RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Un hombre a una cabeza de p...! pegado

Compartir:


Ring, ring. Suena el teléfono del estudio.
-¿Aló, buenas noches? ¿Amigo, cómo te llamas? - Dice, amable, el conductor del programa
-Calla pelado, pelado cabeza de p.....! - Le grita un televidente.
-Oye, ¿qué es esto? No pues! - Dice el conductor a modo de respuesta.

Un teclado en el estudio toca una música de circo. La producción grita ohhhh!!!. Meten vicio. El conductor recobra su postura. Ring, ring, el teléfono de nuevo y el conductor saluda.

- Hola amigo, ¿de dónde me llamas?- Dice nuevamente el conductor
- Mire lo estoy llaman.... ¡calla pelado cabeza de p....! - Responde otro televidente.

El conductor impávido. Suena de nuevo la música y de nuevo hacen ohhhh!! en el estudio.

Y sigue contestando y le siguen diciendo pelado cabeza de p....! y él contesta y le cortan y contesta y otra vez le gritan pelado...! y él hace que se sorprende y gritan ohhhh!, y él contesta y lo llaman y contesta otra vez y de nuevo lo insultan, y así mil veces durante el tiempo que dura El Tribunal de la Tele, el único programa-paredón de la televisión nacional.

Ángel Ganoza debe tener 50 años o más, menos de 50 pelos en la cabeza y apoyado en la puerta de cualquier bodega de Jesús Maria pasaría piola, pero es el torturado, supliciado, sacrificado, inmolado conductor que Ricardo "El Hermanón" Belmont escogió como su punching bag, su patito de feria, para que reciba en El Tribunal de la Tele todo tipo de públicas pullas y chacotas.

El juego es típico de RBC. El conductor, en este caso Pelado cabeza de P...!, invita a los televidentes a opinar sobre un tema de interés público llamando por teléfono, pero esta es solo fachada, porque  el verdadero objetivo del programa es poner en vitrina a un cristiano ( Pelado cabeza de p...!) para que reciba los pollos. Hace años Wilder Orbegoso y Fernando Moreno, ex incondicionales de 'El Hermanón' y hoy desaparecidos, recibieron el mismo encargo, pero para el  Sr. Ganoza la herencia le ha salido cara, pues a estas alturas hasta su esposa debe llamarlo pelado cabeza de P...!

¿Será este un incomprensible caso de masoquismo? ¿Le deberá  plata a Belmont?  
¿Qué crimen cometió el Sr. Pelado en una vida pasada? ¿No sabe acaso que siempre se pueden vender alfajores?.

Si quieren preguntárselo, llámenlo directamente al Tribunal de la Tele. Los teléfonos   son 4330080 o 4243887.
 
OJITO,  preguntar por el Pelado cabeza de p...!. Si le dicen Sr. Ángel ya no responde.

93 comentarios

Hola Carlos, siempre leo tu blog, interesante y divertido, aquí desde Arequipa,
No entiendo como este señor puede levantarse cada mañana y sentirse orgulloso de trabajar para recibir ofensas y agravios. ¿No tiene otras oportunidades de trabajo?, ¿está tan necesitado?, ó definitivamente ya perdió cualquier vestigio de dignidad?, ¿qué es lo que puede impulsar realmente a este señor cada día?, espero que dentro de todo lo que uno puede suponer pues exista una razón valedera para él,pues...para que no se sienta totalmente estúpido...

Yo recuerdo en mi niñez el dolor de barriga de tanta carcajada que me generaba escuchar las expresiones de los televidentes dirigidas a Fernando Moreno en "Habla El Pueblo". Observar su rostro serio ante un tipo que le gritaba que se afeitara...veinte años despues la historia se repite en el mismo canal con otra persona. Como que ya no hay gracia.

Angel Ganoza, el cada vez más popular y calvo conductor de un programa que a fuerza de puteadas de antología va camino a convertirse en un programa de culto y el tipo con mas correa en el Peru.

jajajaja.....me has hecho matar de risa, realmente este señor debe estar pagando algo, porque no entiendo que exista alguien que sea taaaaaaannnn masoquista, porque le dicen de todo !!!! jajajaja....pobre tipo.

hola carlos.
Recién me entero de tu blog.Comparto contigo esa opinion ,pues a veces cuando encuentro a mis hermanos viendo a este señor ,lo primero que les pregunto es si ya lo insultaron ,entonces se rien y me dicen que todavia no,osino me cuentan que le han dicho ,jaja. ¿hay algo de maldad y de morbo en en querer saber que le han dicho a este pobre cristiano? (como tu le dices),humm.

JAJAJA ayayay pobre tío..pero bueno chamba es chamba..aunq no estaría mal que su jefe Belmont lo acompañe unas cuanas sesiones

Al principio fue divertido ver a un tipo que lo insultan y el se sigue exponiendo a eso. Como dices ahora ya es algo tan cotidiano como las peleas de la Bozo o las tonterias de bailar haciendose la ridicula como Magaly (que debe estar bailando de lo mas bien en su suite de 3x3)o escuchar a Bayly decir que es gay. Ese tio esta dispuesto a pagar lo que sea con tal de un momento de TV. Pero ahora que veo bien el Pelo cabeza de P.. no se parece a la mia porque la mia tiene raya al centro.

