Porque Beto regresó para el programa del viernes, cuando lo más lógico hubiera sido que aprovechara el fin de semana en Buenos Aires. Dejar su regreso para el lunes hubiera sido prolongar demasiado el incidente y nadie lo hubiera recordado ya.

Oh por Dios! No pude cumplir la tarea y no lo siento. traté de ver el video completo pero estos chicos le provocan indigestión a cualquiera y yo quiero mucho a mi estómago. Sólo te diré que se ve muy falso, un acto mal montado de la papada parlante y el chico achorado. Los gestos y las caras , todo se ve preparado y mal ensayado, así son las divas , no?

yo pense q era verdadera pero cuando aldo llevo al dia sgte a la cabrejos no kedo duda en q todo era armado ya q si la pelea fue por no kerer hablar de magaly, porke llevo a la persona q solo tiene vida en la tv hablando de magaly la popular cabrejos OSEAAAAAAAA y volvio a mostrar el dichoso video por el cual se pelearon por no sacar en fin aldito aldito betito betito

fue verdadera, s plearon porque en el fondo son muy distintos, ambos sujetos no deberian ser amigos no deberian trabajar juntos, pero el proceso de descomposicion social que hoy sacude al mundo origina estas cosas.
Los amigo siemore son pocos; me diran ¿ y que con Roberto Carlos y su cancion "millon de amigos"? Bueno es solo una cancion, nada mas.

Beto: No pases sonseras pes!! ya fue superalo!!

Aldo: Asi no se reclama pes causa, los trapos se lavan en casa!

Auspiciadores: proooovecho con el rating !

Me parecio falsa, en todo caso quizás fue hecha con la intención de querer figurar no sólo de parte de Beto sino del Chino... creo que no parece sincero su afán moralista, en todo caso no trasmite esa figura si es que es verdadera. Por tro lado quienes ya conocen el trajinar de Beto es de imaginar que es muy posible casi probable que sea algo armado para seguir teniendo sintonía...

Falsa como mi peluca

Hola Carlos

cmo tu dices teniendo en cuenta los antecedentes UN SHOW DE AQUELLOS es armado pelea de verdad en vivo fue la de machin en lima limon ESO ES PATEAR EL TABLERO XDD la ortiz es fingida NO PASA NADA hasta beso se dieron despues A LLORAR A otra parte

saludos y Chevre tu blog pero tb estas cayendo en el juego de los eneAMIGOS postea cosas de interes man

FALSA!! Todo por el Raiting!! Se nota al toque, que la pelea era falsaza, cuando dos personas discuten de verdad y se dejan llevar por sus emociones, se olvidan de que tienen que mirar a la cámara y se empiezan a mirar entre sí, para enfrentarse. Pero este par , se preocupaba por mirar a la cámara.... na' que ver!!

Bueno es obvio que es una actuacion de Beto, solo subestima al subestimable publico peruano, pero tampoco creo que tenemos que darle tanta vuelta al asunto, el mundo esta lleno de mentiras y muchas de ellas las creemos, los buenos no siempre ganan, los malos no siempre la pagan. . . Pero señora!, señor! que lee este comentario, no se sienta mal. . . si se dio cuenta que fue macabramente engañado por ese gordito escritor y ese flaquito director, o cree que las peleas de Laura son verdaderas, o joven que piensas que los realitis del cable no tienen un guion, pues no se preocupes, el mundo es una gran mentira en la que los medios de comunicacion estan vinculados, jajaja duerma tranquilo, pues este comentario talvz tambien sea una mentira. . .
Hola amigo carlin(disculpa por la confianza) saliendome del tema, solo queria preguntarte por tu nueva obra, pues me encuentro por estos dias en Lima y escuche que tenias una nueva comedia, necesito los horarios(espero sea despues de las 6) y precios, y espero tambien conocerte, muchas gracias por todo

ESA PELEA ES MAS FALSA QUE BESO DE SUEGRA !!..Rating, bluff publicitario?...en fin, alla los candelejones...Dicho sea que ultimamente solo tocaban temas inocuos de farandula o entrevistas arregladas con keikito, la hijita del reo. Porque no entrevistan hasta ahora a Nadine?. Ya ese programita resulta aburrido...y LO SIENTO POR ALDO, EL PONJITA SE HA ENSARTADO EN ESE BODRIO..el no es para eso y ojala recapacite y se quite de ahi..

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO.
Es harto conocido lo que los conductores de televisión hacen por el rating, desde barjarse el calzón en pleno programa, pasando por armar escenas y llegando hasta el engaño de situaciones que a la larga jalan audiencia.
En realidad no tuve la oportunidad de ver el programa. Sin embargo, creo que sí fue armado ¿Sería posible que "cara dura" no haya sabido de lo que se iba a pasar en el programa y que lo hayan cogido de sorpresa? Además, creo que en la corta trayectoria que mantienen al aire siempre han tenido esa línea de combatir (sí se puede llamar así) a la "señora" medina.

Desde el punto de vista mío como televidente pude observar que Aldo esta cansado del fantasmas de periodista que fue Beto Ortiz en su momento y que las cosas le llegar aron ese día. Algo de la cual tu y yo sabemos Carlos es de que si en una empresa hay dos personas que son responsables por lo que vaya a salir en pantalla debió decirse al otro en su momento, con esto no quiere decir que este pidiendo permiso sino que yo presentare algo que te aviso porsiacaso para que sepas nada mas eso fue lo que molesto a Aldo y también de que Beto supiera lo que le gusta a la gente y lo que vende ya que el señor Ortiz sabe muy bien donde esta lo que pueda dar basura en la tele , lo que me pareció que no fue falsa y Haci no lo quiera mi amigo Aldo dio que hablar en este mundo de farándula y tele no existe la ética profesional.

recontra falsa esa pelea
mas falso que susi diaz en la universidad

FALSO.

Beto Ortiz, trata de imitar el estilo de Jaime Bayli y sus ancias de rating lo estan traicionando. Cuando lanzo su programa al aire, prometió algo diferente, sin embargo, vemos más de lo mismo. Es patetico y ridiculo hacer scketchs (o como se escriba) como en el que salen Beto y Aldo haciendo, no se que, con un fondo musical, creo que de Mocedades (JUNTOS)... Incisto, no es necesario hacerse pasar por mujer o ridiculizar a los maricones cuando se quiere captar la atención del público. Con un poco de inteligencia y creatividad pueden lograr el rating, por el que ahora son capaces de hasta lamer axilas, al estilo Bozo.

Aldo, nunca fue nadie representativo en la televisión nacional, es más, yo que soy un seguidor de la TV peruana, nunca lo conocí hasta Enemigos Intimos. Pero lo único que he confirmado con esta falsa pelea, es que Aldo es un pésimo actor, lo demostró ese día. Ni para hacer un poco de escandalete del barato sirvio.

