RSS

Apaga la tele

Carlos Carlín

Carlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

Cachorro más cerca a los Cannes

Compartir:


Cachorro comiendo puré en la puerta de su casa. Con esta contundente escena empieza Un día en la vida de Guillermo Zavala, documental peruano que logra con sensibilidad la difícil tarea de mostrar la profundidad de un personaje tan conocido como complejo.

Luego de este impactante inicio, el corto sorprende con un giro en el ritmo del relato, mostrando al Cachorro bajando de una combi. ¡Derroche de espontaneidad destinado solo a los grandes!

También nos muestra algo de su enorme popularidad cuando se encuentra en un mercado con otra grande, la comediante Whoopi Goldberg. El filme pasa radicalmente de lo divertido a lo conmovedor cuando Cachorro sale de Polvos Azules después de comprar películas piratas, las mismas que esconde en una bolsita de polietileno color negro.

"Que la gente te pase la voz en la calle es realmente emocionante", dice nuestro protagonista y, según los entendidos, es una de las mejores frases del cortometraje, pues revela a un irreverente Cachorro que, sabiendo que en la calle te pasan la voz desde cobradores de combi hasta vendedores de calculadoras, se arriesga a ironizar sobre su condición de famoso sin temor a perder su estatus de célebre conductor del show TVO.

Y el humor llega de golpe cuando Cachorro, a punto de ser sometido a una sesión de anti envejecimiento facial con un gorrito plástico en la cabeza dice que es Doña Clotilde y añade  un improvisado roro, transformando este momento de hilarante ¡en desternillante!

El cierre invita a la reflexión con una imagen del Guillermo  de carne y hueso que, sentado a los pies de unas enormes fotografías suyas que lo muestran espléndido y exitoso, mira a la cámara para golpearnos con una frase:

Guillermo es uno, el Cachorro es otro

Sobrecogedor y sincero final para este resumen de una vida que todavía tiene mucho por decir. Los puristas podrán alegar que el filme no deja claro en qué momentos nuestro personaje es Cachorro y en cuáles es Guillermo. Para mí, después de apreciar el corto, el mensaje es claro: ¡ambos son lo mismo y FELIZMENTE solo hay uno!
79 comentarios

se supone que tiene q ser gracioso????????????

Vamos pues Carlin.. se que es un blog que no es lo mismo que una columna, pero me has hecho matar de risa y divertirme en esas columnas; en este blog hasta ahora lo único que me divirtió fue las opiniones de la gente sobre las frases celebres, pero que claro esta tu no las escribiste.
no te pediría más si supiera que no puedes, pero si puedes es lo peor , hazme divertir de nuevo, no quiero recurrir a mi cd de manolo rojas por favor!!!!! no de nuevo!!!

Es más profundo Carlín... mucho más profundo, es todo un cosmos de complicadas metáforas y señales.

Para empezar está la relación pasional, camuflada en un cariño de hermanos que hay entre cachorro y su empleada a la cuál llama "nana" despidiéndola con cosquillitas en el cogote.

Luego de tremenda cacasenada, esta mala pero profunda película independiente nos muestra un papanatas que pretende tener esquina, que quiere mostrarse como un tipo con calle ante el grupo objetivo del programucho que conduce.

(¿Blooper? En la escena de Polvos Azules, hay un momento en el que se despide y se está retirando sin películas ni bolsa, corte a cachorro con bolsa negra)

Los pequeños pero profundos matices que inundan a este personaje son dignos de un premio. Es la historia de un hombre que quería encajar en un sistema que le iba a dar fama y dinero, la historia de un hombre que jugó con su propio destino engañando a miles de televidentes y engañándose a si mismo.

Me pareció genial.

La frase: "Que la gente con cariño me salude en la calle, eso realmente transformó mi vida".

Irónico hasta la medula, genial maese no hagas caso a las criticas, sigue asi.

Q ASCO DE VIDA, DEBERIA TOMAR UBICAINA COMPUESTA Y DESAHUEVINA DE 1K. OJALA LO BOTEN DE LOS CINES POR PROMOCIONAR LA PIRATERIA!!

Malosito es el Cachorro. El Gollum de Guillermo.
PD: Qué pena con la gente.