No entiendo porque su programa no despunta en el rating!!, yo le sugiero enviar pilotos de microprogramas a canales de mayor audiencia, seria genial desestresarnos con el al menos unos minutos del dia. Seria bueno para el pais, y para el hacerse mas famoso. Y asi todos felices. Saludos.

hola carlos wow entre en tu blog ese senor pelao como tu dices parece casparin bromeaba veo muy bien pelo cabeza de p. este me caes bien de verdad

QUe aguante el de el tio cabeza de p..la verdad se volvio en el mas gracioso de la television sin querer serlo,una vez me sentí tentado a llamarlo y decirle por el apodo mas democratico del Perú... sin duda la television no es la misma desde que existe ese paredón... q siga en la tele mientras tengas correa!!!!

jajajaja... me has hecho reir. La verdad no sabía de la existencia de ese programa; un día llegue tarde del trabajo y en eso que veia las noticias, mi hermanito de 16 años me quita el control y mientras dan los reclames me dice: Nancy hay que cambiar a otro canal pa que te cag... de risa un toque. De que? le digo, vas a evr y cambia de canal y sale él... jajajajaja, siiiiiiiii!!! el pelao!!! ... jajajaja, de solo recordar me da risa, justo hablaban sobre el tema de la medina ... mi hermanito me dice espera! espera! escucha! y comienzan las llamadas: ¡calla pelado cabeza de p....! una y otra vez... jajajajaj. Pucha! no lo podia creer!!!, pero no me asombraba lo que la gente le decía sino la pasividad del pelao... ( jajajajaj... que mala, hasta ya le perdí el respeto). Al otro día de pura curiosidad, en los reclames de mi noticiero diario, cambie de canal y lo mismo.... jajajajaj. Dice mi hermano, quien cursa el quinto año de secundaria, que habla con sus compañeros y hacen chongo de eso, y que seguro más de uno va a volver a llamar pa seguir en esa onda u otra cosa más! por hacer chacota! obvio q yo le he dicho q no haga eso!... pero como que el pelao se expone a ser la burla de la gente? es que acaso ese señor no tiene dignidad? donde quedo su amor amor propio? y a parte que es lo que hace?, ni siquera hace buen comentario d las cosas que supuestamente debate, solo se sienta, suena el telefono y espera que le digan... ¡calla pelado cabeza de p....! jajajajjaajaj

Saludos Carlin, eres lindo!!!! :)

Carlos.
Muy bueno tu artìculo....
Rescata tu vena humorìstica..
Sigue asì.

Angel Ganoza era, hasta hace menos de un año, un auténtico cadáver televisivo. Casi nadie lo recuerda(salvo tú, Carlos) como conductor de un programa musical en RBC que le hacía la competencia a Enhorabuena hace veinte años o un poco más. Por entonces tenía considerable cabellera y unos mostachos que lo hacían parecer un Tom Selleck de Matute. El programete ese acabó y Angel se perdió trabajando en radios de mala muerte(como RBC AM) hasta desaparecer del firmamento mediático. Parece que estaba en una situación cercana a la miseria, lo que lo hizo llamar a su padrino televisivo "El Hermanón" para que le dé chamba ahora que iba a regresar con RBC. Y le terminó dando un programa miserable en el cual ya perdió su identidad. Hoy por hoy, nadie lo conoce como Angel Ganoza sino como "el pelado cabeza de pinga".

Hola Carlos, bueno es penoso ver pasar a una persona por el trance de los insultos y agravios, pero resulta que quienes hayan visto la película DIOSES va poder ver a este Sr. Angel como un extra en la película realizando un papel de gente de clase alta limeña departiendo y comiendo, entonces quiere decir que para él, business son business y que cualquier chambita que le cae es bienvenida, asi que no se apenen tanto.
Saludos a este blog que esta simpático.

Habla, Charlie. Bueno, que te puedo decir...me han contado que tambien con la Lucecita se han sobrepasado cuando abren las lineas al publico(creo que lo mas suave que le dijeron a Lucecita fue que la querian encamar).El pobre pelao tendra que aguantar hasta que se aburra de que no le han pagado o de que se venza la clausula de que si renuncia, èl paga. Salute

Hola, Carlos.
Me enteré de lo que soporta este señor por Bayly cuando casi todos los domingos lo pasa en su programa, haciendo mofa y pena claro de su papel que hace. Y qué da risa, da,me he matado de la risa, pero penita me da más.
Al principio debe haber sido chocante, duro , feo, para este señor lo que le dicen esos pirañas( porque solo un payaso de mala muerte puede prestarse a tal chongo), y ahora ¿ masoquismo?, hummm, no creo. Pienso que solo está pensando ahora en el money...seguro hasta el mismo Belmont le subió el sueldo para que siga el payaso de su canal, y el tío por esa " motivación", aguanta nomás.
PD: Pero que da risa, da risa, jajaja

Jajajaja!!!... Gracias Carlos.

Carlin, el pelao cabeza de p… se hizo popular cuando Bayly lo fregó y repitio esa parte en su programa; fue algo breve pero pego, asi que creo q debe agradecerle a Bayly que lo hizo famoso jaja

Me has hecho matar de risa, es verdad, a que se debera que aguante tanto insulto ?? tendra algo de masoquista?? le debera el culo a Belmont??

Que sera no ?? pero cuando lo vea en la calle....... que creen que le voy a gritar.....

