Apaga la tele

AdministradorCarlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Lavado de bandera

Compartir:
leysi.jpg

Un ridículo conflicto entre políticos y farándula demuestra una vez más el enorme parecido entre ambos 'gremios'.


Una foto donde aparece la bailarina y cantante Leysi Suárez calata, sentada sobre un caballo y usando la bandera como patriótica montura, ha despertado las iras de algunos de nuestros políticos que, dejando de lado los 'ínfimos' problemas que tiene el país, se han visto obligados a defender la bicolor, denunciando a la traidora muchacha con la misma sabiduría con la que nos gobiernan.


Uno de ellos es Rafael Rey. ¿Qué sentencia le habría impuesto nuestra humillada bandera al enterarse de los coqueteos de nuestro único político virgen con el corrupto gobierno anterior?

El otro es don Ántero Flores-Aráoz, quien para ganar votos se paseaba por todos los programas cómicos con más seguridad que Monique Pardo. ¿No se ofenderían el Himno y el Escudo - con todo y su cornucopia - si tuvieran una mediana idea de los chanchos y chanchullos de nuestros padres de la patria?  

Más de una vez hemos sido testigos de cómo estos bufones convierten el Congreso de la República en un escenario tan patético que - si comparamos - el infecto set de Laura Bozzo queda como Disneylandia un domingo. Alguna cosa se traen y la excusa es la bandera, porque cuando billetes hay, hasta entregan la escarapela...
84 comentarios

Estoy seguro, mi querido Carlín, que todo el rollo que armo el gordinflón de Ántero, fue porque estaba envidioso del caballo. Y cómo no estarlos. Si yo fuera congresista le rindo un homenaje a Leysi que, dicho sea de paso, está más bueno que un tamal chinchano acompañado de un buen pan con chicharrón. Que viva el Perú!

3 Observaciones:

1) Leysi tiene un potazo, de arrancarlo a mordizcones, ademas me gustan sus pies;
2) en la foto (al menos en la de este blog) aparecen los simbolos invertidos;
3) el sombrero encima de Leysi esta bien huachafo; y
4) el caballo parece ser una yegua

Creo que la foto pudo ser mejor hecha, si embargo, tiene su validez artisitica.

Reprobar estas fotos es como aprobar la visita de alva Castro a Fujimori.


Forestdoom

PD si, ya se, hay 4 observaciones...

me olvide comentar que te ves viejo en la foto...An te recuerdo en tus obras de teatro , novelas, etc.

Forestdoom

Hola Carlos, la verdad eres un personaje extrovertido, locuas y muy critico practico de las cosas que acontesen en nuestro pais; espero que todo te baya bien en este rubro aunque es algo que ya conoces.
Recuerdo un comentario tuyo al un periodico en el que decias; entre otras cosas; "..... que moriras diciendo que Laura Bozo no es Humana", eso demuestra que tienes naturalidad al expresar tus opiniones, ademas los demostraste en Pataclaun que es desde ahi que supe que existias.
Muchos deseos de superacion en este rubro que ya lo conoces..

Tanto revuelo sobre las fotos de esa señorita Leysi (no tienen nada de artísticas, son sólo fotos dignas de salir en algún diario basura de 0.50 centimos), se crea y se alimenta de los comentarios ociosos que acostumbramos hacer todos los peruanos en vez de dedicarnos a cosas mas edificantes, o por lo menos mas interesantes.

Asi es mi estimado Carlin, al parecer en este Pais, asi como en otros muchos, uno se mete a politico para poder hacer lo que te venga en gana. Inmunidad politica le dicen. Ahora, en el caso del señor Rey yo creo que el incursiona en la politica por el poder. Poder que ya le habria otorgado el ser miembro del Opus Dei y que fue su trampolin para acceder a otras escalas de poder. Y como encima es un virgen solitario, no le queda otra cosa en su vida que seguir escalando en los niveles de poder...eso si...a toda costa...no le importa lamerle los zapatos a cualquiera.

he leido mejores textos de tu persona en anteriores oportunidades, esta vez no dio risa, ni pusiste tu cuota de humor negro... ya pues te la dejamos pasar esta vez, pero que no se repita ok

Por alli lei una noticia de que Gato Gordo solo cumpliò la orden que le diò Caballo Loco, quien seguramente hubiera querido estar en el lugar de su suertudo congenere.
En fin, estas cosas son parte del "sacrificado" trabajo que desarrollan nuestros politicos chichas para entretener a la platea.
Mencion aparte, y sobre todo muy honrosa, al buen trasero que se gasta esta señorita.

Dile a Antero que se siente en el manubrio del caballo y deje de fastidiar a Leysi

Antero dice defender los signos patrios segun la constitucion, pero y la constitucion no dice tambien que la corrupcion es penada? no juramentan estos ministros por Dios y por la Patria? lo que hacen estos politicos con la Patria es TRAICION A LA PATRIA por corruptos, ineptos y rateros y casi siempre salen ILESOS y quedan IMPUNES y este AGUANTADO quiere meter a la carcel a una peruana que no quiso danar ni vejar a la bandera, lo que Antero queria es hacer todo un show mediatico para que Leysi se vea obligada a ir a verlo y el recrear su vista y quiza querer levantarsela. Es increible hasta donde llegan estos antipatriotas. Vejar la bandera es quemarla, romperla, escupirla y robarle al pueblo . Hay que quitarle la ciudadania a todos estos sinverguenzas.

Estimado Carlos, primeramente gracias por hacerme reir tantas veces, aunque hay que afinar la pluma...perdon los "oyucos" en tus proximas entregas. Voy a leerte tanto como me sea posible en mis visitas virtuales (es decir a diario, asi que esmerate). He tratado de contactarte a traves de un cel que me dieron (y jamas contestas)te escribo desde Tacna y me interesa conversar un tema de tu espectaculo. Agradecere me mandes un email de contacto, pues no hay web de Carlin,ni Raquel en llamas, ni Sr. Lama, ni nada.
Exitos miles y espero tu contacto:

Marco

PD : tildes omitidas.