Pucha este blog es de amargados, todos critican como miembros de la rae, nadie esta en busca una obra literaria, que pueden exijirle a un payasito como el mismo se autodenomina???? leemos este blog por que vemos tv y nos interesa lo que ocurre en ella, a aquellos que buscan temas de enorme trascendencia pues aqui no es el lugar por siaca. Sigue nomas Carlin que lo tuyo es divertir

Me parece encantador que escribas en un blog ... creo que siempres te has caracterizado por hacernos reir a los que te seguimos por radio, television y teatro... estas descubriendo este mediooo ... ¡me imagino!.. Pero honestamente no entiendo que haces hablandooo de ese X... hay temas varios los cuales resultarian mas interesantes... Considero que este es un espacio para relajarse ... y no lo tomes a mal pero tal vez tu carisma solo se pueda notar por el lenguaje oral y corporal ... y no se transmita por letras... Seria bueno que le puedas contestar ala gente que te escribe... prometo revisar el blog la proxima semana ... besitos

LO SIMPLON DEL PERSONAJE LLAMADO CACHORRO NO MERECE SINO OTRO COMENTARIO SIMPLON.. CREO Q ES LA MEJOR IRONIA DE CARLIN, PARA QUE DESGASTARSE, NO HAY COMO SACARLE ALGO COMICO A ZAVALA.. BIEN CARLIN, SIGUE ESCRIBIENDO..

bueno hay que admirar que siendo tan pavazo haya otros pavazos que se rìan y te den dinero por ser tan pavo.
bueno, cada uno tiene su precio.
¿a cuanto el kilo de pavo?

carlin, que tal..solo un comentario, te he visto en casi todo lo que has hecho y estuviste en el aniversario de mi empresa y nos hiciste c.. de risa. me pareces buenísimo. Por eso creo que este blog te queda chico hermano, podrias hablar de muchas otras cosas mas importantes que el cachorro zavala, no crees?..

no perdamos a los pocos lideres de opinion buenos que tiene este pais.

saludos

Jajajaja para ese que dijo que se supone que es gracioso, naturalmente si uno llega a entender eso sin usar un diccionario puede encontrarlo gracioso, la ironía no es necesariamente graciosa, pero algunos viven esperando que surja el payaso siempre.

Conocí poco a ese personaje, salí de Perú el 2005, pero al ver este video veo que es una persona disforzada y creo que es hiperactivo a propósito. Ver ese programa me da dolor de cabeza. Un abrazo maestro Carlín.

Genial, este cachorro si que alucina duro. En fin, al loco a darle por su lado nomas...
Una pregunta, la bronca que le tienes al cachorro es real? o es puro cuento nomas?, bueno, en realidad yo tambien le tengo hambre al tipo, pero lo tuyo ya es casi personal... Como sea, me encanta cuando le sacas la mugre.
En fin, eso es lo bueno de tus post, hacen realmente reir.
Saludos

Mmm... ahora que veo el titulo de tu post con detenimiento:
Cachorro más cerca a los Cannes ...
yo lo pondria:
Cachorro te meto directo a los canes (para que te saquen la mugre)

No pues carlin, hasta en la tele hay mejores cosas sobre q comentar e ironizar si se quiere.

Suerte.

Ya pues Carlin, este tema esta bien tela...

Realmente patético, Carlín (no tu artículo, el video del infeliz de Zavala). ¿Ha producido la megalomanía de un don nadie, imágenes tan lamentables en la historia de la televisión nacional? ¡Comprando piratería en un programa de medio día! Una pinturita al mal gusto y una patada en la entrepierna de la gente medianamente pensante.
¡Te quedaste corto, Carlín!
Un abrazo.

Vamos Carlin... tu puedes hacer mejores cosas que estar escribiendo sobre ese tipo...
Aunque la ironia no deja de estar presente en lo que has escrito...

