RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

¿Por qué me cae mal Ricardo Belmont?

Compartir:
BELMONT-paul.JPG

Qué hago si no puedo dejar de sentir náuseas al ver por televisión la sonrisa cosmética de un sujeto que, con su discurso demagógico/patero/criollón y su currículum de animador de Teletones, hizo cholito a un huevo de personas ofreciéndoles asociarse en una novedosa y ganadora fórmula llamada 'Accionariado difundido', que en buen cristiano no es otra cosa que una gigantesca metida de yuca.


Si Ricardo Belmont hubiera querido ser claro, habría tenido que decirnos a todos los peruanos - que por esos años confiábamos en la calistenia televisiva y sus celebres pastillitas para la moral -: "Regálenme plata porque de lo contrario estoy a punto de perder la estación televisiva que heredé de mi papa" y todo estaría bien. Entonces sus seguidores, encabezados por Fernando Moreno, Wilder Orbegoso y María Vallejo, hubiéramos hecho una chancha para evitar que Ricardito se deprima dejando sus paseos por las instalaciones del Club Regatas.

Pero, ¿qué hizo Ricardito? Bien mosca nos dijo: "Pon el hombro mi hermano y compra una acción de mi canal, así seremos socios mi hermano. ¡Salvemos el canal del pueblo! ¡Lucha, estudia, trabaja, produce, triunfa!". Entonces, toditos corrimos a poner el hombro y nuestros dólares.


Cada acción costaba un dólar y nos hacía automáticamente cercanos a Ricardito, salvando al 11 - el Canal del Pueblo - de caer en manos de los evangelistas billetones y, unidos todos por el hombro, seríamos socios de la sorprendente Tienda del Aire que era, para quienes no saben o no recuerdan, un mercado virtual que daba a los socios la posibilidad de acceder a descuentos de locura si querías comprar una plancha o un extractor de jugos. Una  justa recompensa para los que confiaron en quien fuera después alcalde de Lima.

Así fue como Ricardito se forró en plata, se puso fundas en las muelas y siguió alegrándonos con su optimismo de animador de kermesse.  Tremenda criollada de tamaño criollazo que, como siempre, ya prescribió de la memoria de los peruanos.

Ahora, cuando al buen Ricardito se le pregunta con delicadeza sobre el tema en cuestión, este se ofusca y lo primero que grita es: ¡Maricón! Respuesta que, entre otros, recibiera Jaime Bayly por atreverse a semejante osadía. Porque además de conchudo, Ricardito es homofobico.

Tienes razón Ricardito, hay que ser recontra macho para sacarle tanto billete a la gente, no responder jamás por tu asociación y seguir, a tu edad, pelando las fundas en el canal de tu papi.

Te dejo, hermanón, una pastillita para la moral: ¡lucha, estudia, trabaja, revienta y paga... paga con firmeza!

(Foto: Paul Vallejos)
177 comentarios

eres genial, aparte de haberme hecho reir en la tele, la radio, un libro y el teatro (siempre voy a tus obras) ahora lo haces mediante un blog. FELICITACIONES :)

eres increible

Belmont está actualmente comprendido en un proceso penal en el 29 juzgado de Lima por delito “contra el patrimonio y fraude en administración de personas jurídicas en agravio de los accionistas y socios de RBC”. En el informe del fiscal se describe el caso como el de un “delito continuado”.
Belmont sin duda busca en el actual gobierno impunidad A SU ESTAFA. Mientras tanto aparece en todos los programas de su canal ante la mirada atónita - como si mirasen al mismísimo jesucristo - de Lucecita, El Angelito, Morey, Guille y otros desconocidos que tienen programa en RBC...Belmont en su canal es comentarista deportivo, analista político nacional e internacional, psicoanalista, entrevistador, entrevistado, productor, director, camarógrafo y hasta manager cumbiambero con Lucecita y Joselito....TODO UN PERSONAJE!!!.
El Perú se encuentra ya cansado de personajes como Belmont que van por la vida estafando IMPUNEMENTE y vendiéndose al mejor postor. Es hora de espectorar gente como ésta de nuestra sociedad ya que, lo que hizo con 110 mil peruanos debe ser la segunda gran estafa en el país después de la Carlos Manrique. Las personas nunca cambian y gente como ésta peor. La justicia tarda pero llega dicen, pero justicia que tarda tanto como en el caso Belmont ya no es justcia por lo que, su peor castigo seguirá siendo por siempre el repudio popular.

Recuerdas cuando Belmont le rendia pleitesia al Fredemo de Vargas Llosa?, pero luego se subio al tractor de Fujimori: mi chino lindo decia, y cuando el chino lo vio como un obstaculo y le metio una patada al sucio, se volvio antifujimorista: el colorao nunca tuvo bandera, es un despreciable

Este mercader de la TV con apariencia de honesto es uno de los Vivos de la Politica Peruana mediatizados con sus refranes,.mismo flautista con sonido de embrujo verbal es este hermanon quien forma parte de la Galeria de ESTAFADORES rancios como Genaro del Canal 5,como el chiquito de Carlos Manrrique,como el Mas mas del Canal 02 Barush Ivsher quien no paga sus IMPUESTOS en contra de nosotros Los Verdaderos Peruanos que si no Pagamos EL SAT te incautan decomisan internan aumentan las Multas+Moras,por que La justicia Peruana no interviene Administrativamente como en el ECUADOR estos traficantes de la INFORMACION quizas me explaye demasiado pero la culpa es de Carlin.(Que comentario harias sobre Impunidad-Prescripcion de DELITOS)gracias.

Finalmente, escribes algo interesante con la sutileza necesaria. Belmont lo que tenia eran supositorios mentales, no pastillitas !!!

Coincido contigo Carlin en todas las causas por las que odias al "Colorao", y podría agregar otras como por ejemplo:
- Ser el descubridor televisivo, mas bien yo diría el RESPONSABLE de que exista Laura Bozzo. Es decir no le bastó con engañar a la gente con su canal de medio pelo y con el cual estafó a muchos peruanos, sino que a su vez creo al monstruo (física y literalmente hablando)de Laura, una persona, mejor dicho un "ser" que continuó con esa escuela de pésima televisión y de engaño. Creo que ella es un típico producto de Belmont, porque ella también "meció" a mucha gente, no con el accionariado difundido como el "colorao" pero sí con sus casos y temas diarios, y sobre todo por ese afán de mostrar la miseria humana en su máxima expresión.
- Otra cosa que se le puede achacar es el hecho de darle cabida a un sujeto tan impresentable como Alfredo González, es decir, la expresión máxima del mal gusto, sino fíjate en la manera que tiene para "tragar", sí, tragar, porque ese tipo no come, traga. Quizás lo escogió porque es tan homofóbico como él, la verdad no me lo explico.
- Por último, sé q lo q voy a expresar puede caer mal a mucha gente, pero yo estoy seguro q si Giancarlo Vachelli no tuviera las limitaciones q tiene, es decir si no fuera como es, no tendría el espacio que le da Belmont. Ponte la mano en el corazón y dime si tú crees q si Giancarlo(q me parece una excelente persona y muy buen periodista además de ser un excelente ejemplo de superación)fuera una persona q físicamente luciera como tú o como yo, Belmont le daría un programa? Tú sabes la respuesta. Igual pienso q Vachelli debe aprovechar esta oportunidad y creo yo lo está haciendo, quizás esto ultimo sea lo único rescatable q se puede sacar de algo q haya hecho Ricardito.
Un fuerte abrazo Carlín

¿De que te arañas? sí esa es la ética del capitalismo: METERLE EL DEDO AL VECINO. El "Hermanón" es un "winer", tu no le has ganado a nadie, mete la mano a bolsillo ajeno y después hablamos. ¡Viva Manrique, Belmont y Alán! (así en ese orden)

lo unico que podria decir de Ricardo Belmont es que es un estafador.

hola carlin si no recuerdo mal tu trabajaste para chichi valenzuela hace no mucho verdad,y no por eso creo que seas una persona despreciable a lo que me refiero es que no puedes reducir a un solo hecho el proceder de las personas y decir que belmont sea asi o asa por el tema de las acciones que tu conoces bien es desconocer todas las demas cosas realizadas por el y que sin duda tienen mucho merito entonces lo equilibrado seria decir se equivoco en esto pero tambien realizo estas otras cosas que son de mucho merito,por ejemplo se enfrento a la dictadura del japones fujimori y por eso recibio los ataques mas salvajes de la prensa que manajeba el japones recuerdas carlin entre ellos estaba canal 2 donde trabajaste el canal de papa baruch el que cobro 20 millones de soles por luchar por la libertad de prensa,el se enfrento a la dictadura y le cerraron su canal mientras otros se llenaban de dinero y ahora cuando la prensa es manejada y parametrada de la manera que tu sabes es el unico que abre el canal para la participacion de un periodista independiente como cesar hildebrandt es el unico canal ¿porque los demas no pueden ?.tu lo sabes ,

Para terminar tu referencia a bayly eso si fue fatal un programa como el de bayly yo te hago una pregunta si tuvieras hijos tu quisieras q

Carlos sta bien chevere tu blog, tus comentarios (casi siempre) son acertados. Recuerdo mucho el breve tiempo de vida del programa EL CUARTO DE JUAN, supongo que tendras los videos en tu archivos, seria bacan que los colgaras en internet para que podamos volver a vivirlos

A ver, sin más razones que su cara el tipo ya me cae mal, solo tiene que abrir la boca y a cambiar de canal. Ahora sabiendo las porquerías que ha hecho Ricardito ya es una patada al estómago, así que si sufres de extreñimiento pega una foto de Belmont en la puerta del baño, aunque corres el riesgo de que otra persona la vea y te denuncie por ofensa a la moral y las buenas costumbres.

Ricardo Belmont no tiene cuando resignarse que su tiempo en televisión ya fué. Ni con la bella y contundente Lucecita ha sacado el canal adelante. Uno hará zapping un rato para ganarse con la colocha pero aguantarlo a él y encima le de espacio al Holligan de Alfredo Gonzales...ni de vainas. Que venda el canal así los accionistas finalmente verán el retorno de su inversión.

RBC, es uno mas de los innumerables sinverguenzas que pululan en la politica peruana.
Espero que ese grupo de personas, victimas de un robo infame, consigan hacer valer sus derechos y que pongan a buen recaudo a este personaje despreciable.

En que ayuda a ésta sociedad cada vez mas enferma, publicar tus odios personales hacia otra persona? Si criticaras a Alan García, Fujimori, ALva Castro, el que te pegaba en el colegio, el que te atraso con tu chibola, etc. igual tendrías los mismos comentarios a tu favor...Ganaste algo? A quién le interesa la vida de RBC? Si fue un vivo, un estafador, un despreciable, y lo sigue siendo, como explicas que él tenga un canal de TV y la gente lo siga viendo y tú y muchos otros no tengan nada, més que la honrosa honestidad del pobre? Diganme, quién no tenga un motivo de que avergonzarse en la vida por algo deshonesto, que tire la primera piedra. Fomentar el odio utilizando gratuitamente(?) un medio de comunicación y sin hacérselo saber al agraviado, es denigrante y cobarde. No conozco a RBC ni se de sus estafas, pero no me parece correcto lo que has escrito.

A ver,

Muchos peruanos (no se cuantos) le dieron un sol o unos cuantos soles a Ricardo Belmont y asi el junto varios miles o millones. Segun entiendo, no puedes acusar a alguien de estafa a menos que pase cierta cantidad de dinero. Es decir nadie lo puede acusar de estafa porque nadie le dio mucho dinero. Lo cierto es que si el dio una accion a cambio de un sol, los accionistas tienen el derecho a reclamar el precio actual de sus acciones. Pero si las acciones de RBC ya no valen nada en la actualidad entonces no tienen derecho a nada y eso no es estafa eso es capitalismo. Leyes del mercado. Lo de Belmont fue amoral? bueno eso solo lo sabe el, cual fue su intencion inicial.
Lo de Belmont fue ilegal? me parece que no.

Pero claro si alguien conoce los detalles legales de este caso seria mejor

Un tema aparte. Por qué RBC no tiene exito y otros canales sí, la respuesta creo yo esta en el nombre del Canal, RBC, antes si era claro no? El nombre de Belmont. Ahora se llama RED BICOLOR DE COMUNICACIONES. Es su nombre otra vez, a ese canal le irá mejor cuando cambie de nombre y el no salga nunca al aire. Aburre, aburre, aburre.

Ahora que entró el chato Hildrebant, como le irá. Suerte nomás y se legal colorao!

Tienes razon Carlin.... Cuando era chibolo tenia unos abuelitos (de cariño, no de sangre), que siendo jubilados y todo (que ya es dificil ser jubilado en este pais como para aspirar a algo mejor) creyeron ciegamente en el proyecto de Ricardito y entregaron sus ahorritos para ayudar al buenito del Hermanon. Los dos ya estan con San Pedro. Y el dinero?...
Creo que necesito varias pastillas para levantar la moral!!!

DE QUE SE ARAÑA LA GENTE DE LIMA SI LOS LIMENOS SON ASI FANFARRONES PALANGANOS ESTAFADORES ESA ES LA FAMOSA CRIOLLADA QUE A LOS LIMENOS LES HACE SENTIR LOS MAXIMO SIENDO ASI PURA BASURA BELMONT ES LA ESPRESION DEL LIMEÑO DE APIE ESRAFADOR DIGANME CUANTOS BELMONTS EXISTEN EN LIMA EL CUENTISTA, EL BOCON, POR FAVOR NO SEAMOS HIPOCRITAS PRIMERO MIRENSE A UDS NO SE FIJEN EN BELMONTS EN EL OJO AGENO Y VEANSE EN EL SUYO.