Habla cabeza de p... jajajajajajaja

Excelente blog y gracias por hacerme reir

hola, la verdad es que este señor Angel, debe bañarse con aceite todos los dias, pues parece que todo le resbala y tiene un caparazon tremenda, pero chamba es chamba pues, a veces no se puede escoger.

cómo puede arrastrarse uno sin roche y sonriendo. Un buen ejemplo
abrazo

hola carlos me hiciste reir buena tu blog te digo caes bien enserio porque no se jajaja bromeaba ya se porque eres buenazo

Esta entre lo más gracioso, junto con el pollo de Pio Chicken. No será el tio Ganoza disfrazado?

Para mi que es el unico recurso (inesperado) que tiene el tio...para mantenerse en vitrina...y tentar mas chamba.

La que si debes alcanzarle la idea al tio....es que publique (en la parte baja de la pantalla) los números de teléfonos de los cuales se hacen las llamadas "inteligentes" para invitar al publico a llamar y joder, fastidiar o jijunaputear a esa gente (o con llamadas perdidas en la madrugada)......justicia poetica le dicen o algo asi...

Esos que llaman a joder al tio....deben ser los mismos que llaman a la central de emergencias del 105 (el 90% de las llamadas son para molestar....y eso no es nada gracioso)

Carlos, en verdad mas que reir, me horrrorizo de saber que somos capables de soportar un programa asi, que todo el mundo se "vacila" insultando...sociedad la nuestra. Por el señor Ganoza, como lo has dicho, que bajo ha caido para salir en un programa televisivo donde recibe insultos. Que falta de autoestima. Lo que mas me asusta es saber que los peruanos somo capaces de todo por un poco de plata.
Gracias por tu blog. Muy bueno

gracias GRACIAS de verdad por hacerme reir

Alguien cree que Ganoza busco ser famoso por ese insulto?. Personas como Bayly, o como tu estimado Carlin, buscando algún motivo de noticia con sorna, risa o burla le dan espacio a un hecho que le puede suceder a cualquiera en esta sociedad peruana escasa de educacion y respeto. Nadie habla del pésimo nivel y ninguna moral de esas llamadas sino se burlan simplemente del conductor y por el contrario celebran a los payasos que se congratulan de su gran chiste. A mi me parece patético y hasta inmoral gastar tinta y utilizar espacios periodisticos pagados para alimentar sarcasmos y burlas, y curiosamente aqui en esta columna a todo lo que provenga de RBC. Extraña coincidencia? El riesgo de poner la cara ante un programa de TV de llamadas en vivo en una ciudad acobardada e inculta como Lima requiere mas valor que muchas otras actividades. Ganoza ha sabido capear esas chacotas como un profesional y tambien a los que utilizan esos percances para lograr audiencia, sorry Carlin pero estas copiando el mal ejemplo del periodismo de farandula irrespetuoso que busca hacer cargamontón de risa a costa de otra persona. Eso no aprendiste en la Escuela de Teatro o de la vida, supongo? Yo creo que das para más y sigo esperando algo mejor de ti...

JAJAJAJA no, si que me has hecho reir, yo lo veo de vez en cuando para desestresarme, a mis 20 anos nuuunca habia visto un programa de ese tipo, si el aguanta taanto, pues su problema a mi me divierte.

Definitivamente, todos nacimos para ser buenos en algo y este señor es un ejemplo de paciencia y resistencia.

Trato de ser cortés...

No puedo entender como puede seguir en este espacio y q el "hermanón" no haga nada al respecto. Es más, no se si su espacio es informativo o cómico.

Un saludo Carlos.

AORA RECIEN LO VOY A VER NO SABIA DE ESE PROGRAMA SIEMPRE LO CAMBIABA, NO SABIA DE LO QE ME PERDÍA, NI BIEN LLEGUE A MI CASA LO VOY A VER CON MI JOVIE PARA QE SE GARQE DE LA RISA....PELAO MALDITO...JAJAJAJAJAJA

SALUDOS CARLIN CARA DE CULO.....

Ni hablar Carlos, muy bueno tu artículo. En efecto, es una pena ver al tío humillarse de esa forma y ni hablar de los pavazos esos que gastan su plata para insultarlo, ¿quien es el pavo al final?. Pero por Dios ¿Alquien le puede decir el ridículo que hace en ese programa?, ¿Dónde esta Ricardo?, seguro quemando las últimas acciones de RBC, pucha viejo no sé, pobre canal, mejor estaba cuando era OK.

El canal 11 parece que va a ser vendido, alquilado u otra revolucionaria y bolivariana estrategia comercial a los nacionalistas......chupate esa...