Hola Carlin, creo que como continuacion del post anterior, el cachorro es un buen ejemplo de lo que es un personaje de la farandula peruana, no tengo nada contra guillermo (?) zavala como persona pq no lo conosco, pero le pediria que meta mas esfuerzo, calidad y creatividad a su personaje, total, la gente cada vez quiere ver algo de mejor calidad. O quizas el personaje del cachorro pretenda ser el chico bueno con calle? el gianmarco que no canta? la version light de los TTT? Tambien esas "entrevistadoras" del video, dios mio, parece que son de las que usan los libros Coquito como enciclopedias de cultura general...
Saludos

¿Pero qué hace el chico de impromatch ahíii???Trascendental la nota, cachorro no se merece menos que un tema de tu blog para él solito; si uno lo analiza con cuidado, después de dedicar un tema a Chespirito, comentar sobre guillermo zavala era la opción lógica.
Bueno el post.

Me parece genial que tengas un blog Carlin, del CACHORRO, AY CACHORRO desgraciadamente es como muchos peruanos que conozco en todas partes siempre veremos gente con muchas de las caracteristicas de este patita, en todos nosotros...

Estimado Carlín, si te parecía un verdadero bodrio el video tan " espontáneo" producido por ese tal cachorro, (que primera vez que sé de él), entonces porque disfrazas tu opinión en comentarios opuestos a los que realmente piensas? No tienes el valor de decir lo que piensas del cachorro para que la gentita que te lee reverentemente, no te juzque....acaso ligeramente envidioso? .

Como sea, ese personaje que veo por primera vez, creo es el mismo que entrevista y embroma a todo el mundo, tiene una chispa de espontaneidad aunque otras es forzado, me hace recordar al Bayly chiquillo pero mas farandulero, quiza con una orientación distinta pueda aprovecharse ese talento innnato que posee, tampoco es que sea un antipático, no cae mal del todo porque tiene ese aura del muchacho bueno, corriente y de clase media-alta que baja al llano aunque no sea grone o victoriano....bien por él. En la onda de Micky Gonzales y au musica negra o el mismo antipatico de Phillips Butters que unas me hace reir y otras llorar....

Trato de entender a Carlin los motivos que lo han llevado a tener mas de un comentario del "cachorro". Las personas que conocemos los inicios de Zavala (yo lo encontre en la radio en 1997 o 1998), no entendemos que es lo que lo ha "tocado" (sera la TV?)para que de a pocos se haya ido mutando en "algo" que no logramos entender. No veo television (porque no tengo) y no me entero de nada, luego de ver el corto publicado en este blog, pues no tengo palabras para calificar lo que intenta. Si mal no recuerdo, Carlin visito su programa radial por esos años, supongo que lo conoce, y no puede evitar indignacion.

jajajaja que buiiiina ese cachorro es un pavazo aunque eso de que el programa dure hasta fin de año para que se compre su carro me parecio una confesion sincera.... que patetico¡¡¡¡¡
oyeee carlin creo ese pata se parece fisicamente a ti

ja ja ja. k buina.

Carlín, deja de escribir por el amor de Dios.

Por qué? por qué lo dejan salir en televisión? Es más, por qué existe un programa así? Será porque esto ayuda a mantener el equilibrio del bien y del mal en el universo? o será porque el mundo se va a acabar y esta es solo una señal? Lo sabremos en el próximo capítulo de historias del lado oscuro.

carlin,
realmente yo admiro tu trabajo y tu estilo, pero me parece de muy mal gusto criticar a la persona o al artista por el trabajo que realiza, para ti puede ser muy malo para otros buenos, pero es tan solo la imagen que venden en pantalla si al tio le da resultado haciendo eso es su rollo...
Este ultimo blog tuyo tiene un sabor al blog de Johana.. que es lo mas detestable en humor e insipisa su lectura.. por eso deje de leer ese blog.

Creo que lo demas temas desarrolladas por ti han sido de una elegancia y una sencilla intelecualidad que da mucho gusto a la lectura.

Realmente muy pobre y aburrido lo que escribiste carlin.
De verdad si no te vas a esforzar, mejor no escribas.
Y escribir del cachorro Zavala?? no vale la pena.

a mi me gusto el texto , bien cachoso por cierto, pero no entiendo por que te la agarras de zavala , que paso entre tu y el

Ver a zabala es como ver el partido uruguay peru 6 - 0, lo vemos y una vez terminado nos arrepentimos de por vida de haberlo hecho. Por cierto Carlin no ha escrito sobre zabala para que critiquemos su blog, ha escrito sobre Zabala para q nos burlemos de Zabala o creen q carlin va a escribir sobre este pelmazo xq lo considera un ejemplo a seguir, para nada pues, aprovechemos este blog y lapidemos su insufrible existencia, quizas y solo quizas esforzandonos todos juntos y escribiendo 1 millon de articulos sobre lo mal que nos cae, talvez logremos expirparlo de la tele. Pa esto es bagreraso el desgarciado, yo conozco a su Ex una gordita del newton que de hecho venia de Plondar (el planeta de los lunatacs) asi q no te quiero por eres un payaso lorna que no hace reir y encima por que eres bagrero.