Definitivamente, la TV basura sigue presente, y seguirá mientras no haya una ANDA realmente seria... pero el televidente tiene la culpa.

Verdadera, la mecha la vimos todos.
Ahora si es que lo han planeado como para llamar la atención solo ellos y el equipo lo saben.
Puede ser que en parte aprovecharon para sacarse los trapitos al aire y con camaras encendidas decidieron seguir arándose, es como saber que tu vecina te está viendo teniendo sexo, si estas de humor te haces el loco y sigues en pleno matarilu.

Sds

A mi sinceramente ya me llegan las pataletas de Ortiz cuando empiece a cobrar fama nuevamente, primero viene como el perro arrepentido a pontificar sobre el perdon y luego que? la misma webada de siempre... que se deje de fregar la pita. A todas luces fue un teatrazo.
Saludos
Armando

claro q fue planeado, esta gente vive literalmente del rating. una pelea al aire es una idea fuerte para captar la atencion de los medios. ademas el chino es actor, se nota q improviso algo, mientras Beto solo se defendio. q cosa se les ocurrira mas adelante, no se. pero les aseguro q ellos haran algo nuevo para llamar la atencion y aparecer en las portadas chicha del dia siguiente.

B) falsa

Bueno en realidad al principio parecia verdadera, pero ambos saben lo que hacen creo ke a nadie se le ´pasaria la mano, pero creo que Aldo provoco a Beto, finalmente ... Beto se pico, pero al ver las repiticiones, se nota que estuvo preparado, pero a todo esto quedo claro que BETO ORTIZ es indispensable para el programa ,,, es mas profesional ... aun que ALDO tiene lo suyo, pero no es para que condusca solo, en fin ... eso se estila, en la farandula ....

Me parece una discusion verdadera, donde el chino ya no aguanto mas los caprichitos de Beto Orrtiz, que siempre esta obsesionado por ciertos temas como el de Magaly Medina y otros, y el chino me parece es mas abierto en cuato a temas a tratar, pero le falta cancha en el papel de entrevistador o de hacer este tipo de programas, a pesar de que es un gran actor.
El programa Enemigos Intimos en un 80% es desarrollado por Beto Ortiz y me parece que Aldo Miyashiro muchas veces esta sobrando en el programa, pero llega el momento en que una persona reacciona ante el predominio de otra, y eso es lo que paso, al llegar el limite de Beto Ortiz al tratar sus temas preferidos que no son del agrado de su compañero.

La mechadera es más falsa que las lolas de la susodicha ... creo que no era necesario (al menos por rating) hacer esta payasada ... veremos como termina :d

Verdadera ahhh.. ioc reo q el Sr.Miyashiro francamente esta cansado de que hablen de Magaly. Esa mujer ia no merece. LAS cuestiones que hablan despues no me interesan realmente.

wow no se es verdadera por que es malo que se peleen durante la camara y esta viendo en publico.

falso.
Por que nadie los ve..solo los mañosones

Carlos, deberías poner una tercera alternativa "Todas las anteriores"

Es verdad que Beto usa el hígado para escoger y sazonar los reportajes en el programa. También es verdad que Aldo es muy conservador con las decisiones del directorio.

Fue mentira "la ausencia" de Beto (ahora todos sabemos que estuvo en Argentina entrevistando a Rampolla)

Saludos!

Más falsa que la picatodo Magaly entrevistando amistosamente a Gisela ...

C) no lo sè.
al menos por la "betortiz" se ve a leguas como una vìbora de dos caras, pero sobre miyashiro quiero creer que no.
saludos!

Hola, Carlos.
La respuesta la das en tu misma pregunta,poner V o F está demás. Es V, pues.
- Desde meses atrás se ve a Aldo harto del tema de Magaly, él todo diplomático no quiere líos con la señora, ya con el tema de Gisela y su "Bailando por un Sueño" aprendió que uno no se debe meter de igual a igual con personas de trayectoria. En el caso de "Bailando "habrá dado gracias a Dios que Gisela no los haya demandado, pero aprendió su lección y no quiere meterse en líos. Y me parece bien.Eso hace un hombre equilibrado.
Pero Beto no es equilibrado, pues.Beto tiene una fijación-obsesión con Magaly y, difícil que la suelte sabiendo cómo es él.
-No sé cómo se pondrán de acuerdo cuando de Magaly toque hablar. Lo cierto es que Beto admira a Aldo , porque el chino tiene su calle , es inteligente y leído. Y Aldo admira a Beto como escritor y como periodista. Como también lo admiro yo .Yo veo un complemento bacán ahí. Pero la causa de la pelea fue intrascendente,pues. Pienso que de periodística no tenía nada...y la verdad, Beto no debió ordenar que la pasen, y/o Aldo debió esperar pelearse en los comerciales. Una pelea de tontos al final.

uhmmm pucha nose aah ! facil q lo han
hecho por Rating* o x algo asi ..
porque de la nada q Aldo se ponga asi :S
uhmmm nose aaahh. :S

Carloss ! e ire a ver al teatro, te puedo pedir otra fotoo! jaja el año pasado te pedi una con una amiga cuando hiciste 2x1* ahora ya toca este año otra foto jaja ! igual te la pediree aunq me digaas q no u_u'! jaja,bye bye =)

falsasooooooooo

B) Falsa.
Desde un segundo antes del inicio de la pelea, ya sus rostros aparecían por separado, como se vee en el cuadro del video...Esto daba inicio a lo que se vio varios minutos despues?

29 de mayo
DIA DEL ROCK NACIONAL
A celebrarlo como se debe: con conciertos gratuitos, lanzamientos de producciones, exposiciones fotograficas, documentales, conversatorios, venta de souvenirs, etc.

Fue falsa.
porque es lo que se hace para ganar audiencia, todos estaban pendiente de lo que iba a pasar al dia siguiente, ellos sabian que beto estaba en argentina haciendo un reportaje y decian que estaban buscando a un conductor con barbita y que si alguien lo ve que avisen a produccion
pura mentira y asi se quejan de otros conductores

La manera en que planteas la pregunta hace que todos los comentaristas quieran complacerte. Todos quieren quedar como los "moscas" que se dan cuenta de que es falso. Nadie quiere ser el "lorna" que piensa que es verdad. Habría que verlo más fríamente, ¿no?

Te repito, como actor, ilústranos. ¿Crees que es actuado? ¿Por qué?

Verdadera.

