RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Finalistas de la convocatoria

Compartir:

Luego de una exhaustiva revisión, estos son los comentarios elegidos como finalistas. Algunas frases como "Vive la vida y no dejes que la vida te viva", de la gran Susy Díaz, deben estar presentes por su 'importancia' en el tiempo.

Otras de origen político han pasado el filtro por su cercano parentesco con la farándula. Y otras a pesar de ser alucinantes, son TAN indignantes, que solo merecen el olvido.

Entre estas elijamos juntos la MÁS MÁS. ¡Churín te espera!

  1. Susy Díaz, veterana vedette de la farándula lorcha: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"
  2. Carlos Torres Caro, congresista de la República, durante una conversación con sus colegas Gustavo Espinoza y Javier Velásquez Quesquén: "No, no, aquí es el bienestar de nosotros primero. Antes de pensar en el bienestar del país tiene que estar el bienestar tuyo. ¿Por qué tenemos que esperar que alguien nos venga a reconciliar?"
  3. Miro Ruiz, congresista de la República, justificando el haber matado a balazos a un perro, mascota de su vecino: "En mi tierra, cuando algún zorro se comía a nuestros animales los espantábamos o los matábamos con hondas, pero creo que me extralimité".
  4. Jessica Tapia, conductora de Panorama, se olvidó de apagar el micrófono e hizo un comentario al aire durante la emisión de un reportaje del patriarca de los Tudela: "Pobre viejo, debería traerlo para que se muera aquí de una vez"
  5. José "El Puma" Carranza, ex capitán de Universitario de Deportes: "Etee... la 'U' es la 'U'"
  6. Gabriela Oviedo Serrate, candidata a Miss Universo 2004 de Bolivia en una de sus entrevista al certamen de belleza: "Desafortunadamente la gente que no conoce mucho sobre Bolivia, piensa que todos somos indios del lado oeste del país. Es La Paz la imagen que refleja eso, esa gente pobre, de baja estatura e india".
  7. Alan García, presidente de la República, minutos después del terremoto del 15 de agosto del 2007: "Felizmente no hay víctimas que lamentar".
66 comentarios

El puma Carranza !!!! maxima expresión de ignorancia jaja

ya pues Carlin la de jorge soto estaba buena, yo quieria mi viaje a churin y comer mi pachamanca con harta oca.

Pienso que la frase de Alan García es la mejor. Sera dificil olvidarnos de esa frase. Ya tiene un lugar asegurado en los libros de historia, como el presidente mas conchudo y bestia del Perú.
Es la opinión de este humilde servidor, espero que la acepten.

La del presidente que nos merecemos

ey! te falto la de waldir!! sus conocimientos de conjugacion fueron impresionante. Pensando en la frase de papada de morsa, quizas he ahi el origen de que no hagan nada con el sur....el sigue creyendo que no hubieron victimas que lamentar en ese terremoto (fuera de que es un inepto y conchudo)
Yo voto por la de susy diaz, tiene un noseque que hasta me puedo imaginar a james dean diciendola... :)
saludos y escribe mas seguido en tus blogs pes

"Etee...el Puma es el Puma pe..." espectacular despliegue de vocabulario por parte de uno d los lingüistas más elocuentes que dió el Fúlbo peruano...el Puma...al mejor estilo de Chumpi!

La mejor es la de la belleza boliviana por ser sabrosamente espontánea.Qué buena! pero que gran verdad de sus palabras porque lamentablemente Bolivia es un país inviable precisamente por ese problema entre otros. Hablemos claro y sin beatería. Saludos

Ahh salió la que yo propuse, por lo tanto voto por la 6, por ser en mi opinión una frase representante del pensamiento retrógrada que desgraciadamente vive entre nosotros.

Y si gano no te olvides de los pequeños detalles especificados en mi segunda intervención

Carlin ahora tienes q hacerlo con frases de la farandula internacional, como estas que pongo de ejemplo:
"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas" Mariah Carey.
A que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo" Shakira.
Usted cree que todas las mujeres bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas" Paris Hilton.

Como se les quedo la frase: "SI JURO, POR DIOS Y POR LA PLATA"

:-)

esaa genteeee !
jaja hola genteee ojo : ''solo para los dl blog de johanna'' u_U jaja stee..ske si ps =( haha!ai mi karlin preciioso de mi heart dile a johanna q regrese cn su blog en terra pzz era un chongoo! y si los manyo a to2 los d arriba pro sino pz nos mudaremos al blog de Studio .. yeeeeeee!
jajaja chauu bsitos para los los 3 y con carlin para los 4 ntonces xD..!

camu*xiita! (:

PDT: repito mi cmntario dl post anterior u_U xq en el otro to2 d los q hablo cmntarion jaja XD chauuuuuuuuu (:

Yo, me quedo con la tan famosa frase celebre de nuestro "Queridisimo" dignatario:"Felizmente no hay victimas que lamentar"
Mentada de madre que habra recibido este incompetente presidente, por parte de nuestros compatriotas del sur chico.