Siempre tan lúcido y divertido Carlín...

En la protesta civil estándar en EEUU se quema usualmente un par de banderitas gringas. En Inglaterra un turista puede comprar, a precio de turista, un calzoncillo o mejor aún un paquete de condones con la hermosa "Union Jack" estampada y puedo citar muchos ejemplos más del mundo civilizado en donde el amor a una patria no es el sometimiento a un pedazo de tela con un escudo bonito... los símbolos patrios son sólo eso símbolos... y una persona debería tener el derecho de hacer con sus símbolos patrios lo que le dé la gana... y, claro, poner la bandera en Fiestas Patrias también si le da la gana...

Gran hipocresía esto de defender la bandera hasta la muerte, mismo Alfonso Ugarte, cuando estos defensores de la patria son, justamente, los que la contaminan... lo mismo de siempre... gracias al chino Velasco por esta herencia por cierto.

Por otro lado, la calabacita Leysi Suárez es mucho más viva que sus victimarios. La señorita se dio cuenta hace rato que la publicidad barata y masiva en el Perú pasa necesaria y lamentablemente por el escándalo. Todos ya conocen a Leysi y seguro cobrará más por los servicios que presta, usufructuando los beneficios de la fama... Antero, gallardo y en nombre de la nación no quiere retirar la demanda que el Estado peruano antepone a la mañosa ofensora, a pesar de que Leysi humilde ya pidió disculpas... vamos Leysi, para la próxima acompaña las disculpas de un bailecito o de las fotos que no publicaste... digo, para que te disculpen de una vez.

Soy un peruano varado en Francia por estudios, así que no tengo a quien comentarle estas cosas, te tomaré de víctima. Me puse a pensar qué podría ser lo ofensivo de esa foto y hubo
un comentario que me abrió los ojos. La congresista Mercedes Cabanillas dijo algo como "La bandera no es un papel higiénico", en las declaraciones dadas a la salida del programa de Jeanet Barboza. Y ¡oh!, pensé, es cierto, ¿te diste cuenta que la nívea parte de nuestra bandera está en contacto directo con zonas particularmente "limpiables"?, sobre todo si se está en esa postura de jinete.

Concluyo, sin embargo, como muchos que comentan aquí que, a pesar de mi observación, ensucian mucho más el honor de la patria los otorongos, empleados fantasmas, tránsfugas (como ese ministro al que llaman "Gato Gordo" o como Rafael Rey), sobones, etc.

Te deseo suerte en tu nuevo blog, "HABLABABAS" era también de mi agrado, las faltas las puedes tener pero tu distintivo sentido del humor hacía de su lectura un placer. Hasta pronto.

Vivo de hace 7 años fuera del Peru',recuerdo q hace mas o menos 10 años vi en el Palacio de "Justicia" de Lima la bandera rota , remendada por los 4 lados, entonces nosotros como ciudadanos debemos denunciar y pedir una indenizacion, y eso no solo sucede en Peru', yendo al consulado Peruano en Turin(Italia) encontre la misma escena, ya q los politicos no saben como llamar la atencion, vamos a la municipalidad o a cada centro administrativo publico y veamos en q situacion se encuentra los simbolos Patrios!

me parece q no se puede atentar contar la libertad de expresion y no son adecuados antero ni compañia para hacer la apreciacion artistica de tal imagen, pero tampoco se puede permitir q una revista use un simbolo patrio como OBJETO de MARKETING, pues al juntar una mujer desnuda(muyyy atractivamente sexual x cierto) con la bandera y usarlo de portada, lo q se busca es: llamar la atenciónNN, venderRR y hacer conocidaAA una revista que hasta ahora no cuenta con prestigio,credibilidad ni reconocimiento adquirido y es mas no se como se llama tal revista hasta ahora.

PD. coincido con lo anterior mencionado, falto tu cuota de acidez u humor negro...

ah y porfavor "cazatalentos" leysi esta como para actriz de cine adulto y no para modelaje(muxa carne)...me gustan delgaditas...ciao!!!

Es muy raro que se haga tanta bulla, por un tema tan tribial como el que una bailarina se siente sobre la bandera, justo antes del mensaje presidencial, en la misma linea de la eleccion del presidente del congreso. Acaso no es ofender a la nación la existencia de transfugas, de negociar votos.ç
Por ultimo, Leysi, que creo que no viene al caso pero wen, no tuvo la iniciativa. Como declaro en una entrevista, las fotos se las ofrecieron por parte de la revista, veamos entonces sino es un concepcion lineal del proceso comunicativo ("lo que pongo en mi revista debe gustarle a la gente por que yo soy como ello"), o detras hay alguien que se inflitra. Hay preguntas, pero ocupemonos de temas más relevantes, como por ejemplo del miedo que tenemos hacia los hospitales del SIS dodne operan con instrumentos de ferreteria (pasame el alicate), y tambien de la corruppcion, (El Perú avanza, alcanzalo Pisco)

Sipues....politicos de doble moral...ahora se recuerdan de la bandera, el himno, y demas simbolos patrios...pero cuando se habla de moral y etica sobre sus actos en la plitica ..callados de mil maneras... que graciosos...y pateticos
Buena Carlin sigue asi de contestario ..asi queremos verte.