¿Por que? Creo que el dialogo lo escucho todos los dias, y solo por poner dos ejemplos:

Primera escena:
- Jaimito, ¿vamos a jugar?
- No quiero, siempre jugamos a los mismo
- Pero a todos les gusta mi Giselabot.
- Ya estoy cansado de lo mismo... yo quiero jugar con mi equipo de espias y de laboratorio...
- Eso es para Nerds, mejor jugamos con mi nuevo transformer Magalytron!!!
- NOOOOOOO
- Juega solo :P

Segunda escena:
- ¿Te pasa algo? ¿Porque estas enojada?
- Por nada
- ¿Quieres salir a cenar?
- Ya te he dicho que estoy a dieta ¿porque no me entiendes?
- Entonces vamos a Magaly's, alli preparan ensaladas...
- A Magaly's????? OTRA VEZ!!!??? No hay otro lugar a donde ir?? ¿Por que no podemos ir a LarcoMar?
- Eso es para snobs!


Etc, etc, etc...

Pues a ver si a alguien le interesa lo q opino analicemos los hechos si fuera verdad la pelea habia la necesidad de hacerlo en vivo ? Por que los televidentes nos tenemos que chutar esa verguenza ajena ? fui yo el unico que sintio verguenza o la gran mayoria de televidentes le gusto la cochinadita ?? Por que si es asi .Porque se quejan de la calidad de tv que tenemos? si el publico lo quiere al publico se le da. tv huachafa. mal hecha y sin gusto .ojo me gusta la huachaferia en tv digo risas y salsas tenia varios sketchs bien logrados "no todos por supuesto "ahora si fuera FALSA pues es lo que le gusta a beto ser la vedette de la tv Beto es la susy diaz del periodismo sorry señorita Diaz y me cae bien Beto pero su obscena obcesion ´por el cuadro es de weba absoluta comprate una camara y grabate cuando estes dormido en tu camita

Soy esa clase de personas que trabaja todo el dia y estudia en la noche y llega cansado a echarse para volver a comensar el dia mañana

pero por solo ver unos pocos minutos el video

concluyo que al parecer beto queria salir(no se cuantos meses) del programa y este pudo ser una buena puerta y al parecer funciono


bueno solo es una idea

Saludos

Hola carlitos

Bueno creo que es falsa y todos los motivos ya han sido posteados asi que no quiero ser redundante

Lo que ha faltado es tu opinion o lo mejor no quieres herir la suceptibilidad de tu coleguita Aldo.

me gustaria escuchar tu opinion mordaz sobre el tema en radio Kapital "tu opinion importa" ja ja

un abrazo suerte

Yo la vi pero me pareció falsaza, no les crei nada y peor fue la supuesta reconciliación dos días dsps ....eso si fue recontra armado, no lo termine de ver xq me aburrio tanta cursileria,ahora veo la competencia sin zapping...pasaron a ser los "aburridos intimos".

la verdad, a mi me parece falsa, aunq no vi el programa, ni pienso ver el video colgado, ya q ste par de remedos de conductores no me animan a observarlos, pero no creo q ese programa tenga algo d rating, asi q necesitan d ciertos "shows" para ganar titulares o comentarios, lo lograron...

sorry estaba viendo CSI
un abrazo...

mas falso que un billete de 3 lucas...

Carlín: verdadera o falsa, estuvo bien hecha. Lo que la gente de verdad quiere saber si de verdad eras el serrucho de Beto, como contó Aldo, si alguien te promueve suponemos que algo sabrías ¿o no sabías?

¿Alguna vez te conte que la pelea Cacho-Borlini fue un armado de la vieja Michelle Alexander???Creo,entonces,que tu y yo sabemos la respuesta a esta "pelea". Lo bueno es que yo no veo su programa y apenas si veo Prensa Libre...Ademas, se pusieron bastante naranjas, cuando luego de sentenciado Fujimori le dieron dos programas seguidos, uno a Keiko Fujimori y otro al congresista que es medico de Fujimori...Que TV tenemos, no???

Hola Carlos, la pelea por magaly se veia venir. Beto la detesta, aunque tratar de asolapar sus ataques y Aldo es mas politico, quizas pq sabe que es poderosa y en algun momento se la puede topar en otro canal u otra estacion de radio y no quiere su veto encima.
El programa me parece bueno, de los pocos rescatables de la tele peruana, claro, no se pueden hacer programas historicos dia a dia pero han tenido sus buenas entrevistas y resumiendo semana a semana me parece que el programa es bueno. Aunque, me parece que ese mismo dia en que Aldo estuvo solo, se le dio por opinar favorablemente al reglamento policial que castiga a los homosexuales y sacavuelteros con la expulsion..y ahi el chino se me cayo..me parecio que es bueno como acompa;ante, como alguien que primero escucha la opinion del otro y analiza si sus argumentos le convencen o no, si le convencen lo reafirma, si no pues saca cosas interesantes en contra...pero de que por si mismo y sin nadie de dupla pueda llevar adelante un programa entre de reportajes y opinion pues no le veo.
Saludos y suerte

FAlso o no, a mi me hizo cagarme de risa. Cumplio su objetivo.

los comentarios tienen una negligencia palmaria inquisidora. Con conocimiento de causa, al igual que conozco a ambos personajes, un poco mas a Aldo, esta pelea fue verdadera pero no esperaban la intensidad que tuvo detrás de cámaras, además tenían que conservar la mesura, en la televisión no impera el desmedro y más aun en la política del canal, el programa no necesitaba RATING, considerando los estándares de horario, contenido y programación, este espacio es el de más alto rating. Más allá de este argumento, la calidad humana y profesional de ambos es indiscutible... Y no comenten con solo apasionamientos e impulsos superfluos como IKOL, MANUEL A, NELSON Y DEMÁS EUNUCOS.. sarta de asnos, jumentos, simples reses que ni digitar y expresarse saben.

CARLIN esperamos tu comentario

Da la impresión de que es falsa.

Después de la entrevista a las dizque ¨emas¨ me parece que el sentido del humor del programa va por ese lado, de tratar de generar situaciones que esperan sean graciosas.

En lo que a mi respecta, tras el reportaje sobre los emos y su rectificación que trató de ser divertida - y no lo fué- dejé de ver el programa.

Yo creo que fue cierta, no creo que Miyashiro se preste para discusiones falsas.

Es cierto que Pataclaun regresa???

Saludos.

MAS FALSA Q TETA DE RTRAVESTI.

El debate misio fue VERDADERO!

creo que estas tratando de ayudarlos y encima colgarte al carrito de peleas callejeras.

La loca que queria aran~ar al chino por herir y encontrar su talon de aquiles en publico y el chino ya harto de los traumas que padece la triste loca causados por la chola urraca.

Ya pronto se dan su beso en ton de paz y su callejon regresa otra vez.