La cuantia, no ha generado la estafa , afirma CHACHI , muchas personas prtaron hasta 4,000 dolares.
Definitivamente el estaba en lka cuspide del poder no le paso nada , seguira sienda tan cara dura.
Lo mas indignante es que el se cree un hombre inteligente y triunfador, lo pregona a los 4 vientos.Solo se le puede llamar un ESTAFADOR, ESTAFADOR ESTAFADOR.

Ademàs de estafador, el " hermanòn" ha sido el peor alcalde de Lima, e inexplicablemente reeelegido.

Que me dicen que su ida a Miami para hacer su programa Belmont Presenta Internacional?

Que buen tema mi querido Carlin, el Perú es el reino de los estafadores libres: Manrique, Genaro, Baruch, Belmont, y otros más; conozco personas que le han dado a ricardito muchos dólares y el desgraciado los juntó a todos dizque accionistas en el estadio nacional, les habló bonito y quedaron convencidos que su dinero estaría en buenas manos, gran estafador, tiene una cara de maleante, pero estamos en el país de alan nieves y sus 40 ladrones...

exelente hermanon , jajaj

ese belmont c pasa

Belmont siempre fue un ignorante y por consiguiente como politico fue un mediocre alcalde de Lima, dejando la ciudad en un caos total. Es un tipo muy limitado intelectualmente, pero astuto para estafar a los ingenuos, como fueron los socios de su canal. Ese es su gran "virtud".

hola carlín. Siempre me gustó tu trabajo por tu capacidad de hacerme reír hasta de mí mismo. No cambies carlín... y si cambias, avísa.

Esta vez te pusiste de muy mala vibra.

Hola Carlos, interesante lo que escribes.

Me gustaria que escribieras algo sobre la copia abusiva y degenerada en la tv y los grupos musicales en Peru.

Vivo en Los Angeles y veo de vez en cuando los programas peruanos y siento verguenza de las copias que hacen de los programas sobre todo mexicanos. Igualmente los grupos musicales copian, hasta la exageracion, canciones de grupos mexicanos. Hay mucha creatividad en Peru (una muestra lo es Bruno Pinasco).

Por favor paren las copias, en tv y musica. Siempre hubo copia pero ahora es exagerado y, como peruano en el extranjero, me siento un poco avergonzado.

Saludos Carlos, siento alegria por tus exitos. Aun recuerdo aquellos tiempos en America TV, cuando tu en promociones te quedabas muy tarde editando los promos para el canal.

Con afecto.

Luis Alberto Garibay.

En realidad… no me caes, pero no por ello resto verdad a tus palabras. Mi tia compro, pese a un desacuerdo con la familia, algunas acciones a Belmont (felizmente no tantas), bajo la premisa que se trataba de una persona “honesta”. Sin embargo, se las comenzó a oler cuando, después de unas reuniones tontas donde solo le dieron una loseta de cerámica con la siglas de RBC (sí, una loseta de pared), el hermanón cuardó silencio eterno sobre el tema. De más está decir que mi tía consideró que fue la peor inversión de su vida, y ahora lo toma como una tragicómica anécdota. Es lamentable que esta situación se produzca en peores niveles con gente que sí puso su esperanza en semejante “líder de opinión”.

Pero quizás no se le puede exigir a alguien que vive del pasado y no es siquiera reconocido en la calle, salvo por aquellos que le sienten algo de condescendencia.

Este tío me cae remal, con toda la plata que se ha llevado tiene su casa en Miami... y los del canal 11 cuando escuchan su voz se ponen mas rodilleras, todo lo que dice es como si fuera la verdad absoluta o si fuera un consultor especializado, creo que ese canal estaba chvr cuando pasaban música no mas....

Hola Carlos. Te cuento una que vivi yo y que demuestra que este hermanon es criollaso, porque se junta con los gobiernos autoritarios:

La historia es cuando existia un canal llamado "Austral TV" por el canal 11(el cual se llamo luego Canal A, para hacer otras cosas que te contare luego).El chiste es que los estudios que se encuentran por av. Manco Capac nos los alquilaron para realizar algunas producciones(el estudio estaba abandonado y en mal estado, pero nosotros lo levantamos)y sacamos el permiso del ministerio de transportes y comunicaciones para usar la señal.

Que sucediò? Al estar bien la señal de Canal A con producciones donde estaban Andrea Montenegro, Bruno Pinasco y tu odiado "Cachorro" Zavala, aparte de Cacho y Beto Ortiz, Beltmont trato de sorprender pidiendo mas plata del alquiler(claro, habiamos engordado el chancho y èste queria comerselo).Luego vino un lio.

Beltmont adujo que no se le habia pagado varios meses del alquiler del estudio, por lo que pidio la devoluciòn.Sin embargo, adujo tambien que la señal del canal tambien debia ser devolvida a èl, pues tambien la habia alquilado.Cabe señalarte que, segun la Constituciòn, las señales de transmisiòn televisiva son de propiedad del Estado, y èste se encarga de evaluar y CEDER las señales de TV.Ergo(por lo tanto)no pueden alquilarse ni prestarse por privados.

Desgraciadamente, era la epoca del Fujimorato y Canal A habia sido critico a su regimen y uno de los pocos que acogiò a opositores al gobierno para declarar.Luego de que la Camara de Comercio fallo en favor de Beltmont, el nefasto ministro de Comunicaciones de Fujimori desconociò la Constituciòn y dijo "que el laudo de la Camara es inapelable y no podian intervenir", favoreciendo al hermanon.

Me quede sin chamba por culpa de este aprovechador y mentiroso.Que te parece????

Hmmm... oye "ricardo" (me refiero al sujeto que ha escrito nueve comentarios mas arriba) no es por nada, pero por como hablas pareces uno de esos provincianos resentidos que viven con un rencor contra la gente de la capital.
Dejense de tonterias, no tiene nada que ver aqui si son de Lima, Arequipa, Iquitos, Huanuco o donde sea... el estafador, el miserable, el delincuente lo es por lo que hace y no por donde nacio.
Gente como tu hace que este pais se concentre mas en estupidos resentimientos que en trabajar y buscar hacer surgir al pais. Ya suficientes tarados como "Abimaeles", "Polays" o "Humalas" tenemos como para agregar a uno mas que busque el divisionismo y no la integracion.
Miserable Belmont, algun dia pagaras caro el abuso que has hecho contra tanta gente buena y noble que decidio confiar en ti. No te deseo el mal, pero si se que la vida te dara tu leccion tarde o temprano, porque los "fecales" como tu (lease, gente de mierda) siempre terminan mal, solos y sin nadie que le de con sinceridad una mano amiga.
Pero tambien ya es hora que los peruanos tambien pensemos un poco mas donde metemos nuestro dinero. No importa si se trata de un sol, se trata de evitar que un pobre diablo como este sujeto se haga rico a costa de la nobleza del pueblo.
Saludos,

hola carlin,
muy bueno el comentario, coincidimos plenamente, ricardo el hermanon es un payaso, estafador, lo que no entiendo es como hay gente q le cree, como te dice que su canal es diferente, realmente diferente pero aburridazo, soso, con u esquema de tele de hace 30 anos, dicen q no creen en las encuestas del rating, simple por que casi nadie ve ese canal, y si cree que sacando las piernas de lucesita es hacer tele positiva o diferente, esta loco

amigo carlin:
seria interesante q hicieras pensar y levantar el animo a la gente y no sembrar odios. Quien sabe digitados por que intereses.Cuando tu amigo miyashiro dijo reverendas mentiras de ti nos solidarizamos contigo.Disculpeme creo q ahora te toco el papel de Aldito.Gracias.

No cabe ninguna duda sobre Belmont, es un estafador.

Y lo que también cae mal son los presentadores de su canal, como el señor que habla de espectaculos y casi siempre en contra de Jaime Bayly. Igual o parecidos comentarios hace Monica Cabrejos. Sin embargo, ambos, en sus respectivos canales tienen programas que invitan a grupos musicales y cuando ellas cantan le enfocan el trasero y lo hacen en horario familiar. Sería bueno que ambos presentadores, que son "tremendos periodistas", critiquen esos programas que no dan valor agregado a la cultura Peruana.

Hola Carlín, justo la semana pasada pensaba lo mismo que tu y escribi algo sobre el, para que no creas que busco hacerle propaganda a mi blog en el tuyo...te lo copio aqui no mas, saludos!

No sé si soy el único que piensa así, pero estoy casi seguro de que no...¿por qué Ricardo Belmont nos quitó OKTv, un canal musical, para poner su bodrio televisivo?

A RBC según tengo entendido no lo ve nadie, o bueno...sus índices de rating son ínfimos, muy por debajo del canal estatal, ellos dicen que no porque no los mide Ibope, y claro, peruanísimos ellos dicen que no se dejarán engañar por la mafia televisiva que estafa a todos los hogares favoreciendo a la televisión basura...ilusos!...lo que pasa es que no quieren que todo el mundo se de cuenta del papelón que hacen.

¿Que ofrecen? Ellos dicen que televisión de calidad, yo digo: pura basura. ¿Qué de saludable puede tener ver a Lucecita y Joselito (sí, así de folklorico con los diminutivos) bailar y tontear frente a la cámara por 2 horas con intermedios de videos musicales de grupos que nadie conoce, con canciones que nadie escucha y repitiendolas un día sí...y al otro también? ¿A quién le importa lo que Belmont tenga que decir? ¿Qué se cree el bigotón "cabeza de pin..." (como le dijo un televidente por teléfono) al crear un "Tribunal del Pueblo"? ¿Cómo pueden tener la con...ciencia de promocionar un programa "internacional" con una fulana a la que nadie recuerda y con el mismo título del talk show de Mónica Zevallos "Entre nos"?

¿Todo es malo? No lo creo, hasta en la basura se encuentran cosas positivas, por ejemplo, las botellas de plástico que se pueden reciclar. Del mismo modo, dentro de todo ese canal, hay algunas cosas rescatables: primero el mal llamado "Angelito del Once" que es Giancarlo Vacchelli, creo que tiene un talento especial para el comentario deportivo, pero me parecía de muy mal gusto que se burlen de el haciéndolo bailar o minimizadolo por su discapacidad, yo creo que por el contrario, deberían alabar esa cualidad que no lo detuvo y lo llevó a la televisión, y creo que ahora que tiene un programa deportivo que el conduce con la ayuda de una señorita está mucho mejor ubicado.

También es rescatable el carisma que la chica colombiana Luz Marina Zevallos ha demostrado en la pantalla y la buena dupla que hace con José Carrera, es decir...si usted pone en una balanza al Cachorro Zavala y a Joselito...éste último le gana por goleada no?

Hay un programa de conversación conducido por la esposa de Miguel del Castillo, Patricia Lozada que, puede resultar interesante, pero que es un formato como para televisión por cable, no en señal abierta, probablemente tendría más acogida en el canal estatal, pero como la señora es aprista y hasta candidata al Congreso por el partido del gobierno se vería muy mal, entonces ha buscado esta ventanita, que nadie ve, pero que es ventanita al fin y al cabo.

Y ahora se anuncia el regreso de César Hildebrandt, ¿esperado? por mí no, ¿necesario en la televisión? hace tiempo que no, ¿resulta interesante? para que repita la misma cantaleta de siempre...quizá, ¿tendrá acogida? lo más probable es que no, y no porque sea malo, sino porque su competencia es feroz, y domingo a esa hora...como que uno quiere irse a dormir tranquilo y no con el hígado revuelto que es lo que el señor Hildebrandt siempre consigue, evidenciar lo mal que estamos y ponernos de mal humor.

En fin, RBC está en pañales, pero en pañales de abuelo!!!, no creo que consiga resurgir, no creo que algún día se convierta en el canal número uno de la televisión peruana, y no creo que Belmont sea un referente de la televisión peruana, por ello debería salir de la televisión y regresarnos el canal musical; dicho sea de paso...sabe usted que sólo en el Perú el nombre TELETÓN le pertenece a una persona natural y no a una jurídica verdad? Aquí le pertenece a Ricardo Belmont Cassinelli, por eso ningún canal ha podido realizar una Teletón si es que el no está presente, obvio, no le importaba ayudar a los niños de San Juan de Dios, le importaba mantenerse en la televisión de todas maneras...y...¿se acuerda usted en la gestión de qué alcalde Lima se puso tan caótica como se puso, tan cochina, tan delincuencial y tan atrasada?...mira a su jardín y si ve un arbolito, quizá lo recuerde.

Carlos a mi también me cae mal Ricardo Belmont, primero: porque no ha rendido cuentas de la plata entregada por peruanos incredulos que algún dia soñaron en ser accionistas de un canal de televisión.
Si bien ese proyecto se vino abajo nunca remitieron a los accionistas un solo informe del estado de estas acciones que indicara el fin, no devolvió plata; segundo: porque tiene el desparpajo de pararse ante la televisión peruana, como si nada hubiera pasado; tercero: porque ya no gusta su estilo de persona que quiere hablar de moral, de sugerir comportamiento y de criticar a otros cuando no tiene la calidad moral.

Carlos me gusta lo que escribes y tu forma clarísima de abordar los temas.

Lo que mas friega es que se vende como todo un ejemplo de LUCHA, TRIUNFO... cuando en realidad no es mas que un vulgar ESTAFADOR!!!...

Belmont no se resigna a ser un dinosaurio, "ya fue" como dicen los chicos. A mì me ofrecieron sus acciones y dije "NO", una amiga ingenua me mostraba su papelito donde decía que había depositado sus 40 dolaritos. Pobrecita, en fin este es el Perú tierra de estafadores.

hay carlos carlin una de las pocas cosas buenas de vivir en provincia ese canal no se ve aca. ni el canal ni al hermanon!

