Apaga la tele

AdministradorCarlos Carlín

Tengo treinta y siete años. Soy actor y productor. Inicié mi carrera en televisión como asistente de ‘Rulito‘ Pinasco. Estudié actuación con Roberto Ángeles.

He trabajado en teatro, cine, radio y televisión. También coescribí Yo te amo, yo tampoco, un libro con muchas fotos. Formé la productora Raquel en Llamas. Sueño con aprender inglés.

La cruz de Lucía

Compartir:

"Y que será de mí hoy que todo acabó, si ya me acostumbré a vivir para ti..." Así empieza el coro de Yo Perdí el Corazón, el vals que interpreta como nadie la gran Lucía de la Cruz.

[...] continuar leyendo

Lo Mejor del 2010

Compartir:
Nueva imagen.JPGDesde hace varios años el diario El Comercio invita a sus lectores a participar en la elección de Los Mejores del Año. Desde su portal Web, el público escogió a quienes consideraron lo mejor en varias categorías.

[...] continuar leyendo

Mi hermana flamenca

Compartir:

Hace tiempo me pidieron que escoja a una de las mujeres de mi vida para que escriba un texto sobre ella. En ese momento elegí a Lourdes, mi hermana la flamenca. Lourdes es bailaora y profesora de flamenco. Hace unas semanas fue invitada con su cuerpo de baile y músicos para que participe en uno de los duelos de El gran show.

[...] continuar leyendo

2010, odisea en el espacio

Compartir:
carlincarlosPERU21.jpgHacía mucho que no me daba una vuelta por aquí para publicar un post y pido mil disculpas por eso. No fueron el desgano o el aburrimiento las causas de mi ausencia, sino más bien el cansancio, pero sobre todo la pésima administración de mi tiempo las únicas razones que me alejaron de aquí.

[...] continuar leyendo

Suerte de Conejo

Compartir:
conejo.jpgEl señor Miguel 'Conejo' Rebosio ganó a la final de Reyes del Show, derrotando a Belén Estévez y dejando a Gisela Ponce de León y a su soñador en un inmerecido tercer lugar. Entiendo que es un programa de televisión y no el final de sus días, pero igual me da bronca.

[...] continuar leyendo

Pantaflor y las embrutecedoras

Compartir:
MVLLBLOG.jpgMartes 7 de Diciembre. Estocolmo, Suecia. Mario Vargas Llosa ofrece un emotivo discurso. Habla de su vida, de su mujer, se emociona y con sus palabras nos emociona. No habla en difícil. Habla del Perú, habla de identidad. Vargas Llosa es hoy una noticia con todos los ingredientes para que cualquier medio (formal o 'chicha') pueda voltearla en su estilo y cumplir exitosamente con el único gran objetivo de un periódico: vender más ejemplares.

[...] continuar leyendo

Depilación

Compartir:

En mi vida he sufrido varios tipos de dolores físicos. A los ocho años un perro enorme me mordió un brazo y me dolió mucho. Tengo una cicatriz en la parte posterior de mi brazo izquierdo que siempre me lo recuerda.

[...] continuar leyendo

Políticamente sonso

Compartir:

Un hombrecillo aparece cruzando la pantalla de derecha a izquierda. El hombrecillo viste camisa blanca y corbata y camina ligerito. En la siguiente toma vemos una mano abriendo una puerta de vidrio. La imagen permite distinguir 4 frascos de shampoo y un jaboncito de color verde en su jabonerita.

[...] continuar leyendo

Y ahora... ¿qué le digo?

Compartir:
alanPERU21.jpgEl lunes 2 de agosto me instalo en la cabina de Radio Capital para conducir mi programa y, cuando me preparaba para leer los titulares, escucho que el presidente Alan García conversaba en vivo con uno de nuestros reporteros.

[...] continuar leyendo

Crónica de una choteada

Compartir:

Mi experiencia como conductor y guionista de El Cuarto de Juan me dejó con muchas ganas de volver a tener un programa donde pudiera opinar, denunciar y burlarme de nosotros mismos utilizando el humor. Pataclaun me había enseñado que el humor es una extraordinaria herramienta para decir ciertas cosas o tocar muchísimos temas que -dichos de otra forma- podrían sonar muy agresivos en un medio masivo.

[...] continuar leyendo