cuando un policia te recibe dos lucas, por tal o cual falta (existente o inexisitente),cuando un congresista se sienta en un sillon fino que es pagado con la plata de todos los peruanos para recibir dinero o comentar "primero somos nosotros,luego el Peru", o cuando un Politico por ahi tiene su sancochado por un "favorsito con el poder que le han otorgado los peruanos"....eso es sonarse lo mocos con nuestra de por si maltratada bandera que flamea en el ambiente sucio y contamidado de la Av. Abancay y no precisamente por el humo de todos esos carros que parasaron la revisiones tecnicas de Castañeda..mas bien por un hedor de colonias finas y dimes y diretes que se respira en esa piara de "señores" que comen con la nuestra, que tienen como logo algo parecido al de un banco local..."por mi, para mi"
no son acaso estos pintorescos personajes y sus actitudes....los que usan de cojin, servilleta y hasta papel higinienico..nuesta hermosa bandera nacional..

ojo no son todos....los congresistas y los politicos son como los espermatozoides...de cada 100 millones uno puede llegar a ser persona...ja ja ja

Saludos

Es una verdadera lastima ver adonde a llegado gatogordo,pero no nos engañemos asi es la "politica" que estos desmadrados estan, y siempre llevaron a cabo, es por estos malditos que nos consideran un pais bananero.

Tanto que se rasgaron las vestiduras defendiendo a los símbolos patrios y todos se pusieron a hablar del respeto a la bandera, por que todos los congresistas y ministros la respetan todos los dias durmiendose en el congreso, faltando a trabajar, poniendo gente para q reciba sueldos que terminaran en los bolsillos de ellos mismos, es decir quien mas que ellos para hablar de respeto y moral. Asi como la Cabrejos, ella respetable y experimentada periodista que ha ganado su puesto de trabajo a base de salir a la calle a conseguir excelente reportajes, y hacer brillantes entrevistas a muchisimas personalidades y demas, como si a ella la hubieran puesto a conducir un espacio de farandula en un noticiero y canal que casi nadie ve solo porque ya habia salido en tangas y lentejuelas, acaso todo el Peru le conoce hasta el pancreas a la señora? Claro que no!
La foto no me gusta pero tampoco creo que es como para querer encarcelarla por tener mal gusto y si tanto se van a poner a defender la bandera que Leysi uso como papel higienico por lo menos se hubieran dado cuenta que en la fotografia EL ESCUDO ESTA AL REVES!! el arbol de la quina deberia estar a la derecha y la vicuña a la izquierda mirando en sentido contrario y la cornucopia bota monedas hacia la izquierda y no a la derecha como aparece en la foto y que hasta ahora creo que solo Forestdoom se ha medio percatado.
Por lo visto todos los congresistas, politicos y ministros jalaron civica o es que acaso solo se concentraron en tratar de ver lo poco que la chica se pudo cubrir a duras penas?

¿Carlín?, está muy sencillito tu post,¿ eh? Pensé que por ser el segundo nos ibas a deslumbrar, pero nada. Estás perdonado,pero para el tercero queremos ver tu picardía. Lo bueno de odo es que tú sí tienes estilo y gracia propia. Adelante y esperamos el tercero.

Pero cosa rara uno cuando ve El Especial del Humor y lo pintaban a Antero como un viejo arrecho recontra aguantado uno pensaba que tal exageracion o que buena broma. Pero despues de lo que paso con el Poto de la discordia, uno tristemente tiende a reconocer que los politicos por los que no voto son unos payasos.Pero lo bueno es que digamos que la cortinasa de humo que se habia formado para evitar hablar de que todo esta mas caro en la canasta familiar y la visita de Alva Castro a Fujimori y todo al final para que ellos terminen haciendo el ridiculo de sus otorongas vidas.

la verdad como dicen en el reportaje k pusiste fue mas claro.. k hacen los politicos metiendose en cosas su puestamente artisticas (como q zapatero a su zapato nop); y como dicen esa foto supuestametne artistica parece mas de un diario chicha.... esto me demuestra uan vez mas la clase de cultura en k estamos acostumbrados los peruanos, ver como muchos dicen politicos kl muchas veces solo kieren sus kince minutos de fama (cosa k lo consiguen,esto incluye esta supuesta revista, k decierta manera lo ah logrado).... y muy deacuerdo contigo k conciencia tienen estos congresistas de hablar de esa forma (pucha ni verguenza les da)

Definitivamente el Peru es un gigante circo con sus gigantes payasos que son la mayoria de los congresistas. Carlin la proxima mas sarcasmo a la nota por favor. Un admirador tuyo..

Mientras el gato del despensero pasa piola escribiendo sobre el perro del hortelano, el Ministro de Defensa gusta de leer portada de periódicos con calatas, opina sobre ellas y pretende convertirlas en tema nacional.
Quizá el ministro podría informarnos, cómo es que un oficial de aviación continúa vistiendo el uniforme de la patria, luego de violar a una de sus compañeras. O podría decirnos cómo es que decenas de compatriotas, incluidos mujeres, ancianos y niños, fueron masacrados en Putis, Ayacucho, vistiendo el uniforme del ejército nacional. Y si todo ello, podría realmente ofender a la patria y al país.

Oye carlos, pero dejate de vainas... si tanto lavaron la bandera, no habra sido porque quedo oliendo a bacalao??

A mí me parece que obvio se quiere ganar popularidad por medio de "el detrimento a la bandera"... ¬¬

Aunque no se debería descartar una "pantalla de humo" por el tema de la inflación, algo a lo que los peruanos ya nos tienen acostumbrados.

En fin, esperemos no se deje de lado los temas importantes (aquellos por los que los polítcos deben velar)... espero no sea mucho pedir

Tenía insomnio y gracias al video que colgaste de Rosa María Palacios descubrí la cura a mi mal.La próxima vez que tenga problemas para dormir la buscaré en youtube. Eres grande Carlín!
Y bueno, si quieren censurar la foto de la señorita porque no prohibir los bailecitos de los políticos como el del teteo de Alán , esos si son de mal gusto y nos dejan sin patriotismo.
Suerte con el blog!