A mi este tarado me cae requete pésimo... se las da de bacansito, amigo de todos, el que comprende a cada uno de nosotros... es que él es "del pueblo". Pero claro, termina su programete o sale de la TV y se va en su carrazo del año a su jatazo y bueno pues, como anda muy estresado se va de viaje a miami, new york y demás sitios... La verdad es que su canal hace rato MURIÓ y si pasó fue porque este menso la sigue cagando con sus cosas y parece que no entra en razón. Podrá haber sido vivo para estafar gente pero no sabe llevar un canal. Es un hijo de su madre... o bueno, hijo de su papi... el dueño del canal.

Ese Hermanon lo unico q causa es repugnancia por hacer daño al pueblo. Se cree la gran cosa. Lo peor q contrata gente q lo Endiosan y lo hacen ver como un ejemplo; tremendos sobones... Personas que no han sobresalido por nada y ni formacion Intelectual tienen... Pero llegamos a tu corazón su frase clasica... ja ja... Buena Carlos Carlin sigue asi mostrando la verdad de las personas....

carlitos, tu paso por frecuencia latina lo dice todo, un vendedor de armas como IVCHER que hizo grandes negocios con Monstesinos, que tenia una jauria rabiosa que atacaba a sus rivales, un peruano bamba, a la fuerza que usó toda su maquinaria para fastidiar a Ricardo.
Que no te caiga bien belmont es tu problema personal ( tal vez por que es Homofóbico ) pero no por ello confundas a la gente, "acciones" son inversiones que estan sujetas a las fluctuaciones del mercado Bursatil, ademas a nadie le vendian mas de 10 acciones, asi que esos que dicen que pusieron sus "ahorros de toda su vida" en ello , simplemente mienten"
cada dia miles de personas se perjudican por la baja de miles de acaciones en la bolsa de valores, ¿por que no enjuicia a los propietarios de dichas empresas?

Ya me caia bastante mal antes de leer esto, eso que ni sabia que era un estafador.
Ahora me cae peor.

Tu blog no es democrático estimado Carlos. Solo publicas los comentarios que están a tu favor, censurando los que no te agradan. Si tu crees que eso es periodismo, mejor regresa a las tablas.

carlin, eres lo máximo, me entretengo mucho leyendo el blog

Eso de homofobico, por favor.

Es NICE que Jaime Bayly se diga
soy un maricon y qué.
Pero cuando alguien se lo dice;
como se lo dijo Miguelito Barraza se molesta,
la vez que lo invito a su set.

Tons en que que quedamos.
no que muy liberal.

Más conservador que lata de atun.

Carlos, de todos tus comentarios en Hablababas el que sacaste sobre Belmont me parece el mejor. Casi casi invierto 5 dólares en esa historia, menos mal que era menor de edad y no me dejaron - creo que me compré alguna otra cosa que de hecho fue más útil. Suerte con todo.

RBC es un estafador y como estamos en el Perú todo quedará en nada. Lo mismo sucedió con Alan, con Kouri y será igual con Vladimiro y Fujimori (a éste falta que diga que tiene SIDA para que su proceso se alargue). Da pena e ira el sistema judicial en el Perú.

Carlin..mi familia tambien confio en belmont y compro algunas acciones..es un simple estafador
me pregunto si su familia podra comer con gusto,sabiendo que comen con dinero robado..no creo que les remuerda algo..asi es como hacen dinero esta clase de gente..
Saludos Carlin..

Qué buena...gran tópico el del "enyucariado difundido". Acuérdate del lema, Carlín: "de hermano a hermano, démonos la mano"...que en los sketches del gran JB era: "de hermano a hermano, ponme un dólar en la mano".

No sabía que tenías blog hasta hoy... me alegra mucho que estés x estos lares cibernéticos...

Se que no tiene nada que ver con el tema del post... pero te vi en Una gran comedia romana hace un par de semanas o más... y actúas genial... tu y un pata no muy conocido (al menos para mi que acabo de regresar a tierras peruanas después de vivir algunos años fuera)... mmm es el del pollo (jeje)... uds dos hicieron la obra... pero obviamente más tu que él ;)

Genial! espero verte en otra obra pronto :)

... y sobre Belmont... que te puedo decir... no ha encontrado mejor cosa que hacer que seguir haciendo tele para mal de muchos... ni modo...

Coincido con todos aquellos que han expresado su afan de describir a ese personaje denominado RBC; que se descubre como una figura patética de la criollada peruana, es decir "pepe el vivo", "el pendejo", "el que la libra", el que requiere de tontos útiles que lo alienten y le hagan "barra y tribuna" para que sustente su "bacanería"; ah, si le tocas el tema del "accionariado refundido" se pica y se araña (me remito cuando Bayli se lo refrego), por que el es "criollazo" pues; encubierto en esa apócrifa y vetusta idea de que el criollo es más "vivo" de aquel que desciende de familia no criolla; Pero tambien la culpa es la de los cincuenta mil socios incautos que no accionaron legalamente en su oportunidad y a profundidad de ese véjámen. Bueno hay que aprender la lección señores y no volver a confiar en ése tipo de vendedores de sebo de culebra; ah, se extraña las imitaciones que le hacia Jorge Benavides, eran muy precisas, pero creo no equivocarme que el referido sacalagua "le hizo el pare" para que no lo imite mas; ya saben pegándola siempre del criollo pendejo que nadie debe chocar con él. Buena Carlos Carlín por éste Blog.

Estoy aprendiendo de que la gente honesta no va a ninguna parte y que los cabeseadores y estafadores de saco y corbata del Peru sin esta gente no son nada. Lo felicito por inventarse un buen cuento a traves de promesas y sueños y lo que mas me molesta del hermanon es del descaro con que sale a travez de las pantallas y se cuela a todas las casas, caradura. Osea que ese es el secreto para ser un hombre de Exito, sinverguenza
Vender Y prometer fantasias
Facilidad de palabra
Caradura
Y la pastillita para
sacarle el dinero a la
gente honesta del pueblo

le debe la vida a lucecita y al angel. jaja.

Me acuerdo de esa nueva estrategia de ese fulano. Pregunta, (belmon no es santo de mi devocion) pero si hiso eso que muchos dicen (pueda ser cierto) porque fue elegido alcalde de lima , y porque se peleo con el fujimorismo despues que le impidieron hacer mas obras en lima (o quisa ya sabia el chino que este fulano se lo iva a tirar). no soy dueno de la verdad pero si me gusta analizar y sacar conclusiones despues que los echos son echos. Para mi , este fulano , habla con mucho rencor en la tv y todo apesta. saludos.

Leyendo los comentarios de cada uno de los lectores puedo ver con tristeza que estamos resignados a lo que aparentemente se ve, todos son asi, las cosas son iguales, no hay nada mas que hacer, etc, etc; creo que la gran mayoria que escribe es joven y tiene mucho por delante, las cosas que suceden deben servir para aprender y mejorar y no repetir la historia; de los jovenes depende el futuro, traen consigo muchas taras de los padres que los crian, sin embargo pueden poner su granito de arena. Seamos peruanos autenticos que es muy valioso, las costumbres importadas no nos mejoran como personas. Ojala lo piensen aunque parezca aburrido para algunos mi opinion. Soy fanatica de Carlos Carlin

que me dices del baul de la felicidad ?

Hola Carlin.
Hoy día entre al buscador para informarme mas sobre la estafa de RBC y entre a tu blog y me sorprendió lo leído, y gracias por la información que es muy valiosa. De hecho seguí leyendo los comentarios de las personas, y la mayoría rechaza a RBC. El programa Tribunal de la Tele, que a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza, se jacta de que el pueblo llama y opina, pero dentro de las llamadas que recibe, hay gente que habla sobre las acciones compradas a RBC y el conductor, como no es responsable de lo que habla porque según el dice que el público es el que hace su programa, se queda mutis, inclusive insulta a estas personas. Creo que la gente no es loca para llamar indignados a reclamar lo que les pertenece, porque según entiendo nunca las reglas de juego fueron transparentes, y RBC nunca dio la cara. Pero también veo con asombro que en RBC se ataca de la forma mas voraz (y se jactan de ser televisión blanca) a personajes de la televisión, una vez llamó un señor para hablar mal de MAGALYTEVE y dijo que la conductora "era una cholita de mierda que salió de la basura"; otro día llamó un señor y comenzó a insultar con palabras homofóbicas a Jaime Bayli, y el conductor que hacía nada, como era en contra de los enemigos de RBC no decía nada, mas bien lo celebraba, en ese canal a mi parecer proyecta una imagen homofóbica y racista cuando se trata de salvaguardar la imagen de su todopoderoso señor: RBC.

Mi madre fue una de las estafadas, ella dice que solo fue una acción (US$1.00) pero yo presumo q pudo ser mas ... En aquellas épocas yo era un adolescente q no se metía mucho en esas cosas por ser “muy serias” y no me importo lo q sucedía , pero ahora ya pasados los 40 , me parece repudiable con lo que hizo y q no se le castigue , además q el tipo sale en TV todas las noches con una frescura inmensa - llámese concha- y puede ser ubicado fácilmente.
La gente parece estar hipnotizada pues con CLAE se hizo marchas, crucifixiones, amarres en rejas etc para q se les pague y con este colorado no pasa nada de eso. Algo esta mal
PD. Mi madre (70) sigue creyendo en Belmont

Un motivo mas para que me caiga mal este tipo es que cuando aparece en un programa de "su canal" aparece una etiquetita debajo del logo del programa que dice "Edicion Especial"... Por mi parte yo no veo nada de especial este hombre,porque siempre me ha caido mal... con su antecedente de metida de yuca a gran parte de los peruanos

RBC no es red bicolor de comunicaciones,
RBC es Ricardo belmont casinelli

asi q ese canal ya lo tomo como suyo...claro... con platita de nuestros hermanos peruanos.

ERES UN ESTAFADOR RICARDITO...


SALUDOS CARLIN!

Carlín que patético eres, ponerte a escribir en tu blog contra alguien que no se ha metido contigo directamente. ¿Tanto te duele que Belmont deteste a los homosexuales?. Y coincido en lo que dicen algunos que si bien es cierto Belmont cometió, comete y sin duda cometerá errores, es porque es HUMANO. ¿Tú no los cometes a diario acaso?. En tu otro blog hablas de Pataclaun como lo mejorcito que ha tenido la TV peruana en comicidad. Déjame decirte Carlín que autoalabarse te hace tan antipático como Belmont a quien denigras aquí. Y por otra parte ¿qué te enorgullece haber sido parte de un programa donde una de las típicas bromas era "tirarse un pedo" con onomatopeya e ilustración incluídas?. Bájate de la nube antes de atacar a otros que son tan humanos como tú.


hola Raul. primero tienes razon con lo de patetico: lo soy. segundo me molesta que un ser humano sea todavia tan imbecil para ser homofobico y encima hacerla publica utilizandola como argumento de desprestigio.
Raul, yo a veces cometo errores y lloro mucho por ellos! pero nunca mis errores le han sacado plata a nadie.
Felicito que defiendas tanto a los humanos quienes. por si acaso, suelen tirarse pedos. saludos humanos, humano Raul.

Carlín, no entiendo como puedes ser tan escazo de neuronas como tus seguidores.
Belmont mal que bien ideo sin que exista leyes, una formula de suscribir acciones en forma masiva, ofrecio una inversión. la gente invirtió y como en todo negocio hay riesgo, se gana o se pierde. El canal 11 tuvo hasta el queso siempre, nunca dio ganancias, ergo, nunca repartes utilidades y ergo el valor de tu inversión disminuye. O sea pierdes,igual que invertir en la bolsa. es riesgo.