Antes me gustaba el cachorro ahora me da roche ajeno ...

Genial! muy bueno el blog! felicitaciones

asu, cuanto fan del cachorro lee tu blog!!!

jajaja plop!

Oe... tas bien guaton!

que grandes personajes de cholywood

Mucha gente dice que el dueño del blog era un escritor serio? inteligente? genial? hasta a mi hermana que no veia años dice que es un buen actor y un tipo que vale la pena ver o oir...claro, si no me dice que era el Tony de Pataclaun nunca lo hubieses reconocido, pero hasta ahora me parece que no se ha dado el tiempo de dar mas de él.....esperaré a ver que mas produce, quiza el efecto Bayly del rating facil y el exito a como de lugar, este arrastrando a lo poco bueno que queda hacia caminos mas sencillos , seria una lástima...a ver carlin....sorprendenos.

Ni con el higado, ni con el corazón. Para el señor Carlin, definitivamente escribes y diviertes mas en tu columna. Ni que decir cuando te juntas con la San Miguel, pero igual, para pasar el rato esta bien tu blog, desde que se fuè el columnista Beto Ortiz de Peru21 eres uno de los pocos que salvan a este diario.

Sobre Guillermo Zavala, fue un excelente locutor cuando trabajaba en Radio Miraflores, sus monologos y comentarios eran de antologia, ademas de poner muy buena música, lamentablemente pensò que en Tv le iria igual y simplemente fracasò. Si lees esto señor Zavala, vuelva a Radio Miraflores, fuiste genial en aquella època.

la caida de cachorro es inevitable. vacunen al cachorro al menos

y tu Carlin, te computas mas cool que el, cuando en verdad haces lo mismo.
quien es mas patetico,él? o quien escribe de él.

muy de acuerdo con todo el asco que le puedes tener al cachorro o lo que sea zavala .. osea quien no lo tiene? pero en el fondo por que culparlo? es su chamba no? de eso vive, de hacer el ridiculo mañana tarde y noche incluso cuando no esta al aire .. si haciendo eso puede comprarse su menu bacan por el ... pero para todos los que opinamos que es un imbecil en todo sentido lo mas facil es: NO VERLO, como la gran mayoria hace..... pero en fin supongo que tenemos que esperar una critica de tongo de susy y de todos los que valgan verdades, con cada estupidez nos hacen reir.......bendito tú que nunca haz hecho el ridiculo no? .... no ? o si ??

Y como no existen las argollas (ja, ja, ja), ¿CUANDO LE DEDICAS UN POST A OLIGROFRENICOS COMO "POLIZONTES"? (pitucos sin gracia)

VAmos Carlin!!!... tu puedes más, generalmente el los blogs que visito esta la pequeña narración y el comentario, que generalmente es lo que más interesa (x eso entramos a este blog)
Hasta ahora ha estado bastante flojito y se que puedes hacerlo ultra mejor

Carlín, te acabo de alucinar en un programa mismo "The soup" para que te burles de todo sin asco... habla... vende o no? Con la programación peruana tendrías material de sobra.

Coincido con la mayoría en que hay temas y personasjes más interesantes que Zavala, a menos, claro que haya hecho algo interesante, pero hasta ahora, nada, y eso que te escribe una seguidora del 'Cachorro' desde sus épocas en radio Miraflores, allá por 1999. Ese era el verdadero, Guillermo no es para TV, es para radio en horario nocturno y dirigido a público juvenil. Él no es para amas de casa que a la 1:00 p.m. tienen que ir a recoger a sus hijos al colegio y regresar para darles de comer. Las cabinas aún lo esperan y sus oyentes también.