De repente al comienzo si fue algo falsa, pero luego salieron a relucir algunas rencillas..
Así que lo que fácil al comienzo fue "puro cuento", ahora sea real.
Aunque de hecho, nadie sabe. Yo no vi el programa completo, así que mejor me reservo el derecho de opinion, antes de meter la pata.

Besotes Carlitos*

Verdadera.

Un show totalmente montado, por un lado es cierto que beto esta obsesionado por magaly y era la mejor manera de colgarse de ella el problema de rating los tiene locos, con su viaje a la argentina demostraron que estaba todo preparado

Creo que me quede con la guardia vieja de este programa que sin un director adoc seguirá siendo un buen intento / no se que decir, no me caen mal, tienen una química bien perucha, pero a mi parecer están desperdiciando en las pasadas del huevo todo su talento / fue también por la entrevista que te hicieron ellos que decidí blogear por aquiles y no me arrepiento / recuerdo la entrada con la sarita cantada a todo viento / alucine que tenia poder para no hacer del periodismo otro cuento / aun que como fallarle a la asociación peruana de copiones con fundamento / el nombre sabina, el logo bien chorin tellado y la escenografía del departamento / recuerdo aquellas épocas en que el chino era la estatua y betortiz se apoderaba del floro faltando su juramento / luego con un pestañazo le quito el colorete a karlita y al publico masculino no nos dejo contento / las entrevistas ya no subían por el ascensor y la mariconada a lo bayly era un repetido tormento / el reportaje a la lengua viperina de melcochita y la bailada cachosa a gisella fue el mejor invento / gracias al chino zufume la manchita no se esfumo y fue tomando asiento / pero todo cambio - se quedaron en un par de a dos, llegaron las luces, el matrix peliculero y con ello cada roche publicitario que entre colegas funciona al cien por ciento / y esta ultima es para la prensa chicha un simple entretenimiento .

perulandiablog.blogspot.com
nosvemosenpostfuturos-QDLB / WINSTON BLUE .

Verdadera, le dio pataleta al Aldo y Beto lo vacilaba por su patería con la Gerencia

Me chotearon mi primer comentario, ¿Carlín, eras o no el serrucho de Beto, como dijo Miyashiro?

FUE FALSA
La parodia que hicieron fue falsa
ya que tenían que hacer algo para
levantar su raiting.
Al margen de que tienen que hacer cualquier
cosa por el raiting,
pienso que éste tipo de programas
deben sacarlo del aire, no aporta
nada, se emite odio, frustración
con este par de personajes patéticos.
Que busquen sus propios medios para ser "alguien" en la tele, y no estar
colgandose continuamente de magaly
para que alguien les pueda ver.

FALSO!

Pucha, no veo el programa, así que no puedo comentar... Pero... Ya lo estoy haciendo...!!! Horrorr...!!! Tampoco tampoco...!!!

Verdadera, aunque la dimensionaron bastante eso si. como lo dicen en posteos anteriores desde hace varios meses el rencor (justificado, creo yo) de Beto hacia Magaly es mas que evidente y se ve que Aldo no es que le tenga miedo a Magaly pero si se nota que no quiere estar metido en esos "dimes y diretes" porque no es roche como el mismo lo dice. Caso contrario con Beto, a él no le importa cargarse de todos los programas que sean necesarios... creo que las personalidades diferentes es lo que hace interesante el programa ya que si fuera uno de tantos programas sin contenido y con un par de gallitos al aire hace bastante tiempo que hubiera salido del aire. saludos.

Luego de verlo, SIMPLE CARLITOS.
" BETO ORTIZ NO LE PERDONA, NI LE PERDONARA A MAGALY EL HECHO QUE LE HAYA SACADO A LA FUERZA DEL CLOSET" Por eso esa fijación tan visceral con ella; Y obvio Aldo no es de Piedra, y defensa aparte,Beto ya cansa con ese Tema.... Para mi fue verdadero ese pleito y obviamente fue bien utilizado DESPUES por la producción de ese programa..... No nos sorprendamos si Beto mañana o pasado muestra algo de Magaly Medina, tan "Trascendental" como la inmortalidad de la mosca...
Beto Ortiz "Es uno de los mejores periodistas contemporaneos, pero como Conductor es un triste chico fronterizo, y autista encima"

Yo sí vi el programa ese día y lamentablemente tuve que ver toda esa huachafada.....yo al igual que muchas personas, creo que si de verdad sienten algún tipo de moletia no se debe reflejar en pantalla, es por este simple motivo que creo que todo fue un teatro, por otra parte todos saben que Beto es amante de la peliculina...pero no creí hasta ese día que aldo estuviera en lo mismo.....por eso desde ese día se acabo este programa para mí.

Saludos Carlos, cuidate.

Fue una farsa: Beto se fue a Argentina a tomarse fotos con la Rampolla y Susana Jimenez.

Leyendo algunos comentarios expuestos, creo k muchas personas tienen una mala idea de lo que es discutir y por eso dicen k es falso...lejos de k lo sea o no...creo k la gente espera ver sangre, lisuras, groserias y demas..pero yo creo k si puede ser verdadera, solo que simulan mas por respeto a un publico que tienen delante. no son las formas, aldo actuo como chiquillo y la beto la malogro todo cuando se retiro..armado o no...son conductas factibles para las personas en su momento de colera..tampoco se van a agarrar a golpes. y si el dia siguiente siguio el tema, fue creo yo por demostrar que un tema tan inerte y insulso (magaly medina) va a destruir un programa...DEJEMOS DE QUERER VER SOLO DESGRACIAS AJENAS Y APRENDAMOS TAMBIEN A CONFIAR UN POCO...el giro del programa es un tanto picoso y cachaciento y asi lo deberiamos tomar...

hola carlos, la vedad no creo que deban perder el tiempo y su sueño viendo a ese par mas bien para que se desvelen y de verdad les agarre el sueño, aqui les envio el primer capitulo de mi novela que no parece interesarle a nadie, ojala algun editor despistado le eche el ojo, si asi pasara me pueden ubicar en obregon1563@hotmail.com o al 2500236, en fin ahi les va aborto literario jajajaj

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL MEDALLÓN

“Aire, soñé por un momento que era aire.
Oxígeno, Nitrógeno y Argón, sin forma definida,
ni color. Fui aire, volador”
Mecano