HOLA CARLIN, ERES TODO UN PERSONAJE DE LA TELEVISION, DE LOS BUENOS (OJO NO SOY PATERO), TE ADMIRO COMO ACTOR Y DON DE GENTES; NEGAR QUE BELMONT ES UN PATAN ESTAFADOR, ES TAPAR EL SOL CON UN DEDO, Y CREO QUE ESTOY SIENDO MUY ELEGANTE EN LA CALIFICACION; ESTE SR. TAMBIEN ESTAFO A MI ANCIANO PADRE,QUE EN PAZ DESCANSE, QUE HASTA CASI EL FINAL DE SUS DIAS, RENEGO DEL DIA QUE COMPRO LAS FAMOSAS ACCIONES, COMO NO ESTAREN TREMENDA BRONCA CON ESTE PATETICO PERSONAJE, QUISIERA TOMAR ALGUNA ACCION CONTRA ESTE FULANO, PERO NO HALLO COMO, TE LO JURO QUE QUISIERA HACERLE DAÑO, QUE LE DUELA A ESTE MALDITO LO QUE HIZO CON MILES DE INCAUTOS, CLARO ALGUIEN POR ALLI DICE SIMPLEMENTE LA EMPRESA NO DIO FRUTOS O ALGO PARECIDO, PERO NO LO VIVIERON EN CARNE PROPIA, COMO UN SER QUERIDO, UN CABALLERO JUBILADO DE LOS ANTIGUOS PUSO SU DINERITO CON MUCHAS ESPERANZAS, Y MIRA COMO LOS TRATO ESTE PERSONAJE DE MARRAS, PERO ALGO TENGO QUE HACERLE, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI.
QUE GRANDES PERSONAJES DE LA TELEVISION TENEMOS: BELMONT, BOZZO, ESA MAGALY, QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO, SOLO UNA COSA SER SALVAJEMENTE IMBECILES¡¡¡¡

asi es jorge luis. por eso alucino con las reacciones de algunos que defienden ese tipo de personajes. o son sus parientes o nuestra amnesia ha vuelto a algunos paladines de lo indefendible. abrazo

Me parece que hay algo que olvidan las personas que defienden tanto al Hermanon...
Es verdad que invertir en acciones es un negocio riesgoso y que podría acarrear la perdida de la inversión. Eso es cierto.
Pero tambien es cierto que el que conocía bien el negocio era Belmont, no las personas que dieron su dolar y confiaron en él.
Ese hijo de p. se aprovechó de la ignorancia "bursatil" de la gente. ¿Una persona de a pie sabe acaso como fluctua el mercado en la Bolsa?, no pues señores. La persona que conocía de eso era Belmont, y él lo sabía porque era su negocio pues...¿o acaso creen que él no averiguo como era todo ese negocio antes de salir a ofrecer las acciones del canal a la gente?
Él sabia que su canal no podría crecer en la Bolsa (era obvio!!!)
Él sabía que lo más probable (recordemos que en la Bolsa uno necesita asesores financieros para poder invertir con un margen de seguridad mas o menos confiable), era que esas acciones se fueran al diablo.
En conclusión Belmont es un miserable, y si hay personas que aún lo defienden es, o porque no saben nada y se dejan engatusar por su verbo monse...
o son tan ciegos como estupidos.
He dicho.

deben ser sus parientes o sus camarografos. abrazo Lu

Mira Carlos Carlin, Belmont no es santo de mi devocion, su canal em simpatiza algo, pero ten presente que tu tambien trabajaste para Baruch Ivcher, a quien Belmont lo acuso de TRAFICO DE ARMAS.... y tambien a Ivcher le quitaron el Canal 2 por ser Judio.... ademas si TODOS los accionsias de RBC TV HUBIESEN LEGALIZADO SUS ACCIONES, otro hubiese sido el destino del dinero de RBC...una muestra pues de que los peruanos no tenemos cultura, no sabemos leer ni saber nuestros derechos ni como podemos defendernos...bye...

SIN LUGAR A DUDAS QUE BELMONT ES PESIMO ADMINISTRADOR DE SU CANAL, EL QUIERE IMPONERNOS LO QUE QUEREMOS Y NO QUEREMOS VER...ADEMAS DE MUCHAS PROMESAS INCUMPLIDAS APARTE DE LAS ACCIONES...COMO POR EJEMPLO, CUANDO EN EL 2006 ESTABA "TRABAJANDO PARA SU REGRESO" PROMETIO OFRECER UNA PROGRAMACION DIVERSA DE SERIES Y PELICULAS QUE INCLUSO PUSO AVANCES AL AIRE, SERIES TALES COMO "BAD CITY BLUES", "THE JUDGEMENT"... MUSICALES VARIADOS, PELICULAS, OFRECIENDO "UNA TELEVISION QUE HACIA FALTA, UNA TELEVISION QUE RENACE"...LLEGO LA DICHOSA REINAUGURACION EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2006 Y DE LAS SERIES Y PELICULAS...NI MICHI...QUE PASO, SE LES QUEDO EN LA ADUANA, NO LAS DOBLARON O SIMPLEMENTE A DON RICARDO NO LE GUSTARON...? QUE PASO AMIGOS DE RBC...? NI PROGRAMACION, NI SERIES, NI PELICULAS, NI MUSICALES NI NADA....NI SIQUIERA UN CENTAVO...EN ESE PLAN, RBC VOLVERA A TENER QUE SER ALQUILADO....

Aqui el asunto es claro: Belmont sabe que los unicos que mantienen en pie el canal son: lucecita, giancarlo, joselito y ganoza. El dia que estos señores vean vencido su contrato en RBC saldran mas rapido que volando. Por lo pronto ya se fue su Gerente, don A. Morey, harto de discutir todos los dias con RBC...Lucecita ya cuenta los dias para irse y un año mas en el 11 le parecera un siglo.... Ganoza tiene que soportar los insultos del publico en su famoso Tribunal de la Tele... a ese paso Belmont se va a quedar SOLO y tendra que recurrir a lo que siempre detesta: poner series, peliculas y telenovelas. A menos que quiera empezar a poner sus viejos archivos de la videoteca del canal...

FELICITACIONES AL SEÑOR ALFONSO MOREY POR RETIRARSE DE ESE CANAL QUE A UD. EN NADA LE BENEFICIABA, FELICITACIONES POR SU DECISION DE ZAFARSE DE UN NARCICISTA Y PEDANTE COMO RICARDO BELMONT, NO SE ARREPIENTA DE SU DECISION, LE APOYAMOS, UD. ES JOVEN Y ENCONTRARA TRABAJO EN OTRO CANAL DONDE VALOREN SU TRABAJO...!!!

El secreto de la felicidad est'a en saber balancear convivencia con productividad (rentabilidad). Para convivir tienes que ser integro. Para ser productivo tienes que ser fr'io, pero equitativo. Prohibido aprovecharse de los d'ebiles (amn'esicos e ignorantes). Prohibido ser llor'on. Encontrar el balance adecuado es la clave. Pero te puedes pasar la vida y no encontrarlo.
El desarrollo supone impulsar ambas cosas. En Per'u solamente creemos en la rentabilidad. A'un a costa de la convivencia. Habr'a que encontrar mejores formas de evaluar e impulsar la convivencia.
La curricula de Kinder a Profesional debe tener esto en cuenta.

RBC sigue de capa caida, Belmont ya no da mas...por lo pronto ya volvio a desempolvar sus viejos recuerdos de 1986.."Las Joyas del 11" según él....

Los accionistas de RBC deben LEGALIZAR SU ASOCIACION y exigir que Belmont DEJE LA ADMINISTRACION DE RBC, la cual ha demostrado ser pesima...y poner asi como en Red Global UNA JUNTA DE ACREEDORES para pagar A TODOS, y tambien para que esa nueva administracion DECIDA QUE ES LO QUE SE VA A PROGRAMAR EN EL CANAL Y COMO SE VA A LLEVAR LA CONTABILIDAD...asi de simple, y que solo Belmont se limite a cobrar sus dividendos PERO NO PERMITIRLE CAMBIAR LA PROGRAMACION NI ACERCARSE A LA PLATA...y santo remedio...

BELMONT ES CREADOR DE ESE MONSTRUO LLAMADO LAURA BOZZO...GENIO DEL CABECEO Y DE LA ESTAFA....AUNQUE SEA DESARMEN EL CANAL Y VENDANLO POR PIEZAS...

RICARDO BELMONT ES EXPERTO EN DISOLVER CONTRATOS...CANAL A LE ALQUILO POR 10 AÑOS LA SEÑAL, CON LICENCIA Y TODO Y BELMONT AL VERSE PERDIDO, DECIDIO RESCINDIR EL CONTRATO SO PRETEXTO QUE EL ADEUDABAN...MAS FALSO QUE ZAPATILLA DE SIRENA...

El Canal 11, RBC deberia ser llamado "El canal de Pataclaun"...porque ahi solo existen y viven los fantasmas...ja, jaaaaaaaaaaaa....
(Incluidos keka, tony y gonzalete...)
(Los fantasmas de su pasado y los que le atormentan)

Mira que si Belmont es tan imbecil..en vez de pasar tanta idiotez...PORQUE NO COMPRA SERIES ANTIGUAS DEL RECUERDO, LAS REMASTERIZA Y LAS PONE NUEVAMENTE AL AIRE...? YA QUE BELMONT TANTO LE GUSTA EL PASADO PORQUE NO PONE SERIES "RETRO" TALES COMO DALLAS, KOJAK, BONANZA...asi nos ahorrariamos de ver cable... Y LES APUESTO QUE SERIA UN GOLAZO, LAS SERIES VIEJAS SIEMPRE TIENEN RATING...!!!

jajajajaja.. o debe ser el mismo Ricardo...jajajajajaja. y sus pastillas de plomo.
un abrazo men

Belmont es medio antipatico, pero ya nadie recuerda que fue un excelente alcalde de Lima: El trebol de Javier Prado, La Av. Universitaria, La Av. Angamos, By pass de Higuereta, todo en tiempo de vacas flacas y aparentemente salió con el mismo dinero con el que entró. Además fue el primero en denunciar los planes imperiales de Fujimori. Lo de las acciones es puro y simple capitalismo.

LO DIJE Y LO ANUNCIE: BELMONT NO IBA A DARLE PROGRAMA A LA FAMOSA LUCECITA...CON QUE PLATA ADEMAS SI NO HAY...? LA FLACA ESTA QUE ARDE Y POR UN PELO NO SE VA DEL ONCE, AUNQUE DE BOCA PARA FUERA DICE QUE NO LE IMPORTA....SI FLACA, SIGUE NOMAS, MASOQUISTA ELLA Y EL OTRO SADICO... DEBERIA DEJARLA IR NOMAS...

Tiene razon el amigo ideotasas, si a Belmont tanto le gusta el pasado, pues que relanze series viejas, peliculas mejicanas etc. algo asi como el canal retro de cable, ante tanta tonteria de la señal abierta, ya que Belmont quiere una "television sana" pues que reponga esas series antiguas....

La verdad de la milanesa amigo Carlin es que no solo tu te sientes mal al ver a Belmont, en realidad es un personaje culto y de buena labia, pero su caracter EGOCENTRISTA malogra todo, nadie puede darle la contraria, todos tienen que seguir sus "principios" o irse del canal...por eso que ni Morey, ni Hildebrandt, ni Orbegozo, ni Guerrero lo soprtaron y se fueron del 11...creo que RBC debe ya deponer ese mal caracter y dejar que otros administren el Canal, ademas el es socio fundador y tranquilamente puede recibir su plata sin necesidad de trabajar en su Canal...el quiere que vean lo que EL IMPONE, quiere que la gente lo siga A LA PREPO, quiere que sigan su ideologia ASI NO LES GUSTE, quiere que sintonizen su canal COMO SI FUERA EL UNICO y eso no puede ser...

Un dataso...un pata mio practicante fue a laburar al once, carlin, y le contaron que TODO LO QUE EXISTE EN EL CANAL ES ALQUILADO...es decir ni la silla donde se sienta RBC es suya... que no tiene plata ni para hacer programacion, ni para pagar empleados a las justas...hasta los equipos digitales que han "comprado" estan a concesion, es decir PRESTADITOS Y POR PAGAR A PLAZOS... que barbaro, sera verdad...?

tngo 17 años, y x alguna xtraña razon me cai muy mal este tipo, cpas sea xq de niño mi vieja veia sus idioteces, sera xq no soporto mucho optimismo o lo creo un egolatra egoista,gracias x contarme la verdad...

hola martin. bueno puedes preguntar a otras personas sobre lo que cuento en el post. hay que saber para que luego no nos metan cabeza. abrazo y gracias

Hola Carlin, siempre te sigo en tus comentarios de Peru 21 pero es la primera vez que leo tu blog, la verdad de las cosas es que creo que este tema es bastante polemico, pienso que quizas Belmont no calculo hacer esto, quizas la idea era hacer un accionariado difundido y relanzar su empresa con los fondos, pero lo cierto es que no supo manejar la situaciòn y fue muy comodo engañar a la gente y como estamos en el pais de los cabezasos pues es muy facil, de esto ha pasado mas de 20 años y es increible que sigan en los tribunales, esto refleja la mediocridad del sentido de justicia en el pais, si salen los violadores, los ladrones y los secuestradores, tan facil de las carceles, lo de RBC es una muestra mas del grado de corrupciòn de nuestro sistema judicial, parlamentario y ejecutivo.
Alguien escribio que habia un riesgo en una inversion, claro pero cuando uno realiza una oferta publica de acciones debe ser regualada y controlada, de esta manera entras al mercado bursatil, opino lo mismo que Carlin era mejor pedir una colaboracion y no quedar mal, conclusion el Hermanon con su verbo florido de mercado y aprovechandose de la ingenuidad popular demostro que es un ser despreciable

Pobre ser despreciable ANO-nymus,como te atreves a comentar de esa forma? vil y descerebrado--

Donde está la Estafa??
no es que quiera defender a RBC
- No hay ninguna prueba de Estafa.
- Tengo mas 10 años averiguandolo pero nada
- Lo que muestra aqui no indica nada, todo esta elabardo para perjudicar, es muy mediático lo que propones en este Blog.
- Debe ser la envidia??
- Te reto a que me mandes la lista de los que reclaman las acciones para ver de que se trata ya que tengo mucha información sobre este caso.
- Será que fue el único canal que des-enmascaró la dictadura de Fujimory.
- Si por si no lo sabías el 1er Vladivideo fue visto en el Canal 11 el año 1995. no el de Popi en el año 2000.
- Aqui hay cosas que no sabes, que lastima de este Blog está para generar algo mediático.
- Parece que no te gusta la verdad y buena información.

Habla Carlín. Aparte de todo lo que has dicho sobre Belmont, que tienes razón, hay una cosa que te olvidaste, pienso yo, y es respecto a los programas de su canal y sus personajes. Como le digo a la gente que a veces hablamos de ese tema, parece que todos los tarados de Lima se han ido a trabajar al 11. Y lo que aún no logro entender, es qué hace la chica rubia esa en el programa de Vachelli y encima con una Lap Top! Y lo mas vomitivo es cuando Belmont se pone a contar de sus experiencias y todos lo quedan mirando con cara de estupidizados como si hablara un Gurú (bueno, al final un Gurú es un charlatán también). No se quien le engañó a ese pobre hombre de Belmont que puede asomar su antipatiquísima cara ante una cámara de televisión.