Carlin, propongo que comentes acerca de los 500 ternos de Rocky Belmonte, la edad de Yola Polastri o lo patetico del programa de bayli.

o sea...no manyo....
zavala hace roche ganando su billete
y carlin?
¿no hace un papel - rochoso para un monton de gente- para ganar su billete?

uno está bien...pero el otro mal?
¿JUAT DA FAC?

'ta que hay que ser bien mongo para reirse de los chistes de zavala....y recontra lorna para siquiera sonreirse con un "chiste" de carlin...

me TINCA que todos los paparulos que se rien a carcajadas con carlin viven en el ovalo de higuereta...PORQUE NO TIENEN ESQUINA !!!
¿cómo se van a reir de esas tonteras?

claro, a fin de cuentas carlin se c*g* de risa...porque igualito cobra su billete si tanto mongo le festeja ser......¿tan vivo?

ya cuñau, come tu pan con pavo y afronta tu juicio por antropofagia.

Muy de acuerdo con los de arriba.

Sabemos que tienes la obra y otras ocupaciones, pero ¡¡¡hablar del Cachorro Zavala!!! Noo, prefiero ver RBC en su Prime Time.

En buena onda Carlín, espero la próxima entrada.

Saludos.

... Vaya, por ahi vi un comentario que decia: "cuanto fan del cachorro"... si broder. Cuanto fan del cachorro..

Hola Carlín... Para comenzar, no quiero criticar el blog ni nada de eso, en segundo lugar el "cachorro" Zavala o Guillermo Zavala se le nota que es un buen tipo, lamentablemente no ha dado en el clavo en cada proyecto televisivo que le han podido asignar, muy pocos tienen esa suerte... Incluso,los que disfrutan ahora fama o son relativamente "exitosos" han tenido que pasar penurias para lograr lo que ahora tienen, lo que es peor, a veces el mantenerse en vigencia es igual de difícil... Yo lo he escuchado por radio y me parece un tipo buena onda... Lo que me fastidia, es que siempre te exigen más de lo que puedas dar como persona o como artista o como personaje de televisión o lo que fuera ya que nosotros estamos acá en plan de sapazos, así que no hagas caso a todos los que se computan intelectuales y quieren que escribas sobre temas "De vital importancia"... Sabiendo que esto es sólo un entretenimiento o una página de ocio...

Creo que Carlín se burla de su inevitable futuro; sabe que pertenece al mismo grupo que Zavala. El de los payasos radio televisivos con libertad para decir tonterías a chiquillos de 15 años. A Carlín le sonríe el éxito, Zavala yace en decadencia. El sabe que su destino natural es terminar como Zavala, por eso lo detesta, se burla y lo niega. Tiene miedo.

Debe ser triste que la audiencia cotidiana no pase de 16 años. Lo peor, se renueva año a año, porque los niños crecen, avanzan y se van, pero Carlín sigue y sigue haciendo lo mismo que hace 10 años… hasta cuando ¿hasta los 50 o 60 años?

Obritas improvisadas para amas de casa y un libro de chistes no son como para citarlos en la cabecera de la web. ¿Orgulloso? Si ese libro equivale a un anuario de Coné.

Sólo me hace reír cuando entre tonterias, Carlin u otros Zavalas, opinan sobre algún hecho serio o de actualidad. En ese momento se da la más grande comedia. La ignorancia surge en progresión matemática para sorprender al más rígido con las opiniones más pobres y lamentables, incoherentes, sin fundamento ni razonamiento. Este es el momento en que si causa gracia: manganzones de 37 o más que opinan igual que un niño de 13 años.

La auténtica dimensión de nuestros "líderes de opinión".

La Borda

no termine de ver el video.....
sorry iba en la parte en la que le ponen
ese sombrerito verde (bastante gay la escena por cierto) y justo en ese momento ...
he sufrido un colapso cerebral...
este tipo es un idiota !!
tienes razon es solo uno... por suerte !!

Caray Carlin, reflexiona lo q haz provocado!!!! unos fervorosos defensores del dizq cachorro y otros enajenados q discuten y t reclaman mayor seriedad!!!! de veras ni el mismo Zavala se imagina el torbellino de pasiones q ha causado con solo su existir (ironias de la vida) solo resta decirte cada quien tiene el derecho de hacer el ridiculo ya sea en Tv, Radio, Web, lo q sea o de morir en el intento. Tu satira sobre su persona (felicitaciones) es solo eso un escrito ironizando su presencia en esta tierra muy bien elaborada y q no deberia hacer mas q reirnos un rato y decidir: Tvo o no! asi d simple.