Jajaja ... es mucha alaraca que se hizo con ese tema pero de que le va traer "cola" a Leysi si pues lo traera ... a mi parecer otra idiotes mas de la gente que nos gobierna en todo para Alan y compañia recibirian cadena perpetua o pena de muerte por hablar estupideces y promesas que aun no se cumplen! ...

Pdta: Dejen q Carlos haga su trabajo carajo, el hecho que sea actor y humorista no dice q tenga q contar un chiste al escribir.

SAludos. Tunupa

lo que le revienta a los politicos es que no saliera un hombre en la caratula..les apesta tanto ver a una mujer desnuda..que arman tanto chongo..tal vez no hubiera dicho nada si salia Peter Ferrari

solo te escribo pa decirte q el link a leisy suarez calata esta mal. lleva a una noticia y no a fotos de ella calata, por favor arreglalo, gracias.

a y q chistoso eres eh?

En una de las funciones de Peru Ja ja 2 adonde fui con mi esposa, tu te me prendiste y me dijiste que me parecia a Pedro Toledo,y que ya se me iba a acabar la mamadera o algo asi,... gracioso eres,... XD,....bueno la vidú me da la oportunidad de regresartela por el ciberespacio pues,...jeje,...te dire que tu foto de arriba te pareces a Alan Garcia! jajaja, tas bien vieejo!,... XD,...bueno ya en buena onda,..te deseo grandes exitos como bloggero,...un abrazo, y si te tomas la molestia de visitar mi blog pues a ver si me tocas aunque sea un cortito comentario ,...gracias y exitos Carlin

Puede que sea mañozo como el gato gordo de Antero, pero, por Leysi, quiero ser bandera del Perú...

Primer acto: - A ver Jorgito, ¿cómo van los alimentos?... - Etee... la U pe' - ¿O sea que siguen subiendo? - Los gringos tienen la culpa - ¿Y la energía? - ¡Tengo mucha! - Las encuestas van peor, necesitamos circo antes de fiestas patrias, ¿qué es lo q está de moda? - Lo de siempre, calatas, cucufatería, huachafería... - ¡Y cumbia!, ¿qué sería bueno?, necesitamos algo que haga que toda la gente se olvide de los precios. (pasa un rato) ¡Lo tengo! - Yo tb! - Pero el mío es más grande, jaja! Digo que ya sé que hacer (y matar 2 patos de un tiro). Sigo siendo un genio, jaja. Consíguete la cantante de cumbia más potable que haya, ponla calata con algún símbolo patrio, no sé que cante el himno nacional, que use sólo la escarapela, que se ponga la bandera... vas a ver como todos los periodistas empiezan a hablar de eso. - Muy bien amo y guía, sigo anotando. - Eso no es todo, aquí viene la mejor parte. Manda a los más pacatos del gobierno, y que pueden molestar después, a rajar de la bailarina, que salgan en Rosa María, la Chichi, el bigotón, el gordo marica del 2, que le metan juicios, q la encanen con la Angie. - Maestro, la Angie ya salió. - Verdad, mándale mis saludos. Al final, vas a ver como ganamos la presidencia del congreso y pasamos piola con el discurso del 28. - Sigues siendo un genio, luz y guía. - Claro Jorgito! vas a ver cómo nadie se da cuenta.

(un aura oscura aparece detrás de los personajes)

Segundo acto:- Jaja... Novatos! - ¡¡¡Vladio!!! ¿Qué haces acá?¿No deberías estar en la base naval? - La tecnología Alanino, tú sabes, tukutim! - ¿Y qué quieres? - Nada, comparito, sólo venía a entretenerme un rato con sus cigarritos. - ¿? - Claro, pq esas para nada son cortinas de humo, con las justas humito de tronchito, jaja!! Pero no te preocupes, algo harás. Y si te preocupas, ya sabes donde encontrarme. Por cierto, no me gustan los Iracundos, esos mándaselos al Chino, junto con este pastelito... Chauuu!!

(el humo negro se desvanece lentamente)

?ltimo acto: - Jorgito, no necesitamos más cortinas de humo después de 28, ¿para qué?. Nosotros estamos trabajando duro para llegar antes del 2010 a ser la potencia número 1 del mundo. ¿Por qué la gente no se da cuenta? Acaso, no ven a Juntos, Crecer, las carreteras, el TLC, las exportaciones crecen cada vez más, la gente tiene más plata, gasta más, se endeuda más. - Allí está el problema maestro, la gente no debe de gastar tanto. - ¿Qué? En mi primer gobierno se quejaban de que no había para comprar, las colas, etc y ahora que hay, no pueden comprar. - Es que no hay producción suficiente, los campesinos ya sobrepasaron su capacidad, y como no aumentan su volumen los precios suben, además la gente compra y compra, haciendo que los oferta quede chica. - Tírale la pelota a alguien... - ¿Más perros del hortelano? - No, eso ya no vende, la gente quiere que vuelen cabezas de adentro. - Por fin!!!, Balva Castro. - Shh!! Cállate Jorgito, eso ni pensar. - Entonces? - A alguno de esos dizque independientes que iban a ir con Lulú, siempre hay alguien... - A sus órdenes maestro, pero ¿y qué haremos si las encuestas siguen bajando? - Apelaremos a la gracia divina, ya sabes... a mí!

Sentar a Antero calato sobre el caballo esa si habría sido una ofensa a la bandera... y al caballo por obligarlo a aguantar semejante peso.

Es muy triste, leer todas los comentarios que figuran en esta seccion... acaso no se dan cuenta (y mejor hablo en este estilo tropical) que ese TRAPO DE TELA DE COLOR ROJO Y BLANCO, es lo unico que nos mantiene UNIDOS... no se ha puesto a pensar eso, no importa si una mujer o un hombre salga sin ropa, lo que importa es que no tiene porque SENTARSE, por amor a Dios (si es que lo aman), EN LA BANDERA... porque no se sento encima del caballo y punto, o mejor.. que se halla sentado encima de SU PARTIDA DE NACIMIENTO. Solamente pido eso, al carajo congresistas, presidentes, politicos, todo lo que quieran, pero la BANDERA jamas por favor, hay que defenderla, es lo unico que nos queda. Gracias

Carlín, en mercado libre están vendiendo la bandera... y el aviso dice "todavía está tibiecita...." JA!