Belmont apesta

gracias por escribir Miguel Rocco

Ayer ví la entrevista que te hicieron en Enemigos Intimos, y quería empezar por preguntarte: ¿Porqué estás tan gordo? Haaha.

Nada, recién me entero que tienes este blog y ahora leo cada uno de los comentarios que dejan acá (todavía no he leído el resto, cuando ví la columna, me dije: leeré el más criticón y supe que era este), y sinceramente me da impotencia ver que existe gente que puede en cierta parte defender al viejito este.

Les voy a enseñar algo para que aprendan estos humanoides. Lo que hizo el viejito del canal 11, fue simple: ESTAFA. Recibió dinero por algo que nunca otorgó, ¿cierto? Entonces sin más vuelta que dar, ESTAFÓ, ESTAFÓ y ESTAFÓ.

Sinceramente no interesa si lo estafaron a él también, ó "se equivocó" ó "un error lo comete cualquiera". No, eso no interesa, estafó y punto.

Por último, un mensaje pequeñito para Raúl que escribió el día 21 de Sept: Vivo en Estados Unidos, vengo a Perú de visita cuando puedo, y ¿sabes? Comentarios como el tuyo, y como de los demás, hacen que cuando me tenga que ir, en lugar de llorar; sonria y me vaya cantando en el avión, sabiendo que en este país de M no estoy más.

Gracias por este excelentísimo blog Tony.

Saludos,
Carlos.

Ricardo Belmont es una rata la estafa esta estuvo y estara y si tienes razon cuando Baily le pregunto se hizo el sueco.. y respondio con una gran falacia.. ya esta como genaro jajaj ke dice ke el 4 el 9 y otros canales no pagan la gente se pasa de fresca pero todo se paga en esta vida.. lo unico bueno del 11 por ahora es Don HIldebrandt.. no la celulitica d la colombianita esta ... yuk..

xcierto..
me da risa cuando Carlin se pone cachaciento me fascina yo aveces weno muchas veces lo soy juaz jjjaja bueno tengo 26 años y este Ricardito alucina ke es una pastilla andante pa la moral no? chess me gustaria k fuera un supositorio =)
es con amor ricardito tu fanzzzzz

El marisco de oro para Don Ricardo que como refieres con su gran risa de oreja a oreja, persuadió a todos los peruanos incautos para que brinden sus dólares y convertirse en socios del gran hermanon. Y cuando respondera por eso, ¡nunca!.

Sera acaso que el amigo Rocco es un accionista de RBC AL CUAL LE HAN LAVADO EL CEREBRO...? Como no se va a averiguar una estafa despues de 20 años...? Lo que pasa, es que como dijo ya un participante MIENTRAS TODOS LOS SOCIOS DE RBC NO SE UNAN: MAYORITARIOS, MINORITARIOS etc. y VAYAN A REGISTROS PUBLICOS Y LEGALIZEN LA SOCIEDAD, pues Belmont va a seguir SIN PAGAR DIVIDENDOS, que el 11 no genere utilidades ES SU PROBLEMA. EL DEBE PAGAR Y PUNTO...!!

exacto. o por lo menos dar la cara y responder por un negocio mal hecho. a juzgar por algunos comentarios creo que belmont tiene muchos amigos mas que rocco. abrazo

ese pelao, la gent llama a su programa para decirle "cabeza de P...GA!" jajaja, es de lo que no hay. Salu2

Me parece que hay que poner las cosas dentro del contexto histórico en el que se realizaron.

Dos veces alcalde de Lima, Belmont igual que Pérez de Cuellar representaba para la dupla Fuji- Vladi, un adversario político.

Sabemos que compraban opiniones y titulares de canales, radios y periódicos chichas y no tan chichas, y con esa artillería bombardeaban la dignidad y el nombre de quienes consideraban peligroso.

¿Sería una locura, pensar que a Belmont le armaron desde el SIN la imagen de estafador de cientos de miles de personas, para traérselo abajo? A mi me parece que no, ya que postuló a la presidencia y había que darle con todo. Lo de los juicios ,etc., sabemos también como manejaban el Poder Judicial a su conveniencia.

Por otro lado,creo que ningún estafador reúne a 60 mil personas en un Estadio para estafarlos con un dolar. ¿No sería más fácil conseguir a un sólo incauto y estafarlo con un millón de dólares?

Con relación a su homofobia, es una posición que si no es respetada, su crítica, sería teoricamente tan extremista como ella. Yo por ejemplo: no comparto la apología de la mariconada en televisión. Es una opción personal que solamente debe ser compartida con quienes quieran hacerlo. Pero al ser la televisión un medio abierto a gente sin capacidad crítica (un enorme porcentaje ), puede llevar a convencer a incautos que crean que deben experimentar lo que al líder de opinión hace tan famoso y feliz y luego tiene que vivir las experiencias post traumáticas, que conlleva la relación homosexual. Cada uno puede hacer de su cuerpo lo que quiera, pero no olvidemos que ser pedófilo, es considerado una opción sexual válida en muchas culturas antiguas y actuales.

¿Estaría bien que el pedófilo tenga un programa de televisión que lleve a otros no definidos, a probar su "opción"? El tema tiene muchos puntos de abordaje.

Finalmente, tu tienes un gran talento y deberías tener teóricamente la capacidad de generar grandes ingresos con él; pero no tienes capital ni respaldo para llevar adelante proyectos que seguramente tienes. El accionariado difundido, sería a mi criterio una opción excelente para que los lleves a cabo. Por ejemplo: juntar mil socios y que cada uno ponga mil dólares y con ese millón recaudado comprarle el teatro Marsano a Cattone, quien en algún momento por presión del tiempo tendrá que dejar de regalarnos su inmenso talento. ¿ Quién mejor que tú, para seguir el ejemplo que Oswaldo ha dado al Perú?, y no precisamente haciendo apología de su opción sexual.

Todo llevaría a pensar que les iría bien en la empresa.

Hasta que alguien con inmenso poder decida destruir tu nombre, tu honra, tu actitud,tus negocios,tu familia,tus amigos y tus ganas de seguir adelante.

Dentro de unos años, hablar del hoy talentoso y carísmático Carlos Carlín, podría ser hablar de un ser despreciable por sus vicios o delitos atribuídos mediante trampas o seguimientos.

Piénsalo.

Hola Carlos Gonzales.

No entendí con eso de vivir las experiencias post traumáticas que conlleva una relación homosexual, a la verdad leí todo tu crítica y leí pavadas, si tú hablas de experiencias post traumáticas, quizás lo habras experimentado y lamento que hayas quedado mal parado, se nota a lejos tu homofobia y hasta pareciera que eres el mismísimo Ricardo Belmont, siempre escuche que para ser feliz hay que veer, oir y callar si se quiere del mundo gozar, pon eso en práctica y se mas tolerante con las diferentes formas y estilos de vida aunque no se esté uno de acuerdo.
Y de verdad creo que eres Ricardo Belmont o uno de sus lacayos esos que comparten su gran programa de diálogo de los domingos que solo hablan si tal fulanito porque es homosexual puedo o no puede ser presidente, conductor de televisión pero siempre hablan en forma despectiva y que pena que esa clase de televisión se practique en el Perú, que es peor de lo que se vee en los canales que RBC critica mucho. También me gustaría escuchar alguna vez alguna autocrítica de RBC pero creo que es pedir peras al olmo.
Carlín sigue adelante, tu blog es un mate risa.


Este patán se pasó de conchudo, me acuerdo que en ese tiempo mi mamá trabajaba en venta de cartones y cada vez que cobraba en el Banco compraba acciones, hoy en día ella tiene 73 años y sigue en las reuniones de los Rbcistas, todos los lunes ella tiene la esperanza que le devuelvan sus acciones, porque justamente ella lo compró para su vejez.
Pero todo se le deja al Señor, la justicia tarda pero no olvida....
Es un pata que endulzó a las personas para que compren las acciones.....QUEREMOS PRONTA JUSTICIA.....
Angélica María R. A.

Es un sinvergüenza que la gente le creyó, me acuerdo que hablaba de esa manera cuando el iba a las teletones a organizarlo.
Es por eso que la gente se emocionó tanto que ni bien cobraba compraba acciones para ese DESGRACIADO, pero como es el señor tan justo casi se muere, se separó de su esposa, etc...
Por eso ya está pagando de a pocos, pero no es así porque mi mamá con que entusiasmo compraba las acciones porque ella decía algún día tengo para mi vejez, pero que vejez...
Ya ella tiene 73 años pero sigue con las fuerzas suficientes para luchar por algo justo porque la gente a invertido, no se compraba ropa, cosas necesarias, con tal de invertir su plata y que mañana más tarde pueda tener un lucro, que desgraciadamente no lo hay..
Es por eso que todo se lo dejo al señor que el ya está haciendo justicia...
Tu amiga Angie María saludos para mis hijos Darwin y Melisa que son la adoración de mi existencia.

Que tal choche carlin!!!... esta bueno tu blog pero me gusta mas tu función actoral, lleva alegría a los peruanos, ya que lo necesitamos como paliativo a la tensión diaria de soportar nuestra realidad de tener en nuestra sociedad, gente pública como el miserable e hipocrita fantoche de la politica y empresariado peruano, BELMONT.

toda sociedad o especie, expulsa al entorno individuos con taras y deficiencias físicas y eticas, por eso belmont existe y representa, por su falta de moral, honradez y capacidad de sentir verguenza, lo peor de la especie pólitica criolla.

Individuos como delgado parker, manrique, alan garcia, fujimori, toledo, donayre (el cachaco), vladimiro, y muchos más de nuestra fauna politica y pública, nos hace dudar de la perfección de la naturaleza, aunque si podemos constatar que la teoria de darwin es cierta, porque todos estos seres rastreros, han evolucionado y ahora caminan erguidos e hinchados como pavo reales.

Belmont está en realidad LOCO, porque sólo un loco puede llegar a ser tan estúpido... habló que tenía un proyecto con algunos empresarios televisivos en Miami que querían engancharse a su señal...¿Dime tú: quién podría asociarse con tal payaso que cree que su canal está en algo?, acaso no puede ser un poquito analítico y darse cuenta de la porquería de "canal" (si se le puede llamar canal de televisión a tremendo bodrio) que tiene?.
La verdad es que todo lo que RBC produce es deprimente, NO HAY DUDA!
¿Tú crees que alguien se sienta a ver RBC?, existe porque la señal aparece mientras haces zapping, pero nunca te detienes allí....
Queremos pedirle a Telefónica que saque a RBC de su programación de canales y lo cambie por alguno más interesante.
El estafador la va a pagar, y caro. La justicia tarda, pero llega... nadie escapa a eso.

Hola loco, jaja, esta bueno el blog, y no solo esta entrada, sino que las demas tambien. Te escribo porque me vacila que la gente de este tipo de opiniones, es hora de ponerse huevos como buen peruano y decir la verdad por mas que pueda dolerle al resto de personas que siempre busca apañar a sus personajes de television, en lugar de aceptar la realidad y poder criticarlos, ya que el verdadero problema no es el error que cometieron, si no ser tan caraduras de no querer admitirlo, como dicen algunos, todos cometemos errores, de eso nadie tiene la mas minima duda, pero solo la gente valiosa es capaz de alzar la cabeza y decir PERDONENME, PERO LA CAGUE. Sigue asi, que gusto que no te dejes callar por esos comentarios negativos y defensores de lo indefendible, estare esperando tu proxima entrada, un abrazo, y a ver si por ahi mantenemos contacto.

jajajajajajajaajajajaja. Buena historia, con una redacción perfecta. Te puliste.

buena carlitos destapastes al hermanon podrido, hay huevos aun en el perú, me trae a la memoria aquellos primeros dias de trabajo cuando sali del colegio mi primera chamba, ser un multifuncional, en una oficina contable, alli se llevaba la auditoria y recuerdo bien de rbc, y la familia cassinelli, al de rbc la adulteracion de estados de cuenta, asi como lees, lastima que no me quede con un ejemplar porq se entrego todo eso lo recuerdo bien,como se estafaba al accionariado al decirle que las entradas al canal no daban, y el salia con los supositorios mentales,y la pena que me da la gente que cuando sale le lloran a ricardito y no se dan cuenta de que fueron estafados par de idiotas, es como si manrique le diera cancer al colon y todos los claeistas salieramos a rezarle la novena al santo para que lo cure porque es buenito con todos, y volviendo al tema "estafador", tambien como se cambiaban las cuentas de cassinelli de faucett de propiedad de don augusto y en eso felicito la astucia de la familia para eso porq alli el papa dueño, y lso hermanos en la presidencia y vicepresidencia, celima, hermano dueño, vicepresidente ricardito, y papa, trebol,hermano dueño, vicepresidente ricardito,canl de tv. dueño ricardito hermano y padre vicepresidencia y presidencia, y asi sucesivamente, asi se forraron en lpata, asi que no me venga a decir que esta muca y con una mano atras y otra adelante, sino que se la pega de misio para asi confundirse con el populorum, ya que si saldria con su carrazo a pasear, la gente despertaria y se le caeria la mascara de estafador que siempre a llevado, y seguira embrutecinedo a la gente con los supositorios mentales, y desde la revista cassinelli tambien siguen dandolos para que nunca se toque el tema de la television hasta que ricardito pase a mejor vida.....

Es tan miserable RBC que es el único canal cuyas empresas anunciantes actuales no llegan ni a cinco(y tres de ellas son de la familia Belmont). En sus buenas épocas(sinceramente no sé quien era en esos años el gerente del canal) sí anunciaban varias empresas renombradas. Triste es ver una tanda comercial en RBC con los spots de Celima, Cassinelli y Soldimix.