Carlin, disculpame por no poner las tildes donde coresponden estar, pues mi laptop me lo trajeron de USA,y el sistema esta ingles.
Mil disculpas.

QUE GANE SUSYYYYYYYYYYYYY es la mejor porque en Lima la sociedad hace que la vida te viva porque esta llena de tabues y estupideces.

CARLIN Y GENTITA LINDA, no olvidemos la FRASE + REPRESENTACION TEATRAL del ULTIMO SAMURAI jejeje...
" SOY INOCEeeeeENTE"...
Autor: alberto kenya fujimori fujimori.

la de Torres-Caro no la sabia...de campeonato!

sin duda la mejor es la del Puma...pinta de cuerpo entero la realidad de un pais y por supuesto la situación de nuestro futbol, tan pobre como el léxico del inacabaaable Carranza...

Caballo loco se la lleva de punta a punta !!

Por lo estúpido e ignorante que resultó, y por la creencia de que el Perú solo es Lima, pienso que la frase de García se lleva de encuentro a cualquier otra frase en la historia... esa sola frase demostró que García gobierna para sus amigos y se preocupa por los suyos nada mas...

Lo del Puma si es clásica, sino recuerden como Los Chistosos lo parodiaban en la TV:

(Antes de su partido de despedida)
- Periodista: ¿Y Puma a quién vas a invitar a tu despedida?
- Puma: Eteeee ... a la U pe'

Estoy en contra de las cortinas de humo (favores para el informadísimo presidente) pero la deshonestidad manifiesta de la señito debe tratarse ... tal como le exigimos honestidad a las autoridades públicas.

Que buenas frases, Carloncho.Ahora bien, me quedo con la del "Puma". Es algo que caracteriza al "fulbo" peruano.

Cuidate, colombroño!!! XD

Te olvidaste de incluir la frase del congresista Meckler cuando le respondió a Tudela: "Tengo la conciencia sucia; digo, limpia".

La del presidente, semejante bestialidad es digno de tan escaso mandatario

Mmm... buena, pero quizá te faltó una:
Los derechos humanos son una estupidez... de un curititrakahá del Opus gay.

Todas esas frases demuestran que la estupidez en todo su esplendor (entre ellas la estupidez graciosa) está en todos lados: en la farándula, en la política, en el deporte (específicamente y por mayoría de votos en el fútbol), en el selecto mundo de los concursos de belleza, y en el periodismo.

Tenemos una miscelánea estupenda, alegrémonos. Cuando sea famoso también dejaré una frase para el recuerdo. ¡¡Ya veran, ya verán!! Jajaja.

Saludos Carlín.

Voto por el Puma, aunque hubiese preferido la de Waldir. El Puma es un filósofo pero Waldir le produjo un infarto a Martha Hildebrandt y eso tiene mérito.
Yo quiero mi viaje a Churín!

Sin duda... la del presidente, la imágen del Perù, debemos separarlo de todo la población, que tenemos un poquito de sentido común...

Mi viaje a Churìn !!!
Chiclayo - Churin - Chiclayo

jajaja como chiste la del puma (qué verguenza) pero como lamentable lapsus paltus fué la de Alan Garcia.

Y la celebre frase de la CANDIDA y VIRGINAL Monica Adaro..."Bussines son bussines..."

la del puma es asi Etee la U es la U pe.

Solo faltó la de "Por Dios y por la plata..." auque me imagino que es una de esas a las que te refieres como TAN indignantes, que solo merecen el olvido

Te falto la famosa frase "juro por la plata" de un congresista que lamentablemente nacio en Chiclayo(ya fallecio de paso) y para colmo tambien burga es de chiclayo mi ciudad creo que le han dado la maldicion.....

Pucha esa frase de Susy es alucinante... es increible que la hayamos tenido en el congreso y qeu además le hayamos pagado por hacerlo. Lástima que haya arrastrado a su hija a esa vida farandulera sucia en la que todos fingen ser amigos y revelan secretos a la prensa basura.

Y la del presidente bah! otra de sus frases para taparnos la boca y hacernos creer con sus patillas blancas q todo está O.K.