La opinion mas sensata es sin duda la de CESARIN V y por ello merece mi respeto, pues los demás incluido el autor de la nota se ensañan con la victima, simpatizan con los que ofenden y se divierten por la inmadurez de los que insultan y se sienten "vivos", "pendejos", cuando aqui lo unico reprobable es LA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA UNA PERSONA, lo que veo es una burla y desprecio al trabajo digno de un señor que lo unico que hace es opinar sobre espectaculo sin destruir al projimo como Magaly, y encima tiene la honradez de darle cabida al publico para que se exprese y el señor Ganoza a diferencia de los periodistas de otros canales, deja hablar al televidente, no avasalla con repreguntas, en fin, y que recibe a cambio de gente inmadura, pues insultos comicos tipico de adolescentes de 13 años y en lugar de que nos indignemos nos parece gracioso, lo glorificamos, acusamos de masoquista a la victima (cuando masoquismo es la obtención de placer al ser vejado, humillado, etc).
TE FELICITO CESARIN por tu sensatez.

frank, efectivamente la definicion de masoquismo es esa, placer al ser vejado, humillado. gracias

cesarin cesarin. hay que relajarse. a el sr. ganoza debe molestarle menos que a ti la chapa. abrazo cesarin

Mi esposa me comentoi este detalle, no que va ser le dije, una noche m epuso el program y me despertó y efctivamente, el conductor "peladito el" mismo humano ante el peloton de fusilamiento, al inicio tuve una sonrisa morbosa, pero poco a poco me senti un poco mal,y la gente ahi.
Digo no tiene ese canal un detector de llamadas, para que el conductor tenga "derecho" a replica o "buscarlo" para conversar animadamente con el que llamo por telefono.
Seria interesante conocer los resultados de la replica y de la busqueda.
Aunque tambien habria que preguntarle al conductor si es que lo han contratado para hacer ese papel, de ser así entonces no he escrito nada.


Hola Carlos, lo que me da pena es ver cuantos descerebrados hay en mi País, por eso estamos como estamos....... chau

Amigo Carlín, debes preocuparte porq' el blogista Cesarín "cree que das para más y sigue esperando algo mejor de ti..."
Aqui no es cuestión de burlarse del Sr. Ganoza (no sabía de su existencia), lo que se trata de entender es cual es la causa o motivo para que dicho señor se exponga día a día a que lo traten de esa forma.
Te leo regularmente y a veces estoy de acuerdo contigo y otras no...........es lo normal, pero poner de tema las penurias de este cristiano, no fue de lo más acertado. Por lo que pude leer hay muchas personas (al igual que yo) que no sabían de la existencia del programa y por ende de este vilipendiado individuo.

Pelao cabeza de p...

De tanto en tanto, haciendo zapping lo he visto PERO NO ME DETUVE A ESPERAR A QUE LO INSULTEN. No porque no sienta el morbo o porque quiera comprobar los insultos que le hacen. Y más aún con leer algunos de los comentarios que algunos comentan aquí, en este tema, ME PREGUNTO QUIEN EN VERDAD ESTÁ PÉSIMO (NI SIQUIERA MAL, SINO PÉSIMO): ESTE TIPO AL QUE "APEDREAMOS" VERBALMENTE O NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE LO HACEMOS Y ENCIMA TENEMOS LA OSTRA DE HABLAR DE DIGNIDAD Y DE EXHIBIRNOS COMO PORTADORES DE DICHA VALÍA, cuando en realidad VALEMOS MUCHO MENOS POR HACERLO, POR EXHIBIRLO Y POR ALENTARLO.

La joda ya no va solo por el lado de tratar "engañar" a la producción de ese programa con una previa palabrería que simule una llamada caritativa, bondadosa. La cuestión va, la adrenalina en este caso, va por ver quien logra llegar a completar la frasecita del año: "Pelao cabeza de pin..." (que compite con "qué tal faenón" de las ratas)antes que la producción los cuelgue. Yo sé de gente que realiza apuestas entre amigos para ver quien logra la hazaña de completar la frase... Habrase visto tamaños cabeza de pin...

escuche el caso de un pata q llamo a hace r lo mismo
y tengo q entendidoq cuando lo haces te llaman y llaman al telefono de donde llamaste para q mande una carta de disculpas

jajaja
acaso no pueden filtrar las llamadas??

jajajaja...

Me he reído con la entrega de hoy y aunque sigo esperando que nos cuentes tu encuentro en Argentina con Charly García, es importante mencionar que Angel Ganoza es un persona pertenenciente a nuestra fauna televisiva. Es el perro peruano de la TV! (que además, es pelado).
El truco es sencillo. No importa cómo, haz fama. Una vez que te conozcan, arreglarla no es difícil (menos en el Perú).
Lo que le recomiendo a Angel Ganoza (ojalá lea el blog):
1. Recordar el odio que se le tenía a Alan en los 90s y los insultos de estúpido a Del Castillo: ¿alguien los recordó cuando la población los lanzó a una segunda vuelta frente a la "sabihonda" y "moral" Lourdes Flores? Sin embargo, los puso en la boca de todos y luego, un discurso bien enhebrado de García sacó bien librado a todo el APRA. Entonces, Angel Ganoza, deberás armar un discurso con filigrana, sin cortes y en varios medios y con actitud y capacidad de respuesta que deje callado al mismo Hildebrandt.

2. Asumir una actitud de sinceridad con afanes políticos: Yo soy el único que da la cara y permite sin filtros que la gente opine... así sean insultos. En el Perú hay una crisis de sinceridad y este "slogan" puede sensibilizar a más de uno.

3. Ir aproximándose a una posición radical. Comenzar a dar respuestas de índole social y que use el ingenio para devolver el ingenio: p.e.: y esa llamada costó 0.50 centavos, es decir 5 panes para tu familia... y no dijiste nada.

Usando el ingenio, gente como Ganoza puede no sólo salir bien librado de ésta, sino transformarse en un personaje de polendas y el ídolo de más de uno, que entre orgullos y poses, está escondido en sus filtros de almidón y de imagen sacrosanta.