PRIMERA

PARTE

Capítulo Primero


En el final de su vida, aquel hombre tenia frente a sí a cuatro seres encerrados en sus trajes platinados, a quienes no había visto nunca antes en su vida, sin embargo, por alguna extraña razón que él mismo no llegaba ni llegaría a entender, les terminó confiando sin ningún reparo, el tesoro más angustioso y grande que había estado guardando en el más inescrutable de los secretos desde que se hiciera cargo de el, y que a su vez, en un día de invierno, en un lugar ya no precisado por su conciencia, un abuelo multicentenario, con el último de sus alientos vitales, le llegó a encomendar.
Ya no tenía fuerzas ni vida para soportar tanta angustia, la responsabilidad de tener que guardar el extraño medallón lo dominaba, las esperanzas que alguna vez pusiera en aquel trozo de metal se habían esfumado. Mas no guardaba rencor a nadie por ello, imaginaba que quizás su destino estaba escrito de esa manera. Pues según él, el círculo se cerraba, ya que así, cuando joven, él también recibió el mismo encargo de manos de un viejo moribundo y vencido por la vida, como ahora era su caso.
Lejanos estaban los días en que aquel medallón innegociable le despertara una devoción que iba mucho más allá de una simple cuestión religiosa, pues por mucho tiempo, ése pedazo de metal representó su único motivo de fe, la única razón para no interrumpir su existencia dilatada, la única motivación que encontró para no desistir y echarlo todo al olvido y liberarse de su desquiciado encargo.
Pero, ¿Qué era aquel medallón además de una chuchería metálica? ¿Qué valor tenía? ¿Por qué el viejo lo había guardado por tanto tiempo? ¿Por qué le causaba tanta angustia? Eran algunas de las preguntas que se hicieron al verlo desfallecer, sin que los estertores de la muerte mitigaran la angustia que sentía, no por su propia desaparición, que la sabía inevitable, sino por el futuro del único bien del que se había negado a desprenderse durante gran parte de su vida …..
Ganett, Jobak, Sandell, y Kirnatt se acercaron al hombre que pedía ayuda, el cuerpo yacía boca arriba. Parecía desesperado por capturar oxígeno del ambiente viciado. El moribundo, dibujando un gesto de angustia en sus facciones, se dirigió a ellos y les dijo :

-¡ Guarden ... este medallón ...es la es la .....
él los guiara, él los guiara !

Ganett exclamó :

- ¡Tranquilo, amigo! ¿Es tuyo el medallón? ¿A quién quieres que se lo entreguemos? ...¿Amigo? ... ¡¿Amigo?!
Jobak posó sus manos en los hombros de Ganett y exclamó:

- Es todo Ganett , el viejo ya murió

Ganett se puso de pie, se dirigió a sus tres compañeros y replicó:
- Veamos qué de bueno tiene éste medallón, porque de oro definitivamente no es….
Al oírlo, rieron casi por compromiso, al tiempo que empezaron a examinarlo con mayor detenimiento…

Se trataba de un trozo de metal de forma circular y de dimensiones austeras. Se podía coger en la palma de la mano, tenía un peso casi nulo, a pesar de su consistencia robusta y textura lisa de metal bruñido. El brillo que desprendía era extraño, más bien algo opaco, como si se tratara de una vela a punto de extinguirse, y estuviera luchando por dar sus últimos chispazos de luz, antes de pasar inevitablemente a una oscuridad fúnebre. Su color bronce añejo le daba una apariencia solemne, aunque no terminara de parecer realmente valioso.
Pero lo que más llamaba la atención, eran los grabados y alto relieves ahí presentes, aparentemente colocados sin ningún orden específico, sin tener siquiera una idea primigenia de lo que era arriba o abajo, derecha o izquierda, como si dichas orientaciones en realidad no existieran, o en todo caso, aquellos grabados respondiesen a otro tipo de orden, estrictamente proscrito para un simple mortal.
Los gráficos del medallón no eran reconocibles a simple vista, el tamaño de las mismas obligó a la patrulla a utilizar una lente especial que era parte de su equipo básico de exploración, y que a pesar de que, estrictamente, no formaba parte de los aparejos que llevaban normalmente a una misión, esa mañana Ganett insistió en traerlos consigo.
De pronto, descubierta por la lente, que escudriñaba la superficie del medallón, como un espía que desde el aire reconoce el terreno enemigo, apareció una figura de rasgos femeninos, grabada con la cabeza de perfil y el dorso de frente, llevaba un tocado en la cabeza, el cual se extendía a manera de casco hasta la nuca, llegando libre hasta los hombros. Ya en la parte superior de la misma, remataba con dos cuernos largos y divergentes, en medio de estos cuernos aparecía una esfera totalmente liza sin ningún grabado en su interior. La figura llevaba un collar que le cubría totalmente el cuello, y un brazalete con grabados indescifrables. Así mismo, poseía una especie de antorcha, pero que en vez de llama, tenía en la parte de la base, un rostro rechoncho de rasgos orientales. Sobre aquel rostro, a su vez, se erigían dos columnas, de las cuales salían algunos seres con cuerpo de hombre y cabeza de chacal. “Es la figura de Isis, una divinidad del Egipto antiguo” fue la respuesta del analizador portátil .
Grabada a un costado de la diosa, observaron una rara forma de escritura, que después de mucho estudiarla y de compararla con la ayuda de un pequeño aparato que tenía por objeto descifrar claves o señales, gracias a una completísima base de datos que ésta poseía y que era usado más que nada para descifrar las comunicaciones cifradas del enemigo, llegaron a la conclusión de que se trataba de un párrafo en escritura cuneiforme (la traducción de los escritos no vienen al caso ahora, aunque a grandes rasgos, se trataba de un código legal de normas y castigos, todos innecesariamente crueles, y muchos de necesidad mortal )
Al mover el lente hacia la derecha, observaron en la misma cara del medallón, un monte, de cuya cima salían varios personajes superpuestos en poses orgiásticas, luego de un paciente análisis, el aparato tuvo la certeza de que se trataba de las divinidades Olímpicas en pleno, de donde sobresalía discretamente, la figura paternal de Zeus sobre las demás divinidades plutónicas .
Sobre la misma superficie observaron una figura extraña, se trataba de una plataforma con tres columnas pequeñas por base, sobre éstas, aparecían las figuras de dos seres humanoides teniendo sexo, más arriba, una cúpula, de la cual sobresalía una cabeza de carnero y unos dedos aparentemente humanos. Sentado, dominando todo el panorama, aparecía un hombre adulto, descalzo y con una túnica de lino ajada, su rostro poseía una inusual tranquilidad, que era convenientemente reforzada por una profusa barba, la cual le daba la apariencia de santón. Sobre el hombre, coronando toda la figura, se encontraban grabadas sendas alas de ave, abiertas de par en par, dos serpientes y dos garras de ave rapaz. Era Mitra, deidad de origen Persa, de tiempos muy anteriores al rey Ciro, concluyó el analizador.
En el medallón estaban graficados numerosos personajes extraños e irreconocibles (el analizador ya había presentado problemas para darles respuestas) . Además, se observaba todos los astros conocidos de la bóveda celeste, planetas, estrellas, cometas ... También se toparon con una forma de escritura probablemente de origen balcánico, diversas imágenes geométricas, escritura árabe, hebrea, china, nepalesa, algo que probablemente era sánscrito ( o alguna derivación de dicho idioma ), todo un pandemonio de gráficos y grafías sin un orden definido, ya que el analizador se declaró incapaz de dar a ese conjunto anárquico de gráficos, un patrón definido .
En el lado opuesto del medallón se podía apreciar diversas funciones matemáticas, fórmulas, ecuaciones, inecuaciones, curvas, elipses, rectas, gráficos geométricos tridimensionales, campanas unimodales y multimodales, y otras cosas que, definitivamente, no representaban nada que ellos conociesen ni siquiera tangencialmente.
Además aparecieron muchos otros signos, figuras y pictogramas completamente desconocidos para los examinadores. Después de un tiempo, llegaron a la conclusión de que el descifrado del zafarrancho de grafías del medallón no les correspondía, y que además, no les serviría de nada, puesto que lo que tuviera que decir el objeto metálico, debió haberlo dicho mucho antes, y que ahora probablemente, carecía de sentido e importancia estratégica alguna…..