CARLIIIN !
''puchicana'' jaja te diria quien soy
pero me da ''roche'' decirtee !! jaja
ojala q no te acuerdes...
bueeeno! cambiando de tema.. jaja
q chevre q tengas un blog recién me doy cuenta!!
q mostro,me encanta lo q haces de verdad t admiro no me pierdo tus obras, y hasta ahora sigo viendo pataclaun!! lo maxiiiiiiimoo! esquee aparte m gusta el claun x eso será no ? jaja bueno nose espero algún día ser como tú,A verdad tengo q decirte que, estás equivocado con lo q le dijiste a ‘’tony’’ tú no haciias el ridiculooo tas maaaal! Jaja..Encerioo m faciina tonyy lo máximo cuando mandaba hacer sus misiones a la moñuna jajaja !! oye sabias q están vendiendo los dvd’s?? jaja..bueeno no esq yo quiera colaborar con la piratería yaa.. pero es algo de fuerza mayor y los tendré que comprar u_U jajaja y pues si ese tal ‘’tony’’ te ha dicho eso… mmm bueno nunca falta gente con mala onda..ya bueno ya fue ..
bsitos a Johanna que es lo máximo desde pataclaun se notaba q tenían muy buena química y han sabido como explotarla.
no cambies Carlín siempre se tu mismo como lo vienes haciendo bye cuidate !! =)

ke? o sea kachorro es hipokrita? jajajaja klaroo pz si esta diciendo que cachorro es uno y guille es otro o seaaaa? pff! kuando sta en su jato cn sus patas es uno y kuando la gente le pasa la voz.. les dice ''yaya mañanaa'' jajajajaja tmr ! no entiendo!! jajaja

hola carlin un favor pes.!! jeje
creo q johana se fue de terra xq la gente (no toda) era bien malita con joha pes y como q mucha mala onda hacia joha y pucha no es justo q lo haya sakado xq a mucha gnt si nos gustaba y admiramos su arte y a ella, asi q dile eso please,o sino q lo haga aca en Perú 21 q creo q se se aprueban despues q los bloggers los leen o no? bueno dile pz mi kerido karlin! no t olvids
exitos !

verònica, please. Johanna serà chistosa, graciosa, todo lo que quieras, pero es buena solo para sus shows en el teatro.De eso doy fe. Pero escribir blogs, Dios nos libre.Vi los que hizo en Terra y nada que ver. Si de pedir a alguien para que escriba, pues yo pido a Beto Ortiz.

sigue burlandote de microbios como Zabala y no le hagas caso a los criticones, tu no has escrito este blog para que la gente reflexione sobre el por que de su existencia sino para que se cag...n de risa. Muerte al cachorro chusco say no more.

Ornella sorry q me meta pero 100pre todos no van a estar de acuerdo contigo,y así como a ti no te gusta como escribe joha a nosotras SÍ nos gusta y a varias personas q ahora la seguimos en el blog de Studio, ah si! y Betto tb tiene un blog pero no recuerdo donde,lo tendrás q buscar. Un besito

ESTAS MUY EKIVOKADA ORNELLA Q TIENE LA GNT CN JOHANNA Q LA HAN AGARRADO D POINT AH? AKASO LA KONOCEN PARA STARLA KRITIKANDO?
XQ EN EL BLOG LE PONIAN KOSAS Q NI AL KASOO
Q LAS REPITA XQ ERAN MUY FUERTES...
AJ ES X PRSONAS PESIMISTAS Y RECENTIDAS SOCIALES COMO TU! Q EL PAIIS STA LLENO DE GNT COMO TU Y NO T MOLESTES EN RESPONDERME ADIOS

A mi me gustaba el blog de Johanna en terra, lastima que mucha gente en vez de pasar de largo criticaba hasta por gusto.
Porfavor saluda a la miss cau-cau

jajaja sii XEVICHE MIS CAU-CAU !! jajaja lo máxiimo lo chata XD... u_U ayer llame a studio y hable con ella y percudani XD...! jojo! byes salu2!

ahahha q malo lo dices xq tú no tienes programa y él si jajaja PICÓN x)

TE FELCITO CARLIN POR EL DOC, DEL CACHORRO
ME PARECE UN TIPO MUY AGRADABLE, HUMANO Y SENCILLO ASI DEBERIAN SER LOS CHICOS EN LA TV ALEGRES Y DE PASO PINTON.