Mi pequeña colaboracion:

Deseos para Lucecita
http://es.youtube.com/watch?v=Pht1S6wNEzQ

Palabras de aprecio para Alfredo Gonzales
http://es.youtube.com/watch?v=m45QEQq0Lko&feature=related

Conclusion: El canal entero es un paredón.

El señor Ganoza es un verdadero héroe de la democracia y el estado de derecho en el perú. Tenemos que reconocer que ha sabido asumir con altura y estoicismo el bukkake público que vive cada noche.

yo aun sigo esperando algo bueno en tu blog...

Yo creo que si al señor ganoza y a su producion le molestara los insultos hace rato hubieran tomado medidas al respecto. Pero no lo hacen , ¿Que sera?
a) Les da rating.
b) Es lo llamativo de el progama.
c) El señor ganoza es un masoquista de primera y necesita ayuda psicologica (creo que despues de tanto insulto ya la necesita , por que si lo ven en la calle le deben gritar igual).
d) Le debe plata a belmot.
e) Ninguna de las anteriores.

Ademas al comienzo me mataba de risas con los insultos , pero ahora ya ni risan dan. Cual sera la nueva novedad que lo linchen al señor ganoza en una plaza publoca o que alguien llame para decir algo serio.

SOLO BELMONT LO SABE. AMEN

gracias por la paciencia carmen. se aceptan sugerencias.

A mí me da risa cada vez que Jaime Bayly lo vacila, sacándolo en sus videos 7x7. La frase "cabeza de p..." se hizo famosa gracias a él.

Ahora, viéndolo desde el otro lado de la tele, ¿podemos imaginar en todas las veces que este señor quizo mandar a la misma m... a sus televidentes? ¿Acaso alguien puede aguantar como él los insultos como si fueran saludos cordiales?

Yo lo aplaudo por su osadía en TV. Solo por eso.


P.D.: Visiten el blog Balconazos.

Soy una admiradora de tu trabajo artístico y más cuando trabajas con Johanna San Miguel.
No he tenido la oportunidad de ver a ese señor, así sea el único trabajo, es lamentable la condición laboral de vejámenes que el Sr. Belmont expone a este ciudadano.
Sí me dijera que está actuando, bien por él, pero como dicen los comentarios anteriores, solo está allí para que lo insulten; realmente ni con ese programa el Sr. Belmont levantará el rating de su Canal televisivo. También lo siento por la familia de este señor. Porque considero que es un masoquista.
Salvo mejor parecer
Gracias

Es un programa sin mayores recursos ¿que autoridad tiene para llamarse el Tribunal de la TV.?. No pues, encima el sujeto ese no tiene ningun carisma y por eso lo insultan, cuando deberían al menos antes de que salga la llamada al aire acreditar quien llama y que quiere decir y no exponer al ya maduro conductor a insultos de grueso calibre. Todos los programas de RBC., salvo el del chato Hildebrant y el de las piernas de la colocha tienen un formato antiguo.

Al Sr. Belmont parece gustarle hacer este tipo de programas, no se si recordaras que apenas Genaro Delgado se apropio de Panamericana saco un programete en la noche llamado tus noches con Belmont que fue tan efímero que no mucha gente lo recuerda y ahí Belmont habría los teléfonos y solo recibía insultos, no hay caso que Belmont es el inventor de los programas de tiro al conductor.

Pues a mi me gusta que lo insulten porque se lo merece. Uno, porque cuando critica a cualquier personaje de la tv siempre pone la premisa negativa sobre ellos, en realidad no es la voz del pueblo del pueblo la que se expresa en ese espacio como el dice, sino ya antepone un juicio en contra de alguien, y asi, quien llama queda como un completo idiota sino esta de acuerdo con la idea del programa (si a eso se le puede llamar programa). Lo peor (conste que me llega Magaly Medina por doble moral, pero Ganoza es peor) era que criticaba a Magaly casi todo el tiempo y cuando Ganoza se referia a algun chisme de la farandula utilizaba las imágenes del programa de Magaly para hacer su Tribunal de la Tele. Este señor carece de escrupulos en realidad, por eso le da igual que lo insulten. Por cierto saben que el tenia un espacio en radio Telestereo88 , pero era muy malo, felizmente que ya no esta hace mucho.

yo siempre veo cosas buenas en tu blog,
felicidades :)

¿QUÉ LA BURLA, EL INSULTO CAUSAN GRACIA? PARECE QUE LA MAYORÍA DE LOS COMENTARISTAS SON SEGUIDORES DE LA SRA. MEDINA Y ANTE LA AUSENCIA DE ELLA ENCONTRARON UN BUEN ESPACIO CON CARLÍN. NO PUES CARLITOS, ASÍ NO.

Que bestias! son todos aquellos que ponen tales calificativos.Y que mulas,Dios mio! las que se divirten con ello.Sociedad inculta que tanto espanta los buenos modales tratando de ocultar tantos decenios de fracazos e ignorancia.
Diez segundos me sobran para ver la expresion diabolica de Bayly y entender que no es mas que una mula de montar con aparejo y rienda sofisticada.
Amigo Carlos,no te metas por el camino de los indeseables,no pretendas ser el gerente del circo,porque de ellos hay un monton.Coge tu propia ruta y propala cultura,valores y respeto.