Upss, Victorino, ""¿¿ trapo de tela de color rojo y blanco??"", ay,¡ caray!, ¿ mi bandera era un trapo tan asì?.....què elegantes que son algunos.

Tanto show por esto....bah!...lo que si no lo podría calificar como "arte".
Te quiero Carlin.

Pobre cuadrupedo, tener que aguantar a tremenda gorda llena de aceite de avion. Si ponian a Melissa García, cualquiera de habacilar o hasta a la gringa inga calata; la nota salia mejor.

Hola carlos, esta vez si que los políticos llegaron al colmo de la huachafería... solo porque la pobre chica ( quizas mal informada) aceptó posar así...
En caso que la demanda sea por humillación o no sé qué, entonces también deberían meter presos a los futbolistas de la SELECCI?N NACIONAL que a cada rato nos dejan mal.
Aparte, solo quieren cortina de humo para cubrir todas las barbaridades que hacen el gobierno y los políticos.
Y por cierto muchos éxitos Carlos, que tu blog nos da un espacio a los que amamos la libertad de expresión.

Los congresistas se sientan en la bandera todos los días Y NADIE DICE NADA!, sabe alguien que fue de Torres Caro y su memorable ??Primero Nosotros?, pasó piola no? O la Sucari ahora. Inolvidables las Marthas fujimoristas, luego Toledo y su circo de congresitas, de antología resultaron la Chuqui, la Doris, el traductor Charles, el ministro Pantaleón, el entrañable Filete y ahora Ollanta que nos ofreció ese ramillete de joyas, esa gente sí que usó y siguen la bandera como papel higiénico de telo misio.

Eso no quita que la foto sea huachafa, tan ??artística? y digna como para adornar un decoroso taller de mecánica, de esos que hay entre México con Parinacochas. No se puede esperar más de estas bailarinas que tienen más materia adiposa que gris. Pero si va mi condena y a la vez felicitación a la dueña de esta revista, la tal Deysi, que supo crear polémica y lucrar con eso, a ver si ella se anima a salir calata, pero montada sobre uno de los cañones del Grau o de los torpedos del submarino Pisagua, algo de su calibre en vez de ese caballito

Como siempre psicosociales para desviar de temas mas importantes, que se puede esperar de aquellos que primeron velan por su propio interes y cortan el sueldo a sus propios trabajadores........

Ayayay, tanto fururú por las posaderas de Leysi encima de nuestra heróica bandera, que al final solo sirven como cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del país.

¿Qué se consiguió con todo eso?

1) Que Leysi Suárez tenga más contratos con su grupito "Alma Bella".

2) Que Daysi Ontaneda haya reventado con el tiraje de su revista.

3) Y que algunos otorongos se la dean de patriotas (patrioteros sería una mejor palabra) para indignarse ante tamaño hecho.

Ser escéptico a veces sirve.

BS DIAS..
HABRA Q PREGUNTARLE AL TAL FLORES ARAOZ SI EL A HECHO ALGO POR LA BANDERA..YA QUE HA HECHO CARRERA EN EL CONGRESO SIN HACER NADA POR EL PERU. ADEMAS DE SU FALTA DE ARGUMENTO PARECE QLA FALTA DE SENTIDO COMUN LE HA VENIDO MAS FUERTE QUE LA OSTEOPOROSIS..
GRACIAS Y BUEN ARTICULO..SR. CARLOS CARLIN..OJALA SIGA

hay un gran lamestar que es comun en NUESTRO PERU . no existe el RESPETO. no lo digo solo por la BANDERA ,sino por todos, ya que como veran los comentarios, mucha gente no es capaz de aceptar en que se cometio un error , simplemente dicen: " ..pero otros hicieron algo peor , pero otros hacen cosas malas , etc, pero el tema de fondo es que no somos capaces de hacer respetar ,y hacernos respetar, la base de todo pais es su gente, no un congresista, no un presidente, miren nomas, sale una bataclana de mal gusto usando nuestra BANDERA para sentarse sobre ella, y todos lo toman como si se tratase de un chiste,o que tiene libertad de expresion, hemos perdido ese amor y respeto por lo nuestro . les apuesto que solo reaccionarian si en vez de esta bataclana, si lo hubiera hecho una chilena.

No es delito, ni es un error, ni nada por el estilo, la foto es mala porque parece extraída de un almanaque de mecánico setentero.
Sobre Antero ya todo está dicho, el tipo tiene mermelada de sauco en lugar de cerebro y un orgullo de ser peruano a prueba de gomitas ambrosoli.A Rafito, bueno, qué se le puede decir si nunca vió una mujer desnuda, es obvio que esté asombrado el pobre.

hey carlin acabo de descubrir tu post!
demas esta decir que me gusta tu trabajo, pataclaun, chancho amor, la radio, peru21, etc etc etc.
Pues nada, solo escribo para desearte mucho exito en este "nuevo proyecto", por cierto, deberian ponerte en la pagina web de El Comercio, seria un boom, hay mucha gente que ni esta enterada que Peru21 online tiene blogs!

Bueno, de todas maneras me alegra haber encontrado tu blog.

Y no puedo irme sin decirte que el mejor recuerdo que tengo que ti es el capitulo de Pataclaun "como conquistar a un hombre". Lo veo todas las semanas, no me canso de reirme.

Bueno ya, la estoy haciendo muy lagartija, cuidate y felicidades nuevamente.