¿ y que tal si en vez de tanto llorar, no se juntan los verdaderos RBCistas? para formar una sociedad, que reconocida por la ley, trabaje por recobrar el canal que NUNCA dá dividendos, pero que aun funciona y asi poder pagarse lo que que nunca les pagaron.
¿no sera que la dirigencia actual de la asociacion de accionistas esta pagada por ricardito para que nunca se regularice ante la ley?. ¿ o quiza solo se fundo para saber quienes son e irles comprando poco a poco sus acciones devaluadas?
acciones que alguien compra y que luego cede a ricardito como DONACION? tatataaaaaaa......necesitamos persona decididas, no llorones que se embromen hablando de cualquier cosa sin ofrecer soluciones.....que alguien propugne la union, rescate ese canal que esta en manos del estafador que ya se sirvio y pago por mucho tiempo (leace desvio dinero como cancha a sus otras empresas) y reparta las utiliades entre todos los RBCistas que desde hace mucho tiempo esperan alguito(aunque sea un paneton en navidad).!!!!!!!!
chauuuu

Fórmula de la "VIVEZA CRIOLLA"

ACCIONARIADO DIFUNDIDO + RICARDO BELMONT = ESTAFADOR SINVERGUENZA

sabes acabo de leer tu blog y esta buenisimo pero me da tanta rabia la gente estupida q escribe para atacarte a ti yo creo carlin que [ hasta me di el trabajo de apuntar los nombres de los idiotas], que dicho sea de paso creo que son belmont, lucesota, el pelao cabeza de pinga, el angelito del 11, el viejo decrepito del argentino [no recuerdo su nombre], todos ellos son los sobones del 11 bueno los nombres o supuestos nombres que hablan a favor del estafador son linx, raul, dionicio, cesar daniel, chachi, ricardo, carachamasco,miguel roccoy carlos gonzales, todos esos falsos seudonimos son los tinterillos del 11 cualquiera se da cuenta de eso porque es tan facil dejar tu comentario con un falso correo o con un seudonimo eso lo saben todos ,porque no puedo creer que defiendan a ese tarado de belmont todos los que trabajan en ese canal me caen re mal son una marionetas y le aplauden todas las estupideces que habla el viejo verde de belmont y de el cara de pinga que me cae de la patada porque dicen que hacen television blanca pero es mas falso , porque si te has dado cuenta el viejo cara de pinga habla mal de magaly y de baily por encargo de su estafador o perdon patron?, ojala ya pronto nadie los vea para que asi se le obligue a cerrar esa porqueria de canal , y sigue adelante yo siempre te seguire carlin , ojala lo saques lo que escribo aqui ,un besote

son 3 millones de dolares entre 70 mil peruanos sale un aproximado 43 dolares por persona bueno hay gente que puso mas que otras pero el promedio es 43 dolares que hasta ahora no la ven.

Ricardo Belmont es la materialización de la conchudez, es decir si queremos ver la cara de esa abstracción llamada sinverguencería prima hermana de la estafa mira la cara al "hermanon" y veras esos disvalores en toda su extensión. Lo conozco de años y es un pendejo de mierda

Estoy de acuerdo con Carlos Gonzalez sobre todo sobre la gestion de Belmont en la alcaldia de Lima.

Belmont fue el primer alcalde serio, (no como Del Castillo, que se gano el apelativo de Jorgito, por no pensar y hacer todo lo que decia Alan), aparte del elefante blanco llamado tren electrico. En fin, luego vinieron Andrade y Castañeda, podemos tener discrepancias, pero estos tres últimos alcaldes cambiaron Lima, la modernizaron.

A muchos les gusta jugar con el olvido, inventando recuerdos, basandose justamente en que la gente se olvida, alli tenemos al reinventado "PPK", un pesimo ministro de un gobierno anterior, cual Frankestein revivido, reinventado por los medios, con cualidades cuasi magicas, cuyo papel es no reconocer ciertos meritos de un presidente anterior.

Un reinventado Javier Alva, "JAO", un pesimo congresista, presidente del TC (alli creo que lo hizo mejor).

Nuevas malas versiones de Luis Alva Castro, Jorge del Castillo, Mercedes Cabanillas, el mismo Alan, etc.. que con una mano de pintura, se reconstruyen, se reinventan y se lanzan cuales Chuckys o Frankensteins, inventandoles un pasado bueno (inexistente), virtudes que nunca tuvieron, y la gente compra el muñeco envuelto en celofán, hasta que de nuevo sale la esencia y regresamos a lo mismo.

Asi como se inventan pasados buenos, se inventan pasados malos, apelando a la desmemoria generalizada.


Estoy de acuerdo contigo, todo lo que dices y lo peor de todo que no habla acerca de este tema en su canal y se las da de buena persona
como si no le debiera a nadie, es un conchudo.

mira carlos carlin, belmont no es perfecto, nadie es perfecto, tu tampoco ok,ya que yo se que perteneces a una clase pituca y te crees pituco y te jactas de eso, se eso de ti, que carajeaste en un programa de gisela, mejor dicho discriminando junto a johanna san miguel a una chica que habia ganadao en el programa de la casa de gisela, asi que el pez por la boca muere,yo conosco gente arribista como tu que atras de su sonrisa, es hipocrita,pituca, belmont es buena persona en el fondo, ademas nunca es tarde para reinvindicarnos, todos tenemos un pasado, el que diga que no es un santo, incluso tu tambien ok.

hola jose. no recuerdo el incidente que mencionas en el set de gisela. pero si tu lo dices sera verdad. si tu crees que soy pituco, ok, pues lo sere!. ¿que tendria eso de malo?. ahora ¿que tiene esto que ver con belmont? abrazo y gracias

haha, el que Carlos Carlin sea o no un creido irrespetuoso o cualquier otra cosa, no hara jamas que Ricardo Belmont sea una buena persona,

Ricardo Belmont es pura basura, un ratero conchudo.

Yo casi vomito el dia que cometí el error de poner mi tele en un canal nacional, era una teleton creo o algo similar y los anfitriones era, cha cha cha chaaannn: RICARDO BELMONT Y LAURA BOZO........viva el PErú Carajo

halo carlos muy bueno tu blog y tu critica hacia ricardo belmont ,ese vejete es un estafador de saco y corbata que se ampara en la supuesta moral que el predica.ademas el no me cae ya que piensa que su canal es el mas visto y que todos los demas canales lo envidian cosa que no es asi .por otro lado te deseo muchos exitos y siempre te via desde chibolo cuando daba pataclaun.sabes en uno de estos dias voy a hacer un documental que colgare sobre ricardo beltmon y el pelao cabeza de pin..(angel ganoza)me gustaria que lo vieses cuando lo termine y lo cuelge a you tube..responde mi comentario..por favor.. adios.

Carlos carlin,como actor eres chistoso y tienes talento, no te conozco como persona, claro que he visto algunas entrevistas que te han hecho y algo he podido notar de tu personalidad, ahora, lo que dices del sr. Belmont tienes razon, pero no lo digas con el higado, porque tu tampoco eres perfecto y tienes, como ya te han sacado otros,tus lados debiles, no justifico con eso lo que hizo Belmont, su caso esta en la justicia y Dios mediante, esperemos que se de una sentencia y todos los que invirtieron sean resarcidos. Por lo demas, quisiera que tus opiniones fueran mas llevadas a la reflexion con inteligencia y sabiduria que estas tengan que exacervar pasiones incorrectas como odios, insultos etc. ya de estos estamos los peruanos inundados. Tus comentarios y opiniones hazlas con responsabilidad pensando en lo que vas a sembrar y vas a despertar en otros, tu diras"soy libre y tengo derecho a opinar" esta bien, pero hazlo como una persona madura,equilibrada,inteligente,talentosa, tu lo eres! pero demuestralo pero con responsabilidad!

muchas gracias.

Hola Carlin!(perdon por llamarte asi cuando ni te conozco)Primero tenia que felicitarte por que me doy cuenta de que hoy en dia la gente cien por ciento sincera se hace cada vez mas rara.
Segundo:a mi me parece honestamente que la gente que te critica de esta forma tan dura en realidad no se puede decir mejor que tu puesto que te refriegan tus errores y se ponen en pocision de acusadores dejando de lado sus propios errores.
Tercero:espero que sigas publicando mas cosas en tu blog,ya que esto ayuda a mucha gente a ver al Peru de forma diferente,en todo caso mucho mas diferente de lo que pueden mostrar los periodistas "clasicos" que no necesariamente muestran las cosas como son.
Bueno pues chao!

Abrazos y besos! ^^

Belmont me parece una persona sincera con mucho empuje no es perfecta posupuesto pero si tiene buenas intenciones, las teletones no fueron una hipocresia

Saludos

Hola Carlin, mira yo no creo en la estafa de RBC lo que creo es que el uso su popularidad para sacarnos 10 dolares a cada hincha de RBC,porque recuerdo bien que no podias comprar mas de 10 acciones, eso no lo dicen ahora. Despues cuando salio el canal, el lo uso para fines politicos. Por eso no pueden sentenciarlo porque en realidad no hubo estafa solo sacò provecho de su popularidad. Cosa que si ahora pide no le dan ni medio dolar.

Muy interesante! Gracias...

Hola soy accionista de RBC y soy un convencido que la idea del accionariado difundido, fue un rotundo fracaso, no solo para los accionistas si no para el mismo Belmont, pienso que èl ha perdido muchìsimo con esa idea del accionariado un mal negocio y pienso que si sigue con el canal es porque no quiere retirarse de la TV como alguien lo dijo, que otro canal contrataria a Belmont y por eso sigue con el canal hasta que se convenza (no se si algun dia lo hara) que su tiempo en la TV hace rato que ya fue. Uds creen que Belmont ahora mismo gana algo con canal 11 nada que ver al contrario pierde si ni comerciales tiene de donde va a pagar dividendos a sus accionistas, si no que el tiene otras empresas y de eso vive. Que el tipo cae antipatico eso es cierto es antipatiquisimo, pero de ahí ha decir que estafò al pueblo peruano, que es un ladron de cuello y corbata, que es una vergüenza para el Peru creo que es exagerado, es alguien que hizo algo por el Peru, solo los que no hacen nada no se equivocan. Y otra cosa no es cierto eso de que invirtiero todos sus ahorros eso si es mentira porque en esa epoca nadie podia comprar mas de 10 acciones es decir 10 dolares.

RICARDO EL GRAN VIVO, ESTAFO A MUCHA GENTE. GENTE TAN NOMBLE QUE INCLUSO MUCHOS NI RECLAMAN. BELMONT FUE SIEMPRE UN SIRVERGUENZA RECUERDEN CUANDO PRETENDIA A UNA MUJER CASADA Y LUEGO DE ESO LE METIERON DOS BALAZOS FELIZMENTE QUE NO LO MATARON. ASI QUE RICARDO DEBE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA , ES BUENO EL DATO QUE HAY UN PROCESO EN EL 29 JUZGADO PENAL DE LIMA

RICARDO BELMONT 2 VECES ALCALDE DE LIMA DESPUES DE LO QUE UDS. LLAMAN ESTAFA Y AHORA
OCUPANDO UNA CURUL EN EL CONGRESO PESE A QUIEN LE PESE.

Entiendo el Malestar de los que invirtieron en las acciones de canal 11, pero en una empresa Formal y Legal quien tiene el control y gerencia un canal el el que tiene la mayor cantidad de Acciones. si estas se dispersaron entre miles, entonce quien tendra siempre la administracion sera siempre Belmos esto si el tiene la mayor cantida de acciones es como decir . que para poner un Canal Necesito 100 dolares, y tengo solo 60 los 40 que me falta lo pones otros 40 socios cada uno con una accion , estos jamas podran manejar el canal, asi de simple . Deberian de haber sido asesorados al momento de comprar estas acciones o sino pueden venderlo .
Ahora, con insultos y adjetivos no se va a lograr nada, a todos Belmont no cae mal. Si se consideran estafados tendra que decirlo el Juez. Si a uno les gusta o no, en gustos y colores no han escrito los autores dice un famoso dicho

CONSIDERO QUE LOS ACCIONISTAS DE RBC SUPUESTAMENTE ESTAFADOS DEBERÍAN HACER UN PROCESO DE MEDIDA CAUTELAR ANTICIPADA TODA VEZ QUE LA ACCION ES UN TÍTULO VALOR POR LO TANTO SE DEBE TRABAR EMBARGO A LA EMPRESA DE RBC QUE ES UNA MEDIDA QUE EL JUEZ LO HACE A TRAVÉS DE UN PROCESO EJECUTIVO SIN QUE LA PARTE DEMANDADA SE ENTERE CUANDO SE DA CUENTA YA ESTA EMBARGADO EL INMUEBLE A FAVOR DE LOS ACCIONISTAS. SALVO MEJOR PARECER

que risa me dan todos... Belmont ha sido perseguido injustamente, juzgado y absuelto... pesele a quien le pese, ahora es ya un Congresista....

Por favor quisiera saber la dirección de la asociación de rebecistas que estan reclamando por nuestras acciones.....para poder inscribirme..