Me pongo en el papel de hija y me indigna como tanta gente habla de que ya hizo burla de esta persona de forma tan facil y que Ud. Carlos Carlin aliente todo esto, parece que la burla continua y se festeja... es que acaso debo reirme por tanta cosa... no es acaso suficiente escuchar la falta de respeto de un publico que no valora ni respeta al otro. Quien nos ha puesto en el papel de jueces del otro, para criticar de forma tan negativa y burlona el trabajo del otro, que trabajo es mejor, el hecho de que los demas insulten no significa que esté bien. Yo creo que esta persona es tolerante y si pues es su trabajo, no el de recibir insultos, sino el de mantener un programa por el que le pagan lastima que los televidentes, chiquillos mal criados o adultos irrespetuosos hagan mal uso de ese espacio televisivo.

Carlín Cabeza de P...!.

BIEN DICHO EMMA.
LA ESTUPIDEZ DEL PUEBLO DE PENSAR QUE ESTO ES GRACIOSO.
EL CANAL ESE ESTA TRATANDO DE CAPTAR OPINIONES Y DANDO LA OPCION AL TELEVIDENTE DE EXPRESAR UNA OPINION PERO EN EL PERU SOMOS TAN TARADOS QUE PREFERIMOS INSULTAR Y HAY OTRO GRUPO DE TARADOS QUE SE RIE.
ESTAMOS DE MAL EN PEOR!!!

EL PELADO AL TRTAAR TEMAS ESTUPIDOS ORIGINA QUE LE FALTEN EL RESPETO, HE VISTO SU PROGRAMA Y SOLO ES UN PROGRAMA INCULTO, LOS PERUANOS SOLO RESPETAMOS LO CULTIVADO, ASI SEAMOS MEDIO IGNORANTES

hola carlos este digo algo me caes bien de verdad porque eres buena persona me encantaria que tu confiaras en mi no se que dices

Pues lo que mas me llamo la atencion de aquel señor es el nombre de su espacio " el tribunal de la tele " creo ... yo pense q era un programa mas serio, pero fue todo lo contrario porque sus temas son los mismos de los q tiene magaly en su programa . Tambien viendo estos videos en youtube me doy cuenta q la critica a ella por el estilo de programa y el creo q no se dio cuenta q tipo de programa esta llevando a cabo . Y acerca de los insultos y eso pues creo q el mismo se los busca al hacer programas en el cual le pide a sus televidentes q opinen de tongo u otro engendro de chollywood ... saludos carlin .

jajajaja ... no se quienes estan peor, los que dicen MULAS, TARADOS, Y BESTIAS a los comentarias o los que llaman y dicen pelao cabeza de pin..., total es solo una comparación; yo creo que nadie alienta nada, ese señor se expone y punto, estamos en el Perú señores, que quieren? en vez de insultarnos, porque mejor, aquel que tiene el poder (digase medio de comunicación - Canal 7) no hace algo para crear un programa que valga la pena y asi culturize un poco a la gente?

Pensemos antes de hablar...

Que pena que se la agarren con el pobre tipo, ...le recomiendo que haga como los de Pataclaun: Ellos son los primeros que se burlan de sus "defectos" luego los demás ya no tienen que decir... ejem. : 1) Giohana San Miguel con sus exceso de peso ella es la primera en burlarse de eella misma. 2) Carlos Alcántara : carlin le decia " sovaco de loca" y el se tira un pedo, ... y así... LO QUE PODRIA HACER ANGEL GANOZA ES SACAR PROVECHO DE ESTO HACIENDO PRIMERO ÉL MISMO MOFA DE SI MISMO NO SÉ COLOCANDOSE UN SOMBRERO CON SUGERENTE FORMA DE CONDON Ó LAGO ASÍ.... PORQUE SI NO LO ENFRENTA SIEMPRE SE CORRERÁ CUANDO ALGUIEN LE DIGA : "CABEZA DE...."!!!

Es k es obvio pues, Belmont tiene un "belmont-audio" y lo está chantajeando.

Estimado Carlos Carlín, has propiciado este foro y discorida en un tema tan importante y trascendental. Por un lado los chacoteros ignorantes, que se esmeran por aplaudir actitudes tan bajas como insultar desde el anonimato; y por otro lado a las personas que sin necesidad de ser cultas o mojigatas, tienen sentido común como para hasta darte un consejo sano de cómo hacer reir, sin burlarse de las desgracias ajenas. En un país donde existe libertad de expresión en ideas, todo es válido, siempre que esta ideas sean propias de un parecer o criterio, lo realmente patético por decir lo menos, es utilizar el tiempo y el gasto de una llamada (que cuesta) para insistir en insultar a una persona que su único pecado es "trabajar" en vivo ante cámara. Lo demás, es joda propia de quiceañeros, pero la chacota reiterada YA NO HACE GRACIA.
Me despido y trata de que tu blog, contenga motivos de reirnos, pero no de las desgracias ajenas.
buenas tardes,......

cARLÍN "ALIAS" jeropa gordo JJAJAJAJAJAJA

kizas sea bueno ke tokes el tema sobre los programas sabatinos cumbiamberos xD
entiendo k tu blog sea apaga la tele... kizas en nuestra tele no hay gran cosa... yo no la veo salvo segmentos d habacilar porke a mi mama le gusta y por ahi bailando x un sueño bueno espero ke algo te sirva esa pequeña idea..
bye