Una vez terminado el peritaje al medallón, se dieron a la tarea de caminar perdidos un par de kilómetros, hasta que decidieron tomar rumbo sur. Ganett y sus hombres andaban desconcertados, sin poder asimilar ni comprender en toda su magnitud la devastación que sus sentidos les mostraban. Trataron de minimizar el dantesco panorama, de trivializar el estropicio y la tragedia regada a su alrededor, pero apenas si consiguieron reír con lágrimas, para finalmente, en silencio, para sus adentros, aceptar que también su suerte estaba echada.
Habían sido hasta entonces combatientes de la confederación Geo Global, pero desde la gran explosión que sobrevino casi inmediatamente después de un ataque total, a gran escala y coordinado de sus fuerzas, sólo habían visto muerte y destrucción a su alrededor. Sus radios no lograban captar ninguna frecuencia, recibiendo por respuesta sólo un silencio neutro.
Habían combatido fieramente contra las huestes de Mundo Tec. INC. El planeta se había dividido en dos bandos, y estos se enfrentaban entre sí, con ferocidad exacerbada, con un odio nunca antes visto, en una guerra que, alimentada como estaba de maldad, mentira y soberbia, parecería no tener fin.
La última orden que recibieron fue – Ataque nuclear en curso, ataque nuclear en curso, preparen medidas de supervivencia… Esto no es un simulacro, medidas de supervivencia en curso, a sus puestos operativos….
Hacía mucho que se hablaba de aquella posibilidad apocalíptica, como una forma radical de acabar con una guerra, con la cual, Ganett recordaba haber nacido, y que había sido parte de su vida todo el tiempo, hasta que en determinado momento, él, que siempre había odiado a la milicia, ridiculizado sus acciones y denostado de su falso heroísmo, terminó involucrándose y tomando partido por el único bando por el que tuvo la oportunidad de hacerlo, pues era la facción que controlaba la parte del planeta donde él vivía: La Confederación Geo Global o simplemente la GG.
En un mundo que tenía el cuchillo entre los dientes, no hubo chance para la paz. Al contrario, la solución al conflicto era visto como algo utópico. Además, ambos bandos habían extendido el conflicto a territorios inimaginables, ahora también se peleaba en el espacio sideral.
Aunque la Tierra había sobrevivido ya a otros ataques nucleares masivos, se dudaba que pudiera sobrevivir a un próximo ataque de ese tipo, sobretodo porque la potencia de fuego, así como la precisión que la tecnología bélica había alcanzado, hacían casi imposible que alguno de los bandos pudiese asegurar la supervivencia de si mismos, si el ataque en gran escala comenzaba. No teniendo importancia, en esta circunstancia límite, quién halaba el gatillo primero.
Sabían que cualquier medida de evacuación de la población sería inútil, no habría refugios suficientes, ni tiempo para poner a salvo a todos, sin contar que para los líderes de la guerra, la población civil ya no importaba, en una conflagración que se había cansado de violar todos los pactos y convencionalismos consagrados en el derecho internacional, confirmando su ausencia con la realidad de las muertes cotidianas.
No había nada que hacer, la destrucción había sido total y contundente, la tierra estaba yerta, seca, polvorienta y de un color cenizo que lo envolvía todo. El cielo, cubierto con una cúpula negra de polvo y ceniza, no dejaba ver al Sol, aunque la temperatura del ambiente, que enturbiaba el horizonte, hacía notar su presencia.
El paisaje era desconsolador, el cielo mostraba de vez en vez, como saetas que tazaban el manto negro que los cubría, destellos de luces carmesí o naranjas, que no eran las del crepúsculo, sino que procedían de los muchos hongos radiactivos que las bombas habían dejado por doquier, y que se elevaban impávidas hasta la estratosfera.
Avanzaban con la incertidumbre de no saber qué había sido de los suyos, aunque aquella duda era sólo otro mecanismo de defensa que sus mentes elaboraban para negar lo evidente, porque lo sabían de sobra: Nadie había sobrevivido. El ánimo era de velorio y caminaban como flotando en el aire, sin estar concientes de hacia dónde o hasta cuándo seguirían caminando, tratando de elevarse por encima de la realidad que los golpeaba salvajemente.
Se tenía que andar con cuidado, puesto que a pesar de la gran devastación que observaban por donde miraran, no podían fiarse de nada, pues cabía la posibilidad de que se toparan con las huestes de Mundo Tec, que aún tuvieran ganas de presentar combate, que aunque improbable en primera instancia, era siempre una amenaza potencial.
Luego de caminar por espacio de dos horas, Ganett, el jefe de la patrulla, ordenó un alto para descansar. Necesitaban con urgencia salir de sus trajes de supervivencia, que resultaron ser una segura protección contra la radiación. Los trajes que llevaban tenían la capacidad de mantenerlos dentro con todo lo necesario como para sobrevivir en medio de los peores escenarios posibles y pasara lo que pasara en el exterior. El traje regulaba el nivel de oxigenación, temperatura y otras funciones a niveles adecuados. Además, poseía un sofisticado equipo de síntesis automática de desechos metabólicos, también contaba, incorporado al mismo, con un completo equipo de comunicación inalámbrico y satelital. Así mismo, poseía numerosos sensores que informaban del estado del soldado a su base, enviando en forma de ondas radioeléctricas, informaciones biológicas del infante y hasta imágenes en vivo de lo que pasaba en el campo de batalla. Dichos sensores también mantenían informado al soldado de su real estado.
Con todo, el jefe de la patrulla contaba además, con una “Bio esfera” . El aditamento consistía en una pequeña caja de ocho cm. de largo, por cinco cm. de ancho y tres cm. de espesor . Dentro de la caja estaba contenido un campo de fuerza, que una vez desplegado, aislaba del exterior a todo lo que se encontrara en un radio de cuatro metros, hasta por veinticuatro horas.
Ganett accionó la “Bioesfera” y todos quedaron a salvo de la radiación externa dentro de la campana salvadora creada por el aditamento. Ahora debían salir de sus estúpidos trajes y decidir lo que tenían que hacer de ahora en adelante, si es que todavía consideraban que había algo por hacer.