Muy buenos todos!!!... Recientemente a raíz de todo el escandalete por el reality de la señito causado por los enemigos intimos, vino a mi recuerdo aquella celebre frase de Beto Ortiz (no recuerdo bien el contexto pero buscaba a Carlos Boloña por algun roche o no se que) ... "que pasó??? ¿SE TE ENCOGIERON LAS BOLOÑAS????" , jajaja que risa recordar, sobre todo con la voz de chivo que lo hizo.
SALU2

Esa chica de Bolivia olvidó justamente el gran problema de Bolivia, al igual que otros países del mundo, es la pobreza; que no se enfrenta pues se mantienen prácticas que mantienen la desigualdad y la exclusión.

Como dijo Carlos Cacho en entrevista a Bayli: El Puma baila como habla.
No hay duda de eso!

Aunque la verdad yo voto por la de Alan, tanto esa frase como la de las Olimpiadas se llevan el Oro, García gana en la categoría "Quien dice mas estupideces en menos tiempo"

Creo que la mas mas es la de Susy Diaz la profundidad de las palabras, la inspiraciòn, el impacto en nuestra sociedad es única, quien no la ha usado sacando ese sarcasmo tan nuestro que tenemos los peruanos, por eso creo que se merece ese reconocimiento, esquivo y relegado que tan dignamente se ha ganado.

Y el juramento del Congresista (no me acuerdo el nombre) "Por Dios y por la plata" En el Congreso se pueden encontrar siempre frases célebres de nuestros siempre ponderados padres de la patria, Plop
PD. Ayer te ví en el Teatro, disfruté mucho del Musical, te felicito y sigue adelante!
Que pena que tengas pocos comentarios...ya se hará más conocido tu Blog

No es que el blog no sea conocido, lo que pasa es que Carlín se demora en pasar por el "filtro" nuestros comentarios, y es por eso que pareciera que esto no se moviera.

Saludos ;).

Falto esa frase celebre del congresista que jura por Dios y por la plata,perdon por la patria...

Si de frases célebres se trata, yo me quedo con esta de la pelicula "La ciudad y los perros": "¿Qué me mira, cadete¡ acaso quiere una fotografia mia calato?". No es fina?

La frase de alan... esa debe ganar, pues demuestra su total incompetencia (virtud que nunca dejara de lado -_- )

Pero todos estamos locos? no se dan cuenta que la frase mas espectacular es la del bicho ese ¡SOY INOCEEEENTE¡

La del Puma es única en su especie.....tremendo animal!!!!!.
Pero Alán se la lleva por varios "caballos" de distancia, que tal bestia!!!!

Falto la del gran filosofo Melcochita
NO LO VEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja... no puedo creer esa de la candidata al miss universo... bueno!! Mentira, sí puedo creerlo... por algo estas pobres chicas tienen fama de huecas. En cuanto al Puma... la u es la u pe!! qué mas se puede decir???
Pero y que fue de las demás frases?? no pasaron a la semifinal??? tamales...

voto 1.- garcia garcia.
voto 2.- jessica tapia... diosss y es conductora y profesora, auchhhh!
el puma es un chancay y pues de susi que se espera...

nota. feo es cualquiera Tongo es otra cosa!jaaa

Todos los jóvenes que comentan sobre la frase de Alan Garcia, no respetan la desgracia ocurrida.No las circunstancias en que swe dieron. El que escribe, justo comento con un amigo que debía haber sido algo fuerte en otro lugar. Ustedes lo sabían? Desear que no haya víctimas no puede ser considerada una "estupidez". Por cierto? funcionó su celular cuando llamaron a mamá o papá ese aciago día. Y otra cosa, si no les gusta Alan no hay problema, para que no lo vuelvan a ver elijan mejor y trabajen para que se elimine el voto obligatorio. Y tanto incauto no vote por obligación o porque le dibujan en la mano el simbolo que debe marcar. Como hacía la Iquierda Unida con su banderita en la mano de los campesinos en Pasco (y me consta porque yo lo hice) ahora pintan la olla y el mapa. Los de la ex-izquierda- que hablan de una cosa pero cobran en dolares sin chistar- no pintan ya nada porque igual la gente luego vota por otro.