Este señor es muy moralista y crítico, pero no ve ciertas cosas de su canal como el despido arbitrario de periodistas de su noticiero y/o la pobre producción de la "Noche del 11" con puros traseros mal formados y cantantes de dudoso talento. Además no dice nada de programas tan cuestionables como La Súper movida , El reventón de los Sábados, Teatro desde el teatro ( ¿eso es teatro ?), etc
Por eso cuando trata de dar sus comentarios ejemplarizadores...si que dan ganas de decirle... " Calla pelao cabeza de pinga "

Recontra divertido el programa del pelao, ja ja, increible pero cierto, el unico ser en el mundo civilizado quesea capaz de aguantar mofas y burlas es ese señor Don cabeza de p.., ja ja, creo que la tarea de hoy en adelate es buscar la forma de llmr y que no puedan rastrear nuestras llamadas, seria genial.
si o no Carlin cara de culo?

Heygas!.
Oye busqué harto tu Blog.. No, en verdad lo busqué una vez y no lo encontré y ya fue, pero por cosas del destino pues acá estoy y ya.
Pobre pelado en verdad a veces lo veía y me daba como que medio pena, pero medio risa, y medio todo; verguenza ajena? sí de hecho que un toque.
Buenas Vibras con el Blog y ahor asi lo pongo por acá cerca para leerlo de vez en cuando.

Te cuidas
LACHATA

hola carlin esta muy bueno tu blog sigue asi ojala lo pongas en tu pagina, bueno comentarte q ese sr. aunque no deberia llamarlo asi si no pelado cabeza de pinga que creo q le gusta mas y ya se identifica con ese nombre, es un hipocrita dice que hace tv. blanca? no lo creo porque solo le gusta hablar mal de baily y de magaly por ordenes claro de su jefecito y no tiene personalidad ese tipejo se sienta ahi ha hablar mal o cuando alguien llama para defender a algunos de los dos mencionados se amarga y corta la llamada solo cuando le pasan la franela algunos ahi si deja que hablen lo que quieran si te das cuenta cuando no dicen lo que el quiere escuchar te cortan , es un programa tan estupido como el viejo y su jefe ,y esa musiquita tan estupida de organo que le ponen y las risas grabadas dan pena parece la musica de antano que le ponian a augusto ferrando , bueno ojala pronto se canse y se busque un trabajo de verdad porque ese que tiene es un hueveo para el viejo , ok. cuidate carlin y un abrazo esta muy bueno todo.

hola ayer te escribi y no me pusiste en tu blog eres un malito pero me encantas eres lo mas, oye yo he llamado varias veces para hacer lo mismo que hacen todos y en ese canal nunca responden cuando marco me dicen que el telefono no existe que raro? me gustaria que lo llames tu y que le digas algo gracioso porque tu tienes mucha chispa y que pongas en tu blog si es q lo haces claro q dia lo haras para cagarme de risa ya que en este pais se necesita uno reir de algo porque todas son malas noticias , hasta cuando el cabeza de pinga soportara no lo sabemos pero de q no tiene moral ni orgullo eso esta mas claro que el agua , el viejo hueveras estara mas idiota cada dia con todo lo que le dicen pero para el le importa un cacahuate con tal que le den sus 3 lucas de pasaje diario jajajajajja ,bueno te me cuidas mucho carlin un besote y pon mi comentario please.

hola amigo carlin te felicito por tu blog esta re bueno , pienso como la mayoria que pelao cabeza de p...! es masoquista porque ya ni se inmuta ante ese apelativo es un tipo sin escrupulos pero que se puede esperar si su patron es belmont no? , esa clase de gente sin dignidad ni amor propio debe de salir de la tele aaunque dudo mucho que tenga buen rating , tu que estas en la tele no podrias darnos un dato cuanto de rating mas o menos debe de tener este cabeza de p...! en su programa? me gustaria mucho saber eso si mucha gente lo ve a mi en especial me da colera yo soy un sr. de 65 anos y no me gusta ese programa por eso ya no lo veo , si puedes respondes. bye

jajajaj muy buena , he visto hoy dia recien la cara de estupido de ese cara de pene , la verdad q da verguenza ajena con la cara de huevon , pero es un viejo rata, escribe mas de el por fa,, chaucito carlin

Me encanto lo que dijiste juan escudero :
bueno ojala pronto se canse y se busque un trabajo de verdad porque ese que tiene es un hueveo para el viejo. Totalmente deacuerdo y reitero que Ganoza es un Hipócrita.

NO SEAN FURGON DE COLA... Y ATENTOS A LOS TEMAS POLITICOS/SOCIALES ..EN NTRO. PERU.

SOLO SON CORTINAS DE HUMO... RECUERDEN QUE TODO ESTO ES POLITICO, ..ATENTOS A LO QUE LE PASE A FUJIMORI Y SU BANDA. YA ESTAN CON UNA ACCION SICOSOCIAL, DE QUERER SUSPENDER SU SENTENCIA...POR QUE ESTA ENFERMO.
DE CALMAR A LOS POBLADORES..DE GARCIA Y SUS SECUACES...ANTIPERUANOS Y ENTREGUISTAS.
DEL AVANCE DE LOS CHILENOS EN NTRA. PATRIA...
DE LA POCA PRODUCTIVIDAD EN LEYES DE APOYO NACIONAL A TODOS LOS PUEBLOS DEL PERU, POR PARTE DEL CONGRESO... ETC. ETC..