Carlin:
Me parece que estas siendo bastante frivolo al calificar a una persona, si no lo conoces bien. No estoy a favor ni en contra de Belmont. Tienes que reconocer que ha sido un exitoso alcalde que empezo a la reconstruccion de Lima. Tu antipatia que tienes a RBC al parecer es algo personal. Creo a los actuales socios, nadie les obligo a comprar una accion del canal 11. Y si se sienten estafados, comparto la idea de algunos que han escrito, inicien un proceso judicial. Pero te recuerdo que si tu vas a comprar bonos o acciones en la bolsa de valores, sabes bien que puedes ganar o perder. Osea de que hablamos? Me parece que tienes que tomar "Ubicaina" y ser mas objetivo y no escribir sin apasionamiento, ya que eres un personaje publico. Es claro que Belmont cae antipatico a muchos porque acapara su presencia en casi todos los programas que ha producido en el 11, pero tu tambien le caes mal a muchos por tu postura de "cachaciento o bacancito". Comprendo que eres actor (no te califico si eres bueno, malo o regular), y se te debe hacer dificil entender que es saber dirigir una empresa (del nivel que sea) la verdad es muy dificil. Y muchos no lo entienden.
Saludos

Soy estudiante de comunicacion y creo que el señor carlín habla muy ligeramente. Si Carlos Carlín sabe de que el señor Belmont ha estafado a mucha gente que presente las pruebas y diga por esto y esto el señor Belmont es un estafador. A pesar que no lo diga con esa palabra en lo escrito por él arriba. Si quiere hacer periodismo de investigación que lo haga, pero bien y que en este blog ponga todas las pruebas. Sino que se asesore. Puede pedirle ayuda a la señora Palacios cuando se encuentren en radio Capital. Carlín sigue con lo tuyo que es la actuación. Ten en cuenta que la gente joven te sigue y eres líder de opinión en ellos. Zapatero a su zapato. Si el señor Belmont estafo que pague por lo que hizo. Pero si el Poder judicial no se ha pronunciado al respecto y se opina con apasionamientos no se es objetivo con los comentarios. Seria recomendable que en el futuro opine con argumentos y no de por sentado que ya se saben.

no comulgo con belmont pero porque ahora salen estas cosas cuando se necesita gente que saque cara por el pais y creo que ahora lo esta haciendo que si hubiera sido al reves el oficialismo no lo tocaria pero volvamos a los petro audios que este es el verdadero tema que no debemos olvidar porque aqui estan comprometidos verdaderas joyas del gobieno sino ¿sino porque no se menciona para nada ni los medios de comunicación dicen algo con respecto a este tema ni jota n ada absolutamente nada ¿conciencia sucia? se levanta mucho polvo con cosas de poca envergadura y creen que los verdaderos peruanos no nos damos cuenta que no analizamos, no aplicamos la logíca , no armamos el rompecabezas cosas elementales que debemos aplicar todos los peruanos para que no nos hagan cholitos y que en el proximo gobierno digno se ara justicia gracias.

Carlín, que pena me parecía interesante escuchar tus comentarios , pero con esas opiniones tan desatinadas te me caiste, llego a la conclusión de que eres muy bueno para las bromas pero, en la realidad no eres tan notable. Lo que me alegra es que algunos comentarios de amigos no comparten tu apreciación con respecto a Ricardo Belmont, que en la realidad a el sí que lo admiro, y digan lo que digan personas como tu no me haran cambiar de opinión.

JAJAJAJ BUEN POST, PERO PORQ TAMBIEN NO HABLAS DEL GRAN MAESTRO DE LA ORATORIA DE LA ESTAFA Y DEL ENGAÑO COMO ES ALAN GARCIA Y SUS 40 LADRONES

SERIA INTERESANTE DEDICARLE UN BLOG, PARA OPINAR
DE SEGURO SERIA INNUMERABLE LA CANTIDAD DE ESTAFADOS POR NO DECIR CASI TODO EL PERU, ESTARIA EN EL RECORD DE GUINESS

carlos carlin es un payaso y sera lider para los w.... que le hacen caso, me da pena que le sigan la corriente que estaba mejor en pataclaun con su nariz roja ahi si daba la voz

Carlin tu eres un chistoso, no deberias opinar de cosas que ni siquiera te has informado. Ricardo es la persona mas honesta que hay en el Peru.

¿lo conoces? quien como tu.

que curioso ver como aparecen hinchas del hermanon ahora que es congresista. espero que este mail no salga de esas oficinas. voy a averiguarsh. saludos.

Creo que no es el momento oportuno para estas cosas ya que todo esto es una cortina de humo para que salgan contratos aparentemente corruptos del Estado, como el del puerto de Paita.

El Comercio debe difundir mas acerca de muchos contratos que el Estado hace sin dar información necesaria al pueblo.

Es ridículo que el concesionario de Paita vaya a pagar solo el 2% de sus utilidades netas. Dónde están los padres de la patria?.

Ustedes congresistas que juraron defender los intereses del pueblo, una vez que llegan al congreso se olvidan de todo y solo se dedican a defender sus intereses.

Qué dice el Comercio acerca del avance de de la denuncia por los petroaudios?, de la corrupción que hubo en el gobierno anterior con el gas de Camisea, dónde están sus investigaciones?.

Pero como al pueblo se le da lo que ellos quieren, los diarios nos dan todos los días noticias de farándulas en primeras planas. Hasta que punto mas bajo va llegar el periodismo en su afán solo de lucrar y olvidarse que este pueblo lo que necesita es cultura y educación para salir del subdesarrollo y de la pobreza.

Así mismo no veo en los diarios un análisis de los nuevos T.L.C. con diversos países, como el caso con China. Ya que está demostrado que país que compite con China, es devorado por China, ni los EE.UU. ni los europeos pueden competir con China, por su mano de obra tan bajo. Y nuestros políticos creen que el Perú puede competir con China. China solo nos compra materia prima y eso no nos va dar desarrollo, debemos apuntar a mercados que nos compren productos con valor agregados.

Hay muchos temas de análisis que me gustaría escribir, y de los cuales la prensa de hoy debería hacerlo, pero lamentablemente mas se preocupan por dar ignorancia al pueblo.

Carlos Carlín: podrías explicarme que así como describes algunos posibles actos malos de Belmont, porque no investigas también los grandes lobbies y faneones de los altos funcionarios del Estado?. Ahí está la verdadera manzana podrida, hay mucha corrupción, tienes para investigar por ejemplo:

1. Cómo va el proceso de la investigación de los petroaudios.
2. Posible corrupción del gobierno anterior en el Gas de Camisea.
3. Las grandes licitaciones por parte del estado, y posible corrupción sobre todo en: energía, minas, comunicaciones, contsrucciones.
4. EL metropolitano de Lima, se sabe que el Estado está gastando para la mejor infraestructura de pistas, con dinero de nuestros impuestos de todos los peruanos, pero solo circulará una ruta de una empresa transnacional. Hay monopolio?. Tiene derecho el Estado a privatizar las vías públicas?.
5. Tráfico de terrenos.....
6. Concesión del puerto de Paita. Existe corrupción?.

No soy hincha de Belmont, pero creo que ahora que es congresista existe una presión en su contra, muy independientemente si es ó no culpable de los cargos que se le acusan, cuando esto se pudo hacer antes, entonces, porqué recién ahora el escándalo?.

Eres una de las tantas personas que se creen lo que les conviene, y apoyan a los corruptos que atacan lo bueno de este pais.

¿?

Bueno no se que hago por aqui despues de tanto tiempo puesto el post. Pero hay algo con lo que coincido con muchos de tus lectores y es que este tipo "apesta" me cae mal, por alguna razon sera. Todas sus viudas dicen por aqui que el cometio errores como todo ser humano. Pero si es de humanos equivocarse, como todos, tambien seria mas sensato que los reconociera y no se haga el huevon. Habla de manera profetica que el es el abanderado de la television blanca, pero le encanta que la señorita Lucesita ande en minifaldas y se haga sus "hasta abajo" cuando baila. Y cuando he visto por alli el programa del pelao cabeza de pichongo, lo unico que hace este tipo es hablar pestes y demas bilis de otros programas, o sea critica a los criticos, con imagenes que no son de su produccion, eso es tanto como el que tiene un negocio de repuestos para los repuestos.
Y es obvio que le gusta salir en cuanto programa de su canal como lider de opinion en donde todos sus colaboradores o chupa medias, lo alaban. Sale en todos....hasta en el angel (porque mierd...angel?) Lo que mas risa me da, es que todos sus subditos lo miran y escuchan con tanto respeto...Por Dios! que PATETICO!

No seria mas decente en retirarse de la television en vez de estar intentando sostenerse bajo la palabra "television blanca" y dedicarse a sus temas politicos y si es que esos los hace bien tambien. No seria mas decente y quedar mejor con los que lo siguen y con el mismo diciendo "me equivoque" en algun momento y dejo a otros con mas capacidad y vision para que hagan una mejor produccion en mi canal....

Y lo que mas risa me ha dado es "Red Bicolor de comunicaciones" jajajaja! me imagino que cuando le pregunten otra vez que diablos significa Rbc, podria salir diciendo "Revolver bi-cañon" o "Rombos bien coloreados"..que pendej...!

Yo si tengo el nombre adecuado para su casa televisora y seria "Punto de Quiebre"

La verdad no se mucho del tema de la estafa, tampoco creo q el tipo sea un santo pero lo que si sé es de que cuando fue alcalde Ricardo fue un buen alcalde (no como ciertas basuras ) lo que no fue es un buen politico, y eso es bueno porque politicos buenos son dañinos para el pais, y lo que puedo ver en este blog es de que Ricardo saca roncha a la gente de los politiqueros y a los chupamedia de los politiqueros de 2da 3ra 4ta y 5ta categoria (chupamedias de los chupamedias) porq a los politiqueros no les gusta q suba gente q trabaja sino q la queman para q nunca vuelva a subir, y apoyan a q suba sus papis para q despues de olerles sus pedos les caiga su tajadita y puedan vivir, porque de eso viven, de joder porq sino se joden, porque siempre el que es más le jode a los q son menos, el q trabaja le jode a los q son parasitos, el que produce le jode al que roba y el q es bueno le jode a los q son basuras (porque da la casualidad de q el q es bueno no se junta con basuras, parasitos ni rateros porq apestan), dudo que volvamos a tenerlo como alcalde o presidente porq repito Ricardo no es politico, no se si habra hecho su mal, pero lo q si se es d q el fue alcalde y fue uno bueno, por mas q se maten poniendo su floro, y no se preocupen de aqui no les contesto porque YO NO VIVO DE JODER NI MENOS OLERLE PEDOS A PAPI POLITICO jajajaja provecho

hola carlin, te olvidastes q este sujeto al q le llamman el hermanon, en el periodo del cholo toledo su canal se llamaba OKteve, tan cobarde fue q tenia miedo q le quiten el canal, y estafador de paso con la gente pobre.

señor ricardo belmont lo felicito por decirle al gobierno la verdad especialmente al señor alan garcia la verdad es que es defensor de los rateros disque esta a favor de las inversiones,para llenarse los bolsillos, defensor de las services que trabajan con el estado y estafan alos trabajadores, porque le digo esto , la service operadores logisticos SERVICIO EXPRESO CONTRATO CON LA
SUNAT Y gano la licitacion para realizar los servicios en trujillo en la
primera vez fue bien pero enla segunda no le pagaron a sus traba-
jadores tres meses y la sunat trujillo nada los trabajadores fuimos
alas oficinas de sunat trujillo y ellos manifestaron que ellos no saben nada,supimos que la service tenia una garantia de 100,000
soles pero la sunat dice que ese dinero no se podia tocar y que la service queria que los trabajadores entreguemos los documentos
para que nos paguen lo que los trabajadores no aceptamos primero nos pagan y despues le entregamos sus 10,000 documentos que tienen los trabajadores. ahora tienen a una O.N.G y la service SMP

Totalmente deacuerdo contigo amigo Carlin,lo bueno de todo esto es que a Belmont lagrente ya le bajo el dedo y haga lo que haga siempre quedara en la memoria de lagente como un simple ESTAFADOR.
Mi solidaridad con los errebecistas timados y hagamos causa comun para que les devuelvan todo su dinero con una justa indemnizacion.

¿?

y acaso el convencio a cada persona con una promesa conveniente a uds dandose todo el tiempo para ello viendoles firmar si es asi y los estafo manden a la hoguera al señor omnipresente o sea pidan su dinero si lo merecen a las ramas de hecho y si el tronco esta chueco pues haganle lo de simon tu gran machucon zambon h...mon

oye carlin, con respecto al FRAUDE A LOS ACCIONISTAS DE RBC, la sala penal lo ha absuelto... eso quiere decir que la denuncia no tenia pies ni cabeza, salio libre de polvo y paja... y ahora que? esa mentira ya no les sirve... ahora conque argumento lo van a a tacar? ...con eso de que ya esta viejo? tu tbm y nadie te dice nada...cuando el muera veras que mucha gente lo seguira en caravanas hasta su lugar de reposo, ..pero a ti? que ya llevas buen tienpo en la tele.... solo te seguiran unos cuantos gatos ademas de tu familia y uno que otro chismoso... y la noticia no durara más de una semana .. despues de eso.. nadie te recordara....

tu no marcastes historia en la tv peruana como si lo hizo Ricardo belmont. parece que hablas mas por envidia que otra cosa...

tu no le llegas ni al dedo chiquito del pie.... el encima es mas hombre que tu, porque el se enfrenta solo, a los grupos de poder, a los dueños de los canales , si a esos que te pagan tu sueldo....

tu solo deberias comentar acerca de susy dias, florcita, de magaly, carlos cacho... ahi quedas mejor...


bueno carlin creo que tambien tu recibiste la tuya en el corto tiempo q pasaste por la tele pero como claun , la mayoria saben q el grupo del comercio utiliza sus columnas para atacar a quienes creen un obstaculo hace 3 dias se creo un pagina RBC por un millon de corazones y ya van mas de 1000 , yo di con tu blog por que figuraba al lado de belmont en el buscador de google, sino ni lo leia pero aprovecho la oportunidad para poner mi posicion gracias

hojala dios quiera que alla personajes como Ricado B ,nosotros comos ciudadanos y los miles que somos cada dia lo apoyamos incondicional mente porque es una persona que nos ace ver la ralidad de nuestro pais ,el robo ,el saqueo de nuestro pais y la tv vasura y el periodimo igual manera , la corrupcion por todo lado , asatos y muertes es el pan de cada dia .Señores me cance de la democracia que es solamente para uos cuantos ,claro solamente los mafiosos defienden la democracia segun ellos

Todos los que critican a Ricarod B SON DE LA CORRUPCION ,TRABAJAN EN TROCADEROS,SON DUEÑOS DE GRANDES PROTIBULOS ,FARANDULEROS,MAFIOSOS,DROGADICTOS, VENDE PATRIA ,TODOS ESTOS SON UNOS GRADES CINVERGUENZAS QUE NO TIENEN MORAL., el amigo dice que nadie ve RBC ,creo que tu solamente ves los canales de los maricones . Jaime B, Carlos C , Beto o, y la chola chabuca,QUE CULTURA.