Un beso
Beathricce

responde pues hablababas

Hola Carlitos!!

me parecen excelentes tus comentarios serio.. Buenísima onda (si pudiera clonarte me caso con tu clon ja ja ). Referente a blog así es nuestro bello Perú amo mi tierra y su gente aunque prejuciosa, algunos que otro amigo de lo ajeno y muchos otros defectos mas amo haber nacido en es País tan pluricultural y BELLO sobre todo.. que desgraciadamente tiene al poder mucha gente chabacana ojo dije mucha no toda.. hay gente que si trabaja a conciencia (0.01%).

Es muy cierto lo que dices creo que gente como nosotros que ya vivido y ha aprendido a reconocer las cortinas de humo parte del exitoso gobierno de Chino nos hizo aprender.. que desgracia para mi amante de mi Rico País ver que a pesar de todos los presidentes mal entrenados y con ni una gota de al menos cariño a la Nación pasan y pasan y mas aun son peruanos ..ajo; estudio administración y me da una rabia que sean administradores peruanos los que mas explotan a sus compatriotas entonces me digo tal vez podamos aprender ese amor a nuestros compatriotas de los chilenos?..

En fin volviendo a mi tema.. mi tema en esta en este blog es que no jodan tanto escándalo por algo que no vale la pena x que no se escandalizan cuando se enteran que los juicios en nuestro país la JUSTICIA llega luego de 4 años.. claro si estas aun vivo y coimeando a todo mundo para que hagan su trabajo, x que no se escandalizan cuando ven cuan ignorantes son nuestros congresistas y pierden el tiempo en tonterías como estas?! Esto si me parece escandaloso..

Pd. Sigamos con los temas para descargar todo lo que pienso de estos payasos.. je je..

La religion el Opio del pueblo""

que autoridad moral tienen estos para criticar escultural cuerpo sobre nuestra hermosa bandera?? cuantos ya quisieran haber sido la bandera o el caballo!!!!!! es que no tenian leyes mas importantes que votar o proponer para el bien del pais(seguridad vial,delincuencia,etc,etc..) lo triste es que esta senorita ya les està haciendo perder el tiempo a nuestros ajetreados congresistas!!!!!

Bueno en primer lugar, ya todos lo comentaron antes: a cualquiera le ubiera gustado ser la bandera o la montura, o por lo menos estar ahi para ganarse con tremendo lomaso.
Al margen de toda esta polemica, distraccion o como quiera llamarlo, la unica beneficiada con todo esto es la dueña de esa revista, que consiguio lo que queria vender su nuevo magazine farandulero. Le salio bien el circo. Quiza sea otra basofia más, no lo sé por que no he comprado la revista ni la comprare, pero de hecho que los mañosasos jalatripas fueron los primeritos en el kiosco.
Si no han leido la portada de esa revista de daisy ontaneda, mencionan que tienen el nombre del nuevo amor de Magaly Medina. Esta entrando en su mismo juego...Quiza hasta empiecen a sacarse los ojos entre ambas publicaciones. No defiendo a la señora Medina pero tampoco me parece que empiecen a meter en la vida privada de la gente.

hola carlin...
Bueno pues..este tema si ke me hizo enojar..me revienta estos otorongos ke solo hablan de leyes y constitucion cuando les conviene, solo cuando estan de capa caida, solo cuando desean beneficio personal, pero cuando se trata de defender nuestros derechos como persona o pais se hacen los locos y se esconden...esta bien, la flaka cometio un error pero no por eso hay ke meterla a la kana cual terrorista, cuantos corruptos hacen mas daño al pais y no pasa nada?..ahi nadie dice ni pio..a ver al tio ke mato a un perro cual llanero del oeste ke paso? ..nada ...asi es la maldita politika , el lado mas angosto para el pueblo...y al gato gordo de Antero F. A. se le vio recontra ridiculo, golpeandose el pecho cual tio cucufato con la constitucion en la mano y luego se hace el loco y no kiere hablar del tema....
Asi es amigo Carlin....pucha ke kolera...como dirias tu Es Puro Cuento!!!...

los politicos son realmente una desgracia! y encima nosotros le pagamos el sueldo

jajajajajaaaa .. e cherto .. se araña don antero y seguro ni cantar el himno sabe ...


sandra.


tienes razón en que los politicos y la farandula son iguales, quizas la unica diferencia es que los de la farandula sí trabajan....

lo de la bandera es el mejor ejemplo de que no tienen nada que hacer.

hola raul. de veras admiro tu compromiso con el pais, es una actitud de pocos pero creo que el respeto va mucho mas alla que un simbolo. recuerdo a todos aquellos que se arrodillan frente a las imagenes religiosas que representan la pureza y amor al projimo y esos mismos en su vida diaria son unos miserables. creo que el respeto y compromiso va mucho mas alla que adorar trozos de tela.
tambien dices: bataclana de mal gusto. y si la que se hubiera sentado encima fuera Viviana Rivas Plata o Frieda Holler? gracias por escribir

victorino. no estoy de acuerdo con quienes se refieren a la bandera (del pais que sea)como trapo de color rojo. pero no creo que la bandera sea lo unico que nos mantiene unidos por que no somos un pais unido. que todos cantemos a una sola voz el himno no nos hace un pais unido. que todos vayamos obligados a votar en elecciones no nos une. que nos obliguen a celebrar nuestras fiestas patrias viendo desfilar yanques y enfermeras como si vivieramos gobernados por cachacos no nos mantiene unidos. estariamos unidos si como grupo de gente que, viviendo dentro de un mismo territorio, compartieramos los mismos objetivos, pero eso mi querido amigo por mas banderas, himnos o escarapelas no pasa aqui. gracias

La pregunta es como alguien se pudo dar cuenta de la bandera con tremenda mujerota calata enseñando su mejor angulo.

Leysi no hagas caso, sigue calateandote nomas.