Chispas... No he leído el blog de Johana, pero me inmagino que ha sido muy entretenido el poder leerlo y los comentarios también, claro... Y dejen de criticarla por favor... Johanita no solo es ingeniosa, graciosa y buena onda sino que también está mas buena que el pan con lomo... Saludos...

Que ridículo programa. Al menos si lo hicieran todo irónico (como lo haces tú, Tonny) sería un poquito más entretenido, pero lo hacen como quien quiere rendirle homenaje a un total desconocido que si no fuera por este blog no lo conocía, aunque me sonaba creo.

Muy bien Tonny pero no seas tan flojo y escribe un poco más, que te cuesta, es solo escribir, no se te va a acabar la tinta. Saludos.

Que mate de risa Carlin...el post es realmente un mate de risa. Sobre Zavala o cualquier otro huevo frito siempre vale la pena comentar para recag... de la risa. Gracias Carlin y escribe mas 'pe.

Jaja!! si ese patin Cachorro no tiene gracia, es mas en su intento por hacer reir cae mas antipatico.
Carlos te Felicito, siempre me has encatado aunque no en todo el amplio sentido de la palabra, eres muy ingenioso y simpatico.

Cuidate!!.

Tengo verguenza por las estupideses que ponen en la Tv peruana de los montones de "programas" ninguno vale la pena que envidia a otroz paises, sobre cachorro un manganson mas que le dan importancia solo se que va a trujillo pagado por una mujer para que este con su marido que es gay

a ver, yo no se que les pasa a los q hacen radio, los aconsejan mal, se la creen, se arriesgan x la caña nueva, etc...pero Zavala iba muy bien cuando nos hacia madrugar por tu vieja radio Miraflores. de ahi quiso dar el gran salto y fue como ver a la U en este clausura, un desastre. pero lo q era peor es q ya te caia mal...y no es el unico, pues Edu q tenia un segmento decente en D9 la recontramata saliendo en cable...y otra vez, tambien llega a caer mal.
asi q consejo para esos entusiastas del dial: vean tele nacional (encontraran "buenos" ejemplos), preguntenle a sus amigos si son mas q los payasitos del grupo y tomense una pastillita de ubicaina, por si acaso.

Cachorro de pavo, por que ni a eso llega, le falta mucho

Ya pes Carlin, hazte una mejor hermano, no es nada gracioso.

pucha que pena. a mi tampoco me dio risa. seguire intentando. abrazo y gracias

"¡ambos son lo mismo y FELIZMENTE solo hay uno!" jaja estuvo buena,este pata no se como hace habla hasta por los codos y no dice nada, habla, habla, habla y habla y no dice ni miercoles jejeje.


saludos

Pm... Lamentablemente aveces nuestro pasado nos juega malas pasadas, respecto claro a la que te escriben, y no aprecian la experiencia d un viejo lobo... talvez nos confundimos en nuestro pensamiento romantico típico peruano... pero Pm me gusta lo q haces Carlos, lamentablemente... no toda la gente q lee tu blog entiende tus palabras.

Un saludo.

Tunupa!

yo se que nada de lo que estoy escribiendo tiene que ver con lo del perro o cachorro bueno no se...? .Lo que si queria saber si el blog de tu pataza Johanna San Miguel en terra sigue existiendo...

HOLA CARLIN, CON RESPECTO A LO VISTO Y LEIDO SOLO TE PUEDO DECIR...

1.- LA TELE PERUANA ESTA MUY JODIDA
2.- EL TALENTO PERUANO ES CADA VEZ MAS ESCASO.
3.- LAS PRODUCCIONES SON MAS MISIAS Q EL CHAVO.
4.- LA CREATIVIDAD DE LOS PRODUCTORES ES TREMENDAMENTE ANTICUADA, PASADA DE MODA, Y LORNAZA.