..QUIEN HIZO ESTE COMENTARIO CARLIN O VALLEJOS ???? Q ALGUIEN ACLARE PRIMERO ESO... SI ES CARLIN ME DA PENA DECIRTE QUE EN SOCIEDADES ESTAS EN NADA ..... A,MIGUITO LAS ACCIONES SE MANTIENEN CON SUS DUEÑOS LOS RBC, Y PRODUCEN EN FUNCIONA A LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA, LOGICAMENTE QUE SI CIERRAN EL CANAL. QUE VA PRODUCIR... NO SEAS TAN INGENUO CARLIN.. O TE HACES Y TE SUMAS A LA CORRUPCION.. DATE UNA VUELTA POR CANAL 11 SU DPTO LEGAL PARA QUE TE EXPLIQUEN CUANTO CUESTA Y LOS QUE QUIERAN VENDER .. QUE LO HAGAN... Y LO QUE APORTARON LO HICIERON SABIENDO QUE ES UNA ACCION ... I LA EMPRESA PIERDE TAMBIEN SE PIERDE... NO TE PASES PUESSSS ILUSTRATE UN POCO CON LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES. SALUDOS
CPC MIRIAN ZAVALETA

QUE LINDO ES MI PERU , SOBRE TODO SU GENTE , TAN INGENUA , TAN CANDIDA, JEJEJEJEJEJEJEJEJ....SOLO AQUI SE PUEDE PEDIR PLATA PONIENDO CARA DE HUEV.......Y AL TOQUE CAEN LOS CREDULOS , IMAGINENSE, ME EMBOLSIQUE MAS DE 2 MILLONES DE DOLARES Y CON LEGULEYADAS DE AZANGARO , ESTOY LIBRE DE POLVO Y PAJA !!!!!!!!!! QUE LINDO ES MI PERU , POSITIVO MI HERMANO !!!!!

QUE LASTIMA QUE LOS CEREBROS DE LOS ARTISTAS DE LA TELEVISION SEAN MANEJADOS AL ANTOJO DE LA GENTE DE PODER, QUE, EN LA TELEVISION, EN LA RADIO, EN LOS PERIODICOS; YA LO HICIERON ANTERIORMENTE CANTANTES, ANIMADORES DE TELEVISION, PERIODISTAS; COLOCANDO CORTINAS DE HUMO Y AHORA CARLIN, SIEMPRE VEN LA FORMA DE QUE LA CORRUPCION EN EL PERU CONTINUE.
¡ PARA MI FUISTE GRANDE CARLIN, QUE PENA QUE ACABES COMO UN ARTISTA MAS DEL MONTON !

quisiera saber como inscribirse en la lista de errebecistas estafados, algun numero, de fono o correo en internet.
gracias.
gladys saenz villanueva.

De acuerdo con Pedro García. Pero, además...
Me pregunto cómo se hace para ser adulto y al msmo tiempo no saber la diferencia entre ahorro e inversión. Además, dónde estuvieron en época de fujishock? No se acuerdan que todos perdieron. Me pasó a mí con unos pagos atrasados que me debía el estado, y aquí estoy, en este caso nadia habla de estafa. No es acaso estafa el caso retoma de la embajada japonesa, donde todos los rostros de los terroristas aparecieron desfigurados e irreconocibles, claro, lo que nadie quiere decir es que serpa y sus secuaces salieron por el túnel y los rehenes por el techo.
Me olvidava, a lo mejor carlin puede llevarle saludos a Satomi.... si alguien se acuerda del truco.
Tampoco dirá carlin que el container con las "maletas" del chino cuando se fugó en el avión presidencial, tenian billete, videos, lingotes, etc.

Amiga:
Si usa jeans con sandalias (planas, tacos, etc) ERES UNA HUACHAFA, RUC, MAÑOSA COME HOMBRES, que vulgar.....y encima que te pones chompa o casaca, so ridicula...
si te dicen amiga cuanto cobras...... caballero nomas...
si eres homnbre huajjjjjj peor.....

ALABADO SEA EL ALTISIMO, no se olviden que DIOS ES AMOR

Como alcalde tuvo una gestión aceptable, pero como empresario televisivo es un gran trafero engaño y/o estafó a miles de accionistas con la yuca del "accionariado difundido", en realidad hay ingenuos porque hay vivazos como el hermanón - hablaba de los "120 panzones" que hay en el congreso ahora es uno de ellos, cuando las convicciones se compran por un par de cobres

No se si Belmont sea culpable de estafa pero el poder judicial ya lo absolvió es decir es inocente no se porque a ud. Carlin no le cae este personaje que es decente y valiente ya que siempre se enfrenta a los corruptos y que casi es presidente en el 95 de no haber sido por la tremenda mafia fujimontesinista que destruia a sus opositores como tambien lo hicieron con andrade y castañeda, el tiene el único canal que se enfrenta a la mafia y a los actuales grupos de poder que controlan los medios y controlan las mentes debiles peruanas, seguro que ud esta picon ya que a el se lo aprecia como un hombre que lucha por su patria y a ud como un payaso un claun que lo unico que le interesa es el dinero para venderse a cualquier compañia que lo contrate.

Lo que quiere belmont con toda la propaganda de un millon de corazones, es solo saber si podra costearse nuevamente la señal digital. Por eso quiere llegar cuantos puede lograr para hacer su teleton propia y de nuevo costear su señal pero ahora digital.

debrian poner oktv deberian poner internet y poner videos de you tube
y pasar solo pedidos ahora ay una mauina que pone videos rocola meten una monedita de 50 centimos escogen su video las radios que ponen solo pedidos son oxigeno , studio92, felicidad
viva fm pone una hora de zona de descarga loque la gente pone
si hustedes ponieran compitieran con las cadenas de ritmoson latino ay un canal 33 que en su paguina web le embian sus videos ala pagina del canal ellos los pasan y la gente se encarga del trabajo de grabar y mandar por internet sus videos hagan asi y seran el numero 1

Solo un ignorante puede escribir cosas como estas, es facil crear una historia para luego hacerla publica, y para IDIOTEZ DE MUCHOS IGNORANTES QUE DESCONOCEN DEL TEMA, en vez de profundizar o al menos saber si es cierto este cuentazo que escribe este estupido, hacen comentarios como buenos especialistas.
CARLOS IDIOTIN, porque creo que asi te deberias de autodenominarte, es mas deberias patentar ese nombre. PARA QUE NADIE OSE QUITARTELO, ES MAS YO TE ACOMPAÑARIA A NOTARIA y PAGARIA LOS TRAMITES, Solo GENTE COMO TU QUE NO HACE NADA POR EL PERU y hace el papel de BUFON DEL PUEBLO desprestijia sin saber el final de la historia.
El fue investigado por este caso, y en epoca en que acusaba al gobierno de turno sabiendo la corrupcion que hay en el congreso en el poder judicial, etc. FUE ABSUELTO.
Y si mucha gente puso dinero o invirtio en el canal PUES HIZO BIEN, MIRA UNO DE SUS PROGRAMAS A PARTIR DE LAS 10 D ELA NOCHE, Y VERAS QUE SIEMPRE SACA CARA POR LOS INTERES DEL PAIS, AHORA ESTA TOCANDO EL TEMA DE LA VENTE DEL AEROPUERTO DE COLLIQUE QUE EL PUTO ESTADO QUIERE REGALARSELOS A LOS CHILENOS AUN PRECIO GANGA, Y HACIENDO QUE MUCHOS FUTUROS PROEFESIONALES DE LA AVIACION SE QUEDEN EN LA NADA. Pero esto nada te importa, porque a ti solo te gusta decir estupideces, actuar como tal y sobre todo ser un ignorante en cuanto a los interes del Pais.
Tal vez algun dia alguien escriba algo de ti, como tus inclinaciones homosexuales, no tengo nada contra los homosexuales, pero si quieres sacar los trapitos al aire pues bien, comienza con hacer publico los tuyos.

Ahora resulta que RBC es congresista! Como paso eso? Y que hace este paparulo en el congreso?
Solo me entere porque fur el autor de la propuesta esa de la decencia de los medios de comunicacion, verdad? Estas pasando piola Ricardito cobrando 15mil soles sin hacer nada. Provecho!

que vergienza que la ignorancia se haya trasladado atu blog , POR QUE RBC NO TIENE EXITO ES SIMPLE POR QUE NO FORMA PARTE DE LA SOCIEDAD DE RADIO Y TELEVICION LA MISMA QUE PROMUEVE LA BASURA , PARA EMBRUTECER A LOS TELEVIDENTES, COMO MAGALI , Y COMO FORMAR PARTE DE LA GENTE QUE PROSTITUYO SUS CANALES MONTESINOS , YA NO SE ACUERDAN QUE TAMBIEN SE TUBARON AL CANAL 2 ,, COMO EL BLOG AGUANTA TODO , SIGAN ESCRIBIENDO SUS GARABATOS NO MAS ,

- Con mucha pena e leido, bastante de los comentarios de esta pagina, tanto a favor como en contra de RBC.
- Tambien escucho.con frecuencia programas de RBC y sus acompañantes tadas las noches.
-Pero para serles sicero encuentro una muy triste realidad: en el Peru las leyes son buenas si si favorecen nuestras mesquiendades, nuestros inereses o nuestra majaderia.y si no, no sirven son malas
por la primera parte de este comentario diria: si hay sentencia judicial, que absuelve a dicho Señor, Que pena pues ya perdieron y a llorar al parque y no jodan mas.......y antes de gastar sus miserables dolarillos, deverian haver consultado con alguien. sobre los riesgos del accionriado difundido, (o solo querian ganar..., eso les pasa por angurientos) o sino se hubieran amarrado con las brujas o los chamanes pe....les falto cancha.....
por lo segundo, veo que RBC. es el unico que tiene las pelotas bien puestas y le dice lo que tien que decir a tanto sinbeguenza que nos gobierna. buena Colorado no te CHUPES.


Carlos CARIN el dia que tu hagas algo por el PERU, ese dia criticas, no es por nada pero BELMONT hizo algo, las teletones, alcalde dos veces y destapo toda la corrupcion del fujimontesinismo, te molesta tanto que sea homofobico, porque ???????????

Hola Roberto. No te voy a decir que yo haya hecho algo por el Perú, sin embargo creo que cualquier profesional que haga correctamente su trabajo ya esta aportando a la sociedad. Efectivamente, como tu bien has recordado Belmont es declaradamente homofóbico y esa condición lo descalifica como ser humano inteligente, tolerante y respetuoso por los derechos de los demás. Practicar la homofobia mi querido roberto, es practicar la discriminación y ningún país moderno, civilizado y en proceso de desarrollo puede convivir con ese tipo de taras.
Espero te haya quedado claro por que me cae mal Belmont. Si a su homofobia le sumas el cuentazo del accionariado difundido, sus célebres pastillitas para la moral y hace poco su gracioso proyecto de ley para censurar la tv. Si quisiste ayudarlo creo que lo embarraste mas. Abrazo y gracias.

no se como se defina ud señor carlin,pero la homofobia no existe,o somos h o f no hay otra . los maricones son una enfermedad y pueden contagiar no solo su amaneramiento sino tambien el sida y otras, son libres pero que no se aproximen a los que no los llamamos,por que responde ud como una persona sin calle o colegial sin ninguna experiecia,,,yo compre 1500 acciones ,si me siento engañado pero he aprendido eso y muchas cosas mas,,,,.hay algo peor que el shock de fujimori me dejo calato y eso no le paso ha usted ....quien estafo ha nas gente piense y no escriba sin cerebro ,,,,aporte.

Sin comentarios.

En el Peru, cada personaje qe sale en radio y/o television, hombre o mujer o chimbombo (homosexual), se cree periodista o se cree el cuentito qe sabe algo, xq vio algo o simplemente xq escucho algo... Pocas personas son referentes de opinion pero a quien le importa??? a quien no tiene una opinion propia... Los blogs ofrecen maneras de compartir una informacion uno elige caompartir conociemitnos alegrias penas odios resentimeintos o simplemnte una estupidez qe considera escribir.... Y sobre la homofobia pues quien nos e ha burlado de un mariconcito o una machona xq sirve como insulto, si fuera algo normal pues miremos la naturaleza hay animales qe se aparean con si mismo sexo si los hay pero no es normal, son excepciones y qe bueno qe la haya eso ratifica qe nada es perfecto o ideal... si ser hombre o mujer esta lejos de la perfecccion y mas ahora con la involucion en todos los sentidos imaginemos donde estan los homosexuales... Ahora solo falta qe como brunito escribas sobre tecnologia... o como tantos empleados publicos en cargos gerenciales q nunca saben qe hacer qe da verguenza ajena tomen decisiones...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.