Y hoy por la noche el señor Ganoza estará, como para no crerlo, en el set de Jaime Bayly. La entrevista desde ya parece divertida. Vamos a ver cómo se desquita, jajaja.

Saludos.


P.D.: Visiten el blog Balconazos.

este programa el pelao se ha vuelto un programa de culto, y los insultos son de antologia.

Habla Carlin, el programa de mi compare gasparin de ambiente es un mate de risa, pobre hombre se nota que le duele, pero sabe que sin insultos nadie lo vera, yo creo que actualmente esta cayendo en la monotonia, todos le dicen la misma chapa, la nota graciosa es cuando un televidente lo llama, lo alaba un poco para entren en confianza y al final ya cuando el pelao cree que son patas le clava una chapa como: Adios y cuidate cabeza de teta. Yo propongo que Carlin lo llame alguno de estos dias(asi como ya lo llamo el creador del blog Utero de Marita) y le ponga esas chapas como el sabe poner, como la mejor que he escuchado en mi vida, cuando en Pataclaun le dijo a Wendy: sigueme Colon de Ambiente, ptm q buena t salio esa

Hola Carlín.
Dicho programa lo ví, ya que, en el programa de Jaime Bayli lo ponían en su secuencia 7 x 7. Sino fuera por Bayli no sabría la existencia de este programa, al principio daba risa pero después dejé de verle porque me da verguenza ajena. Si al señor le gusta ese tipo de bejamiento allá él.
Ah por cierto sigue adelante y no te dejes intimar por esa sarta de moralistas doble caras que nuncan faltan.
Saludos

Hola carlos . es bueno tu blog. Anoche bayly entrevisto en su programa al seños Angel Ganoza. seria bueno que postees tus apreciaciones acerca de la entrevista.
un saludo.

Gracias Carlín me he recontramatado de la risa, tengo calambre de mandíbula
estoy fuera del pais y conoci a ese ser a travez del programa de Bayly pero no sabia que seguian llamando, bueno será como las cachetadas que recibia Don Ramón de parte de Doña florinda en la vecindad del Chavo, solo que al hombre lo abofetean en la autoestima
solo me queda por decir chamba es chamba

Este Sr. Ganoza, digan lo que digan, dejo sin palabras al mismisimo Jaime Bayly (I.Q. = un monton) en la entrevista del 23 de Nov.
El tipo ya no sabia ni que decir al termino de la esntrevista, "no te esfuerces mucho ... hermanito" sic.
Grande Sr Ganoza!

Creo que el domingo, luego de dejar sin balas al Francotirador, el señor Ganoza ha dado un giro a la opinion que la gente tenia sobre el. Carlin, a ver si comentas que te parecio esa entrevista, esta en Youtube. De veras creo que demostro un carisma insospechado y mucho talante para dejar sin palabras - casi en ridiculo -a Bayly. Saludos, Jorge.

jajajajaja
serio que no habia visto eso del señor pelao
pobrecito, de veras que como dices, o le debe plata (bastaaante) a belmont o es el karma que le esta regresando algo muy muy cochinon.

bueno q se puede hacer ante tanta bajeza si es obvio q al tio le gusta, es mas a parte d los insultos sus unicos otros temas en su programa son o magaly medina o jaime bayli... pobre, sus hijos deben sentirse muy avergonzados... y bueno eso de vender alfajores no es mala idea, a recibir insultos cada noche...

YO RECUERDO MUCHO QUE DABAN UNOS PROGRAMAS CONCURSOS EN RBC COMO: LA RULETA MILLONARIA, TIC TAC MICHI Y DESAFIO FAMILIAR, ME GUSTARIA POR FAVOR QUE COLOCARAN LOS VIDEOS DE AQUELLOS PROGRAMAS CONCURSOS PERO LO QUE SI PEDIRIA ES QUE ME DIGAN EL NOMBRE DE LA CANCION QUE PONIAN EN EL CONCURSO TIC TAC MICHI CUANDO YA JUGABAN LA TERCERA FASE SE LOS AGRADECERIA MUCHO YA QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI RECUERDOS DE LOS 80'S.

GRACIAS
SUERTE
NO OLVIDEN MI PEDIDO

ja ja ja, me haces reir carlin, a todos les digo hay que darle sabor a la vida, la tension produce cancer ;)

Ese pelado es la verdad un imbecil a la vela, pero ya dejandose de vainas, van a bajar a Noctulus el sabado, gays ?

AAaaahhhh?

P.D. vas a bajar o no, ah?

Hola Carlos. no voy a discotecas. ni gay, ni hétero, ni bi ni tri. ¿por que tanto interés?. ¿me quieres invitar?. saludos

ami me cae mal el pelao y no se porque, creo que es un pobre imbesil chupa medias de belmont que cada ves esta mas loco y picon por los comerciales de tele. ahora esta en HABLA EL PUEBLO sale a las 11 de la noche en una seccion del programa pero las probabilidades que conteste el pelao son muy bajas =( pero igual lo puteo por youtube xD
SALU2

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.