Ya dentro del refugio, Ganett habló con Jobak sobre la posibilidad de encontrar el Genovital .
El Genovital no era otra cosa ( al menos eso se decía en la milicia) , más que un gran laboratorio genético , ubicado dentro de un bunker antinuclear, instalado ahí precisamente previendo el Apocalipsis que se venía venir y que ahora los acampañaba. Dicho laboratorio, probablemente, contaba con material genético humano y también de otras especies animales y vegetales estratégicas para la supervivencia del hombre. Eventualmente, se podría fundar un mundo nuevo en cuestión de años. Se suponía que todo el material genético habría sido modificado para vivir bajo las nuevas condiciones de contaminación radiactiva que la guerra nuclear generaría, y que ahora era una funesta realidad. En dicho laboratorio se debería de contar con al menos, un millón de unidades genéticas humano. Todo esto estaría en manos de la Confederación Geo Global. Era todo lo que se conocía acerca del Genovital, nada era confirmado, sólo rumores que se lograron filtrar en la milicia.
Se trataba de una versión moderna del Arca de Noé, la única posibilidad del hombre de seguir existiendo, ya no era posible restaurar el mundo que tenían, pero podían crear otro al que le auguraba un mejor futuro, el único problema era que nadie estaba seguro de que existiera realmente el Genovital.
Mientras discutían el tema, les sorprendió una noche cerrada. La tristeza se apodero de ellos y decidieron velar a lo que fue en algún momento la humanidad, lloraban en silencio y sin lágrimas por lo que ellos habían sido capaces de hacerse. No se atrevían a preguntarse qué harían de aquí en adelante porque pensaban que su fin era cuestión de tiempo. Sin embargo, el gran cansancio que los hombres llevaban encima, hizo que se quedasen dormidos. Pasada una hora desde que los soldados claudicaron a la vigilia, Ganett empezó a tener un sueño...
En el sueño, Ganett comenzó a transitar por un sendero que lo condujo a un mundo que le resultó desconocido y ajeno. Ganett caminó por un Universo donde la tecnología estaba ausente. Transitó por un mundo en donde no importaba el nivel cognoscitivo que había logrado la especie humana hasta entonces, por un mundo en donde el tiempo era nada y los días eran tan frugales como los meses, los años o las centurias.
Había entrado, siempre en su viaje onírico, a un mundo en donde las riquezas, las miserias, las virtudes, los pecados, los sufrimientos y los goces eran sólo una quimera lejana y nebulosa. Ingresó en un mundo subreal o irreal, o tal vez, había ingresado a un mundo tan real como él lo creyese, tal vez se había incorporado a un mundo en donde el existir no era tan trascendente como el ser, y él, en ése momento, no era o no tenía que ser necesariamente un ser biológico, ni siquiera un ser material. Otra posibilidad, igual de incierta que la anterior, era que en el mundo onírico por el que estaba transitando, los seres eran solamente energía existencial, criaturas que no necesariamente habían elegido una existencia palpable y cuantificable para comunicarle al mundo su presencia, tan irremediablemente real y concreta, a pesar de la aparente inconsistencia de la materia y de las ideas de la que estaban hechas.
No se explicaba cómo, pero lo cierto era que en medio de sus tan reales alucinaciones, Ganett había entrado al mundo íntimo del medallón. Aquel mundo parecía tener todos los años del Universo o más, el medallón a su vez, guardaba para sí todos los secretos de su mundo, o mejor dicho, todos los secretos del mundo, comprimidos extraordinariamente dentro de sí mismo.
En el medallón existía toda la sabiduría, toda la necedad, toda la historia, toda la verdad, toda la mentira, toda la duda, toda la certeza, todo el amor y todo el odio del Universo, es decir, toda la conciencia del mundo y de los mundos paralelos existentes, que un simple mortal como él estaba lejos de conocer, y más lejos aún de comprender.
El medallón, siempre en sus sueños, parecía ser más que lo ya mencionado. Era en realidad, una llave, una credencial de entrada al mundo extraño de una existencia paralela a la suya, el ingreso a un mundo que él desconocía.
En medio del carnaval de ideas que se arremolinaban en su mente y que pugnaban por quedar estampadas en su memoria, a Ganett le pareció recibir un singular mensaje, aparentemente el más importante de todos; debía de buscar aquel mundo paralelo, tenía que ir al encuentro del mundo desconocido para poder salvar a la humanidad, al menos eso le pareció sacar en claro de todo su viaje onírico.
Ganett no se explicaba cómo fue que en su mente, quedó grabada una ruta extensa y complicada, pero al mismo tiempo, imposible de olvidar ni siquiera en sus más particulares detalles. Tiempo después comprendería que aquello era en verdad una revelación, que en un principio confundió con un capricho de su mente, con un deseo suntuario de su ego, con el que había luchado desde que tenía uso de razón.
Pero a pesar de lo vívido del mensaje que recibió en el sueño, él no tenía ni la más remota idea de a dónde, en realidad, le llevaría aquella ruta. Tal vez, se dijo - El medallón me ha revelado por fin, el camino hacia el Genovital, pues es lo primero que se le ocurrió, ya que a su parecer, era su única opción.
Guardando aquella esperanza en su corazón, Ganett decidió ponerse en marcha, siguiendo el camino trazado en su mente, e impulsado por la combustión del único combustible que poseía: Su fe, se dispuso a conducir a su patrulla por aquel camino, que a decir verdad, ni él mismo estaba convencido de seguir. Pero así eran todos los actos de fe, irracionales por naturaleza, acciones que por lo general, no soportarían el más somero análisis, eran actos que no aprobarían ningún estudio de factibilidad y que sin embargo se llevaban a cabo, porque la voluntad de un acto de fe siempre estaba más allá de cualquier análisis, eran cuestiones del corazón, y habían sido así desde el inicio de los tiempos.