EN EL PERU SE QUIEREN HACER PROGRAMAS FACILES DE DIGERIR PORQUE "ESO QUIERE LA GENTE", "LAS AMAS DE CASA NO PIENSAN", "ESO VENDE"...NO JODAN PUES... ESO SOLO HACE Q LA TELEBASURA QUE TENEMOS SIGA CRECIENDO... OSEA MAS MIERDA... Y DONDE QUEDA LO QUE EL TELEVIDENTE DE VERDAD QUIERE???

SE Q LAS MAFIAS EXISTEN, DE HECHO EXISTEN EN CASI TODOS LOS NEGOCIOS, Y LA TELE ES UNO MAS... NO DUDO Q MUCHOS PROGRAMAS DE MIERDA COMO TVO, LIMA LIMON, QTM Y DEMAS WEVONADAS, SE MANTEGAN AL AIRE POR UN TEMA DE ESTE TIPO...

OJO TENER PROGRAMAS CON CACA DESBORDANTE NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE TOOODOS LOS Q ESTAN FRENTE A CAMARAS SEAN UNOS FRACASADOS, NO LO DIGO POR CALIN CON EL CUARTO DE JUAN O GALDOS CON OTRA MALDITA NOCHE, O POR CACHORRO ZAVALA Y ESA MIERDA DE PROGRAMA... SE QUE CADA UNO DE UDS. REPRESENTA UNA PARTE DEL PERUANO... PERUANO Q PODRIA SER JUAN O PABLO O PEDRO, O EN FIN CUALQUIER WEVON SIN VIDA Q ESTE LEYENDO EL BLOG... LA DIFERENCIA ES Q A CARLIN, ZAVALA O GALDOS, SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR FRENTE A CAMARAS, QUE LAS PRODUCCIONES DE SUS PROGRAMAS FUERON UNA MIERDA ESO NADIE LO DUDA, PERO LO INTENTARON Y ESTOY SEGURO Q LO SEGUIRAN INTENTANDO...
POR QUE ESTOS WEVAS SON TERCOS... NO LES BASTA UNA, QUIEREN INTENTARLO VARIAS VECES...
PERO...
POR Q CONVERTIRSE EN UN COMPLETO IMBECIL PARA SER PERSONAJE TELEVISIVO?
ESO NO ES NECESARIO SRES...

SE Q GALDOS CON UNA BUENA PRODUCCION Y MEJOR SEGMENTADO LA HARIA, CACHORRO DIRIGIDO A OTRO PUBLICO Y CON ALGUN PROGRAMA DE MUSICA NO TAN CHICHA O UN PROGRAMA DE CINE, LA HARIA DE PM... Y DE HECHO CARLIN CON ALGO MUY MARCIANO PERO CHISTOSO LA ROMPERIA O JUNTANDOSE CON JOHANNA HACIENDO ALGO DONDE PUEDAN SER COMO SON... SIN DISFUERZOS...

SI TE GUSTA LA BUENA MUSICA EN INGLES, SI ERES FANATICO DEL GRUNGE Y ESA ES TU ONDA, HABLAS EN ESE IDIOMA Y LLEGAS BIEN A GENTE CON LOS MISMOS GUSTOS, POR Q CARAJO TE PONES A BAILAR CON LAS DIABLITAS DEL SABOR,, SOLO POR TENER PANTALLA? CREES Q NADIE SE DA CUENTA?

YA PARA IRME...

LOS TELEVIDENTES PENSAMOS... NO NOS JODAN LA VIDA CON ESO DE... "SOMOS UNA OPCION, SI NO TE GUSTO CAMBIA DE CANAL..." SRES. HAGAN LAS COSAS BIEN EN LA TELEVISION... HAGANLO POR LA TV PERUANA, ESA Q LOS CRIO DESDE CHIKITOS Y LES DIO ESE AMOR DE MADRE Q HASTA AHORA UDS. MISMOS RECUERDAN...

oye carlos como te habras dado cuenta un gran número de tus lectores no se han dado cuenta de que este post es una mofa y te dicen que, que haces escribiendo sobre este tipo, puta que cague de risa estuvo, yo mas bein te diría que estos y crónicas más personales como la que escribiste sobre wendy son los mejores, saludos

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.