Mi querido Carlos,

Nuestros padres de la patria solo le rinden homenaje a los verdes colores del dinero que los motiva a postular al congreso. En vez de Padres, debieran ser llamados los "desmadres (o despadres) de la patria". Ofenderse por la pobre Leysi...!!! Debieran agradecer que muchas mas galantes caballeros demostraron su veneracion patria, babeando y deseando ser el tan honrado caballo que portaba nuestra presea nacional coronada por tan linda muestra de sabor nacional... y es que de verdad esa diadema de blanca belleza esta' (con el respeto que se merece tan digna senorita) como para comersela a mordiscos, cual manjar blanco de Helena.

Mas en serio ahora si, que va a ser lo siguiente? ofenderse por que la campeona de polos mojados del silencio salio en "El Trome" con su polo de "Yo amo al Peru"? Menos ruido y mas chamba senores congresistas, que hay millones de peruanos que se sentirian mas orgullosos de su patria, si nuestros gobernantes dieran el ejemplo de dignidad y diligencia que ellos mismos se auto tildan.

Y coincido que la foto es tan artistica como un humeante mojon en la acera... pero no me jo... como si el objetivo hubiese sido promover el arte nacional.

Segun el diccionario BANDERA: es una tela, mayormente de forma rectangular, de colores, que identifica a una nacion. La expresión de TRAPO la use, pues como lo dije palabras atras, porque iba a usar el habla tropical, pues los comentarios tan celebrados que hacen en esta seccion son de ese tipo "tropical". Y lo que escribo es a titulo personal, no puedo tolerar el hecho de q una señorita se haya sentado encima de la bandera que identifica nuestra NACION... (Que sintieron, por ejemplo: al ver cuando el deportista (abanderado del equipo olimpico) llevaba muy contento nuestra bandera bicolor) Sintieron algo?.

La ociocidad es madre de todos los vicios y ese gordito del Antero ya agarro el vicio de censurar, bueno q podemos esperar un politico q se conoce todas las mañas, suerte tiene este gobierno q no tiene necesidad de fabricar cortinas de humo si no q solo buscan un poquito y de cualquier estupidez arman un incendio forestal.
¿y el cucufato Rey? de ese mejor no decir una plabra.
Viva la bandera
Viva el escudo nacional
vival la escarapela
viva Leysi, y porsupuesto
VIVA EL PERU... pero sin Antero y Rey

La manera mas segura de aprender a amar al Peru es salir al extranjero... los simbolos patrios son pocos relevantes, pura cucufateria. Por eso no esperen de estar lejos para quererlo y respetarlo... siendo solidarios y pujantes

Tanta Web-ada por un trozo de tela bicolor, caraxo, patriota es de corazon, la bandera se puede cambiar(ver historia de la bandera del Peru), el escudo o cualquier cosa se puede cambiar, pero el corazon patriota no!!!, asi q dejen a la muchacha q se siente sobre esa sabana, aver xq no le hacen chongo a algunas disque "vedettes" cuando se ponen un bikini hilo dental con una estampa del escudo nacional o un bikini con referencias a la bandera, ahora esos pend... se la dan de patriotas, sabiendo q el Sr. Rafael Rey favorece a los Chilenos para q entren a "inversionar" en nuestro pais por lo bajo, sabra Dios cuanto nos estara robando este sujeto y el Sr. Antero Flores, q se dedique a lo suyo q es hacer nada... SALUDOS y felicitaciones por tu blog.

bueno, la verdad q todos tienen puntos interesantes al respecto y son muy respetables, pero personalmente si veo delante mio q alguien se para, sienta o algo parecido sobre mi bandera, mil disculpas pero le meto un cabezaso.....

Daysi Ontaneda mencíonó en el Programa de Rosa María Palacios, que las sesión de fotografías publicadas en su revista son artísticas. Hay estética en la mujer sentada en el caballo, pero si uno se sumerge en el mundo de la fotografías, esta serie no es nada del otro mundo. Solo quiso generar opinión y polémica.

Saludos.

Douglas.

Leer a Carlín si que da risa... pero por la escacez de este seudo pensador, emblema del circo radio televisivo que gobierna a los medios.

Al margen de calificar el sentón de Leyci, que se lo dejamos a los jueces: ¿Qué demonios tiene que ver los coqueteos de R. Rey con fujimori (de hace 10 años) o las ridiculas visitas de Antero a los sets televisos?

Que el congreso esté mal y sus congresistas peor, no da carta blanca para hacerlo lo que uno quiera con la bandera. Tampoco es justificación válida para ello, ni para descalificar las opiniones de estos congresistas, como hace Carlín al ridiculizarlos.

Hay un refrán (sabio) que viene al canto: "Mal de muchos, consuelo de Carlines".

Lo gracioso es que Carlín asimila despectivamente al Congreso con farándula criolla, refiriéndose como "gremios" similares. Pero el pobre, al igual que una modelo de pasarela, no se da cuenta o no recuerda que él mismo forma parte de esta farándula. O sea, sólito se jode y no se da cuenta.

Gracias Carlín por hacerme reir, no de tu chistes sino de tu razonamiento. Sigue tocando temas de actualidad para vacilarme con tu contradicciones e incoherencias.

La Borda



Estimado Juan:
Carlin, tu y quien habla somos consecuencia de esta nuestra cultura y pais, como desvincularnos? si es la vida.

Yo tambien lamento que Carlin asocie la bandera con Rey, Garfield o Fujimori, es un simbolo deberas importante para hacerlo; pero lo estropeamos cada dia, unos por ladrones y corruptos, y otros por permitirselos ser (y una inmensa mancha de indiferentes que juegan a cada lado).