Falsa - Se va de Perú unos días a Argentina y regresa con una entrevista... tan rápido arregló??? No cabe duda que Betto está a la altura de mucha gente a la que se encargó de criticar hace tiempo... como a Carlos Cacho... encima la gorda le da el papatús y se retira del set!!!! ohhhhhhhh es una arrebatada, una Diva de barrio pobre por que el programa es un bodrio.... parecía una opción interesante... pero ya no.

Ojo con el lenguaje de las camaras, en el minuto y 33 segundos Aldo dice "y te encantó" allí es donde nace la discrepancia y en el minuto con 35 segundos la pantalla de desdobla y crea dos tomas, separadas de ambos conductores, lo que en lenguaje visual da la sensación de confrontación, dudo que en 2 segundos el director de camaras haya indicado a los camarografos que enfoquen por separado a los conductores y en esos mismos dos segundos haya generado esta toma doble

Mas falso que el ampay de Angier Gibaja

Falsoooooo!! no hay miradas....

A la luz de los ultimos dias no queda duda que todo fue un montaje bien pensado por ambos.
Oh!!! casualidades se pelean, el se va a la Argentina y tiene una larga entrevista con Alessandra Rampolla que ahora durante toda la semana la presentan como parte del programa Enemigos Intimos.
El programa empezo bien pero cada vez va de mal en peor.
Saludos.

Chauuu...

Al principio pensé que era verdadera, pero pasados los dias y por la manera como transcurrieron los hechos infiero que fue montada (falsa.)Una pena porque soy seguidor de Beto y creo que esto no le hace nada bien a su limpia y exitosa carrera periodística. Por cierto esperamos que dices a todo esto Carlos,tu opinión me interesa, ya que me declaro admirador tuyo y casi siempre coincido con tus opiniones politicas y de coyuntura...Finalmente agradecerte públicamente,en nombre mío y de mi familia ya que me enteré por "Prensa Libre" que tuviste mucho que ver para que se capturara al "taxista del desarmador" que tanta zozobra venía causando en Lima. Sin querer queriendo te vienes convirtiendo en un héroe cívico, con lo mucho que los necesitamos en un pais magalizado, laurabozeado y de desidiosos e indiferentes como el Perú. GRACIAS man!

Hola Carlín, disfruto mucho de tu blog. Es curioso q Beto Ortiz diga q esta obsesionado con Magaly, si eso se demostró hace algunos años atrás cuando en el programa de la Chola Chabuca, el se dio un piquito con Magaly. Fue a partir de alli q él se hizo conocido en la farandula. Y en cualquier momento algun programete sacará ese video. ¡Cosas de Chollywood!

Yo creo que es cierto y amo a Beto

FALSO, MAS FALSO QUE BESO DE PITUCAS
PARA EMPEZAR ALDO ES UN BUEN PRODUCTOR DE CINE Y ACTOR, ESA ESCENA HA SIDO PREPARADO POR ÉL Y CON RELACIÓN A BETO COMO ESCRITOR Y REPORTERO ES BUENO, PERO COMO MENTIROSO ES RECONTRA MALO, SE LE NOTA EL CINISMO EN SUS PALABRAS COMO BUEN ESCRITOR.
PARTICULARMENTE, EL PROGRAMA SERÍA BUENO SI NO TRATAN TEMAS DE FARANDULA CHICHA, DEBERIAN DE DEDICARSE A TEMAS MAS IMPORTANTES COMO SOCIALES, POLITICOS, CINE, TEATRO, DEPORTES ETC, OSEA CULTURA

Estimado Carlos, ¿hasta cuando va la comedia romana? quiero ir.... saluditos !!!!
puedes mandar saludos a mi cole ?

No veo eso, estaba viendo una repeticion de los Simpson.

Faaalsa!. La actuación de Aldo fue igualita a la de Caradadura y Tony fusionados. Además, en una mecha verdadera, Beto le hubiera arañado la cara o jalado el pelo.

Un programa de television por mas improvisado que sea, siempre va necesitar de una planificacion de los temas que se van a tocar y si a Aldo no le gustaba el tema lo hubieran discutido antes de estar al aire. Por lo tanto esto es una FARSA.

recontra falso a beto le encanta la peliculina y el chino se presto para eso,si debio ser verdadera hubiera aparecido al dia sgte a pedir las disculpas al publico, y no irse a argentina a entrevistar ala rampolla ... como ya estaba establecido busco la salida perfecta para irse ... asi es cholywood

Ahora con el ultimo caso de Magaly solier donde se le desprecia dando a entender que se fue a Cannes a vender chullos, eso habla de la mediocridad de ciertos actores por no apoyar a un peruano, creo que Osvaldo Cattone tiene razon de que America Latina todavia no destierra el colonialismo español, una lastima ya que para ser un actor de verdad se necesita una dosis de seriedad y sin complejos.

Faso. Te das cuenta cuando Beto pide la repetición del video. Ya tenían el video listo para salir otra vez. Incluso se siente que el audio comienza a sonar antes de que Beto termine de pedir que se repita el video. Falsaso.

A pesar que sigo noche a noche su programa, también digo que ese "entredicho" fue armado. La prueba contundente: las entrevistas que trajo Beto de su autoexilio en Argentina.

Saludos.


P.D.: Visiten el blog Balconazos.

yo creo que fue de verdad, sobre todo despues de ver la columna de Beto

Mas falso que billete de monopolio!! Ese weon de beto es un experto en hacer chongos, y asi lo dice en su novela que el en persona me la recomendo, yo apenas lo lei en el periodico ya sabia que era ubna de sus juegadas, y cuando vi el video confirme que era mas Do RE MI FAlso que el paco de pay del Negro Canebo..

la verdad, es que en el PERU hay actores muy buenos(contados), buenos(una notable cantidad tal vez), y malos (mejor es contar ovejas) y por favor este tipo llamado aldo no tiene calidad la verdad, trabajando como actor es muy muy muy malo, asi como en la gran sangre me parece que como actor no pasa, derepente animando fiestas puede ser, B por supuesto falsa, esto es lo que vende...

mas falsa que amigo de facebook

Háganle caso a Marco Obregón y al primer capítulo de su libro... =) bien ahí.

Sea verdadera o falsa,alguien tenía que salir ganando uno o haciendo pura pantalla. Definitivamente los dos terminaron siendo los engreidos, "esto no se discute en pantalla"...porsupuesto...pero de eso van a comer toda la semana, mas que obvio que la prensa amarillista haría su agosto, lamentablemente nos preocupamos mas por el escandalo que por la veracidad de las cosas. Actores, quedan pocos...payasos escandaloso, nos sobran.

falso como las boobies de la urraca

jaja yo me maté de risa cuando lo vi, sólo les faltaba el cartel que pusieron una vez para "disculparse" en su problema con los emos, ese que decía mas o menos: >

No sé carlitos, pero el chino me cae bien, parece que no acepta tonterías.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.