alan garcia gana de lejos

jessica tapia se pasa

Hola a todos. Aún ahora estoy en el dilema; es decir creo que por la importancia para la gente del Perú y su valor en el tiempo, la frase de nuestro dignatario es la que debe quedar registrada en los anales de la historia; pues muestra la indiferencia existente entre la capital y el resto del país, un problema que desde la colonia no nos abandona. Sin embargo creo que la debe ganar es la frase del Puma, no haya nada que hacer, “Ette… la U es la U pe”. Pues aunque no lo parezca detrás de aquellas palabras existe una conclusión profunda emanada de un entendimiento del cosmos que solo los grandes filósofos llegaron a entender sobre la verdad de las cosas, es decir “lo que es, simplemente es”. Así que por su contexto filosófico yo creo que Puma es el elegido para quedar en la memoria colectiva del Perú con la frase que solo es comparable a la del gran revolucionario mexicano Pancho Villa que pronunció justo antes de morir “Díganles que dije algo”.

Uy falto la frase celebre de uno de los exponentes de nuestro "foclorico" fútbol.
Alguna vez salio la noticia de que Roberto Farfán (lease el tio de la foquita) habia sido acusado de violación, cuando lo entrevistaron, el susodicho futbolista respondió a las cámaras: "Se han confundido, es un anónimo, no soy yo, es un anónimo" Cuando lo que quizo expresar en su limitado lenguaje fue que era un homónimo.

creo que la del Puma gana con amplia ventaja, Recuerdo que una vez un hincha de la U me dijo: "que puma solo hay uno"... gracias a Dios

Voto por la del Presidente Garcia, pues no se puede ser tan despreocupado de soltar informaciones equivocadas. Y para Guillermo Cnqueror, ¿no se de donde sacas que los jovenes no respetan las desgracias? Como supisiste algo que me parece descabellado ambien puede suponer de tu corazoncito aprista que no te deja entender que un presidente debe transmitir serenidad pero sin mentir....me has hecho renegar hoy domingo

García: Eteee... las victmas son las victimas pe, asi que vivan la vida de uds antes de la de los demas, eteee... o sea no sean esto, bien esto pe, indios, pe o eteeee... oe que me miras weon, te voy a meter un balazo

Y el comentario de Rafael Rey sobre que no tendrìa problemas en asesorarse con Montesinos dada su experiencia ?? Con ese criterio habrìa que llamar a (a)Momòn para que asesore a Alva Castro sobre crimen organizado o bandas .

Llego tarde, yo recuerdo una de Jeanette Barboza, "un aplauso para nuestra concursanteeee.. eso demuestra que todo lo pequeño viene en frasco chico".

publika mas seguido!!!! se ke puedes llegar al blogday jejeje... salu2...

voto por la 3.......... ese kongresista maldito ke mato a un kan, nos demostro tbm ke a veces somos un poko irracionales kon nuestros animales... es decir los keremos, los amamos, pero algunos se pasan de la raya....

hola carlin lastima q me entere tarde de este concurso y mas aun del gran premio bueno yo tengo un "par" de frases ojala q puedan entrar en las finalistas ahi va saludos
1.- en el mundial de futbol del 94 jugaban argentina y grecia y el inolvidable german leguia luego de q el golero griego no atajara ninguno de los 3 goles q le hicieron solto la frase: "ese arquero no vuela ni con un troncho" fue el ultimo partido q mi comparito estuvo de comentarista en lo q qdo del mundial. y
2.- en un 28 de julio en plena juramentacion de congresistas no recuerdo quien fue quien dijo tremenda verdad: "juro por dios por la pla.. por la patria..." saludos desde churin y al ganador lo espero aki para hacer un treeking oyon - cerro de pasco en short y polito bye

Frases ?
aca te tengo una que se te escapa:
"EL HOMBRE ES COMO BURRO "
celebre frase del pauperrimo ex congresista LEONCIO TORRES CCALLA
cuando trataba de explicarle al padre las razones que lo habian llevado a chifarse a su hija menor de edad.

voto por la 6

Mensaje para Giancarlo, mencionas al Puma Carranza como la máxima expresión de la ignorancia, ME DAS PENITA HERMANO, me gustaria verte frente a un microfono alguna vez en Televisión Nacional

Fácil es "hablar" o escribir porque no se lo dices en su cara.

Queridisimo Giancarlo , donde menciono al Puma?. si te refieres a los comentarios de los finalistas, son eso comentarios enviados por bloggers. yo soy un rendido admirador del Puma y de todos los futbolistas nacionales y cuando me he cruzado con alguno los he saludado y felicitado por sus exitos. no quiero darte PENITA. un abrazo y gracias por escribir

sin duda la frase bestial del "presidente"

Otra frase otra frase---> "cosita rica" del popular y recordado 'Tony' xD

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.