A veces me alienta ver la bicolor, lo confieso.

hola Carlos, antes de empezar te voy a florear un poco. eres un vacilon y me vacila mucho tu estilo de hablar y tu creatividad para responder con humor educado, jaja. recien encuentro tus blogs por aqui y me animo a escribir. asu, ya que este asunto de Leysi ha disminuido un poco, diré que en mi opinión es tan falta de respeto sentarse encima de la bandera, ya sea calata o no, porque es poner el poto sobre lo que tu pais representa tanto como poner la bandera en tu techo por 28 y dejarla alli hasta finales de agosto y cuando es navidad se acuerdan de bajarla. no pues! y tambien esa pachotada de nuestros padres putativos de la patria es un remanso de estupidez. coincido respetuosamente con toda la gente que ha posteado por aqui en que nuestros gobernantes se dediquen a las urgencias de nuestro pais en lugar de hacerse parte de esta barata farandula. la foto es arte o no? en mi opinion no, solo es una manera chusca de llamar la atencion. en mi opinion, multenlos a esos bestias que se llaman a sí mismos "artistas, modelos y actrices" y no les hagan caso. fin. muchos exitos bro.

Osea que si yo me hago un pantalon y una camisa con los simbolos patrios y el escudo en mi espalda o tal vez en mis nalgas corro el riesgo de irme preso! oh tal vez con unos calzoncillos con la foto de San Martin de Porras o el señor de los milagros o el señor de los anillos, mucha gente se identifica con lo que usa y eso se llama libertad de exprecion, hay mentes que no estan preparadas para aceptar las libertades de otros. Y si en una camiseta negra yo tengo escrito esto: EL QUE LEE ESTO ES UN CONCHADESUMADRE es logico que me voy a meter en un lio en el Peru, oh si estoy en Whashington DC y tengo una camiseta con la foto de Osama Bin Ladin en calzoncillos con los colores de la bandera norteamericana es posible que el departamento de estado me detenga y yo salga en todas las noticias del mundo hasta terminar en YOUTUBE haciendome famoso...hay de todo, mentes imagenes, tradiciones,fantasias, exibicionistas. oportunistas, pero esta sociedad esta tan podrida de hipocresia, son solo estupidas fotos y estupidos mensajes para estupidos adoloridos

¡Mira quien denunció el caso de la bandera, los dos personajes mas arribistas, comechados, lambizcones, transfugas, arrastrados, caraduras y traidores de la politiquería!; si POLITIQUERÍA, no confundir con política, ese par de comodones que no dejaron nada bueno en el congreso a ver alguién que me diga que hizo ese ANTERO como Presidente del pozo séptico llamado congreso, pues solo hinchar su panza de gato y bajar a cuanto programa decadente para lograr votos y lo peor de todo logrós su reeleción. Alguien dijo tenemos los representantes que merecemos. Porque los comechados del pozo séptico no aprueban la ley de revocatoria por tercios de todos los congresistas en función al trabajo que realizan, para que así como los eligen sean removidos por sus propios electores. ah y ganen como los maestros.
A ver que les parece la propuesta ¡generemos opinión de una buena vez y acabaremos con tanta sinverguencería y conchudez.

El tema ya paso no? jajaja bueno.. la foto esta bastante desagradable.. si keria posar desnuda y hacer arte pues.. uno ke debieron comprar una bandera ke este bien dos podia ponersela donde kiera menos ke sus partes intimas y no tan intimas rocen token chanken con la bandera.. hubieron tantos heroes ke nunca ganaron batallas.. y no digo alfonso ugarte porke la otra vez lei ke ni se tiro y eso me decepcino xD pues ke tenian como emblema y se inspiraban en la bandera para intentar ganar guerras a nuestros antepasados la bandera significo mucho .. ke ahora en nuestros tiempos para muchos sea un pedazo de tela roja, rota sin lavar, sin escudo ke colgemos cada 28 no signifike nada es otra realidad... intentemos ser un pokito nacionalistas hagan arte ok.. pero hay ke tener criterio.. la foto es comentable si.. pero ke pierdan su tiempo los congresistas y demas funcionarios publicos.. me parece demás pero bueno..estamos en el Perú.. y este es el gobierno ke tenemos ...

:O puxha q blog pa mas largoooo hahaha tanta wada se armo x esta foto realmente artistica vamos carajoo hay q preocuparse por otras wadassss :S

que esta imagen pertenese a una burla al pais

leysi está rica, y punto
tanta wada?

QUE PENA....!!!!!!

pfffffff no hay nada mejor que mostrar?, por lo que veo, lo unico lindo es el CABALLO, por que la YEGUA es asqueroza IGUAL QUE SU BANDERA. Dejense de comer palomas, en Plaza de Armas en Santiago, CHILE hay muchos de uds que son vagos, que roban y ademas comen palomas para no estar muertos de hambre, pensandolo asi, deberian tener una paloma en su escudo, si quieren se las regalamos, perdon! YA NO QUEDAN, POR QUE SE LAS COMEN UDS! por que no nos hacen un favor y hacen una colecta de peruanos y los sacan de mi pais. estaria muy agradecido.
Vienen a buscar nuevos mundos y lo unico que hacen es quitar aire, contaminar y dañar la belleza de mi pais, ademas se dan el lujo de robarle a MI gente, por que ELLOS SI TRABAJAN!. Creo que deberian hacer lo mismo, TRABAJAR. conocen esa palabra?
Creo que para eso deberian ocupar la bandera, como una montura, por que los CHILENOS LAS MONTAMOS jajjaajajaja COMO SIEMPRE SOMOS MAS QUE UDS.

esa chica no tiene modales y ella nos odia asi que si se la encuentran sabucheelas

Independientemente de las declaraciones de los congresistas, ella no tenía por qué sentarse en la bandera con el único fin de incrementar sus bolsillos y el de la fenecida revista, se los podía llenar en base a su talento. Rayos!, creo que no lo tiene. En fin, a leguas, se notó que sólo quería ganar portada en base a eso, para "aumentar su popularidad y su cuenta en el banco", ¿o no?. A ver ¿cuál fue su intención al protagonizar esa foto?

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.